BYD Atto 2 (2025)
13-feb-2026 19:57
|
He hecho una prueba del Atto 2 comfort y la verdad que muy bien. Amplio para ser un suv pequeño. Puesto de conducción alto, responde muy bien, y no tuve ningún problema para conectar mi iPhone Si que tiene un poco de “lag” con respecto al acelerador, supongo que es intencional. A los 2 minutos estás acostumbrado. Una opción muy seria a considerar Como anécdota la prueba es una hora con el coche a solas para que vayas a donde tu quieras, pensé que iría con el comercial. No se si es la norma hoy dia. Cuando compre el anterior coche no era así
|
Editado: 13-feb-2026 19:59 -
16-feb-2026 00:18
|
He hecho una prueba del Atto 2 comfort y la verdad que muy bien. Amplio para ser un suv pequeño. Puesto de conducción alto, responde muy bien, y no tuve ningún problema para conectar mi iPhone
Si que tiene un poco de “lag” con respecto al acelerador, supongo que es intencional. A los 2 minutos estás acostumbrado. Una opción muy seria a considerar Como anécdota la prueba es una hora con el coche a solas para que vayas a donde tu quieras, pensé que iría con el comercial. No se si es la norma hoy dia. Cuando compre el anterior coche no era así ![]() |
16-feb-2026 19:16
|
Hoy he probado el Atto 2 Comfort y el Seal U Comfort. Cómo coche, es más coche el Seal U pero lo veo demasiado grande para mí, teniendo en cuenta que el 95% de mi vida es urbana. El comercial me ha dejado 30 minutos con cada coche, a mí aire, y la conducción del Atto 2 me ha gustado mucho más, tiene un reprix muy bueno. El Seal U lo veo demasiado pesado. Atto 2 Comfort (gris) - Precio al contado 31600€ - Autonomía urbano 600km - Autonomía combinado 430km - Largo 4,31m - Ancho 1,83m Seal U Comfort (blanco) - Precio al contad 38.000€ - Autonomía urbano 570km - Autonomía combinado 420km - Largo 4,78m - Ancho 1,89m No sé qué hacer, opiniones? Edit: el precio es sin descontar ayudas, tendría que descontar 4300€. |
Editado: 16-feb-2026 19:20 -
16-feb-2026 19:32
|
Hoy he probado el Atto 2 Comfort y el Seal U Comfort.
Cómo coche, es más coche el Seal U pero lo veo demasiado grande para mí, teniendo en cuenta que el 95% de mi vida es urbana. El comercial me ha dejado 30 minutos con cada coche, a mí aire, y la conducción del Atto 2 me ha gustado mucho más, tiene un reprix muy bueno. El Seal U lo veo demasiado pesado. Atto 2 Comfort (gris) - Precio al contado 31600€ - Autonomía urbano 600km - Autonomía combinado 430km - Largo 4,31m - Ancho 1,83m Seal U Comfort (blanco) - Precio al contad 38.000€ - Autonomía urbano 570km - Autonomía combinado 420km - Largo 4,78m - Ancho 1,89m No sé qué hacer, opiniones? Edit: el precio es sin descontar ayudas, tendría que descontar 4300€. Esta mañana fui a mirar el Leapmotor B10, en acabado top me dieron precio (antes de ayudas etc...) de 31200 al contado Es un intermedio entre Atto2 y Seal U y bastante amplio por dentro. Mide sobre los 4.5m. Mucha suerte |
16-feb-2026 20:32
|
Cómo coche, es más coche el Seal U pero lo veo demasiado grande para mí, teniendo en cuenta que el 95% de mi vida es urbana. El comercial me ha dejado 30 minutos con cada coche, a mí aire, y la conducción del Atto 2 me ha gustado mucho más, tiene un reprix muy bueno. El Seal U lo veo demasiado pesado. Atto 2 Comfort (gris) - Precio al contado 31600€ - Autonomía urbano 600km - Autonomía combinado 430km - Largo 4,31m - Ancho 1,83m Seal U Comfort (blanco) - Precio al contad 38.000€ - Autonomía urbano 570km - Autonomía combinado 420km - Largo 4,78m - Ancho 1,89m No sé qué hacer, opiniones? Edit: el precio es sin descontar ayudas, tendría que descontar 4300€. |
16-feb-2026 20:34
