Teneis un airTag? Para que lo utilizais?

RedFox25
ForoCoches: Usuario
Yo lo tengo en mi coche "escondido" por lo que vale nunca se sabe si te servirá por si te lo roban
Molinillo
Cita de Japheth
Pero eso si no hay un iphone cerca, no sirve de nada no?

Es decir, si lo pongo en un coche, lo roban y lo dejan tirado en un descampado, no sirve de nada.
Exacto. En cualquier caso, y hablando de un coche, cualquier vehículo que aparezca aislado en mitad de la nada donde nadie pasea al perro ni nadie pasa corriendo, creo que llamaría muchísimo la atención.

Pero vamos, es un dispositivo muy barato y muy efectivo (para lo que cuesta). Y lo más efectivo es lo que muchos comentan en el hilo: pones uno en el sitio evidente y otro con el altavoz quitado bien escondido.
paquiyou
Yo uno en el coche, otro con mis llaves y otro en una pulsera para el niño, para cuando vamos a sitios con mucha aglomeración de gente. Si viajo en avión uno en cada maleta.
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Gus Fring
Alguien que tenga un iphone 16 que me pueda confirmar si le funciona la búsqueda de precisión?? Con los airpods me funciona pero con los airtags no ya lo hablé con el servicio de atención al cliente y no me supieron dan solución.
Funciona perfectamente, mi mujer se pasa el día perdiendo cosas en casa y buscándolas con eso. Tiene un AirTag en las gafas, llaves, cartera y llaves del coche. Antes de salir de casa la ves con el móvil dando vueltas por ahí que parece que está cazando pokemon
Range
Sink into Oblivion
Cuando tuve problemas con los hijos de puta de Flexicar y me decían que estaban reparando mi coche, pero seguía en su "concesionario" me sirvió para crujirlos.

Ahora no le doy mucho uso, pero sigue en el coche.

Puedes ponerlo en la cartera, el collar de las mascotas, una mochila/maletín, etc.
Gus Fring
ForoCoches: Miembro
Cita de primate_aurelio
Funciona perfectamente, mi mujer se pasa el día perdiendo cosas en casa y buscándolas con eso. Tiene un AirTag en las gafas, llaves, cartera y llaves del coche. Antes de salir de casa la ves con el móvil dando vueltas por ahí que parece que está cazando pokemon
Tiene un 16e shur? Que olvidé poner el “e” n el mensaje anterior. A mi me ha salvado en varias ocasiones de mini-infartos con la cartera.
jotaceme
Tengo uno en la moto.
bowsermeex
Localizar el coche y la cría
Homermalo
tengo uno para cada vehiculo y otro para las llaves de mi señora madre.
Good times
Im so happy
Uno por vehículo y llaves .
Los de aliexpress son un regalo
musgosu
Cita de DrR0f0ch0qu35
En android hay algo así? La de lios que tengo para encontrarlo...
Si shur. Yo tengo puesto uno en cada coche, uno en cada bici y les meto uno en el bolsillo a los niños cunado vamos a sitios muy concurridos por si se me extravían. Tengo estos que valen 4 € cada uno y a a pesar de que los compré nada convencido por el precio que tienen, funcional de lujo

https://analisisgadgets.com/rsh-smar...dor-bluetooth/
miso
Cita de RedFox25
Yo lo tengo en mi coche "escondido" por lo que vale nunca se sabe si te servirá por si te lo roban
Cuanto dura la batería?

