Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
21-feb-2026 16:08
| Si sabes interpretar las señales de humo indio si, sigue en pie. |
Editado: 21-feb-2026 16:12 -
21-feb-2026 16:26
| Buenas tardes, mirando la web me he topado con la pestaña podcast y un video de queen, me estoy perdiendo algo o se estan riendo de nosotros? |
21-feb-2026 16:43
|
Ya tienes token infinitos ya que vale 0 el token? Espero que si Miguel. Estamos penta tranquilos, yo estoy con el bohemian rhapsody al máximo de potencia celebrando. |
21-feb-2026 17:33
esto ha estado siempre así, o es nuevo? Ahora se explica como tardaron tanto para crear la nueva página. Vaya tela... Pero mexc, Bingx y tal no son exchanges serios. Tx24 sí lo es.
|
21-feb-2026 18:23
| Eres penoso 😂 otro a ignoradosPor desgracia tendré que seguir aguantando tus subnormalidades en el grupo… |
21-feb-2026 18:26
|
Botones, no vale borrar y editar tus mensajes en los otros volúmenes y éste. Te estás cayendo con el carrito entero............. |
21-feb-2026 18:40
|
El que no tiene tiempo para entrar en el hilo, pero contesta cada vez que le sacan los colores......... Menuda imagen de CEO del que será el supuesto mejor exchange del mundo. |
21-feb-2026 18:46
|
Sin llorar. Por favor. Para ser “todo lo subnormal” que dices que soy, veo que no te duele dedicarme bastante tiempo. Curioso. (Tranquilo, no se si específicamente me has llamado subnormal, sinceramente me la pela, ni me ofendes ni puedes... se que lo piensas, pero es que a mí no me puede resbalar más). Este es mi hilo. Y en mi hilo invierto mi tiempo donde quiero y como quiero. La pregunta razonable no es qué hago yo aquí, sino qué haces tú. Que yo dedique tiempo a mi proyecto entra dentro de lo lógico. Pero que alguien que no me conoce de nada, con quien no tengo relación alguna y a quien no le he hecho absolutamente nada, invierta su tiempo en esto… eso sí que resulta llamativo. A mí no me gustan las coles de Bruselas. Cuando las veo en un menú no monto un discurso sobre lo malas que son ni le doy una charla al chef. Simplemente no las pido. Es bastante sencillo. |
Editado: 21-feb-2026 18:54 -
21-feb-2026 18:57
|
Sin llorar. Por favor.
Para ser “todo lo subnormal” que dices que soy, veo que no te duele dedicarme bastante tiempo. Curioso. (Tranquilo, no se si específicamente me has llamado subnormal, sinceramente me la pela, ni me ofendes ni puedes... se que lo piensas, pero es que a mí no me puede resbalar más). Este es mi hilo. Y en mi hilo invierto mi tiempo donde quiero y como quiero. La pregunta razonable no es qué hago yo aquí, sino qué haces tú. Que yo dedique tiempo a mi proyecto entra dentro de lo lógico. Pero que alguien que no me conoce de nada, con quien no tengo relación alguna y a quien no le he hecho absolutamente nada, invierta su tiempo en esto… eso sí que resulta llamativo. A mí no me gustan las coles de Bruselas. Cuando las veo en un menú no monto un discurso sobre lo malas que son ni le doy una charla al chef. Simplemente no las pido. Es bastante sencillo. |
21-feb-2026 20:08
|
Las inversiones de los banqueros suizos entiendo |
21-feb-2026 20:13
|
Hay que reconocer que botones tiene buen gusto musical |
21-feb-2026 22:09
| Qué lástima de proyecto. Me acuerdo cuando en anteriores volúmenes lo comparaba con Trías y todo el mundo se me echaba encima🤣 |
22-feb-2026 06:32
|
Voy a dejar que ChatGPT te conteste. De verdad que agradezco vuestros intentos de ayudar en gestión, pero las cuestiones se hacen o no se hacen con un porqué. Gracias. Pregunta: Para montar un DEX apropiadamente con TXT, cuanta liquidez haría falta para hacerlo bien? Respuesta: Depende de qué llames “apropiadamente”: al final lo que buscas es bajo slippage (impacto en precio) para el tamaño de orden típico que esperas. Regla práctica (AMM tipo Uniswap v2 / CPMM) En un pool 50/50 (TXT vs stable), una aproximación útil es:
Ejemplos rápidos (para ~1% de impacto)
Si lo montas con Uniswap v3 (concentrated liquidity) Con v3 puedes ser mucho más eficiente en capital concentrando liquidez alrededor del precio actual (a cambio de gestión activa y riesgo de quedarte “out of range”). En la práctica, para el mismo slippage puedes necesitar varias veces menos TVL que en v2, si mantienes rangos bien definidos y ajustados. Qué significa “hacerlo bien” para TXT (recomendación por tramos) Sin conocer tu orden típica y volumen objetivo, te dejo un mapa muy pragmático: Mínimo decente (retail, swaps pequeños): $200k–$500k TVL total (sirve para swaps de $500–$2k con slippage razonable) Bien (que no se note “pool pequeño”): $1M–$3M TVL total (para swaps ~ $5k–$20k con <1% aprox. en v2; o bastante mejor en v3) Muy bien / “serio” (ballenas, market activity): $5M–$15M+ TVL total (aguanta órdenes grandes sin reventar el precio) 3 detalles que importan más de lo que parece
Si me dices (a) chain y DEX (Uniswap v2/v3, Pancake, etc.), (b) tamaño de orden objetivo (p. ej. “quiero que $10k tenga <0.5%”), y (c) precio aproximado de TXT o mcap/FDV, te saco un número bastante afinado (y una estrategia de rangos si es v3). |
Editado: 22-feb-2026 06:40 -
22-feb-2026 20:36
|
Voy a dejar que ChatGPT te conteste. De verdad que agradezco vuestros intentos de ayudar en gestión, pero las cuestiones se hacen o no se hacen con un porqué. Gracias.
