En frío... ¿Qué os pareció Silksong?

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
Lo ha encumbrado forocoches, lo de que haya ganado hasta la custodia de tus hijos ha sido forocoches también. Muchas veces el hecho de que todos vayan en dirección contraria pora autovía no significa que seas especial, solo que no llevas razón. Y esto es un tema 100% subjetivo pero hombre, si hay tantísima gente que lo ha encumbrado, es por algo.

Y si, el ejemplo de las moscas y la mierda ya me lo sé, pero es que para las moscas, la mierda es la polla.
La misma cantidad de gente que encumbro a un pintor alemán en 1933, a hugo chavez en Venezuela y los que se compraron un pudretech de marcas de automoviles reconocidas como fiables.

Los mismo que dijeron que MGS2 era un mojón, y se ha reivindicado con el tiempo como lo que es, un gran juego (y de lo mejor) de PS2

A ver si os enteráis ya de una puta vez que por mas que a una masa le guste o escoja más algo no lo hace automáticamente bueno o mejor.

Y eso lo digo sabiendo que Expedition es un buen juego, pese a que no me guste.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Cafeinado
La misma cantidad de gente que encumbro a un pintor alemán en 1933, a hugo chavez en Venezuela y los que se compraron un pudretech de marcas de automoviles reconocidas como fiables.

A ver si os enteráis ya de una puta vez que por mas que a una masa le guste o escoja más algo no lo hace automáticamente bueno o mejor.

Y eso lo digo sabiendo que Expedition es un buen juego, pese a que no me guste.
Que sí, que sí. Que puedes poner todos los ejemplos absurdos que quieras distintos al de la mosca y la mierda, pero que Expedition es de lo mejor (el mejor, en cuanto a premios) que salió el año pasado es un hecho. No es buen juego, es una obra maestra y precisamente para eso existen los premios (no la multitud, que también).

A ver si os enteráis de una vez que por llevar la contraria a la masa no adquirís ningún titulo más allá del "miradme soy especial".
mipolla
Solobulus.
Es un juego que nunca podría recomendar a un "no hardcoreta" medio masoca. Por comparar, Dark Souls si es un juego que me atrevería recomendar a cualquiera. Con eso creo que lo digo todo.
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de MartinyRacing
Lo ha encumbrado forocoches, lo de que haya ganado hasta la custodia de tus hijos ha sido forocoches también. Muchas veces el hecho de que todos vayan en dirección contraria pora autovía no significa que seas especial, solo que no llevas razón. Y esto es un tema 100% subjetivo pero hombre, si hay tantísima gente que lo ha encumbrado, es por algo.

Y si, el ejemplo de las moscas y la mierda ya me lo sé, pero es que para las moscas, la mierda es la polla.
Supongo que donde digo que me encantó el juego no lo has leído, pero he llegado a leer en este mismo foro, que es el mejor juego de la historia, que tiene la mejor banda sonora de la historia, que es la mejor historia que se ha hecho nunca, a eso me refería con encumbrarlo tanto.
Cafeinado
Cita de MartinyRacing
Que sí, que sí. Que puedes poner todos los ejemplos absurdos que quieras distintos al de la mosca y la mierda, pero que Expedition es de lo mejor (el mejor, en cuanto a premios) que salió el año pasado es un hecho. No es buen juego, es una obra maestra y precisamente para eso existen los premios (no la multitud, que también).

A ver si os enteráis de una vez que por llevar la contraria a la masa no adquirís ningún titulo más allá del "miradme soy especial".
El premio al mejor utilitario de 2020 fue el 208 puretech

Para eso están los premios
MartinyRacing
Cita de MrFoxman
Supongo que donde digo que me encantó el juego no lo has leído.
Sí lo he leído y tenido en cuenta, por eso solo hablo de lo de que "lo hemos encumbrado" como diciendo que "no es para tanto". Leñe, repito lo de la otro shur, si ha ganado tanto quizás es que tenía que estar en esa cumbre aunque individualmente no nos parezca el mejor jrpg de la historia.
DosS
Hay mucha gente diciendo que un problema que tiene son las oleadas, es la primera vez que escucho esa queja, ¿que la ha puesto de moda algún streamer?
MartinyRacing
Cita de Cafeinado
El premio al mejor utilitario de 2020 fue el 208 puretech

Manzanas traes?
CJP
Juegazo, pero no para todos, tiene partes dificiles y el comienzo es muy duro. Debes haber jugado al Hollow Knight antes a mí parecer.