Si compro uno para mí coche, cada cuando tendré que subirlo a casa a cargarlo?
dratia
Debajo del asiento de la moto va
Shingo Kuragai
lo llevo en la bandolera por si me la dejo por ahi
HaDeZ
SAMCRO: Miembro
Lo lleva mi perro en el collar por si se nos escapa. Es el único “gps” que no le quedaba enorme al pobre.
KhAiNe
Cita de miso
Cuanto dura la batería?

no van con batería, llevan una pila CR2032. a mí me han durado, aproximadamente, un año. igualmente, si es para el coche, busca porque hay adaptadores específicos con imán de neodimio y que le pones pilas AA y aumentas la autonomía muchísimo. el original lo puedes encontrar buscando "TagVault: Time Capsule" y en aliexpress y similares busca "airtag battery case"
Diablo
Señor del Terror
Alguien me puede recomendar uno para el gato? he visto que puedes ponerlo en un tipo como collar y hace el apaño.
belows8
Cita de Gus Fring
Alguien que tenga un iphone 16 que me pueda confirmar si le funciona la búsqueda de precisión?? Con los airpods me funciona pero con los airtags no ya lo hablé con el servicio de atención al cliente y no me supieron dan solución.

que quieres saber exactamente? lo de la buqueda exacta solo funciona con los airtag de apple, una china o la de ugreen por mas certificada que este, solo tiene la funcion basica de ubicacion "normal", creo que si hay una de ugreen con precision exacta pero lo sabras antes de comprarlo seguro.
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Gus Fring
Tiene un 16e shur? Que olvidé poner el “e” n el mensaje anterior. A mi me ha salvado en varias ocasiones de mini-infartos con la cartera.
No un 15, no vi bien tu mensaje xd
RedFox25
Cita de miso
Cuanto dura la batería?

Creo recordar que la bateria duraba un año
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Para monitorizar mi tracto intestinal
Feläthion
Para monitorizar a la parienta. Se lo escondí en el forro de su bolso favorito.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Andrew_Ryan
Me compre uno el otro dia y por ahora lo pongo en el coche para cuando aparco por ahi, pero quizas seria buena idea para por ejemplo equipaje cuando viajas, o una mochila que te llevas a una cafeteria o universidad...
Tengo 4
Mojapoja
Cita de A E I O U
pero para los niños no vale, no? Lo pone en la propia descripción del aparato, que no te da la ubicación en tiempo real y no vale para personas, animales, objetos en movimiento
Valer vale como ponerlo en el coche, si activas el modo busqueda, te da la ubicación si esta en un radio de x metros de cualquier iphone, en tiempo real no será pero con tantos iphones que hay en España pues tienes bastante red para poder acotar. Es mejor que nada jeje.
Gus Fring
Cita de belows8
que quieres saber exactamente? lo de la buqueda exacta solo funciona con los airtag de apple, una china o la de ugreen por mas certificada que este, solo tiene la funcion basica de ubicacion "normal", creo que si hay una de ugreen con precision exacta pero lo sabras antes de comprarlo seguro.
Si es compatible con un iphone 16e. Mis airpods son originales y no me funciona (no me sale, vaya) esa opción
belows8
Cita de Gus Fring
Si es compatible con un iphone 16e. Mis airpods son originales y no me funciona (no me sale, vaya) esa opción
que te sucede exactamente? si lo emparejas, en la app de buscar ya te aparece automaticamente primero empieza por eso, sino hazlo manualmente desde al app, haber si tus cascos son chinorris o son muy antiguos
astralado
Cita de SorenH
La verdad que esto me parece una tontería. Sobretodo si lo dices para el tema de "espíar"

Si alguien por ejemplo va en ese coche con un iPhone, lo alertará a él
Si lo pongo en mi coche para tenerlo controlado y suena lo encontrarán.
OtreborVk
Explorador del Mojave
Cita de Armiche
Hay AirTag de AliExpress?
yes 3-4 euros creo que me costo no va nada mal lo tengo en el coche que aparco en la calle
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Impressive
En la moto, en el coche y en la cartera

En moto y coche sin altavoz
El altavoz se lo has quitado físicamente o como lo haces?
pitillo90
Gentleman
Yo tengo 1 original (29€ en una oferta) y 4 de AliExpress (Ahora por 3,99€). Todos sincronizados en iPhone y no hay ninguna diferencia de funcionamiento (los materiales sí que hay diferencias, pero normalmente los metes en una funda que puede costar 1 o 2€ también de AliExpress).

Los voy cambiado al coche, maletas, mochilas si voy de viaje, perro, depende de los planes.
← A General