Asesoría fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes. Consultas gratuitas.
04-feb-2026 14:50
| Buenas, trabajo actualmente en el sector, pero me gustaría ver un indice más detallado de todo lo que ofrecéis, porque no sé si con mi formación y experiencia me sería del todo util ¿Me lo puedes mandar por MP? Porque el indice que pone en el curso es demasiado generalista. |
11-feb-2026 17:35
|
Buenas tardes!! Tenía los mensajes llenos y tal vez no me ha llegado alguno. Los telegrams todos contestados. Agradecer que ya sois 100 Forococheros los que habéis contratado nuestro servicio recurrente. Si contar la renta, si no, no se cuanto sois ya. Muchas gracias
|
18-feb-2026 17:57
|
Podria volver a acogerme ahora al plan de tarifa plana de 80€ ? |
19-feb-2026 14:10
|
Al haberte dado de alta con tarifa plana, deben pasar 3 años para poder acogerte de nuevo. Por lo que, si te das de alta ahora, será con la tarifa normal dependiendo el tramo que te toque según tus ingresos previstos. Un saludo. |
09-abr-2026 14:23
|
@Macerata90 te he hecho una consulta por privado, básicamente sobre compra de vivienda conjuntamente en la que vamos a afrontar los pagos iniciales de reserva, contrato y letras hasta la formalización de la escritura de forma asimétrica, es decir, una parte va a aportar bastante más dinero que la otra persona (pareja sin vínculo legal actualmente). Sobre forma de afrontar dicho préstamo, modelo 600 en Andalucía mediante, y la mejor forma de realizar los pagos a inmobiliaria. Gracias crack! |