MyInvestor Premium
04-dic-2025 21:24
|
30.000€ al 4,00% son 81,00€ netos 30.000€ al 2,05% son 41,50€ netos Sale rentable pagar los 8€ |
04-dic-2025 23:05
|
Otro tema interesante es el de tener una cuenta en $ y encima remunerada al 2,5%. Realmente no sé si antes existía la posibilidad de tener cuenta en $ aunque fuera sin remunerar, creo que no. Ahora sí que es interesante comprar acciones en $ y no perder un 0,3% en cada transacción o en cada cobro de dividendo. |
04-dic-2025 23:14
|
Aquí analizan el cambio: https://elproyectok.mykajabi.com/new...on-empresarial
|
04-dic-2025 23:28
| Ponéis el grito en el cielo porque este banco use premium y Revolut lo veis bien. El problema no es usar o no premium. El problema es que sea útil o sea una puta mierda. |
04-dic-2025 23:49
|
2.5% en USD, para que luego se deprecie un 7% con respecto al euro. No gracias. |
05-dic-2025 01:52
| El premium lo pagaría si al menos me diese acceso a las clases limpias de mis fondos, para lo que ofrece, pasando. |
05-dic-2025 08:23
|
Si se va al carajo no afecta a los planes de pensiones ni fondos de inversión no? Entiendo que los pasaría a gestionar otra entidad. |
05-dic-2025 10:41
| Eso espero. Pero vamos, los datos que muestran año a año indican lo contrario. Es de los que más está avanzando. Lo que pasa es que en este foro hay mucho hater |
05-dic-2025 10:49
| Es el banco del que hay más quejas en este foro, simplemente porque es el que más usamos en este foro. |
05-dic-2025 11:19
| Dan un servicio de mierda y ahora vienen con plan premium. Ya dejé la cuenta a 0 hace meses, pero ahora me planteo cerrarla del todo. |
05-dic-2025 11:26
|
Y en fondos igual, gente que mete cantidades ridículas, se acaba poniendo un mínimo de dinero lógico, pones 150€ y deja de caerse tanto |
05-dic-2025 11:34
|
Es el que peor va con diferencia, lo del premium lo meten porque no soportan la operativa de etf, hay muchísima peña que se dedica a comprar y vender cantidades de 30e el mismo día
Y en fondos igual, gente que mete cantidades ridículas, se acaba poniendo un mínimo de dinero lógico, pones 150€ y deja de caerse tanto |
05-dic-2025 11:36
|
tienen una mierda de servicio y solo 1 cosa buena, las comisiones.ahora ya tampoco tienen las mejores comisiones.. mal camino |
05-dic-2025 11:41
|
De todas maneras, lo actual que han puesto me parece una mierda. |
05-dic-2025 12:04
| No se trata de ser hater porque sí, yo tengo 6 cifras con ellos y si tengo que ponerlos a caldo pues no me duele hacerlo. No son mi equipo de fútbol. |
05-dic-2025 12:13
|
Desde luego no es un buen banco para tradear porque te puedes encontrar con ese problema de que en un momento concreto no funciona. Pero para los que vamos a largo plazo, eso nos da un poco igual. Yo por lo menos no he visto ningún otro banco que tenga iban español y que ofrezca unas comisiones tan bajas. |
05-dic-2025 12:32
|
Yo la verdad no entiendo porque tantas quejas, en general a la gente le gusta criticar porque si, si lo usas para lo que va bien ese banco, que es sobretodo para fondos y programar inversiones automáticas va genial.