Pregunta: Para montar un DEX apropiadamente con TXT, cuanta liquidez haría falta para hacerlo bien? Respuesta: Depende de qué llames “apropiadamente”: al final lo que buscas es bajo slippage (impacto en precio) para el tamaño de orden típico que esperas. Regla práctica (AMM tipo Uniswap v2 / CPMM) En un pool 50/50 (TXT vs stable), una aproximación útil es:
Ejemplos rápidos (para ~1% de impacto)
Si lo montas con Uniswap v3 (concentrated liquidity) Con v3 puedes ser mucho más eficiente en capital concentrando liquidez alrededor del precio actual (a cambio de gestión activa y riesgo de quedarte “out of range”). En la práctica, para el mismo slippage puedes necesitar varias veces menos TVL que en v2, si mantienes rangos bien definidos y ajustados. Qué significa “hacerlo bien” para TXT (recomendación por tramos) Sin conocer tu orden típica y volumen objetivo, te dejo un mapa muy pragmático: Mínimo decente (retail, swaps pequeños): $200k–$500k TVL total (sirve para swaps de $500–$2k con slippage razonable) Bien (que no se note “pool pequeño”): $1M–$3M TVL total (para swaps ~ $5k–$20k con <1% aprox. en v2; o bastante mejor en v3) Muy bien / “serio” (ballenas, market activity): $5M–$15M+ TVL total (aguanta órdenes grandes sin reventar el precio) 3 detalles que importan más de lo que parece
|
22-feb-2026 21:21
|
Además de lo que comentas, podríamos ganar pasta los holders dando liquidez no tiene porqué asumir todo el gasto botones tampoco. |
Editado: 22-feb-2026 21:27 -
22-feb-2026 21:51
|
Se ve que lo de leer y comprender lo que uno lee, van en caminos distintos. Bien (que no se note “pool pequeño”): $1M–$3M TVL total
Para montar un DEX en condiciones, con una operativa sólida y sostenible, necesitas un TVL de entre 1M y 3M. No es una opinión, es una cuestión estructural de liquidez y funcionamiento. El problema es que cuando la conversación parte de premisas irreales, se convierte en algo parecido a una charla de peluquería. Y sin ánimo de ofender, la diferencia es que yo sí dispongo de los datos reales. Quizá tendría más sentido preguntarse por qué se toman ciertos pasos o por qué no se toman cuando se os explica. No sé, igual es que tengo un misterioso plan para autosabotear un proyecto que llevo construyendo ocho años, solo para no darle explicaciones estratégicas a un usuario anónimo de un foro. Sería bastante irónico. Y aun así te contesto al escenario hipotético. Incluso si montar el DEX costara 100k, no lo haríamos. Punto. |
Editado: 22-feb-2026 21:54 -
22-feb-2026 22:20
|
Se ve que lo de leer y comprender lo que uno lee, van en caminos distintos.
Me fascina cómo, sin un solo dato práctico sobre operativa real, os lanzáis a afirmar con tanta contundencia cosas de las que no tenéis ni la más mínima información. Es hasta cómico. Para montar un DEX en condiciones, con una operativa sólida y sostenible, necesitas un TVL de entre 1M y 3M. No es una opinión, es una cuestión estructural de liquidez y funcionamiento. El problema es que cuando la conversación parte de premisas irreales, se convierte en algo parecido a una charla de peluquería. Y sin ánimo de ofender, la diferencia es que yo sí dispongo de los datos reales. Quizá tendría más sentido preguntarse por qué se toman ciertos pasos o por qué no se toman cuando se os explica. No sé, igual es que tengo un misterioso plan para autosabotear un proyecto que llevo construyendo ocho años, solo para no darle explicaciones estratégicas a un usuario anónimo de un foro. Sería bastante irónico. Y aun así te contesto al escenario hipotético. Incluso si montar el DEX costara 100k, no lo haríamos. Punto. Te estoy hablando de dar liquidez a tu propio token desde Uniswap. No necesitas crear nada.
|
esto ha estado siempre así, o es nuevo? Ahora se explica como tardaron tanto para crear la nueva página. Vaya tela... Pero mexc, Bingx y tal no son exchanges serios. Tx24 sí lo es.