Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo contraté 3 fondos el día 12 y el 13 se me han ejecutado 2, no pensaba que sería tan rápido.
airlegend
ForoCoches: Miembro
Pues sigo sin poder recibir transferencias inmediatas. Creo que las
Normalmes tampoco….., he llamado pero no saben que me pasa. Llevaba 1 año y me gustaba pero me estoy planteando irme.
bamsol
ForoCoches: Premium
Cita de marzelinor
Huele a tema verificación, huella, dispositivo... Borra los datos de la app y vuelve aprobar aver...
Se ha arreglado solo shur... falla más que una escopeta de feria
Mach_5
ForoCoches: Usuario
Cita de danipl
Igual por aquí
Cuántas veces has mandado el email?

Yo dos, en noviembre del 25 y finales de enero 2026
airlegend
Pues ya se porque no puedo recibir transferencias inmediatas, ni tampoco SEPA ( la ultima que realice la semana pasada tampoco me ha llegado). Hoy me ha dicho que no saben porque motivo me han puesto la cuenta en “pausa”. Que han escrito para que me quiten la pausa, que no saben el motivo y que igual es que me van a pedir alguna documentación.

Total me voy a pirar de aqui en cuento pueda. Yo era de los que defendía a MY pero ya con esto para mi es indefendible, me ire a openbank aunque me salga algo mas caro, me quedare más tranquilo.
infame
Basileus Megas
¿Cuánto tarda la compra de un fondo?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de infame
¿Cuánto tarda la compra de un fondo?
Depende del fondo y la hora de compra del mismo.

Viene el momento de la compra indicado

De que fondo hablas y cuando hiciste la compra del mismo?
infame
Basileus Megas
Cita de tommyx1982
Depende del fondo y la hora de compra del mismo.

Viene el momento de la compra indicado

De que fondo hablas y cuando hiciste la compra del mismo?
El sábado por la mañana compré el Ábaco Renta Fija Mixta. Mi pregunta era pura curiosidad, no en plan cagaprisas.
Gutyiv
Mi experiencia con myinvestor, recibo una transferencia de un tercero, desde ese momento ya no me dejan hacer absolutamente nada con la cuenta. Llamo 5 o 6 veces (por email nada) y me dicen que debo enviar una documentacion. La envié en octubre, desde entonces llamo 1 o 2 veces a la semana, la mayoría de las veces me dicen que debo enviar la documentación y me cuesta 10-15 minutos hacerles ver que tienen que revisar bien y que la documentación no solo está enviada si no que tengo confirmación por escrito de ellos de que la han recibido.
Lo siguiente siempre es que simplemente hay que esperar a que el departamento encargado diga algo. Que diga algo desde puto octubre.

He puesto una queja formal rellenando su formulario y no ha servido para nada, como os digo llamo cada semana y normalmente no tienen ni puta idea y me dicen siempre que espere 15 dias mas.

Creo que voy a poner una denuncia.
LRR66
Cita de Gutyiv
Mi experiencia con myinvestor, recibo una transferencia de un tercero, desde ese momento ya no me dejan hacer absolutamente nada con la cuenta. Llamo 5 o 6 veces (por email nada) y me dicen que debo enviar una documentacion. La envié en octubre, desde entonces llamo 1 o 2 veces a la semana, la mayoría de las veces me dicen que debo enviar la documentación y me cuesta 10-15 minutos hacerles ver que tienen que revisar bien y que la documentación no solo está enviada si no que tengo confirmación por escrito de ellos de que la han recibido.
Lo siguiente siempre es que simplemente hay que esperar a que el departamento encargado diga algo. Que diga algo desde puto octubre.

He puesto una queja formal rellenando su formulario y no ha servido para nada, como os digo llamo cada semana y normalmente no tienen ni puta idea y me dicen siempre que espere 15 dias mas.

Creo que voy a poner una denuncia.

Denuncia ante el banco de España, dado que ya lo hiciste ante MyV siguiendo sus indicaciones

https://clientebancario.bde.es/pcb/e...orealizarrecl/
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de infame
El sábado por la mañana compré el Ábaco Renta Fija Mixta. Mi pregunta era pura curiosidad, no en plan cagaprisas.
no conocía este fondo de renta fija mixta.

porqué has seleccionado dicho fondo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sueco
Rallo es forero, Veámoslo

Y esto que pinta en el hilo de lloros de MyInvestor?
Sueco
Cita de HectorMann
Y esto que pinta en el hilo de lloros de MyInvestor?
La verdad es que nada, iba al de bolsa que fue trending topic el día de ayer.

