RUMOR: Pokémon Fire Red y Leaf Green podrían volver
20-feb-2026 09:47
| Pues si lo quieres jugar en inglés son 20e más y si quieres todos, español e ingles son 80 |
20-feb-2026 09:49
|
Eso ha dejado caer el mayor leaker que nunca falla una de Pokémon
Lo veremos en el Pokémon Day!! |
20-feb-2026 09:56
| Lo de un solo idioma no me lo creo, ya que plantando directamente un emulador ya tendrías multi idioma |
20-feb-2026 09:58
|
En emulador estos juegos tienen roms diferentes hasta cuarta generación creo |
20-feb-2026 10:07
|
Espera, espera, ¿lo he entendido bien? ¿Tienen el descaro de publicar ROMs de GBA en la eShop a 20 euros? Y ya sin una pátina de "remaster HD", así tal cual. Es una puta vergüenza. Definitivamente Nintendo está en la cúspide de su ciclo diabólico. Lo de venderlas por idioma es directamente un disparate, pero viendo las filtraciones, tiene lógica por el formato de publicación original, espero que al menos tengan el detalle de dejar solo el inglés y el idioma local en cada eShop. Porque lo de darte las 5 ROMs al mismo precio se ve que es demasiado. Ni de coña va a tener esto soporte HOME, si es tal cual parece. Mejor búscate una 3DS con el Banco Pokémon instalado... |
Editado: 20-feb-2026 10:12 -
20-feb-2026 10:12
|
Cualquiera diría que está Nintendo riéndose de los usuarios como sea verdad que salen a 20€ cada uno no me jodas. Espera, espera, ¿lo he entendido bien? ¿Tienen el descaro de publicar ROMs de GBA en la eShop a 20 euros? Y ya sin una pátina de "remaster HD", así tal cual.
Es una puta vergüenza. Definitivamente Nintendo está en la cúspide de su ciclo diabólico. Lo de venderlas por idioma es directamente un disparate, pero viendo las filtraciones, tiene lógica por el formato de publicación original, espero que al menos tengan el detalle de dejar solo el inglés y el idioma local en cada eShop. Porque lo de darte las 5 ROMs al mismo precio se ve que es demasiado. Ni de coña va a tener esto soporte HOME, si es tal cual parece. Mejor búscate una 3DS con el Banco Pokémon instalado... |
Editado: 20-feb-2026 10:17 -
20-feb-2026 10:14
|
Espera, espera, ¿lo he entendido bien? ¿Tienen el descaro de publicar ROMs de GBA en la eShop a 20 euros? Y ya sin una pátina de "remaster HD", así tal cual.
Es una puta vergüenza. Definitivamente Nintendo está en la cúspide de su ciclo diabólico. Lo de venderlas por idioma es directamente un disparate, pero viendo las filtraciones, tiene lógica por el formato de publicación original, espero que al menos tengan el detalle de dejar solo el inglés y el idioma local en cada eShop. Porque lo de darte las 5 ROMs al mismo precio se ve que es demasiado. Ni de coña va a tener esto soporte HOME, si es tal cual parece. Mejor búscate una 3DS con el Banco Pokémon instalado... Si tiene mírate la descripción del producto, soporte home y conexión local sin cable ni nada |
20-feb-2026 10:24
|
Cualquiera diría que está Nintendo riéndose de los usuarios como sea verdad que salen a 20€ cada uno no me jodas.
Ya lo hicieron en la 2/3ds con los de gb y GBA, el soporte que les dieron fue para únicamente poder transferir todos los Pokemon a Pokémon home. Además en estos de ds que costaban 10€ los eventos los desbloquearon y podías hacerte con celebi, otro punto bueno que tuvieron es que fue un Port sin corregir nada y podías hacer todos los glitches que antiguamente no te atreverías por qué podías arruinar el cartucho sin miedo alguno y por ejemplo en raa te podías agenciar un mew, aunque para poder transferirlo a home te tocaba tirar de otro Glitch más complicado para cambiar nombre y el id de entrenador para que no te lo bloqueasen. Lo que dice el shur de debajo podría ser, a eso me refería con lo de la 3DS. Pero visto lo visto, desconfío de la pereza/avaricia de portar una ROM y querer cobrarla, por un lado, y añadir soporte por HOME por el otro. Si bien es verdad que todo lo que ha salido en Switch hasta ahora lo tiene (quitando Z-A que está por salir). |
20-feb-2026 10:30
| Me la pela muchísimo eso, pero bueno no soy fan de Pokémon solo un milenial que jugó las dos primeras generaciones. En el NSO le hubiera dado pero pagar por ello ni flipando. Tengo una miyoo por ahí muerta de polvo que lo juego gratis si me apetece. |
20-feb-2026 10:33
|
Pues mira, si fuesen ROMs del HG/SS a ese precio, para switch, me los compraba (no sé cómo implementarían en sw lo de la doble pantalla, pero bueno). Pero una rom tal cual del RF/VH a 20€? Pa que. Tengo una GBA con pantalla IPS y un cartucho mágico con SD para jugar a estas cosas. |
20-feb-2026 10:34
|
Pues mira, si fuesen ROMs del HG/SS a ese precio, para switch, me los compraba (no sé cómo implementarían en sw lo de la doble pantalla, pero bueno).
Pero una rom tal cual del RF/VH a 20€? Pa que. Tengo una GBA con pantalla IPS y un cartucho mágico con SD para jugar a estas cosas. |
20-feb-2026 10:35
| 20 euros, se lo pueden meter por el orto. Lo seguiré jugando con RetroArch. A ver qué dice el del avatar de Rosalina, el mayor fan de Nientiendo en este nuestro foro |
20-feb-2026 10:38
| Si ponen a 20€ cada uno es porque saben que los fans de Pokémon son los más tragasables de la industria. Por 20€ te tendrían que venir como mínimo los 5 juegos de la GBA, no me jodas. |
20-feb-2026 10:39
|
Hay mil posibilidades para jugar hoy en día a verde hoja. Cuanta gente va a jugar en local con su amigo a estos juegos? Competitivo y home, pasando Pokémons del VH que no puedas conseguir en cualquier otro juego? De verdad que no encuentro ningún punto a comprar estas cosas salvo por nostalgia únicamente. Insisto, 20€ por una rom de 2004. Es loquísimo. |
20-feb-2026 10:52
| Esta la industria para prenderle fuego, 20 pavos por una rom, encima la edicion buena se queda en japon que viene con los 3 iniciales en una bola y las cajas de los cartuchos, yo me bajo aqui, los oro y plata en 3ds con caja y codigo valian 10 putos euros y te daban 10€ de cupon en fnac, basicamente los regalaban y aqui ni caja ni nada |
20-feb-2026 10:59
| No veo que esto pueda ser noticia, en cualquier móvil de 30€ reventado, emulas el juego... |
20-feb-2026 11:04
| Yo los esperaba en el online para algun mes asi que le tenga ganas, pero 20 pavazos jajajja puto nintendo, seran mierdas |
20-feb-2026 11:38
|
Acabo de verlo en la eshop. 20 eurazos, con dos cojones. Para vosotros , nintenderos |