[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨

Alberto4x4
ForoCoches: Miembro
El kit R ya se puede comprar por partes.

https://rieju.com/es/shop?c=rally-accessoires
_paisa_
Pues no había oído hablar de esta bicha hasta hace unos días y buscando como "mejorarla" para ver si realmente merece la pena calidad/precio/potencia/peso he encontrado este hilo.

Me quedo por aquí para ver más opiniones

PD: a los que he leído que se quejan de la respuesta del acelerador, he leído una review en la que comentan que en cuanto le ha puesto un puño corto se han solucionado estos problemas/tirones. Obviamente como decís algunos, si la moto de serie es así pues vaya mierda, pero no es una inversión que te vaya a quitar de pobre..
eduy1985
Ayer probé la moto en granada y tiene sus cosillas.

Está de puta madre por 4800€ matriculada, pero:

-el on-off del acelerador es insufrible.
-acelerador con demasiado recorrido.
-la respuesta del motor es bastante desigual en función de las rpm. Sube muy rápido de vueltas.
-retiene muchísimo, supongo que debido al escape y todo el sistema euro5.

Para mí gusto Rieju debería dar alguna solución a los problemillas que tiene, no esperar que los usuarios se busquen la vida.

Sobre todo acelerador on-off.
Absolutamente insufrible.
MSpacet
ForoCoches: Usuario
Alguno le ha puesto el kit de potencia? El del concesionario me dijo el otro día que en las que le habían puesto ese kit ganaban mucho, aunque no se yo si se puede exprimir aún más un motor que ya está con más caballos de los que te da Loncin de serie…
Skaterik
Cita de MSpacet
Alguno le ha puesto el kit de potencia? El del concesionario me dijo el otro día que en las que le habían puesto ese kit ganaban mucho, aunque no se yo si se puede exprimir aún más un motor que ya está con más caballos de los que te da Loncin de serie…
Menuda película te contó el del concesionario, ese kit aún no esta a la venta. No lo tiene nadie. Solo le dejaron a un influencer una versión previa para poder testearlo, probarlo y de paso ir calentando al personal.

https://traildreamer.com/kit-de-pote...-vale-la-pena/
Alberto4x4
Cita de Skaterik
Menuda película te contó el del concesionario, ese kit aún no esta a la venta. No lo tiene nadie. Solo le dejaron a un influencer una versión previa para poder testearlo, probarlo y de paso ir calentando al personal.

Yo lo tengo reservado a la espera que me avisen.
A la que lo reciba haré la primera revisión de los 1.000km, pondré el kit de potencia e instalaré el puño rápido.
Con esto creo que me planto, no necesitaré de momento las suspensiones Öhlins que tienen pensado sacar, las de serie van fenomenal.
MSpacet
Cita de Skaterik

Pues vaya payasos. Menos mal que son concesionario y taller oficial Rieju… como para fiarte de nadie

Punto negativo ya para ellos por soplapollas
spect84
Antes aún le daba...
El kit de potencia no tiene ningún sentido, estas motos necesitan chicha abajo, no a base de mapas e ir ilegal. Hubiese sido mejor sacar un motor de 400cc que un kit de potencia por 1000 pavos.
Rescue Dog
Hay un youtuber bastante desconocido que se ha comprado una y va contando cómo le va mejorando cosas y está quedándole una serie de videos bastante guay. Tanto que me ha convencido para encargarla. Eso y el video de WillyFox con August Castellá yendo a correr el Hellas Rally POR CARRETERA DESDE BARCELONA, increible.
El youtuber se llama @fils_garage
La verdad es que la moto tiene, para el precio que piden, una pinta estupenda.
En Jaume I
Cita de Rescue Dog
Hay un youtuber bastante desconocido que se ha comprado una y va contando cómo le va mejorando cosas y está quedándole una serie de videos bastante guay. Tanto que me ha convencido para encargarla. Eso y el video de WillyFox con August Castellá yendo a correr el Hellas Rally POR CARRETERA DESDE BARCELONA, increible.

