Quién no reventó este cd?
21-feb-2026 16:09
|
Como cambian los tiempos, los vicios que te echabas a las demos, comprar revistas como un loco. Si me acuerdo que al principio no tenía ni memory card y jugaba los juegos siempre siempre desde el principio... Y ahora las demos ni tocarlas, leer revistas o reviews nada... |
21-feb-2026 16:17
| Yo jugaba a uno que no me acuerdo cual era. Tenía las demos, si no recuerdo mal, del primer Gran Turismo, Destrega y Bugs Bunny, entre otros. |
21-feb-2026 21:49
|
Yo lo tuve pero mi cartón era morado, no rojo edit: lo encontré:
|
Editado: 21-feb-2026 21:52 -
21-feb-2026 22:02
|
Cuando era pequeño daba gracias si tenia un juego o dos nuevo al año, me tenia que conformar con demos o alquilarlos Ahora me puedo permitir varios al mes y creo que lo valoramos menos |
21-feb-2026 22:08
|
OS acordáis del worms? Salio también en un cd mix. Sabéis cuantos cientos de partidas jugué a la misma pantalla hasta saber que había otro ejecutable que iba avanzando las pantallas??
no es relación directa, pero lo acabo de recordar. Grandes épocas los CSS y dvds de demos.Llegue a disfrutar muchas veces mas la demo que los juegos en si. Los CD Mix para PC "originales" creo que los tengo casi todos. Me refiero a "originales" porque los buenos son los que salieron el 1 al 10 En cuanto al tema del OP, tengo algunos discos de esos que me he encontrado una vez en una bolsa fuera de un contenedor, 100% funcionales |
21-feb-2026 23:04
|
Ostia yo tenía un CD de demos de ps2, llevaba un juego de patinetes voladores en ciudad super guapo, el getaway black monday y un juego que me daba miedo que era un personaje con gorro verde donde te metías en cuevas luchando contra esqueletos etc, nunca se me va a olvidar esa música.
El otro sera airblade, otro al jugue mucho a la demo Ambos venian en una demo que venian con la consola |
21-feb-2026 23:39
|
+1 Overboard, kurushi, rapid racer, Hércules, littleforce tenka… Al overboard y al rapid racer les metí más horas en la demo que a juegos que me compré. |
21-feb-2026 23:41
| Solo la música ambiente del inicio del disco y del Kula World ya te daban la felicidad absoluta. |
21-feb-2026 23:49
|
A sido ver tú cita y se me ha desbloqueado como si fuera ahora mismo por un instante el recuerdo en primera persona de abrir mi Playstation con los corchos impolutos y el CD, lo estoy recordando ahora mismo con sus plásticos. Que tiempos aquellos... |
22-feb-2026 00:16
| es mitica pero la mia es mas mitica es la demo del crash bandicoot 1 nivel 2 jungle rollers junto a manta, trex y actua soccer |
22-feb-2026 01:46
|
Ostia yo tenía un CD de demos de ps2, llevaba un juego de patinetes voladores en ciudad super guapo, el getaway black monday y un juego que me daba miedo que era un personaje con gorro verde donde te metías en cuevas luchando contra esqueletos etc, nunca se me va a olvidar esa música.
|
no es relación directa, pero lo acabo de recordar. Grandes épocas los CSS y dvds de demos.