MyInvestor Premium

Rollerman
ForoCoches: Miembro
Cita de Alvaroska
Eso es lo malo, que es con maximo de 30.000E y 1 mes, no se si para el siguiente mes lo mantendran, pero sino es asi, me doy de baja y listo
Pues de normal está en 2,05

30.000€ al 4,00% son 81,00€ netos
30.000€ al 2,05% son 41,50€ netos

Sale rentable pagar los 8€
The Grove
Hippie User
Cita de Rollerman
Pues de normal está en 2,05

30.000€ al 4,00% son 81,00€ netos
30.000€ al 2,05% son 41,50€ netos

Sale rentable pagar los 8€
Din. Yo contraté el premium el día que salió haciendo exactamente esa cuenta. Si estás en un momento, como es mi caso en el que necesitas tener dinero en depósitos, sale muy a cuenta. En el momento que quiten esos depósitos o les bajen la rentabilidad pues ya se reevalua la situación, pero ahora mismo sí que sale rentable.

Otro tema interesante es el de tener una cuenta en $ y encima remunerada al 2,5%. Realmente no sé si antes existía la posibilidad de tener cuenta en $ aunque fuera sin remunerar, creo que no. Ahora sí que es interesante comprar acciones en $ y no perder un 0,3% en cada transacción o en cada cobro de dividendo.
drok
Cita de SeñorPableras
Demoledor
Dukdom
ForoCoches: Usuario
Ponéis el grito en el cielo porque este banco use premium y Revolut lo veis bien. El problema no es usar o no premium. El problema es que sea útil o sea una puta mierda.
drok
Cita de Dukdom
Ponéis el grito en el cielo porque este banco use premium y Revolut lo veis bien. El problema no es usar o no premium. El problema es que sea útil o sea una puta mierda.
El premium garantiza que se han acabado las cagadas habituales?

Pues eso
Batido
2.5% en USD, para que luego se deprecie un 7% con respecto al euro.

No gracias.
Kahelanis
El premium lo pagaría si al menos me diese acceso a las clases limpias de mis fondos, para lo que ofrece, pasando.
Boxjellyfish
Cita de Fermax
Los pone como lo que son: unos inútiles.Veras las risas si se va al carajo en unos años.

Si se va al carajo no afecta a los planes de pensiones ni fondos de inversión no? Entiendo que los pasaría a gestionar otra entidad.
Dukdom
Cita de Boxjellyfish
Si se va al carajo no afecta a los planes de pensiones ni fondos de inversión no? Entiendo que los pasaría a gestionar otra entidad.
Eso espero. Pero vamos, los datos que muestran año a año indican lo contrario. Es de los que más está avanzando. Lo que pasa es que en este foro hay mucho hater
Rollerman
Cita de Dukdom
Eso espero. Pero vamos, los datos que muestran año a año indican lo contrario. Es de los que más está avanzando. Lo que pasa es que en este foro hay mucho hater
Es el banco del que hay más quejas en este foro, simplemente porque es el que más usamos en este foro.
Coronel Smith
Dan un servicio de mierda y ahora vienen con plan premium. Ya dejé la cuenta a 0 hace meses, pero ahora me planteo cerrarla del todo.
gymVK
Cita de Coronel Smith
Dan un servicio de mierda y ahora vienen con plan premium. Ya dejé la cuenta a 0 hace meses, pero ahora me planteo cerrarla del todo.
Los servidores buenos lo tienen para los premium
gymVK
Cita de Rollerman
Es el banco del que hay más quejas en este foro, simplemente porque es el que más usamos en este foro.
Es el que peor va con diferencia, lo del premium lo meten porque no soportan la operativa de etf, hay muchísima peña que se dedica a comprar y vender cantidades de 30e el mismo día

