MyInvestor Premium

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de crashh
A alguien más le han cobrado por duplicado el Premium este mes? Esto es de puta coña...
No, solo 1
jpio
ForoCoches: Miembro
A tomar por culo el deposito premium. A pasado de 30000€ al 4% a solo 10000
Arthuro
Sr. Langosta
Cita de crashh
A alguien más le han cobrado por duplicado el Premium este mes? Esto es de puta coña...
Es muy Myinvestor eso jeje (yo no lo tengo contratado por lo que no te puedo decir si duplican a todo el mundo)

Cita de jpio
Una vez pagas el premium ya pueden rebajar los beneficios, anda que no son listos...
Ghasnak
Keep calm
Cita de jpio
a mi el dia 1 me dejo meter el deposito de 1 mes 20k y dije coño lo han bajado... y ahora ya 10k solo...pues cuando termine el depósito el próximo mes , cancelo el premium..
Rollerman
Cita de Ghasnak
a mi el dia 1 me dejo meter el deposito de 1 mes 20k y dije coño lo han bajado... y ahora ya 10k solo...pues cuando termine el depósito el próximo mes , cancelo el premium..
A mí me ha pasado igual, primero 30, después 20 y ahora ya solo 10. Lo han ido bajando y ahora ya no ganas gran cosa...
FAF_Brown
Cita de Dackel080
Toda la razón.

Respecto al artículo, la comisión de custodia de Myinvestor acabará llegando, porque su roboadvisor sí que te cobra comisión de custodia, que no recuerdo si era un 0,12 o 0,15%

Edit: es 0,15% IVA incluido. No sé qué sentido tiene que los del roboadvisor paguen custodia y los otros no. Siempre me pareció raro
Pero en el roboadvisor pagas gestión, no custodia. Es una cartera automatizada, normal que cobren algo a cambio de que te hagan los reajustes.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Si tienes depósitos y etf's el premiun me parece un acierto, de hecho solo con los depósitos ya te sale rentable, pero lo de contar etf's sin que te cobren el mínimo en muy top. Antes para salir estable tenías que gastar 850€ mínimo al comprarlas.
Dackel080
Cita de FAF_Brown
Pero en el roboadvisor pagas gestión, no custodia. Es una cartera automatizada, normal que cobren algo a cambio de que te hagan los reajustes.
Pagas las dos cosas.

Sukapip
ForoCoches: Usuario
han bajado los depósitos no?
Rollerman
Cita de Sukapip
han bajado los depósitos no?
Han bajado la cantidad de 30.000€ iniciales primero a 20.000€ y ahora ya a 10.000€
drok
Cita de Ditiocarbamato
Si tienes depósitos y etf's el premiun me parece un acierto, de hecho solo con los depósitos ya te sale rentable, pero lo de contar etf's sin que te cobren el mínimo en muy top. Antes para salir estable tenías que gastar 850€ mínimo al comprarlas.
Pero como va a ser un acierto pagar una suscripción por servicios financieros que antes te daban "gratis"....
Ditiocarbamato
Cita de drok
Pero como va a ser un acierto pagar una suscripción por servicios financieros que antes te daban "gratis"....
Te dan depósitos que antes no te daban, solo con eso ya pagas el premiun. Te ponen etf's a 0,12%... Es mejor que te cobren por etf y depósitos al 2%, donde va a parar. Las matemáticas bien?
nanaino
Esos depósitos antes no estaban disponibles. Otra cosa son los etfs, que te obligan a pagar el premium para mantener lo que antes era gratis
drok
Cita de Ditiocarbamato
Te dan depósitos que antes no te daban, solo con eso ya pagas el premiun. Te ponen etf's a 0,12%... Es mejor que te cobren por etf y depósitos al 2%, donde va a parar. Las matemáticas bien?
Pero si antes te permitían meter hasta 70000€ en un depósito...
drok
Cita de drok

...y gratis
Ditiocarbamato
Cita de drok
Y ahora hasta 100k pero no en los premiun. En serio no entiendes la diferencia? Me estás troleando? Es por contestarte o no.
drok
Cita de Ditiocarbamato
Y ahora hasta 100k pero no en los premiun. En serio no entiendes la diferencia? Me estás troleando? Es por contestarte o no.
Perdona pero tengo yo un puñao de depósitos mensuales al cuatro/4,5 por ciento de 70.000 pavos encadenados uno detrás de otro entre dos mil veinticuatro y dos mil veinticinco. Si, premium. Solo teniendo una cartera mínima el robo Advisor.
Me la suda si contestas, lo único entérate antes de hablar.de chollos premium.
Ditiocarbamato
Cita de drok
Perdona pero tengo yo un puñao de depósitos mensuales al cuatro/4,5 por ciento de 70.000 pavos encadenados uno detrás de otro entre dos mil veinticuatro y dos mil veinticinco. Si, premium. Solo teniendo una cartera mínima el robo Advisor.
Vale, no te enteras y ya con esto acabamos.
Rollerman
Cita de drok
Estamos en 2026, el depósito sin premium está entre 1,75% y 2,05% según el periódo.