Pero vaya, por lo demás un sobresaliente en todos los apartados: jugabilidad, arte, bso, duración...
Cafeinado
Cita de MartinyRacing
Manzanas traes?
MartinyRacing
Cita de Cafeinado
Se dan igual los premios en el mundo del automóvil que en el del videojuego, sí, porque también son el mismo mercado. De verdad pretendes convencer a alguien de que E33 no es una obra maestra (por mucho que no te guste/no te haya gustado tanto) con esa mierda de argumentos?

¿Tienes algún ejemplo absurdo más o ya has terminado?

Ya te lo he dicho. Eres especial porque eres distinto a la masa shur, corre a por el diploma (pero no tienes razón).
Cafeinado
Cita de MartinyRacing
Se dan igual los premios en el mundo del automóvil que en el del videojuego, sí, porque también son el mismo mercado. De verdad pretendes convencer a alguien de que E33 no es una obra maestra (por mucho que no te guste/no te haya gustado tanto) con esa mierda de argumentos?

¿Tienes algún ejemplo absurdo más o ya has terminado?
Yo ni quiero ni tengo que convencer a nadie.

El que diga que Expedition 33 es una obra maestra ya se retrata solo, y si se justifica en unos premios más aún.

Solo vengo a comentar de Silksong y a echarme una risas.

Mis argumentos reales ya están expuestos en algún post sobre el juego, si te interesa, búscalos.
MartinyRacing
Cita de Cafeinado
Yo ni quiero ni tengo que convencer a nadie.

El que diga que Expedition 33 es una obra maestra ya se retrata solo, y si se justifica en unos premios más aún.

Solo vengo a comentar de Silksong y a echarme una risas.

Mis argumentos reales ya están expuestos en algún post sobre el juego, si te interesa, búscalos.
Sí hombre, para no parar de ver emojis y "yo tengo la verdad y la razón aunque diga lo contrario a la masa porque la masa es tonta" poniendo ejemplos absurdos y dando piruetas mentales para disfrazar el "no me ha gustado tanto como al resto" . Para eso ya tengo Twitter con las tuiteras de pelo azul como tú.
Cafeinado
Cita de MartinyRacing
Sí hombre, para no parar de ver emojis y "yo tengo la verdad y la razón aunque diga lo contrario a la masa porque la masa es tonta" poniendo ejemplos absurdos y dando piruetas mentales para disfrazar el "no me ha gustado tanto como al resto" . Para eso ya tengo Twitter con las tuiteras de pelo azul como tú.
Proyetando con la argumentación, pero ya vemos aqui la tuya, una gran capacidad
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Cafeinado
Todo el mundo se cambio al de la parca, porque es el segundo que sueles encontrar, porque imita al HK y porque da ventajas, lo cual el de la cazadora casi no

Si, y en el 1 tienes todas las opciones de usar herramientas, curarte en el aire aguantando la posicion, combinar con arpeo o la habilidad core escogida y demas claro igualito eh

Aqui tambien tienes una build más defensiva que cura más, incluso una que te cura por tiempo como la de las abejas, búscalas

Hay herramientas que literalmente te permiten ganarle a ciertos jefes sin mover un dedo, cosa que han intentado evitar pero no han podido, asi que no me cuentes historias por favor, que me he pasado bosses con el blason de la arquitecta sin casi sacar la espada.

Lo que pasa es que no nos sale de los cojones perder un ratito en mirar que me ha dado el juego y como puedo (o me resulta cómodo) usarlo, y es mejor que el juego se adapte a mi y así ni pienso y me paso todo a la primera.

Que bueno, si os lo pasaseis a la primera lo criticaríais como pasó con DS3 que ya decían que era más fácil

(no era que llevaban jugando al mismo juego ya tres veces no, es que era más fácil)
a mi no me costó pasarme silksong en absoluto. Sinceramente que sea mas dificil o mas facil me la pela viniendo de haberme pasado el panteon de hollownest del 1, que es infinitamente mas dificil que silksong

Que tendra que ver DS3? Son generos diferentes, hollow knight no es un soulslike.

