Playstation cierra Bluepoint Studios
19-feb-2026 22:36
|
Pero Marathon saldra a tiempo,no os preocupeis....... JAAAAAAAAAAJAJA Compre dia 1 la PS5 por Bluepoint,de hecho solo he comprado Demons para PS5 porque el resto o bien no me interesaba demasiado o bien salia en pc,podrian haberme vendido una PS6 con un Bloodborne remake hecho por estos maestros,ahora se van a comer una polla como la manga de un abrigo. Venga a seguir sacando jueguitos de lucha y shooters,que igual dais con la tecla alguna decada de estas,menudo puto meme macho....Estos te hubieran hecho los remakes de GOW en modo dios mientras Santa Monica hacia algo potente o una nueva IP,les salva que Microsoft esta en la lona. |
19-feb-2026 22:37
|
Uno de los mejores estudios de playstation a tomar por culo....Capaces de hacer verdaderos remakes, que teniendo en cuenta la de franquicias que tiene sony en un cajon, podrian haber sido una maquina de dinero. Pero claro, lo que buscan es un juego como servicio, un gta online que le saque el dinero a los padres de los chavales sin fin, una basura para descerebrados. Mal camino empieza sony, el mismo que tomaron otros que ahora estan a una generacion de desaparecer. |
19-feb-2026 22:40
|
Pero Marathon saldra a tiempo,no os preocupeis.......
JAAAAAAAAAAJAJA Compre dia 1 la PS5 por Bluepoint,de hecho solo he comprado Demons para PS5 porque el resto o bien no me interesaba demasiado o bien salia en pc,podrian haberme vendido una PS6 con un Bloodborne remake hecho por estos maestros,ahora se van a comer una polla como la manga de un abrigo. Venga a seguir sacando jueguitos de lucha y shooters,que igual dais con la tecla alguna decada de estas,menudo puto meme macho....Estos te hubieran hecho los remakes de GOW en modo dios mientras Santa Monica hacia algo potente o una nueva IP,les salva que Microsoft esta en la lona. yo tambien compre de salida ps5 por demon souls, y es uno de los mejores remakes que se han hecho junto con los resident evil. |
19-feb-2026 22:40
| -23% en hardware,y caída de ingresos respecto al mismo trimestre del año pasado.Solo se aguanta por fortnite ,FIFA y cod. |
19-feb-2026 22:41
| Fue el director general de SIE (la actual PS Studios) de 2008 a 2019 cuando Jim Ryan le releva del cargo para poner a Hermen Hulst en su lugar. Yoshida pasó entonces a dirigir PS Indies hasta 2025 cuando abandonó definitivamente la compañía. |
Editado: 19-feb-2026 22:43 -
19-feb-2026 22:43
| Vaya generación de mierda, poco se habla de que Sony se está marcando su peor generación. Si no fuera por los indies de steam ya no jugaría. |
19-feb-2026 22:44
| Sony doomed. Está muerta, la próxima bungie con su mierda de juego que no le importa a nadie. |
19-feb-2026 22:46
|
Pero Marathon saldra a tiempo,no os preocupeis.......
JAAAAAAAAAAJAJA Compre dia 1 la PS5 por Bluepoint,de hecho solo he comprado Demons para PS5 porque el resto o bien no me interesaba demasiado o bien salia en pc,podrian haberme vendido una PS6 con un Bloodborne remake hecho por estos maestros,ahora se van a comer una polla como la manga de un abrigo. Venga a seguir sacando jueguitos de lucha y shooters,que igual dais con la tecla alguna decada de estas,menudo puto meme macho....Estos te hubieran hecho los remakes de GOW en modo dios mientras Santa Monica hacia algo potente o una nueva IP,les salva que Microsoft esta en la lona. |
19-feb-2026 22:50
|
Los juegos triple AAA ya no son rentables (según Sony). Todos buscan petarlo a lo Fortnite, inversión pequeña con beneficios ×1000. De esos salen 1/10.000, y por eso cada vez más vemos propuestas que parecen inverosímiles aunque a los jugadores sorprenda mucho. La industria tiene un pronóstico muy malo, y creo que cada vez irá a más si no se ponen a regular micropagos, DLCs, early access y demás lindezas que van sacando con el paso de los años. ¿Tan difícil es hacer un juego bueno a lo Expedition 33? O es que se tienen que alinear los planetas para que eso suceda? |
19-feb-2026 22:50
| Que desastre macho,porque Days gone estuvo guapisimo,lo jugue cuando lo regalaron en la ps plus collection a 60 fps y me gusto muchisimo tambien... |
19-feb-2026 22:51
|
Shawn Layden era el 'chairman' de SIE y Yoshida el director general; el primero dirigía la estrategia con los grandes exclusivos y el segundo trataba directamente con los estudios de la marca. Ahora Hermen Hulst hace lo mismo que Yoshida entonces e Hideaki Nishino la misma función que Layden, también por entonces. |
19-feb-2026 22:53
|
Shawn Layden era el 'chairman' de SIE y Yoshida el director general; el primero dirigía la estrategia con los grandes exclusivos y el segundo trataba directamente con los estudios de la marca.
