Playstation cierra Bluepoint Studios

mekawen10
ForoCoches: Miembro
supernafamacho
Fahrenheit 451
Pero Marathon saldra a tiempo,no os preocupeis.......

JAAAAAAAAAAJAJA

Compre dia 1 la PS5 por Bluepoint,de hecho solo he comprado Demons para PS5 porque el resto o bien no me interesaba demasiado o bien salia en pc,podrian haberme vendido una PS6 con un Bloodborne remake hecho por estos maestros,ahora se van a comer una polla como la manga de un abrigo.

Venga a seguir sacando jueguitos de lucha y shooters,que igual dais con la tecla alguna decada de estas,menudo puto meme macho....Estos te hubieran hecho los remakes de GOW en modo dios mientras Santa Monica hacia algo potente o una nueva IP,les salva que Microsoft esta en la lona.
Almost
ForoCoches: Usuario
Uno de los mejores estudios de playstation a tomar por culo....Capaces de hacer verdaderos remakes, que teniendo en cuenta la de franquicias que tiene sony en un cajon, podrian haber sido una maquina de dinero.

Pero claro, lo que buscan es un juego como servicio, un gta online que le saque el dinero a los padres de los chavales sin fin, una basura para descerebrados.

Mal camino empieza sony, el mismo que tomaron otros que ahora estan a una generacion de desaparecer.
Big Dawg
Cita de malanior
Otra multi quieres que te quiten Liachu? deja de insultar

Que dice la mascota este de multi, si llevo mas años en el foro que tu vivo.
Almost
Cita de supernafamacho

JAAAAAAAAAAJAJA

Compre dia 1 la PS5 por Bluepoint,de hecho solo he comprado Demons para PS5 porque el resto o bien no me interesaba demasiado o bien salia en pc,podrian haberme vendido una PS6 con un Bloodborne remake hecho por estos maestros,ahora se van a comer una polla como la manga de un abrigo.

Venga a seguir sacando jueguitos de lucha y shooters,que igual dais con la tecla alguna decada de estas,menudo puto meme macho....Estos te hubieran hecho los remakes de GOW en modo dios mientras Santa Monica hacia algo potente o una nueva IP,les salva que Microsoft esta en la lona.

yo tambien compre de salida ps5 por demon souls, y es uno de los mejores remakes que se han hecho junto con los resident evil.
Stroggof
Cita de mekawen10
Ya no sirve ni que la compañía esté haciendo ingresos récord para que no te echen a la calle...
-23% en hardware,y caída de ingresos respecto al mismo trimestre del año pasado.Solo se aguanta por fortnite ,FIFA y cod.
Brinx
Cita de ExMachine
Yoshida creo que está líado con los indies pero al igual estoy equivocado.
Fue el director general de SIE (la actual PS Studios) de 2008 a 2019 cuando Jim Ryan le releva del cargo para poner a Hermen Hulst en su lugar. Yoshida pasó entonces a dirigir PS Indies hasta 2025 cuando abandonó definitivamente la compañía.
destroyers
Vaya generación de mierda, poco se habla de que Sony se está marcando su peor generación. Si no fuera por los indies de steam ya no jugaría.
alvarions
Sony doomed. Está muerta, la próxima bungie con su mierda de juego que no le importa a nadie.
ExMachine
Cita de Brinx
Fue el director general de SIE (la actual PS Studios) de 2008 a 2019 cuando Jim Ryan le releva del cargo para poner a Hermen Hulst en su lugar. Yoshida pasó entonces a dirigir PS Indies hasta 2025 cuando abandonó definitivamente la compañía.
Pero Layden también estuvo por esas fechas, no??
8mikelx8
Cita de supernafamacho

JAAAAAAAAAAJAJA

se dice que estos tios estaban haciendo un GaaS de GOW Sony lo cancelo y se ve que no tenian nada mas y los mandaron al carrer, siguiente paso Bend Studios y quiza Bungie si Marathon es basura q pinta.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Almost
yo tambien compre de salida ps5 por demon souls, y es uno de los mejores remakes que se han hecho junto con los resident evil.
Una puta maravilla grafica,pocos juegos de ese estilo se ven mejor shur...

Epsilon_
Los juegos triple AAA ya no son rentables (según Sony).

Todos buscan petarlo a lo Fortnite, inversión pequeña con beneficios ×1000. De esos salen 1/10.000, y por eso cada vez más vemos propuestas que parecen inverosímiles aunque a los jugadores sorprenda mucho.

La industria tiene un pronóstico muy malo, y creo que cada vez irá a más si no se ponen a regular micropagos, DLCs, early access y demás lindezas que van sacando con el paso de los años. ¿Tan difícil es hacer un juego bueno a lo Expedition 33? O es que se tienen que alinear los planetas para que eso suceda?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de 8mikelx8
se dice que estos tios estaban haciendo un GaaS de GOW Sony lo cancelo y se ve que no tenian nada mas y los mandaron al carrer, siguiente paso Bend Studios y quiza Bungie si Marathon es basura q pinta.
Que desastre macho,porque Days gone estuvo guapisimo,lo jugue cuando lo regalaron en la ps plus collection a 60 fps y me gusto muchisimo tambien...
Brinx
Cita de ExMachine
Pero Layden también estuvo por esas fechas, no??
Shawn Layden era el 'chairman' de SIE y Yoshida el director general; el primero dirigía la estrategia con los grandes exclusivos y el segundo trataba directamente con los estudios de la marca.

