Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
14-feb-2026 01:09
| Yo contraté 3 fondos el día 12 y el 13 se me han ejecutado 2, no pensaba que sería tan rápido. |
14-feb-2026 11:44
|
Pues sigo sin poder recibir transferencias inmediatas. Creo que las Normalmes tampoco….., he llamado pero no saben que me pasa. Llevaba 1 año y me gustaba pero me estoy planteando irme. |
14-feb-2026 13:03
|
Cuántas veces has mandado el email? Yo dos, en noviembre del 25 y finales de enero 2026 |
16-feb-2026 14:37
|
Pues ya se porque no puedo recibir transferencias inmediatas, ni tampoco SEPA ( la ultima que realice la semana pasada tampoco me ha llegado). Hoy me ha dicho que no saben porque motivo me han puesto la cuenta en “pausa”. Que han escrito para que me quiten la pausa, que no saben el motivo y que igual es que me van a pedir alguna documentación. Total me voy a pirar de aqui en cuento pueda. Yo era de los que defendía a MY pero ya con esto para mi es indefendible, me ire a openbank aunque me salga algo mas caro, me quedare más tranquilo. |
16-feb-2026 23:27
|
Depende del fondo y la hora de compra del mismo. Viene el momento de la compra indicado De que fondo hablas y cuando hiciste la compra del mismo? |
16-feb-2026 23:49
| El sábado por la mañana compré el Ábaco Renta Fija Mixta. Mi pregunta era pura curiosidad, no en plan cagaprisas. |
17-feb-2026 03:21
|
Mi experiencia con myinvestor, recibo una transferencia de un tercero, desde ese momento ya no me dejan hacer absolutamente nada con la cuenta. Llamo 5 o 6 veces (por email nada) y me dicen que debo enviar una documentacion. La envié en octubre, desde entonces llamo 1 o 2 veces a la semana, la mayoría de las veces me dicen que debo enviar la documentación y me cuesta 10-15 minutos hacerles ver que tienen que revisar bien y que la documentación no solo está enviada si no que tengo confirmación por escrito de ellos de que la han recibido. Lo siguiente siempre es que simplemente hay que esperar a que el departamento encargado diga algo. Que diga algo desde puto octubre. He puesto una queja formal rellenando su formulario y no ha servido para nada, como os digo llamo cada semana y normalmente no tienen ni puta idea y me dicen siempre que espere 15 dias mas. Creo que voy a poner una denuncia. |
17-feb-2026 08:15
|
Mi experiencia con myinvestor, recibo una transferencia de un tercero, desde ese momento ya no me dejan hacer absolutamente nada con la cuenta. Llamo 5 o 6 veces (por email nada) y me dicen que debo enviar una documentacion. La envié en octubre, desde entonces llamo 1 o 2 veces a la semana, la mayoría de las veces me dicen que debo enviar la documentación y me cuesta 10-15 minutos hacerles ver que tienen que revisar bien y que la documentación no solo está enviada si no que tengo confirmación por escrito de ellos de que la han recibido.
Lo siguiente siempre es que simplemente hay que esperar a que el departamento encargado diga algo. Que diga algo desde puto octubre. He puesto una queja formal rellenando su formulario y no ha servido para nada, como os digo llamo cada semana y normalmente no tienen ni puta idea y me dicen siempre que espere 15 dias mas. Creo que voy a poner una denuncia. Denuncia ante el banco de España, dado que ya lo hiciste ante MyV siguiendo sus indicaciones https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/ |
17-feb-2026 09:48
|
porqué has seleccionado dicho fondo? |
17-feb-2026 10:41
|
La verdad es que nada, iba al de bolsa que fue trending topic el día de ayer. Borro mensaje |
17-feb-2026 10:42
|
Léete esto para entender el tema de horas de corte y tiempo de ejecución (copiar y quitar el espacio pq si pongo en modo link se va al referido de Ilitri y no se ve). https:// blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |
17-feb-2026 10:46
| Estoy empezando en esto y aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo pero a priori me gusta el equipo gestor y los ratios a 12M, 3 Y 5 años me parecen muy sólidos y consistentes. Rent anualizada del 7%, máxima caída del 4%, alpha altísimo, beta ínfima, buen ratio sharpe, etc. |
17-feb-2026 16:14
| Vergonzoso la operativa de MyInvestor, son las 15h y no puedes operar ni x web ni App, porque supuestamente una actualizacion de App....Ya no es la primera vez que en momentos bajistas del mercado no te deje operar. |
17-feb-2026 19:04
|
A mi me esta pasando algo similar pero sin ningun motivo. Les he mandado la declaración y me han llamado diciendo que les dice el departamento que mira la documentación que gano menos que el dinero que tengo en los fondos. Ya me ha cabreado y de malas formas le he dicho que como ostias voy a ganar en 1 año mas dinero del que tengo en los fondos, que sería millonario. Total que no se como salir de esta, voy a intentar traspasar los fondos a openbank ya que en la cuenta apenas tengo dinero. A ver si eso puedo. |
17-feb-2026 21:57
|
A mi me esta pasando algo similar pero sin ningun motivo.