| No he negociado nada, es el precio que me han dado en el concesionario. Eso sí, en color gris que es "gratis" |
17-feb-2026 12:20
| He leído en este post que los acabados del boost podrían ser mejores que el comfort? hay mas info sobre esto? |
17-feb-2026 20:04
|
Cómo coche, es más coche el Seal U pero lo veo demasiado grande para mí, teniendo en cuenta que el 95% de mi vida es urbana. El comercial me ha dejado 30 minutos con cada coche, a mí aire, y la conducción del Atto 2 me ha gustado mucho más, tiene un reprix muy bueno. El Seal U lo veo demasiado pesado. Atto 2 Comfort (gris) - Precio al contado 31600€ - Autonomía urbano 600km - Autonomía combinado 430km - Largo 4,31m - Ancho 1,83m Seal U Comfort (blanco) - Precio al contad 38.000€ - Autonomía urbano 570km - Autonomía combinado 420km - Largo 4,78m - Ancho 1,89m No sé qué hacer, opiniones? Edit: el precio es sin descontar ayudas, tendría que descontar 4300€. |
18-feb-2026 16:23
|
No es por ponértelo aun mas difícil pero es q yo estoy en una situación parecida. El Seal U es demasiado voluminoso y el Atto2 le falta un pelin.
Esta mañana fui a mirar el Leapmotor B10, en acabado top me dieron precio (antes de ayudas etc...) de 31200 al contado Es un intermedio entre Atto2 y Seal U y bastante amplio por dentro. Mide sobre los 4.5m. Mucha suerte Saludos y gracias por la ayuda, de corazón |
18-feb-2026 16:33
|
Shur, pues he ido a ver los Leapmotor y seguramente compremos en C10, es el único coche de todos los eléctricos que he visto que me ha gustado al completo. Y mejor aún, le ha gustado a mi mujer. La verdad es que el B10 también nos encaja, pero el C10 es otro nivel y hay una muy buena oferta. A ver si consigo cerrarlo y doy más detalles.
Saludos y gracias por la ayuda, de corazón |
18-feb-2026 21:03
|
Shur, pues he ido a ver los Leapmotor y seguramente compremos en C10, es el único coche de todos los eléctricos que he visto que me ha gustado al completo. Y mejor aún, le ha gustado a mi mujer. La verdad es que el B10 también nos encaja, pero el C10 es otro nivel y hay una muy buena oferta. A ver si consigo cerrarlo y doy más detalles.
Saludos y gracias por la ayuda, de corazón |
18-feb-2026 23:30
|
Ojo, que el Atto 2 Comfort me gustaba, pero es que el C10 es subir un escalón más, se ve mucho más premium. La conducción en el C10 es más como me gusta, estable, serena. El Atto 2 es más juguetón, aunque la suspensión no me gustó, demasiado blanda (y eso que se supone que la han endurecido en el Confort). Algunos mensajes atrás me quejaba de que el Seal U es demasiado grande para lo que quiero, y sin embargo ahora estoy casi decidido a comprar uno igual de grande. Por qué? Porque el coche me ha gustado en general: batería de casi 69kwh con carga a 150kw, el interior minimalista pero con muchas funcionalidades, conducción semi autónoma, los asientos son tremendamente cómodos y básicamente porque nos ha entrado por el ojo, cosa que el Seal U no. Otro punto muy a favor del C10 es el precio, se nos queda a precio del Atto 2 Comfort, ayudas y financiación aparte. Alguna vez habéis entrado a un concesionario y salís enamorados de un coche? Pues eso nos ha pasado, cosa que no nos ha pasado en algo más de un mes que llevamos visitando concesionarios. No soy comercial de Leapmotor ni mucho menos, si termino comprándolo ya pasaré por el foro a decir las cosas malas que vaya descubriendo, que las tendrá (como todos). Saludos! Edit: se me olvidaba añadir lo ruidoso que es el Atto 2, me resultó muy molesto, es un tema que ya sufro en mi Camper. C10 es absolutamente silencioso. |
Editado: 19-feb-2026 08:31 -
19-feb-2026 08:58
|
Son dos gamas de coche totalmente diferentes, el C10 sería comparable al Seal U.
