[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨
19-ene-2026 12:52
|
El kit R ya se puede comprar por partes. https://rieju.com/es/shop?c=rally-accessoires |
23-ene-2026 20:02
|
Pues no había oído hablar de esta bicha hasta hace unos días y buscando como "mejorarla" para ver si realmente merece la pena calidad/precio/potencia/peso he encontrado este hilo. Me quedo por aquí para ver más opiniones PD: a los que he leído que se quejan de la respuesta del acelerador, he leído una review en la que comentan que en cuanto le ha puesto un puño corto se han solucionado estos problemas/tirones. Obviamente como decís algunos, si la moto de serie es así pues vaya mierda, pero no es una inversión que te vaya a quitar de pobre.. |
23-ene-2026 20:55
|
Ayer probé la moto en granada y tiene sus cosillas. Está de puta madre por 4800€ matriculada, pero: -el on-off del acelerador es insufrible. -acelerador con demasiado recorrido. -la respuesta del motor es bastante desigual en función de las rpm. Sube muy rápido de vueltas. -retiene muchísimo, supongo que debido al escape y todo el sistema euro5. Para mí gusto Rieju debería dar alguna solución a los problemillas que tiene, no esperar que los usuarios se busquen la vida. Sobre todo acelerador on-off. Absolutamente insufrible. |
26-ene-2026 14:25
| Alguno le ha puesto el kit de potencia? El del concesionario me dijo el otro día que en las que le habían puesto ese kit ganaban mucho, aunque no se yo si se puede exprimir aún más un motor que ya está con más caballos de los que te da Loncin de serie… |
26-ene-2026 14:26
|
https://traildreamer.com/kit-de-pote...-vale-la-pena/ |
Editado: 26-ene-2026 15:37 -
27-ene-2026 13:17
|
Menuda película te contó el del concesionario, ese kit aún no esta a la venta. No lo tiene nadie. Solo le dejaron a un influencer una versión previa para poder testearlo, probarlo y de paso ir calentando al personal.
https://traildreamer.com/kit-de-pote...-vale-la-pena/ A la que lo reciba haré la primera revisión de los 1.000km, pondré el kit de potencia e instalaré el puño rápido. Con esto creo que me planto, no necesitaré de momento las suspensiones Öhlins que tienen pensado sacar, las de serie van fenomenal. |
27-ene-2026 13:35
|
Menuda película te contó el del concesionario, ese kit aún no esta a la venta. No lo tiene nadie. Solo le dejaron a un influencer una versión previa para poder testearlo, probarlo y de paso ir calentando al personal.
https://traildreamer.com/kit-de-pote...-vale-la-pena/ Punto negativo ya para ellos por soplapollas |
31-ene-2026 07:07
| El kit de potencia no tiene ningún sentido, estas motos necesitan chicha abajo, no a base de mapas e ir ilegal. Hubiese sido mejor sacar un motor de 400cc que un kit de potencia por 1000 pavos. |
Editado: 31-ene-2026 07:14 -
19-feb-2026 23:35
|
Hay un youtuber bastante desconocido que se ha comprado una y va contando cómo le va mejorando cosas y está quedándole una serie de videos bastante guay. Tanto que me ha convencido para encargarla. Eso y el video de WillyFox con August Castellá yendo a correr el Hellas Rally POR CARRETERA DESDE BARCELONA, increible. El youtuber se llama @fils_garage La verdad es que la moto tiene, para el precio que piden, una pinta estupenda. |
20-feb-2026 09:42
|
Hay un youtuber bastante desconocido que se ha comprado una y va contando cómo le va mejorando cosas y está quedándole una serie de videos bastante guay. Tanto que me ha convencido para encargarla. Eso y el video de WillyFox con August Castellá yendo a correr el Hellas Rally POR CARRETERA DESDE BARCELONA, increible.
El youtuber se llama @fils_garage La verdad es que la moto tiene, para el precio que piden, una pinta estupenda. ¿Cuál es el mérito de ir por carretera de Barcelona a Grecia? |
20-feb-2026 09:48
| Ya sabes que enlaces de manera digna puedes hacer, de no contar que son motos 50/50 no? |
20-feb-2026 09:59
| Tal vez, que son motos que pueden ir perfectamente por carretera en viajes largos? Que para 300cc ya es un logro no morir en el intento xdddd |
20-feb-2026 10:00
|
Vamos a comprarnos vespas, que hay varias dando la vuelta al mundo y además tienen el hándicap de ser italianas. |
20-feb-2026 10:04
|
Que tiene que ver una vespa que es para moverte por ciudad que una trail para viajar 50/50? Azúcar y sal, shur! La gente que se compra estas motos es porque tienen que hacer enlaces por carretera o autovía a su punto de salida off…incluso gente que la quiere para viajar, la mayoría de trails poco marrón pisa Para no pillar enlaces meto una enduro en el trasportin y au!! Y si, mucho mérito un BCN - GR para una 300 |
Editado: 20-feb-2026 10:07 -
20-feb-2026 11:07
|
Que duros de mollera sois algunos hahahaha
Que tiene que ver una vespa que es para moverte por ciudad que una trail para viajar 50/50? Azúcar y sal, shur! La gente que se compra estas motos es porque tienen que hacer enlaces por carretera o autovía a su punto de salida off…incluso gente que la quiere para viajar, la mayoría de trails poco marrón pisa Para no pillar enlaces meto una enduro en el trasportin y au!! Y si, mucho mérito un BCN - GR para una 300 Cito al shur porqué se corre del gusto por ver como una 300 va de Barcelona a Grecia ¡y au! si con ese asombroso logro te vale para comprarte una moto... te puedes comprar el 99% de las motos que hay en el mercado. Que tengas buen día. |
20-feb-2026 11:10
|
Ya te digo que el 99% de hace eso shur xdddddd de por si trail muchos más pesadas que esa entran por sitios que la lieju Dime que eres motero de YouTube sin decirme… |
20-feb-2026 11:15
|
Hay un youtuber bastante desconocido que se ha comprado una y va contando cómo le va mejorando cosas y está quedándole una serie de videos bastante guay. Tanto que me ha convencido para encargarla. Eso y el video de WillyFox con August Castellá yendo a correr el Hellas Rally POR CARRETERA DESDE BARCELONA, increible.