¿Cuál es el mérito de ir por carretera de Barcelona a Grecia?
messi23
Cita de En Jaume I
¿Cuál es el mérito de ir por carretera de Barcelona a Grecia?
Ya sabes que enlaces de manera digna puedes hacer, de no contar que son motos 50/50 no?
En Jaume I
Cita de messi23
Ya sabes que enlaces de manera digna puedes hacer, de no contar que son motos 50/50 no?
Mi no entender, Jau.
messi23
Cita de En Jaume I
Mi no entender, Jau.
No es difícil, son motos 50/50 trail de media cc
En Jaume I
Cita de messi23
No es difícil, son motos 50/50 trail de media cc
¿y cuál es el mérito? pregunto.
messi23
Cita de En Jaume I
¿y cuál es el mérito? pregunto.
Tal vez, que son motos que pueden ir perfectamente por carretera en viajes largos? Que para 300cc ya es un logro no morir en el intento xdddd
En Jaume I
Cita de messi23
Tal vez, que son motos que pueden ir perfectamente por carretera en viajes largos? Que para 300cc ya es un logro no morir en el intento xdddd

Vamos a comprarnos vespas, que hay varias dando la vuelta al mundo y además tienen el hándicap de ser italianas.
messi23
Cita de En Jaume I
Vamos a comprarnos vespas, que hay varias dando la vuelta al mundo y además tienen el hándicap de ser italianas.
Que duros de mollera sois algunos hahahaha

Que tiene que ver una vespa que es para moverte por ciudad que una trail para viajar 50/50? Azúcar y sal, shur!

La gente que se compra estas motos es porque tienen que hacer enlaces por carretera o autovía a su punto de salida off…incluso gente que la quiere para viajar, la mayoría de trails poco marrón pisa

Para no pillar enlaces meto una enduro en el trasportin y au!!

Y si, mucho mérito un BCN - GR para una 300
En Jaume I
Cita de messi23

Que tiene que ver una vespa que es para moverte por ciudad que una trail para viajar 50/50? Azúcar y sal, shur!

La gente que se compra estas motos es porque tienen que hacer enlaces por carretera o autovía a su punto de salida off…incluso gente que la quiere para viajar, la mayoría de trails poco marrón pisa

Si no me quieres entender no es mi problema.

Cito al shur porqué se corre del gusto por ver como una 300 va de Barcelona a Grecia ¡y au! si con ese asombroso logro te vale para comprarte una moto... te puedes comprar el 99% de las motos que hay en el mercado.

Que tengas buen día.
messi23
Cita de En Jaume I

Cito al shur porqué se corre del gusto por ver como una 300 va de Barcelona a Grecia ¡y au! si con ese asombroso logro te vale para comprarte una moto... te puedes comprar el 99% de las motos que hay en el mercado.

Que tengas buen día.
Hombre, el chaval se querrá comprar la moto y está viendo que aparte del campo y meterse en complicaciones con una moto por el campo, puede hacer viajes largos.

Ya te digo que el 99% de hace eso shur xdddddd de por si trail muchos más pesadas que esa entran por sitios que la lieju

Dime que eres motero de YouTube sin decirme…
fer69
Cita de Rescue Dog

Yo la tengo pedida también , el 7 de enero la pedí (autoregalito de reyes y tal )

Me dijeron que para Abril , si bien según los cálculos que estoy viendo en distintos grupos de FB , me parece que será más para mayo...(4 meses)

Cita de messi23

Tal y cual , y por el mantenimiento de moto normal , poder cogerla para hacer ciudad algunos días , porque el precio y las capacidades de una enduro para ciertas manos (o manoplas más bien) no tiene mucho sentido...
En Jaume I
Cita de messi23
Hombre, el chaval se querrá comprar la moto y está viendo que aparte del campo y meterse en complicaciones con una moto por el campo, puede hacer viajes largos.

Ya te digo que el 99% de hace eso shur xdddddd de por si trail muchos más pesadas que esa entran por sitios que la lieju

Dime que eres motero de YouTube sin decirme…
Aquí muchos sois moteros de youtube, muchos de ellos sin motos. Que aquí la gente se hace pajas mentales poniendo neumáticos de enduro y modificando las motos para hacer 300 metros de pista para entrar a una finca.
messi23
Cita de fer69
Yo la tengo pedida también , el 7 de enero la pedí (autoregalito de reyes y tal )

Me dijeron que para Abril , si bien según los cálculos que estoy viendo en distintos grupos de FB , me parece que será más para mayo...(4 meses)

Tal y cual , y por el mantenimiento de moto normal , poder cogerla para hacer ciudad algunos días , porque el precio y las capacidades de una enduro para ciertas manos (o manoplas más bien) no tiene mucho sentido...
No había visto la kilometrada que se pega por carretera, creo que se va a comer la media cilindrada esa moto shur

