Quién no reventó este cd?

PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Como cambian los tiempos, los vicios que te echabas a las demos, comprar revistas como un loco. Si me acuerdo que al principio no tenía ni memory card y jugaba los juegos siempre siempre desde el principio...

Y ahora las demos ni tocarlas, leer revistas o reviews nada...
Benj Amón
Yo jugaba a uno que no me acuerdo cual era. Tenía las demos, si no recuerdo mal, del primer Gran Turismo, Destrega y Bugs Bunny, entre otros.
MaK0k1
Yo lo tuve pero mi cartón era morado, no rojo

edit: lo encontré:

Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de PozoShadow
Como cambian los tiempos, los vicios que te echabas a las demos, comprar revistas como un loco. Si me acuerdo que al principio no tenía ni memory card y jugaba los juegos siempre siempre desde el principio...

Y ahora las demos ni tocarlas, leer revistas o reviews nada...
Yo igual, pero creo que son cosas de la edad y el tiempo en el que ocurrieron

Cuando era pequeño daba gracias si tenia un juego o dos nuevo al año, me tenia que conformar con demos o alquilarlos

Ahora me puedo permitir varios al mes y creo que lo valoramos menos
M. Schumacher
Der Kaiser
Cita de Lord-Blade
OS acordáis del worms? Salio también en un cd mix. Sabéis cuantos cientos de partidas jugué a la misma pantalla hasta saber que había otro ejecutable que iba avanzando las pantallas??

no es relación directa, pero lo acabo de recordar. Grandes épocas los CSS y dvds de demos.

Llegue a disfrutar muchas veces mas la demo que los juegos en si.

Los CD Mix para PC "originales" creo que los tengo casi todos.

Me refiero a "originales" porque los buenos son los que salieron el 1 al 10

En cuanto al tema del OP, tengo algunos discos de esos que me he encontrado una vez en una bolsa fuera de un contenedor, 100% funcionales
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de CtnOne
Ostia yo tenía un CD de demos de ps2, llevaba un juego de patinetes voladores en ciudad super guapo, el getaway black monday y un juego que me daba miedo que era un personaje con gorro verde donde te metías en cuevas luchando contra esqueletos etc, nunca se me va a olvidar esa música.
El del gorro verde a lo mejor era Dark Cloud, vaya vicio le metia, una pena que nunca pude tener el juego completo

El otro sera airblade, otro al jugue mucho a la demo

Ambos venian en una demo que venian con la consola
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Ese no, pero el que venia la demo de Overboard! lo quemé

+1

Overboard, kurushi, rapid racer, Hércules, littleforce tenka…

Al overboard y al rapid racer les metí más horas en la demo que a juegos que me compré.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Solo la música ambiente del inicio del disco y del Kula World ya te daban la felicidad absoluta.
tordenbro
Viva España
Cita de Vengeance
Acabas de desbloquear un recuerdo
A sido ver tú cita y se me ha desbloqueado como si fuera ahora mismo por un instante el recuerdo en primera persona de abrir mi Playstation con los corchos impolutos y el CD, lo estoy recordando ahora mismo con sus plásticos.

Que tiempos aquellos...
VLC
es mitica pero la mia es mas mitica es la demo del crash bandicoot 1 nivel 2 jungle rollers junto a manta, trex y actua soccer
yamauchi
Jump Ahead.
Yo le di a este y a los Sega flash que regalaba SEGA
Falloute
Que va tio yo le tengo perfecto, todavia doy vueltitas con mi T.REX
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Los pollaviejas éramos mas de esto:

MartiMartial38
Cita de Dj_Maik

Esta tenia yo

Que venia el Rex y la manta, el Overboard de los barcos, el tenka que era un shooter, y el kurushi que era un castañon de cubitos pero que ahora vale un pastizal
Igual, era muy pequeño y no sabía porque terminaban a la mitas.
TurboShur
Cita de CtnOne
Ostia yo tenía un CD de demos de ps2, llevaba un juego de patinetes voladores en ciudad super guapo, el getaway black monday y un juego que me daba miedo que era un personaje con gorro verde donde te metías en cuevas luchando contra esqueletos etc, nunca se me va a olvidar esa música.
El Airblade y el Dark Cloud
← A Videojuegos