El youtuber se llama @fils_garage La verdad es que la moto tiene, para el precio que piden, una pinta estupenda. Yo la tengo pedida también , el 7 de enero la pedí (autoregalito de reyes y tal )Me dijeron que para Abril , si bien según los cálculos que estoy viendo en distintos grupos de FB , me parece que será más para mayo...(4 meses) Que duros de mollera sois algunos hahahaha
Que tiene que ver una vespa que es para moverte por ciudad que una trail para viajar 50/50? Azúcar y sal, shur! La gente que se compra estas motos es porque tienen que hacer enlaces por carretera o autovía a su punto de salida off…incluso gente que la quiere para viajar, la mayoría de trails poco marrón pisa Para no pillar enlaces meto una enduro en el trasportin y au!! Y si, mucho mérito un BCN - GR para una 300 Tal y cual , y por el mantenimiento de moto normal , poder cogerla para hacer ciudad algunos días , porque el precio y las capacidades de una enduro para ciertas manos (o manoplas más bien) no tiene mucho sentido... |
20-feb-2026 11:31
|
Hombre, el chaval se querrá comprar la moto y está viendo que aparte del campo y meterse en complicaciones con una moto por el campo, puede hacer viajes largos.
Ya te digo que el 99% de hace eso shur xdddddd de por si trail muchos más pesadas que esa entran por sitios que la lieju Dime que eres motero de YouTube sin decirme… |
20-feb-2026 11:32
|
Yo la tengo pedida también , el 7 de enero la pedí (autoregalito de reyes y tal
)Me dijeron que para Abril , si bien según los cálculos que estoy viendo en distintos grupos de FB , me parece que será más para mayo...(4 meses) Tal y cual , y por el mantenimiento de moto normal , poder cogerla para hacer ciudad algunos días , porque el precio y las capacidades de una enduro para ciertas manos (o manoplas más bien) no tiene mucho sentido... Ya nos irás diciendo cuando la tengas |
20-feb-2026 11:33
|
Sigue viendo vespinos por secundarias
|
20-feb-2026 11:51
|
Ese es el resumen perfecto. Moto trail = cambio de neumáticos y ver el viaje (ver por youtube no hacerlo tú). No sé los km de viajes que tenéis muchos para dar lecciones. Mira macho... sigue a tus cosas y deja de citarme. Un saludo. |
20-feb-2026 12:15
|
Motos trail es eso, aventura, pero como tú no tienes moto, y lo poco que montas son los 14 min que dura el vídeo del majes pues… Yo no soy trail, pero la gente trail en invierno irán con 70/30 más marrón y en verano entre que no pueden entrar por prohibiciones, y que está la tierra seca y compacta irán por secundarias a hacer sus tranpirenaica de moda por secundarias con gomas de asfalto Lo dicho, has entrado a un hilo trail a echar mierda. Encima nociones cero. |
20-feb-2026 13:17
|
Pero si el de YouTube eres tú, te conoces a todos, de por sí te lo dije a ti, no me seas crío y ten personalidad
Motos trail es eso, aventura, pero como tú no tienes moto, y lo poco que montas son los 14 min que dura el vídeo del majes pues… Yo no soy trail, pero la gente trail en invierno irán con 70/30 más marrón y en verano entre que no pueden entrar por prohibiciones, y que está la tierra seca y compacta irán por secundarias a hacer sus tranpirenaica de moda por secundarias con gomas de asfalto Lo dicho, has entrado a un hilo trail a echar mierda. Encima nociones cero. |
20-feb-2026 13:18
|
No falla, insulto cuando no tengo argumentos Aprende un poco de mis palabras shur, es gratis! Lo que necesites ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight= Algún día serás YouTuber tu también
|
20-feb-2026 13:38
|
Un viaje de Barcelona a Grecia en moto, aparte de lo insufrible que puede llegar a ser una moto de 300 en autopista, tiene de asombroso que es una moto de prueba aún en ese momento, que es un viaje a full de 3.400Kms y que te va dando pistas de la fiabilidad que va mostrando cuando hace ese viaje, ese rally, el rally de Marruecos y la moto no parte hasta que la meten en un circuito de cross y pega un salto de la vírgen. Porque sí, siempre es la misma moto. La misma que hace el viaje a Atenas, a Marruecos y a donde les ha dado por meterla. Veo videos de motos y coches en Youtube porque me gusta ver eso de lunes a jueves después de trabajar. Yo no te he juzgado, no lo voy a hacer aunque lo pidas a gritos, porque no soy nadie para hacerlo. Creo que todo el mundo te ha leído y se harán una idea de cómo eres sin que ninguno tenga que decirte nada. Un saludo, te deseo lo mejor. |
20-feb-2026 13:40
|
No falla, insulto cuando no tengo argumentos
Aprende un poco de mis palabras shur, es gratis! Lo que necesites ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...812&highlight= Algún día serás YouTuber tu también ![]() ![]() TOP |
)