Pero que no sé por que defiendes que no es injusto cuando SI lo es, si no fuese injusto team cherry no tendría que haber parcheado NADA. No sé como te lo explico ya.
MartinyRacing
Cita de Cafeinado
Proyetando con la argumentación, pero ya vemos aqui la tuya, una gran capacidad
Pero qué proyección si eres tú el que se cree más listo que la masa y que los que dan los premios y diciendo que todos estamos equivocados, desde el sofá de tu casa jajajaja anda, tira.
Hardt
Innecesariamente difícil, pero dificultad artificial.
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm
Cita de Jorx4
Bueno es una comparación cogida un poco con pinzas. Los souls no tienen plataformeo y creo que la dificultad está mucho mejor medida porque no es constante, tiene altibajos para hacerlo más digerible.

Además que en los souls sabes a lo que vas y el reto es parte del género pero lo del silksong nadie se lo esperaba.
No me parecen argumentos validos. Un juego de plataformeo no puede ser dificil? Un metroidvania no puede ser dificil?

Si es verdad que se ha puesto de moda criticar la dificultad, pero en artistico banda sonoda jugabilidad... para mi es un puto 10. No se merece las criticas que se esta llevando.

El HK nuevo lo van a poner con 3 niveles de dificultad viendo el panorama
Cafeinado
Cita de Rubene45
a mi no me costó pasarme silksong en absoluto. Sinceramente que sea mas dificil o mas facil me la pela viniendo de haberme pasado el panteon de hollownest del 1, que es infinitamente mas dificil que silksong

Que tendra que ver DS3? Son generos diferentes, hollow knight no es un soulslike.

Pero que no sé por que defiendes que no es injusto cuando SI lo es, si no fuese injusto team cherry no tendría que haber parcheado NADA. No sé como te lo explico ya.
Si fuese injusto solo habría parches nerfeando daño de enemigos, dando mas recompensas, o bajando vida de jefes.

En cambio también hay parches nerfeando builds con las que jefes ni te tocaban.

Tu dices que es injusto, pero también que no usaste mucho herramientas o blasones.

Yo digo que usando lo que el juego te iba dando por el camino (o explorando un poco), el juego te da ciertas ventajas para pasarte el juego cómodo en muchas situaciones.

También te puedo aceptar que es frustrante la cantidad de rosarios que te daban antes de los primeros parches, especialmente si eres un jugador agresivo que muere mucho.

Pero injusto? En casi ningún caso
reyox
Cita de Rubene45
No soy el unico que piensa lo mismo pero bueno

Los blasones son inutiles, no conozco a nadie que haya usado uno diferente al inicial o al que tiene el ataque hacia abajo como HK (no tengo ni idea como se llama)

Las herramientas hay 3 o 4 útiles, pero no compensa usarlas todo el rato por el farmeo que requiere, como mucho en un boss o enemigo especifico

Y que tendra que ver que se puede curar en el aire? No he hablado en ningún momento de eso, y aunque te puedas curar en el aire si el 90% de los enemigos te quitan 2 de vida como si te pudieses mover curando, da igual, matemáticamente es injustoz
A ver, no es por mal pero si dices que los blasones son inútiles tu comentario no vale para nada. Puede gustarte más una cosa que otra, o simplemente no ser un juego para ti pero ese comentario es un sin sentido. Precisamente los blasones son muy útiles porque cambian completamente la forma de jugar y hay un par en concreto que están rotos y son el modo "fácil" del juego. Hay mucha diferencia de DPS entre ellos y en un juego que da pocas ventanas para atacar, esto es crucial. Si alguien se queda con el blasón inicial se están poniendo trabas a si mismo. Lo mismo con no usar herramientas o no mejorar el aguijón.
lobocano
Uno más
Ya lo he dicho alguna vez. Me gustó Silksong. La pregunta es, ¿es mejor que HK? No.
Flik
Juegazo, pero abusa demasiado en las oleadas de enemigos
Mascarilla
Cita de MrFoxman
Supongo que donde digo que me encantó el juego no lo has leído, pero he llegado a leer en este mismo foro, que es el mejor juego de la historia, que tiene la mejor banda sonora de la historia, que es la mejor historia que se ha hecho nunca, a eso me refería con encumbrarlo tanto.
Para mi tiene la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos, no es ninguna barbaridad.

Estas 8 horas son mi argumento:

Que a ti te parezca que es una exageración? Vale, pero entiende que a muchísima gente le parezca una puta obra maestra.
CID Abascal
Basura

Puta manía de hacerlo todo más difícil que el trabajo, no soy nada manco pero eso de morir y repetir todo el rato hasta memorizar es una putísima mierda
dexus
Cita de DosS
Hay mucha gente diciendo que un problema que tiene son las oleadas, es la primera vez que escucho esa queja, ¿que la ha puesto de moda algún streamer?
No se hablaba de otra cosa en septiembre cuando salió el juego, de lo jodidas que eran las oleadas, no los bosses. Si en el buscador pones "oleadas" y mi nombre de usuario verás como 10 mensajes mios de septiembre cagándome en las oleadas
ersott
Cita de eliria
Es que lo has jugado al revés, capullo. El hollow Knight es el tutorial del Silksong.