Ya nos irás diciendo cuando la tengas
messi23
Cita de En Jaume I
Aquí muchos sois moteros de youtube, muchos de ellos sin motos. Que aquí la gente se hace pajas mentales poniendo neumáticos de enduro y modificando las motos para hacer 300 metros de pista para entrar a una finca.
Y qué haces en un hilo de motos trail? Más que nada porque aquí se cambian gomas según se va viendo el viaje

Sigue viendo vespinos por secundarias
En Jaume I
Cita de messi23
Y qué haces en un hilo de motos trail? Más que nada porque aquí se cambian gomas según se va viendo el viaje

Sigue viendo vespinos por secundarias

Ese es el resumen perfecto. Moto trail = cambio de neumáticos y ver el viaje (ver por youtube no hacerlo tú). No sé los km de viajes que tenéis muchos para dar lecciones.

Mira macho... sigue a tus cosas y deja de citarme.

Un saludo.
messi23
Cita de En Jaume I
Ese es el resumen perfecto. Moto trail = cambio de neumáticos y ver el viaje (ver por youtube no hacerlo tú). No sé los km de viajes que tenéis muchos para dar lecciones.

Mira macho... sigue a tus cosas y deja de citarme.

Un saludo.
Pero si el de YouTube eres tú, te conoces a todos, de por sí te lo dije a ti, no me seas crío y ten personalidad

Motos trail es eso, aventura, pero como tú no tienes moto, y lo poco que montas son los 14 min que dura el vídeo del majes pues…

Yo no soy trail, pero la gente trail en invierno irán con 70/30 más marrón y en verano entre que no pueden entrar por prohibiciones, y que está la tierra seca y compacta irán por secundarias a hacer sus tranpirenaica de moda por secundarias con gomas de asfalto

Lo dicho, has entrado a un hilo trail a echar mierda. Encima nociones cero.
En Jaume I
Cita de messi23
Pero si el de YouTube eres tú, te conoces a todos, de por sí te lo dije a ti, no me seas crío y ten personalidad

Motos trail es eso, aventura, pero como tú no tienes moto, y lo poco que montas son los 14 min que dura el vídeo del majes pues…

Yo no soy trail, pero la gente trail en invierno irán con 70/30 más marrón y en verano entre que no pueden entrar por prohibiciones, y que está la tierra seca y compacta irán por secundarias a hacer sus tranpirenaica de moda por secundarias con gomas de asfalto

Lo dicho, has entrado a un hilo trail a echar mierda. Encima nociones cero.
Ni he terminado de leerte, menudo subnormal en el subforo de motos.
messi23
Cita de En Jaume I
Ni he terminado de leerte, menudo subnormal en el subforo de motos.
No falla, insulto cuando no tengo argumentos

Aprende un poco de mis palabras shur, es gratis!

Lo que necesites

https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight=

Algún día serás YouTuber tu también
Rescue Dog
Cita de En Jaume I

Que tengas buen día.
Yo no te he faltado al respecto en nada. No "me corro" con las motos, soy de coches, pero me gusta darme una vuelta por ahí en moto de vez en cuando.

Un viaje de Barcelona a Grecia en moto, aparte de lo insufrible que puede llegar a ser una moto de 300 en autopista, tiene de asombroso que es una moto de prueba aún en ese momento, que es un viaje a full de 3.400Kms y que te va dando pistas de la fiabilidad que va mostrando cuando hace ese viaje, ese rally, el rally de Marruecos y la moto no parte hasta que la meten en un circuito de cross y pega un salto de la vírgen. Porque sí, siempre es la misma moto. La misma que hace el viaje a Atenas, a Marruecos y a donde les ha dado por meterla.

Veo videos de motos y coches en Youtube porque me gusta ver eso de lunes a jueves después de trabajar. Yo no te he juzgado, no lo voy a hacer aunque lo pidas a gritos, porque no soy nadie para hacerlo. Creo que todo el mundo te ha leído y se harán una idea de cómo eres sin que ninguno tenga que decirte nada.

Un saludo, te deseo lo mejor.
Rescue Dog
Cita de messi23
No falla, insulto cuando no tengo argumentos

Aprende un poco de mis palabras shur, es gratis!

Lo que necesites

https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight=

Algún día serás YouTuber tu también

messi23
Cita de Rescue Dog

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
← A Motos