Y en fondos igual, gente que mete cantidades ridículas, se acaba poniendo un mínimo de dinero lógico, pones 150€ y deja de caerse tanto
Rollerman
Cita de gymVK
Es el que peor va con diferencia, lo del premium lo meten porque no soportan la operativa de etf, hay muchísima peña que se dedica a comprar y vender cantidades de 30e el mismo día

Y en fondos igual, gente que mete cantidades ridículas, se acaba poniendo un mínimo de dinero lógico, pones 150€ y deja de caerse tanto
Precisamente la gente está en ese banco porque permite operar con poco dinero, por lo que va muy bien para los que somos pequeños inversores que hacemos DCA.
jamolware
tienen una mierda de servicio y solo 1 cosa buena, las comisiones.ahora ya tampoco tienen las mejores comisiones..
mal camino
gymVK
Cita de Rollerman
Precisamente la gente está en ese banco porque permite operar con poco dinero, por lo que va muy bien para los que somos pequeños inversores que hacemos DCA.
Pero no lo soportan, esa es la realidad y la gente no para del hablar pestes. De algún modo tienen que cortar.

De todas maneras, lo actual que han puesto me parece una mierda.
drok
Cita de Dukdom
No se trata de ser hater porque sí, yo tengo 6 cifras con ellos y si tengo que ponerlos a caldo pues no me duele hacerlo. No son mi equipo de fútbol.
Rollerman
Cita de gymVK
Pero no lo soportan, esa es la realidad y la gente no para del hablar pestes. De algún modo tienen que cortar.

De todas maneras, lo actual que han puesto me parece una mierda.
Yo la verdad no entiendo porque tantas quejas, en general a la gente le gusta criticar porque si, si lo usas para lo que va bien ese banco, que es sobretodo para fondos y programar inversiones automáticas va genial.

Desde luego no es un buen banco para tradear porque te puedes encontrar con ese problema de que en un momento concreto no funciona. Pero para los que vamos a largo plazo, eso nos da un poco igual.

Yo por lo menos no he visto ningún otro banco que tenga iban español y que ofrezca unas comisiones tan bajas.
gymVK
Cita de Rollerman
Yo la verdad no entiendo porque tantas quejas, en general a la gente le gusta criticar porque si, si lo usas para lo que va bien ese banco, que es sobretodo para fondos y programar inversiones automáticas va genial.

Desde luego no es un buen banco para tradear porque te puedes encontrar con ese problema de que en un momento concreto no funciona. Pero para los que vamos a largo plazo, eso nos da un poco igual.

Yo por lo menos no he visto ningún otro banco que tenga iban español y que ofrezca unas comisiones tan bajas.
Este banco ofrece una gran oportunidad para invertir, yo no tengo quejas porque uso solo fondos y no necesito entrar 80 veces al día, para mí uso es perfecto y lo mejor que hay
Fermax
Cita de Boxjellyfish
Supongo que si, pero ya te digo que no seré yo el que compruebe que pasa.
Coronel Smith
Cita de gymVK
Los servidores buenos lo tienen para los premium
Sí que me extraña
Dathanox
Para mí la mejor app es Trading212 que no tiene comisión por compras. Y TradeRepublic para el 2% tae por tener alli el dinero
Benjy_Locke
El 1€ es una manera de evitar que las decenas de miles de usuarios que se toman la inversión como si fuera una casa de apuestas no colapsen los servidores, obligándolos a que aglutinen sus DCA en una única aportación y si no lo hacen al menos que lo paguen.

Si con eso consiguieran que funcionara todo como debe, bienvenido sea el premium y la comisión, lo jodido es que seguirá funcionando igual de mal...
Stevema53
Cita de SeñorPableras
El artículo está muy bien hasta que caes en que el autor no deja de alabar “lo bien que lo estaban haciendo” hasta ahora. Qié estaban haciendo bien? A nivel bancos es el peor de España y a nivel Broker diría que es el peor del mundo. Tener precios bajos sin más (que cada vez menos, incluso antes de esto) no es hacerlo bien Per se. Es una estrategia empresarial que posiblemente no puedas sostener eternamente.