Juegazo increible, salvo por lo de las moscas.... no me jodas, eso si que es ser un cabrón.
Ya me lo había pasado, eso sí, solo la parte “obligatoria” el Path of Paine y demás vía crucis os los dejo a los pros

Los mancos sabemos de nuestras limitaciones 😁
Rubene45
Cita de reyox
A ver, no es por mal pero si dices que los blasones son inútiles tu comentario no vale para nada. Puede gustarte más una cosa que otra, o simplemente no ser un juego para ti pero ese comentario es un sin sentido. Precisamente los blasones son muy útiles porque cambian completamente la forma de jugar y hay un par en concreto que están rotos y son el modo "fácil" del juego. Hay mucha diferencia de DPS entre ellos y en un juego que da pocas ventanas para atacar, esto es crucial. Si alguien se queda con el blasón inicial se están poniendo trabas a si mismo. Lo mismo con no usar herramientas o no mejorar el aguijón.
Vale, cambian la forma de jugar y que más aparte de eso? Y por que dices que mis comentarios no valen para nada?

Que si, que habrá todos los blasones que quieras, pero no tiene sentido estar cambiando el combate y el plataformeo del juego por mucho que os pongáis así, con las herramientas hubiesen servido, o algo del estilo de HK1 como mejoras.

Claro que no es un juego para mi, jajaja, si tengo el 100% del HK1 y del silksong es por algo.

Lo que hay que leer, al menos leete todo lo que he puesto porque te has quedado en el principio
uukrul
Fíjate que buen juego será que de HK aún se habla y de Silksong ya no se acuerda ni Piter.
Rubene45
Cita de Cafeinado
Si fuese injusto solo habría parches nerfeando daño de enemigos, dando mas recompensas, o bajando vida de jefes.

En cambio también hay parches nerfeando builds con las que jefes ni te tocaban.

Tu dices que es injusto, pero también que no usaste mucho herramientas o blasones.

Yo digo que usando lo que el juego te iba dando por el camino (o explorando un poco), el juego te da ciertas ventajas para pasarte el juego cómodo en muchas situaciones.

También te puedo aceptar que es frustrante la cantidad de rosarios que te daban antes de los primeros parches, especialmente si eres un jugador agresivo que muere mucho.

Pero injusto? En casi ningún caso
Es que injusto no tiene por que ser solo entorno a los enemigos

Expedition 33 por ejemplo tenía muchas builds rotas para hacerse el 100% y las nerfearon, de hecho también hubo quejas respecto a eso porque podias oneshotear a todos, hay gente que no disfruta sabiendo que hay builds rotas, no tiene sentido.

Y claro que es injusto, en el momento que tienes que tocar la economía del juego (rosarios) ya dice que algo no va bien en lo que has planteado originalmente, ya sea porque das muchos rosarios, o porque te dan muy pocos, o porque los pierdes todos.

Y me da igual lo bueno que seas, esto no es cosa de skill issue, es cosa de que si hasta el propio desarrollador tuvo que meter varios parches es por un motivo claro, no es por lloros, o es que los soulslike los tienen que nerfear porque hay mucha gente manca? Nerfearon los panteones de HK1?

Que hayais jugado el juego con parches después no significa que cuando yo lo jugué no fuese injusto
Cafeinado
Cita de Rubene45
Es que injusto no tiene por que ser solo entorno a los enemigos

Expedition 33 por ejemplo tenía muchas builds rotas para hacerse el 100% y las nerfearon, de hecho también hubo quejas respecto a eso porque podias oneshotear a todos, hay gente que no disfruta sabiendo que hay builds rotas, no tiene sentido.

Y claro que es injusto, en el momento que tienes que tocar la economía del juego (rosarios) ya dice que algo no va bien.

Que hayais jugado el juego con parches después no significa que cuando yo lo jugué no fuese injusto
Me he sacado todo antes del primer parche

Y tu me estas contando que es injusto diciendo que los blasones y las herramientas no valen para nada, que práticamente me estas diciendo que te lo ha spasado con una mano atada a la espalda.

Pues vale tio, es injusto, yo se que
← A Videojuegos