Ahora Hermen Hulst hace lo mismo que Yoshida entonces e Hideaki Nishino la misma función que Layden, también por entonces.
|
19-feb-2026 22:57
|
Respeto a trails. Además esta Estelle no es de ningún remake, es de Cold Steel IV. |
19-feb-2026 22:58
|
Los juegos triple AAA ya no son rentables (según Sony).
Todos buscan petarlo a lo Fortnite, inversión pequeña con beneficios ×1000. De esos salen 1/10.000, y por eso cada vez más vemos propuestas que parecen inverosímiles aunque a los jugadores sorprenda mucho. La industria tiene un pronóstico muy malo, y creo que cada vez irá a más si no se ponen a regular micropagos, DLCs, early access y demás lindezas que van sacando con el paso de los años. ¿Tan difícil es hacer un juego bueno a lo Expedition 33? O es que se tienen que alinear los planetas para que eso suceda? No cuento a Rockstar porque sacan un juego cada 8 años y subiendo... |
19-feb-2026 23:01
| El que me sorprendió fue Japan studios,esto es un negocio cerrar un estudio para hacer morralla por otro,no saben dirigir esta empresa la culpa es de Sony, van camino de dilapidar las pocas divisiones que le quedan ,rip móviles,pc portátil,TV,videojuegos + 10 divisiones y estudios cerrados |
Editado: 19-feb-2026 23:07 -
19-feb-2026 23:08
|
Los juegos triple AAA ya no son rentables (según Sony).
Todos buscan petarlo a lo Fortnite, inversión pequeña con beneficios ×1000. De esos salen 1/10.000, y por eso cada vez más vemos propuestas que parecen inverosímiles aunque a los jugadores sorprenda mucho. La industria tiene un pronóstico muy malo, y creo que cada vez irá a más si no se ponen a regular micropagos, DLCs, early access y demás lindezas que van sacando con el paso de los años. ¿Tan difícil es hacer un juego bueno a lo Expedition 33? O es que se tienen que alinear los planetas para que eso suceda? todos sus juegos first deben haber hecho una recaudación escandalosa, hasta el the order 1886. Days Gone no valía a pesar de que tiene a una legión de fans llorando porque no va a haber más, y así podríamos seguir todo el puto día.Los directivos de sony deberían estar ahora mismo apaleados y dejados a su suerte en una cuneta. |
19-feb-2026 23:09
|
Podrian haberse dado el lujo de vender el remaster a 60fps rocosos y luego vender el remake gráfico 5 años después. |
19-feb-2026 23:09
|
Absolutamente ni idea. Solo saben de excels, algoritmos y ni eso. Hermen Hulst se pensaba que Concord iba a llegar a ser el Star Wars de Sony. Imagínate que visión cuando todos los influencers y gamers dijeron con el primer trailer dijimos que no le interesaba a nadie. |
19-feb-2026 23:13
| El remake de demons souls es técnicamente brillante. Top de PS5 en gráficos. No? |
19-feb-2026 23:14
|
Me han jodido pero bien. De lo poco que me gustaba mucho de Playstation Studios. Y atentos, porque la ostia de Marathon también viene fuerte. |
19-feb-2026 23:18
| Si prácticamente solo juegas a remasters, tápate un poco, esta noticia no la pones por que os jode a los pipas. Lo estaban haciendo dpm y cierran esto mientras palman pasta en Marathon y Concord, para vosotros, pagadores |
19-feb-2026 23:28
|
Es de lo mejor de la consola a nivel técnico en la ps5 base se de escándalo... Anda que no nos hemos hecho pajas pensando en remakes de souls con esos gráficos..... Un bloodborne sería la ostia o el Dark souls 3... |
19-feb-2026 23:33
|

todos sus juegos first deben haber hecho una recaudación escandalosa, hasta el the order 1886. Days Gone no valía a pesar de que tiene a una legión de fans llorando porque no va a haber más, y así podríamos seguir todo el puto día.