Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

attila
ForoCoches: Usuario
Cita de Flint
Acabo de recibir un SMS con un PIN de acceso a MyInvestor. Que yo sepa eso sólo pasa si se intenta entrar a la web desde un dispositivo nuevo con usuario y contraseña; así que, una de dos, o bien el sistema está mandado SMS con PIN aleatoriamente, o alguien ha conseguido mi usuario y contraseña e intentado entrar. (Y la contraseña es única, aleatoria y compuesta por letras, números y símbolos, uso un gestor de contraseñas).

Por si acaso, he cambiado la contraseña y enviado un mensaje avisando del incidente.

Mucho ojo con este tema, igual no es nada, pero mejor prevenir y cambiar contraseña que lamentar después.
Pero estabas intentando acceder tu en ese momento?
Porque el sistema pide la verificación de SMS no sólo en el primer acceso.
Fer?
ForoCoches: Miembro
Soy incapaz de comprar una ETF.

Cuando pongo mi firma personal me dice ups algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Esto es habitual?
Sueco
Cita de Fer?

Cuando pongo mi firma personal me dice ups algo ha salido mal. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Esto es habitual?
InversiS
Palimita
Buenas,a ver si alguien me ilustra. tengo Bitcoin en Etoro (ya se que es una mierda) y quiero quitarme de Etoro, actualmente estoy palmando bastante en Etoro y no me gustaría perder la desgravacion por pérdida, y me da cosa esperar 2 meses a comprar Bitcoin por si este pega una subida gorda. Mi idea es vender en Etoro Bitcoin y comprar el etf de bitcoin de my investor y tenerlo un par de meses hastas llevármelo a Bitvavo.
Me podrían joder hacidnda con las perdidas? En teoría estoy vendiendo Bitcoin y comprando una Etf.
.·. 369 .·.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Palimita
Buenas,a ver si alguien me ilustra. tengo Bitcoin en Etoro (ya se que es una mierda) y quiero quitarme de Etoro, actualmente estoy palmando bastante en Etoro y no me gustaría perder la desgravacion por pérdida, y me da cosa esperar 2 meses a comprar Bitcoin por si este pega una subida gorda. Mi idea es vender en Etoro Bitcoin y comprar el etf de bitcoin de my investor y tenerlo un par de meses hastas llevármelo a Bitvavo.
Me podrían joder hacidnda con las perdidas? En teoría estoy vendiendo Bitcoin y comprando una Etf.
si vendes... a pagar...
busca a ver si hay alguan forma de traspasar tus btc, qeu debeŕia haber
Palimita
Cita de .·. 369 .·.
si vendes... a pagar...
busca a ver si hay alguan forma de traspasar tus btc, qeu debeŕia haber
Creo que no hay, no entiendo lo de a pagar. Estoy vendiendo Bitcoin y comprando una etf
Valtas242
Cita de Palimita
Creo que no hay, no entiendo lo de a pagar. Estoy vendiendo Bitcoin y comprando una etf
en MyInvestor no tienes bitcoin, lo único ETFs que lo intentan replicar

el shur se refiere a que tienes que vender tus bitcoin e Etoro, pasando por hacienda (compensando por ganancias o por perdidas), para después volver a comprar en MyInvestor el ETF

Si ganaste con bitcoin, hacienda quiere su parte
Si perdiste con bitcoin, hacienda te compensará esas perdidas con otras ganancias patrimoniales en acciones, fondos, ETFs, otras criptos, etc.

Durante cuanto tiempo te tienen en cuenta esas perdidas? durante 4 años creo.

Cuidado con la regla de recompra (no puedes vender algo y recomprarlo en 6 meses de nuevo, si quieres aprovechar las perdidas)
pero, Si vendes BTC con pérdidas y compras un ETF de Bitcoin, normalmente no se aplica la regla de recompra.
Palimita
Cita de Valtas242
en MyInvestor no tienes bitcoin, lo único ETFs que lo intentan replicar

el shur se refiere a que tienes que vender tus bitcoin e Etoro, pasando por hacienda (compensando por ganancias o por perdidas), para después volver a comprar en MyInvestor el ETF

Si ganaste con bitcoin, hacienda quiere su parte
Si perdiste con bitcoin, hacienda te compensará esas perdidas con otras ganancias patrimoniales en acciones, fondos, ETFs, otras criptos, etc.

Durante cuanto tiempo te tienen en cuenta esas perdidas? durante 4 años creo.

Cuidado con la regla de recompra (no puedes vender algo y recomprarlo en 6 meses de nuevo, si quieres aprovechar las perdidas)
pero, Si vendes BTC con pérdidas y compras un ETF de Bitcoin, normalmente no se aplica la regla de recompra.
Esto último es lo que yo pensaba. Gracias😉
kun10aguero
Cita de Fer?

Esto es habitual?
A mí me paso y era por la huella, la tuve que borrar y volver a instalar
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Cita de Fer?

Esto es habitual?
Igual yo. Es una puta pesadilla operar en cualquier cosa
NewLay
u mirin brah
Despues de 10 dias con saldo retenido se me hizo la aportacion y ahora tengo la cuenta en negativo.
Os ha ocurrido alguna vez ?
PorscheDriver
Stuttgart
Yo hice un traspaso Vanguard (switch) hace una semana y todavía me sale en curso. Se suponía que eso tardaba 1 o 2 días máximo.
Sueco
Cita de PorscheDriver
Yo hice un traspaso Vanguard (switch) hace una semana y todavía me sale en curso. Se suponía que eso tardaba 1 o 2 días máximo.
Yo hice un traspaso entre fondos DWS el domingo por la mañana y se me ejecutó está madrugada.
Koudelka
Cita de Fer?