Les he mandado la declaración y me han llamado diciendo que les dice el departamento que mira la documentación que gano menos que el dinero que tengo en los fondos. Ya me ha cabreado y de malas formas le he dicho que como ostias voy a ganar en 1 año mas dinero del que tengo en los fondos, que sería millonario. Total que no se como salir de esta, voy a intentar traspasar los fondos a openbank ya que en la cuenta apenas tengo dinero. A ver si eso puedo. |
17-feb-2026 22:18
|
Léete esto para entender el tema de horas de corte y tiempo de ejecución (copiar y quitar el espacio pq si pongo en modo link se va al referido de Ilitri y no se ve).
https:// blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |
18-feb-2026 09:44
|
A mi me esta pasando algo similar pero sin ningun motivo.
Les he mandado la declaración y me han llamado diciendo que les dice el departamento que mira la documentación que gano menos que el dinero que tengo en los fondos. Ya me ha cabreado y de malas formas le he dicho que como ostias voy a ganar en 1 año mas dinero del que tengo en los fondos, que sería millonario. Total que no se como salir de esta, voy a intentar traspasar los fondos a openbank ya que en la cuenta apenas tengo dinero. A ver si eso puedo. |
18-feb-2026 10:08
|
Hice un ingreso de 3 mil euros desde mi cuenta de revolut y me salió cancelada. Me salio un mesaje que por SEPA y que llegaria al dia siguiente y entonces vaire la cantidad a 100€ y ese dinero esta en el limbo. Probe desde caixabank y también me dio error, entonces ya vi claro que el problema era en myinvestor. Solo queria ir haciendo aportaciones al world. |
18-feb-2026 11:47
| Hice lo mismo en su día, y aunque sale más caro, te aseguro que dormirás tranquilo, lo malo que a largo plazo el importe de comisiones puede suponer un buen pico. Si tienes dudas o lo que sea, puedes escribirme, yo hice los traspasos y actualmente sigo con cuenta tanto en Indexa como MyInvestor |
18-feb-2026 22:34
|
Pues señores, me ha tocado mi primera experiencia paranormal con esta gente. Compré un fondo el sábado y hasta esta mañana no me aparecido en la app. Pues bien, ahora ha desaparecido xD |
18-feb-2026 22:36
| A mi igual, ahora mismo está como un cuadro congelado de hace unos días, no lo real que había esta tarde por ejemplo. |
18-feb-2026 22:39
| Ya está, decidido, me piro de esta mierda banco. ¿Read only pone ahora en la web? Y por qué pollas readonly, si es un miércoles a las nueve y media de la noche. ¿En serio un banco online no deja operar un miercoles por la noche? |
18-feb-2026 22:43
|
A mi me pasa lo mismo, también me ha desaparecido un fondo que compre este finde semana (esta mañana estaba). Además, algunos botones de la app no estan operativos… como los de explorar, perfil o mi actividad…Acabo de actualizar la app pero nada. A ver si lo solucionan. |
18-feb-2026 22:49
|
Acabo de entrar ahora mismo y me aparece que tengo dos depósitos iguales y solo tenia uno Madre mía |
18-feb-2026 23:50
|
Acabo de recibir un SMS con un PIN de acceso a MyInvestor. Que yo sepa eso sólo pasa si se intenta entrar a la web desde un dispositivo nuevo con usuario y contraseña; así que, una de dos, o bien el sistema está mandado SMS con PIN aleatoriamente, o alguien ha conseguido mi usuario y contraseña e intentado entrar. (Y la contraseña es única, aleatoria y compuesta por letras, números y símbolos, uso un gestor de contraseñas). Por si acaso, he cambiado la contraseña y enviado un mensaje avisando del incidente. Mucho ojo con este tema, igual no es nada, pero mejor prevenir y cambiar contraseña que lamentar después. |
"