Tienen la peor aplicación del sector, la peor atención al cliente, la mayor cantidad de cuelgues, errores y cosas raras, por no hablar de sus ridículos sistemas de seguridad, que algún día pasara algo gordo y nos llevaremos de verdad las manos a la cabeza…y la gente traga porque son “baratos”, aunque lo barato pueda salir muy caro.

Es un error poner un premium porque los tiesos que están por el precio no van a pagarlo y el que pague el premium va a durar dos días, una vez vea que la aplicación y servicios siguen siendo insoportables, y encima pagando un premium!

Creo que es justo decir que han mejorado, la aplicación y web cada vez se cuelgan menos pero siguen en unos niveles insostenibles para cualquier otro banco. Fueron los últimos en apuntarse a las transferencias inmediatas y un montón de signos más de que van a seguir retrasando lo inevitable a todos los niveles lo máximo posible.
jur
Cita de Stevema53
El artículo está muy bien hasta que caes en que el autor no deja de alabar “lo bien que lo estaban haciendo” hasta ahora. Qié estaban haciendo bien? A nivel bancos es el peor de España y a nivel Broker diría que es el peor del mundo. Tener precios bajos sin más (que cada vez menos, incluso antes de esto) no es hacerlo bien Per se. Es una estrategia empresarial que posiblemente no puedas sostener eternamente.

Tienen la peor aplicación del sector, la peor atención al cliente, la mayor cantidad de cuelgues, errores y cosas raras, por no hablar de sus ridículos sistemas de seguridad, que algún día pasara algo gordo y nos llevaremos de verdad las manos a la cabeza…y la gente traga porque son “baratos”, aunque lo barato pueda salir muy caro.

Es un error poner un premium porque los tiesos que están por el precio no van a pagarlo y el que pague el premium va a durar dos días, una vez vea que la aplicación y servicios siguen siendo insoportables, y encima pagando un premium!

Creo que es justo decir que han mejorado, la aplicación y web cada vez se cuelgan menos pero siguen en unos niveles insostenibles para cualquier otro banco. Fueron los últimos en apuntarse a las transferencias inmediatas y un montón de signos más de que van a seguir retrasando lo inevitable a todos los niveles lo máximo posible.
Me sangran las manos de aplaudirte
Dackel080
Cita de Stevema53

Toda la razón.

Respecto al artículo, la comisión de custodia de Myinvestor acabará llegando, porque su roboadvisor sí que te cobra comisión de custodia, que no recuerdo si era un 0,12 o 0,15%

Edit: es 0,15% IVA incluido. No sé qué sentido tiene que los del roboadvisor paguen custodia y los otros no. Siempre me pareció raro
BreoganGal
Pero para tener el depósito de 1 mes tienes que tener el premium 2 meses contratos, ya que si solo pagas 1 mes el depósito vence unas horas más tarde que la suscripción y de ser así el interés el mejor.

No?
Dast85
Cita de Stevema53

Yo pagaria los 8€ simplemente porque funcionase normal. Lo de la subida de comisiones me parece normal, aun subiendo es de lo mas barato. Querra quitar todos esos movimientos de 10-100€ y reducir las ordenes
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de BreoganGal
Pero para tener el depósito de 1 mes tienes que tener el premium 2 meses contratos, ya que si solo pagas 1 mes el depósito vence unas horas más tarde que la suscripción y de ser así el interés el mejor.

No?
El primer mes lo prorratean, si lo contratas ahora son casi 2 meses, si esperas a final de mes sería menos (pero a la vez pierdes rentabilidad por esperar).
Lo ideal sería haberlo hecho en noviembre para así tener 2 meses de 4% por unos 17€.
crashh
A alguien más le han cobrado por duplicado el Premium este mes? Esto es de puta coña...
← A InverForo