Teneis un airTag? Para que lo utilizais?
18-feb-2026 10:37
| Yo lo tengo en mi coche "escondido" por lo que vale nunca se sabe si te servirá por si te lo roban |
18-feb-2026 10:38
|
Pero vamos, es un dispositivo muy barato y muy efectivo (para lo que cuesta). Y lo más efectivo es lo que muchos comentan en el hilo: pones uno en el sitio evidente y otro con el altavoz quitado bien escondido. |
18-feb-2026 10:39
| Yo uno en el coche, otro con mis llaves y otro en una pulsera para el niño, para cuando vamos a sitios con mucha aglomeración de gente. Si viajo en avión uno en cada maleta. |
18-feb-2026 10:39
| Funciona perfectamente, mi mujer se pasa el día perdiendo cosas en casa y buscándolas con eso. Tiene un AirTag en las gafas, llaves, cartera y llaves del coche. Antes de salir de casa la ves con el móvil dando vueltas por ahí que parece que está cazando pokemon |
18-feb-2026 10:40
|
Cuando tuve problemas con los hijos de puta de Flexicar y me decían que estaban reparando mi coche, pero seguía en su "concesionario" me sirvió para crujirlos. Ahora no le doy mucho uso, pero sigue en el coche. Puedes ponerlo en la cartera, el collar de las mascotas, una mochila/maletín, etc. |
18-feb-2026 10:41
| Tiene un 16e shur? Que olvidé poner el “e” n el mensaje anterior. A mi me ha salvado en varias ocasiones de mini-infartos con la cartera. |
18-feb-2026 10:52
|
Si shur. Yo tengo puesto uno en cada coche, uno en cada bici y les meto uno en el bolsillo a los niños cunado vamos a sitios muy concurridos por si se me extravían. Tengo estos que valen 4 € cada uno y a a pesar de que los compré nada convencido por el precio que tienen, funcional de lujo https://analisisgadgets.com/rsh-smar...dor-bluetooth/ |
18-feb-2026 10:55
|
Si compro uno para mí coche, cada cuando tendré que subirlo a casa a cargarlo? |
18-feb-2026 11:02
| Lo lleva mi perro en el collar por si se nos escapa. Es el único “gps” que no le quedaba enorme al pobre. |
18-feb-2026 11:12
| no van con batería, llevan una pila CR2032. a mí me han durado, aproximadamente, un año. igualmente, si es para el coche, busca porque hay adaptadores específicos con imán de neodimio y que le pones pilas AA y aumentas la autonomía muchísimo. el original lo puedes encontrar buscando "TagVault: Time Capsule" y en aliexpress y similares busca "airtag battery case" |
18-feb-2026 11:13
| Alguien me puede recomendar uno para el gato? he visto que puedes ponerlo en un tipo como collar y hace el apaño. |
18-feb-2026 11:35
|
que quieres saber exactamente? lo de la buqueda exacta solo funciona con los airtag de apple, una china o la de ugreen por mas certificada que este, solo tiene la funcion basica de ubicacion "normal", creo que si hay una de ugreen con precision exacta pero lo sabras antes de comprarlo seguro. |
18-feb-2026 13:48
| Para monitorizar a la parienta. Se lo escondí en el forro de su bolso favorito. |
18-feb-2026 19:59
| Valer vale como ponerlo en el coche, si activas el modo busqueda, te da la ubicación si esta en un radio de x metros de cualquier iphone, en tiempo real no será pero con tantos iphones que hay en España pues tienes bastante red para poder acotar. Es mejor que nada jeje. |
19-feb-2026 08:09
|
que quieres saber exactamente? lo de la buqueda exacta solo funciona con los airtag de apple, una china o la de ugreen por mas certificada que este, solo tiene la funcion basica de ubicacion "normal", creo que si hay una de ugreen con precision exacta pero lo sabras antes de comprarlo seguro.
|
19-feb-2026 12:49
| que te sucede exactamente? si lo emparejas, en la app de buscar ya te aparece automaticamente primero empieza por eso, sino hazlo manualmente desde al app, haber si tus cascos son chinorris o son muy antiguos |
20-feb-2026 07:28
| yes 3-4 euros creo que me costo no va nada mal lo tengo en el coche que aparco en la calle |
20-feb-2026 22:25
|
Yo tengo 1 original (29€ en una oferta) y 4 de AliExpress (Ahora por 3,99€). Todos sincronizados en iPhone y no hay ninguna diferencia de funcionamiento (los materiales sí que hay diferencias, pero normalmente los metes en una funda que puede costar 1 o 2€ también de AliExpress). Los voy cambiado al coche, maletas, mochilas si voy de viaje, perro, depende de los planes. |
ya lo hablé con el servicio de atención al cliente y no me supieron dan solución.
Coffee Power