Borro mensaje
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de infame

Léete esto para entender el tema de horas de corte y tiempo de ejecución (copiar y quitar el espacio pq si pongo en modo link se va al referido de Ilitri y no se ve).
https:// blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/
infame
Basileus Megas
Cita de tommyx1982
no conocía este fondo de renta fija mixta.

porqué has seleccionado dicho fondo?
Estoy empezando en esto y aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo pero a priori me gusta el equipo gestor y los ratios a 12M, 3 Y 5 años me parecen muy sólidos y consistentes. Rent anualizada del 7%, máxima caída del 4%, alpha altísimo, beta ínfima, buen ratio sharpe, etc.
mursegot
If in doubt, Flat out
Vergonzoso la operativa de MyInvestor, son las 15h y no puedes operar ni x web ni App, porque supuestamente una actualizacion de App....Ya no es la primera vez que en momentos bajistas del mercado no te deje operar.
airlegend
A mi me esta pasando algo similar pero sin ningun motivo.
Les he mandado la declaración y me han llamado diciendo que les dice el departamento que mira la documentación que gano menos que el dinero que tengo en los fondos. Ya me ha cabreado y de malas formas le he dicho que como ostias voy a ganar en 1 año mas dinero del que tengo en los fondos, que sería millonario.

Total que no se como salir de esta, voy a intentar traspasar los fondos a openbank ya que en la cuenta apenas tengo dinero. A ver si eso puedo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de mursegot
Vergonzoso la operativa de MyInvestor, son las 15h y no puedes operar ni x web ni App, porque supuestamente una actualizacion de App....Ya no es la primera vez que en momentos bajistas del mercado no te deje operar.

Y si a lo sabes, por qué sigues en MyInvestor?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de airlegend
Les he mandado la declaración y me han llamado diciendo que les dice el departamento que mira la documentación que gano menos que el dinero que tengo en los fondos. Ya me ha cabreado y de malas formas le he dicho que como ostias voy a ganar en 1 año mas dinero del que tengo en los fondos, que sería millonario.

Total que no se como salir de esta, voy a intentar traspasar los fondos a openbank ya que en la cuenta apenas tengo dinero. A ver si eso puedo.
Manda también al vida laboral para que vean que llevas años trabajando
infame
Basileus Megas
Cita de HectorMann
Léete esto para entender el tema de horas de corte y tiempo de ejecución (copiar y quitar el espacio pq si pongo en modo link se va al referido de Ilitri y no se ve).
https:// blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/
Gracias shur, tendré que ser paciente. Yo mientras se curse la orden, no tengo problema con qué día coja como día para el cálculo del valor liquidativo.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de HectorMann
Y si a lo sabes, por qué sigues en MyInvestor?
No seguiré, empezaré a mirar Indexa Capital y traspasaré.
savovic
Cita de airlegend

Contexto de esto? Qué estabas intentando hacer?
airlegend
Hice un ingreso de 3 mil euros desde mi cuenta de revolut y me salió cancelada. Me salio un mesaje que por SEPA y que llegaria al dia siguiente y entonces vaire la cantidad a 100€ y ese dinero esta en el limbo.
Probe desde caixabank y también me dio error, entonces ya vi claro que el problema era en myinvestor.
Solo queria ir haciendo aportaciones al world.
fabioml
Cita de mursegot
No seguiré, empezaré a mirar Indexa Capital y traspasaré.
Hice lo mismo en su día, y aunque sale más caro, te aseguro que dormirás tranquilo, lo malo que a largo plazo el importe de comisiones puede suponer un buen pico. Si tienes dudas o lo que sea, puedes escribirme, yo hice los traspasos y actualmente sigo con cuenta tanto en Indexa como MyInvestor
infame
Basileus Megas
Pues señores, me ha tocado mi primera experiencia paranormal con esta gente.

Compré un fondo el sábado y hasta esta mañana no me aparecido en la app. Pues bien, ahora ha desaparecido xD
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de infame
Pues señores, me ha tocado mi primera experiencia paranormal con esta gente.

Compré un fondo el sábado y hasta esta mañana no me aparecido en la app. Pues bien, ahora ha desaparecido xD
A mi igual, ahora mismo está como un cuadro congelado de hace unos días, no lo real que había esta tarde por ejemplo.
aLeX0rZ
He/Man
Ya está, decidido, me piro de esta mierda banco. ¿Read only pone ahora en la web? Y por qué pollas readonly, si es un miércoles a las nueve y media de la noche. ¿En serio un banco online no deja operar un miercoles por la noche?
ElGalloEspañol
A mi me pasa lo mismo, también me ha desaparecido un fondo que compre este finde semana (esta mañana estaba).

Además, algunos botones de la app no estan operativos… como los de explorar, perfil o mi actividad…Acabo de actualizar la app pero nada. A ver si lo solucionan.
Kuter2001
Acabo de entrar ahora mismo y me aparece que tengo dos depósitos iguales y solo tenia uno
Madre mía
Flint
Vintage
Acabo de recibir un SMS con un PIN de acceso a MyInvestor. Que yo sepa eso sólo pasa si se intenta entrar a la web desde un dispositivo nuevo con usuario y contraseña; así que, una de dos, o bien el sistema está mandado SMS con PIN aleatoriamente, o alguien ha conseguido mi usuario y contraseña e intentado entrar. (Y la contraseña es única, aleatoria y compuesta por letras, números y símbolos, uso un gestor de contraseñas).

Por si acaso, he cambiado la contraseña y enviado un mensaje avisando del incidente.

Mucho ojo con este tema, igual no es nada, pero mejor prevenir y cambiar contraseña que lamentar después.
← A InverForo