Ahora Hermen Hulst hace lo mismo que Yoshida entonces e Hideaki Nishino la misma función que Layden, también por entonces.
ExMachine
Cita de Brinx
Shawn Layden era el 'chairman' de SIE y Yoshida el director general; el primero dirigía la estrategia con los grandes exclusivos y el segundo trataba directamente con los estudios de la marca.

Ahora Hermen Hulst hace lo mismo que Yoshida entonces e Hideaki Nishino la misma función que Layden, también por entonces.
Gracias por la aclaración, shur. Menudo cacao llevaba
NordschleifeV8
Cita de malanior
Ni que fuera Naughty Dog, ya veremos que se hace. Solo hacían remakes
"Solo hacían remakes" malanior con sus 2 cojones con el avatar de un remake
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
"Solo hacían remakes" malanior con sus 2 cojones con el avatar de un remake
Respeto a trails.
Además esta Estelle no es de ningún remake, es de Cold Steel IV.
Brinx
Cita de Epsilon_

Todos buscan petarlo a lo Fortnite, inversión pequeña con beneficios ×1000. De esos salen 1/10.000, y por eso cada vez más vemos propuestas que parecen inverosímiles aunque a los jugadores sorprenda mucho.

La industria tiene un pronóstico muy malo, y creo que cada vez irá a más si no se ponen a regular micropagos, DLCs, early access y demás lindezas que van sacando con el paso de los años. ¿Tan difícil es hacer un juego bueno a lo Expedition 33? O es que se tienen que alinear los planetas para que eso suceda?
Si te fijas, cada vez salen menos AAA y creo que ese será el camino, siendo el resto de propuestas AA y A. Verás a estudios dedicados exclusivamente a lo primero (Nuaghty Dog, CD Projekt RED, Sucker Punch, Insomniac, Capcom) y el resto AA (Saber Interactive, Remedy, Sandfall Interactive o publishers como THQ Nordic, Nacon y posiblemente Square Enix).

No cuento a Rockstar porque sacan un juego cada 8 años y subiendo...
Diccaprio
El que me sorprendió fue Japan studios,esto es un negocio cerrar un estudio para hacer morralla por otro,no saben dirigir esta empresa la culpa es de Sony, van camino de dilapidar las pocas divisiones que le quedan ,rip móviles,pc portátil,TV,videojuegos + 10 divisiones y estudios cerrados
alvarions
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Cita de Epsilon_

1.400 millones han ganado con el god of war de 2018 y ragnarok todos sus juegos first deben haber hecho una recaudación escandalosa, hasta el the order 1886. Days Gone no valía a pesar de que tiene a una legión de fans llorando porque no va a haber más, y así podríamos seguir todo el puto día.

Los directivos de sony deberían estar ahora mismo apaleados y dejados a su suerte en una cuneta.
Cafeinado
Cita de darionak
En el tiempo que han estado con el juego servicio te habían hecho el Bloodborne remake que 2 millones en PS5 y 2 en PC te vendía, y ya llevarían 1 año con el GOW remake sin que lo tenga que hacer Santa Monica.
2 los primeros, posiblemente sea de los remaster mas esperados.

Podrian haberse dado el lujo de vender el remaster a 60fps rocosos y luego vender el remake gráfico 5 años después.
darionak
Winning
Cita de Jorx4
Totalmente. Asco de directivos que no tienen npi de la industria.
Absolutamente ni idea. Solo saben de excels, algoritmos y ni eso.

Hermen Hulst se pensaba que Concord iba a llegar a ser el Star Wars de Sony. Imagínate que visión cuando todos los influencers y gamers dijeron con el primer trailer dijimos que no le interesaba a nadie.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
El remake de demons souls es técnicamente brillante. Top de PS5 en gráficos. No?
Kitamanias
Me han jodido pero bien. De lo poco que me gustaba mucho de Playstation Studios.

Y atentos, porque la ostia de Marathon también viene fuerte.
NordschleifeV8
Cita de malanior
Respeto a trails.
Además esta Estelle no es de ningún remake, es de Cold Steel IV.
Si prácticamente solo juegas a remasters, tápate un poco, esta noticia no la pones por que os jode a los pipas. Lo estaban haciendo dpm y cierran esto mientras palman pasta en Marathon y Concord, para vosotros, pagadores
Cafeinado
Y de mientras sacando el GOW mas pocho de la saga de unos randoms
Thedoomcryer
Cita de supernafamacho
Una puta maravilla grafica,pocos juegos de ese estilo se ven mejor shur...

Es de lo mejor de la consola a nivel técnico en la ps5 base se de escándalo...

Anda que no nos hemos hecho pajas pensando en remakes de souls con esos gráficos..... Un bloodborne sería la ostia o el Dark souls 3...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Thedoomcryer
Es de lo mejor de la consola a nivel técnico en la ps5 base se de escándalo...

Anda que no nos hemos hecho pajas pensando en remakes de souls con esos gráficos..... Un bloodborne sería la ostia o el Dark souls 3...
Fijate que tenia decidido no volver a comprar una playstation teniendolas todas en casa,pero un remake de Bloodborne con esos graficos shur,no te pido mejores que los de demons,ESOS! Y me venden la PS6 de calle
← A Videojuegos