Y con el robadvisor no pagas premium pero pagas las comisiones del propio robadvisor te dan entre un 2 y 2,25%

Nada que ver con el depósito premium que te da un 4% del que estamos hablando
jcesarsh
Pues yo le entiendo, en octubre he tenido depósitos al 4% en otros bancos y en diciembre al 3%, sin tener que pagar premium ni nada en esos bancos.
Ahora para tener esos depósitos en myinvestor hay que pagar, también han subido las comisiones y con el premium te quedas igual.

Lo que han hecho ha sido empeorar la cuenta y pagando te quedas igual que estabas antes.

La única mejora que veo es la cuenta el dólares, para quien le interese tenerla, que no es algo que quiera todo el mundo.
Dukdom
Lo del premium sigue siendo una estafa. La culpa de los que pagan esa mierda.
Tienen suerte de que son top en fondos de inversión. El día que Revolut o cualquiera del palo tenga fondos, adiós MyInvestor
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Ditiocarbamato
A ver, el premium ese es para tiesos, que la única diferencia es que el mínimo por operación es 1 euro o está exento, pero en ambos son el 0.12%.... vamos no me jodas, ¿quién mete menos de mil pavos en una operación?
BiarKe
Cita de wile
Yo acabo de pasarme a premium y he contratado los dos depósitos, si a futuro de desinflan, pues habrá que tomar decisiones

Esos TAE están muy bien
Yo exactamente igual el de 4% y el de 3 %. Lo único que hay que mantener el premium hasta que finalicen los depositos.
drok
Cita de Rollerman
Estamos en 2026, el depósito sin premium está entre 1,75% y 2,05% según el periódo.

Y con el robadvisor no pagas premium pero pagas las comisiones del propio robadvisor te dan entre un 2 y 2,25%

Nada que ver con el depósito premium que te da un 4% del que estamos hablando
En aquel momento los intereses estaban más altos pero con el robo Advisor te los dejaban bastante más altos, como ahora con el premium. Y un límite por depósito muchísimo más alto como ya he dicho. El rabodvisor es un producto que es tuyo, tú seleccionas dentro de las opciones que hay pagas los costes como en cualquier otro producto financiero, que por supuesto te puede dar una rentabilidad. Con la suscripción actual sólo veo que mi investor te quita ocho euros del bolsillo respecto a lo que ofrecía.
Ditiocarbamato
Cita de zonocotropo
A ver, el premium ese es para tiesos, que la única diferencia es que el mínimo por operación es 1 euro o está exento, pero en ambos son el 0.12%.... vamos no me jodas, ¿quién mete menos de mil pavos en una operación?
Otro... Pero has visto lo que te dan por tener en premium?Que lo fácil es no hacértelo si no te gusta y más si le metes más de 1000€ por operación, pero vamos que gastar 7 € al mes es de tiesos y no gastarlo de rico.
Madre mía...
Rollerman
Cita de drok
En aquel momento los intereses estaban más altos pero con el robo Advisor te los dejaban bastante más altos, como ahora con el premium. Y un límite por depósito muchísimo más alto como ya he dicho. El rabodvisor es un producto que es tuyo, tú seleccionas dentro de las opciones que hay pagas los costes como en cualquier otro producto financiero, que por supuesto te puede dar una rentabilidad. Con la suscripción actual sólo veo que mi investor te quita ocho euros del bolsillo respecto a lo que ofrecía.
Y a quien le importa que entonces estaban más altos? Todo estaba más alto entonces. Estamos hablando de ahora. Y robadvisor puedes elegir cual, pero todos cobran comisión.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Ditiocarbamato
Otro... Pero has visto lo que te dan por tener en premium?Que lo fácil es no hacértelo si no te gusta y más si le metes más de 1000€ por operación, pero vamos que gastar 7 € al mes es de tiesos y no gastarlo de rico.
Madre mía...
Ah, sí, una cuenta en dólares al 2,5% cuando están los t-bills de la reserva federal al 3,5%
drok
Cita de zonocotropo
Ah, sí, una cuenta en dólares al 2,5% cuando están los t-bills de la reserva federal al 3,5%
Esto. Más migajas , y pagando.

Y algunos encantados...
jcesarsh
Nueva bajada de límites, 1 mes 5k, 3 meses 25k.

Y lo dicen en un mail que se llama “más beneficios por ser premium”.

Lo único que ahora remunera 2,1% la cuenta del premium, pero teniendo Sabadell no me interesa, en cuanto acabe el de 3 meses no renuevo.
Apesthoso
Así a ojímetro sale más que rentable si tienes parte del dinero el la cuenta y sin invertir. O me estoy perdiendo algo?
← A InverForo