Ojo, que el Atto 2 Comfort me gustaba, pero es que el C10 es subir un escalón más, se ve mucho más premium. La conducción en el C10 es más como me gusta, estable, serena. El Atto 2 es más juguetón, aunque la suspensión no me gustó, demasiado blanda (y eso que se supone que la han endurecido en el Confort). Algunos mensajes atrás me quejaba de que el Seal U es demasiado grande para lo que quiero, y sin embargo ahora estoy casi decidido a comprar uno igual de grande. Por qué? Porque el coche me ha gustado en general: batería de casi 69kwh con carga a 150kw, el interior minimalista pero con muchas funcionalidades, conducción semi autónoma, los asientos son tremendamente cómodos y básicamente porque nos ha entrado por el ojo, cosa que el Seal U no. Otro punto muy a favor del C10 es el precio, se nos queda a precio del Atto 2 Comfort, ayudas y financiación aparte. Alguna vez habéis entrado a un concesionario y salís enamorados de un coche? Pues eso nos ha pasado, cosa que no nos ha pasado en algo más de un mes que llevamos visitando concesionarios. No soy comercial de Leapmotor ni mucho menos, si termino comprándolo ya pasaré por el foro a decir las cosas malas que vaya descubriendo, que las tendrá (como todos). Saludos! Edit: se me olvidaba añadir lo ruidoso que es el Atto 2, me resultó muy molesto, es un tema que ya sufro en mi Camper. C10 es absolutamente silencioso. |
19-feb-2026 21:37
|
Porque el coche me ha gustado en general: batería de casi 69kwh con carga a 150kw, el interior minimalista pero con muchas funcionalidades, conducción semi autónoma, los asientos son tremendamente cómodos y básicamente porque nos ha entrado por el ojo, cosa que el Seal U no. Otro punto muy a favor del C10 es el precio, se nos queda a precio del Atto 2 Comfort, ayudas y financiación aparte.
|
19-feb-2026 22:42
| Yo no noté eso. Aunque no pase de 90. Cierto es que eso coche es una caja de zapatos, cero aerodinámico xD |
11-mar-2026 01:38
|
Me extraña tanto que sigamos sin noticias de Euro NCAP para el BYD Atto 2... qué mal rollo. Por cierto, en carwow me dan 32.600€ por él (comfort), primera vez que me lo bajan de 33.000€, ¿seguirá bajando? viendo el leapmotor b10 (~30.000€ en su versión más top) y el deepal s05 (versión de acceso, pero muy potente, ~31.800€) y que en breves llega el leapmotor a10 (~¿23.000€?) veremos a BYD bajar el precio de su Atto 2? ¿quizá con la excusa de su inicio de producción en Europa (Hungría) y así evitar los aranceles? |
17-mar-2026 21:42
|
Tendremos versión revisada del BYD Atto 2 https://somoselectricos.com/byd-atto...otores-europa/ - Añade sensor LiDaR - Puerto de carga pasa a la zona derecha trasera (¿tracción trasera?) - 136 y 163CV (bajan bastante respecto a lo que hay ahora de 177 y 204CV, veremos qué llega a Europa) No parecen cambios muy grandes, veremos si cambian algo del interior Edito: veremos si modifican algo de las versiones active y boost, esos 65kWh de carga se quedan bastante por detrás de la media del sector a día de hoy (salvo alguno de los modelos europeos como el skoda epiq que van bastante justos...) Quizá hagan como en el Atto 3 y traigan nueva versión (¿design? ¿Excellence?) Cosas que entiendo que pueden poner (pijaditas): - Portón eléctrico (que por 33k€ el coche a día de hoy no lo lleve...) - Frunk delantero + capó hidráulico - Head UP display - Bandeja del maletero extensible (al estilo leapmotor) Y pocas mejoras interiores más se me ocurren, la verdad. Veremos si no pierde el techo de cristal (salvo en el tope de gama) como ocurre con el byd atto 3 evo design |
Editado: 17-mar-2026 23:27 -