Esto es habitual?
A veces da guerra y hay que hacerlo desde la plataforma de Inversis

https://www.inversis.com/cbmyinvestor
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Por si alguien le puede ayudar, a la hora de hacer un traspaso comenté que me daba error al final en la confirmación. Resulta que era por los decimales, lo mínimo es 0.01 Lo desconocía
Reterete
Pim Pam Pole
Alguno ha conseguido acceder a la APP de Inversis?
HyperDreams
me ha llegado esto al email

Tenemos una buena noticia.

Desde hoy, nuestro bróker ya ofrece cotizaciones en tiempo real para el mercado de Estados Unidos.

Esto significa que podrás ver el precio exacto al que cotizan las acciones estadounidenses en cada momento, sin retrasos.

Recuerda que el mercado de EE. UU. abre habitualmente de lunes a viernes entre las 15:30 y 22:00 (hora española), por lo que durante ese horario podrás seguir los movimientos al segundo y operar con mayor precisión.

¿Qué cambia para ti?
Precios en tiempo real mientras el mercado está abierto.
Mayor precisión al lanzar tus órdenes.
Mejor capacidad de reacción ante movimientos del mercado.
Una mejor experiencia de inversión.
Si tienes cualquier duda, estamos aquí para ayudarte.

Muchas gracias por tu confianza
makeyo
Cita de Flint
Acabo de recibir un SMS con un PIN de acceso a MyInvestor. Que yo sepa eso sólo pasa si se intenta entrar a la web desde un dispositivo nuevo con usuario y contraseña; así que, una de dos, o bien el sistema está mandado SMS con PIN aleatoriamente, o alguien ha conseguido mi usuario y contraseña e intentado entrar. (Y la contraseña es única, aleatoria y compuesta por letras, números y símbolos, uso un gestor de contraseñas).

Por si acaso, he cambiado la contraseña y enviado un mensaje avisando del incidente.

Mucho ojo con este tema, igual no es nada, pero mejor prevenir y cambiar contraseña que lamentar después.
A mi me pasó exactamente igual ayer
Hacienda
Contando billetes
Cita de HyperDreams

Desde hoy, nuestro bróker ya ofrece cotizaciones en tiempo real para el mercado de Estados Unidos.

Esto significa que podrás ver el precio exacto al que cotizan las acciones estadounidenses en cada momento, sin retrasos.

Recuerda que el mercado de EE. UU. abre habitualmente de lunes a viernes entre las 15:30 y 22:00 (hora española), por lo que durante ese horario podrás seguir los movimientos al segundo y operar con mayor precisión.

¿Qué cambia para ti?

Miedo me da
Hocico Moras
Forocoches: Big Member
Cita de HyperDreams

¿Qué cambia para ti?

Ya solo falta que se pueda comprar y no de error...
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Koudelka
A veces da guerra y hay que hacerlo desde la plataforma de Inversis

https://www.inversis.com/cbmyinvestor
Has itnentao usar su app? tiene que haber alguna forma de loguearse.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de makeyo

Pero el SMS era "oficial verificado" o no? Desde hace un tiempo usa la opción de verificados, vamos que se ve así si son ellos de verdad

Ave fenix.
Hola necesito ayuda
A alguien más le pasa que por ejemplo en la cuenta pone que tengo saldo 1000 euros y te metes en la cuenta y te pone - 2000 al día siguiente-3500 sin hacer ninguna operación y no me deja comprar nada porque dice que tengo 0 euros
Ave fenix.
Cita de NewLay
Despues de 10 dias con saldo retenido se me hizo la aportacion y ahora tengo la cuenta en negativo.
Os ha ocurrido alguna vez ?
A mí me pasa también lo he puesto más abajo

• Hola necesito ayuda
    A alguien más le pasa que por ejemplo en la cuenta pone que tengo saldo 1000 euros y te metes en la cuenta y te pone - 2000 al día siguiente-3500 sin hacer ninguna operación y no me deja comprar nada porque dice que tengo 0 euros
NewLay
u mirin brah
Cita de Ave fenix.
A mí me pasa también lo he puesto más abajo
  • Hola necesito ayuda
Yo mande un correo ya.De todos modos, creo que lo mio fue que la operacion se hizo 2 veces
Flint
Vintage
Cita de makeyo
Igual es mas una cagada suya que un intento de hackeo real.
Flint
Vintage
[QUOTE=HectorMann;508992879]Pero el SMS era "oficial verificado" o no? Desde hace un tiempo usa la opción de verificados, vamos que se ve así si son ellos de verdad

/QUOTE]

En su caso no se, en el mío, mi teléfono de momento no es compatible con RCS, asi que no tengo verificación de mensajes.
makeyo
A mi me solicito el número del SMS al entrar en la app, como cuando vinculas un dispositivo.

Fue solo una vez, pienso que o bien es un nuevo sistema de seguridad para verificar el login cada x veces o bien se les fue a ellos ese día.

No he vuelto a detectar nada raro la verdad
Broster
Compré fondos de fidelity emergentes el día 12, como dice 1 día sobre VL y 3 días para procesar la compra.. Hoy día 23 se ha procesado y el VL pertenece a día 20... 6 días efectivos de diferencia... Esta mierda es habitual? Si es así me busco otro lugar para invertir.. hay manera de conseguir algo quejándome? En fin saludos
Gurripato
Cita de Broster
Compré fondos de fidelity emergentes el día 12, como dice 1 día sobre VL y 3 días para procesar la compra.. Hoy día 23 se ha procesado y el VL pertenece a día 20... 6 días efectivos de diferencia... Esta mierda es habitual? Si es así me busco otro lugar para invertir.. hay manera de conseguir algo quejándome? En fin saludos
Con el año nuevo chino los mercados en china se han pasado cerrados casi toda la semana pasada, lo mismo es por eso
← A InverForo