Desde luego no es un buen banco para tradear porque te puedes encontrar con ese problema de que en un momento concreto no funciona. Pero para los que vamos a largo plazo, eso nos da un poco igual. Yo por lo menos no he visto ningún otro banco que tenga iban español y que ofrezca unas comisiones tan bajas. |
05-dic-2025 21:23
| Para mí la mejor app es Trading212 que no tiene comisión por compras. Y TradeRepublic para el 2% tae por tener alli el dinero |
05-dic-2025 21:31
|
El 1€ es una manera de evitar que las decenas de miles de usuarios que se toman la inversión como si fuera una casa de apuestas no colapsen los servidores, obligándolos a que aglutinen sus DCA en una única aportación y si no lo hacen al menos que lo paguen. Si con eso consiguieran que funcionara todo como debe, bienvenido sea el premium y la comisión, lo jodido es que seguirá funcionando igual de mal... |
06-dic-2025 16:27
|
Aquí analizan el cambio: https://elproyectok.mykajabi.com/new...on-empresarial
Tienen la peor aplicación del sector, la peor atención al cliente, la mayor cantidad de cuelgues, errores y cosas raras, por no hablar de sus ridículos sistemas de seguridad, que algún día pasara algo gordo y nos llevaremos de verdad las manos a la cabeza…y la gente traga porque son “baratos”, aunque lo barato pueda salir muy caro. Es un error poner un premium porque los tiesos que están por el precio no van a pagarlo y el que pague el premium va a durar dos días, una vez vea que la aplicación y servicios siguen siendo insoportables, y encima pagando un premium! Creo que es justo decir que han mejorado, la aplicación y web cada vez se cuelgan menos pero siguen en unos niveles insostenibles para cualquier otro banco. Fueron los últimos en apuntarse a las transferencias inmediatas y un montón de signos más de que van a seguir retrasando lo inevitable a todos los niveles lo máximo posible. |
06-dic-2025 16:40
|
El artículo está muy bien hasta que caes en que el autor no deja de alabar “lo bien que lo estaban haciendo” hasta ahora. Qié estaban haciendo bien? A nivel bancos es el peor de España y a nivel Broker diría que es el peor del mundo. Tener precios bajos sin más (que cada vez menos, incluso antes de esto) no es hacerlo bien Per se. Es una estrategia empresarial que posiblemente no puedas sostener eternamente.
Tienen la peor aplicación del sector, la peor atención al cliente, la mayor cantidad de cuelgues, errores y cosas raras, por no hablar de sus ridículos sistemas de seguridad, que algún día pasara algo gordo y nos llevaremos de verdad las manos a la cabeza…y la gente traga porque son “baratos”, aunque lo barato pueda salir muy caro. Es un error poner un premium porque los tiesos que están por el precio no van a pagarlo y el que pague el premium va a durar dos días, una vez vea que la aplicación y servicios siguen siendo insoportables, y encima pagando un premium! Creo que es justo decir que han mejorado, la aplicación y web cada vez se cuelgan menos pero siguen en unos niveles insostenibles para cualquier otro banco. Fueron los últimos en apuntarse a las transferencias inmediatas y un montón de signos más de que van a seguir retrasando lo inevitable a todos los niveles lo máximo posible. |
06-dic-2025 18:54
|
El artículo está muy bien hasta que caes en que el autor no deja de alabar “lo bien que lo estaban haciendo” hasta ahora. Qié estaban haciendo bien? A nivel bancos es el peor de España y a nivel Broker diría que es el peor del mundo. Tener precios bajos sin más (que cada vez menos, incluso antes de esto) no es hacerlo bien Per se. Es una estrategia empresarial que posiblemente no puedas sostener eternamente.
Tienen la peor aplicación del sector, la peor atención al cliente, la mayor cantidad de cuelgues, errores y cosas raras, por no hablar de sus ridículos sistemas de seguridad, que algún día pasara algo gordo y nos llevaremos de verdad las manos a la cabeza…y la gente traga porque son “baratos”, aunque lo barato pueda salir muy caro. Es un error poner un premium porque los tiesos que están por el precio no van a pagarlo y el que pague el premium va a durar dos días, una vez vea que la aplicación y servicios siguen siendo insoportables, y encima pagando un premium! Creo que es justo decir que han mejorado, la aplicación y web cada vez se cuelgan menos pero siguen en unos niveles insostenibles para cualquier otro banco. Fueron los últimos en apuntarse a las transferencias inmediatas y un montón de signos más de que van a seguir retrasando lo inevitable a todos los niveles lo máximo posible. Respecto al artículo, la comisión de custodia de Myinvestor acabará llegando, porque su roboadvisor sí que te cobra comisión de custodia, que no recuerdo si era un 0,12 o 0,15% Edit: es 0,15% IVA incluido. No sé qué sentido tiene que los del roboadvisor paguen custodia y los otros no. Siempre me pareció raro |
06-dic-2025 20:36
|
Pero para tener el depósito de 1 mes tienes que tener el premium 2 meses contratos, ya que si solo pagas 1 mes el depósito vence unas horas más tarde que la suscripción y de ser así el interés el mejor. No? |
06-dic-2025 22:08
|
06-dic-2025 23:58
|
Lo ideal sería haberlo hecho en noviembre para así tener 2 meses de 4% por unos 17€. |
03-feb-2026 17:06
| A alguien más le han cobrado por duplicado el Premium este mes? Esto es de puta coña... |