[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
puntacito
ForoCoches: Miembro
Buenos días, alguien tiene la cuenta nomina del Sabadell con la remunerada al 2,5% que pone el op?

Cuando entro al enlace me sale solo una al 1%. No se si he llegado tarde o no estoy mirando en el sitio correcto.

Gracias
Salvador_Dalí
Cita de puntacito
Buenos días, alguien tiene la cuenta nomina del Sabadell con la remunerada al 2,5% que pone el op?

Cuando entro al enlace me sale solo una al 1%. No se si he llegado tarde o no estoy mirando en el sitio correcto.

Gracias
Si, has llegado tarde.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cHoNfo
Dos preguntas sobre hacerme la cuenta básica de Renault bank al 2,02:

-Ellos hacen luego el tema de retenciones de cara a la renta de forma que en la renta sea todo automático y no tenga yo que modificar ningún campo?

- si quiero llevarme de ING 50k hacia Renault bank Como lo hago? He visto en ING que para transferencias superiores a 15k hay que hacer no se qué formulario o algo raro

Disculpad la ignorancia
Cualquier banco con iban español (como Renault) hace las retenciones y se lo comunica a hacienda para que te salga en el borrador.

Yo con ING cuando he hecho transferencias grandes lo único que he tenido que hacer ha sido repartirlo en varias más pequeñas, más por el límite de las inmediatas que por el límite que dijeron que iban a poner de 15k.
Yo creo que lo del límite ya no está al tener comprobación de titular, aunque como no funciona en Renault al no tener inmediatas pues puede que si te aplique, pero lo dicho, haz varias más pequeñas, en el peor de los casos si no te deja muchas iguales, pues en varios días, o si no llama si tienes la tarjeta de coordenadas a mano y la haces por teléfono.

Cita de puntacito

Gracias
En el OP ya no está
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de NikeAsics
He ido a cajamar ha preguntar que promocion tenian por domiciliar la nomina y me han dicho que me dan 300€ pero tengo que estar 36 meses (3 años) de permanencia.
Pues pasa del tema.

Hay opciones mejores en menos tiempo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Charas
Eres troll o no sabes cómo funciona un foro?

Está mañana a las 7 aún me he revisado los mensajes a ver si estaba dormido cuando lo leí ayer
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
Cita de Juancho-P
Pues pasa del tema.

Hay opciones mejores en menos tiempo.
Me he ido riendome.
VlAAz
Por lo que veo lo mejor con diferencia que hay ahora mismo es
Openbank
2,27 % TAE*, 2,25 % TIN durante 6 meses para tus ahorros.

Nadie habla de eso? tiene truco?
Benemerito
tengo que llevarme la nomina a algun lado, la que mas interesante me parece es deuschebank. Alguno me da feedback de que tal le ha ido a el?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de VlAAz
Openbank

Dos páginas antes de este hilo mismamente lo han recomendado
MisterWonder
He abierto la cuenta con OpenBank, me mandan el correo para seguir con el proceso que me manda a la web, meto DNI y pin y me dice que es incorrecto. Para colmo para recuperar contraseña, me dice que necesito la tarjeta de débito.

Vaya full
VlAAz
Cita de Juancho-P
Dos páginas antes de este hilo mismamente lo han recomendado
Alguien sabe si puedo acogerme a la promoción usando un codigo amigo?
O ambas cosas no se pueden activar
Open Bank
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Benemerito
tengo que llevarme la nomina a algun lado, la que mas interesante me parece es deuschebank. Alguno me da feedback de que tal le ha ido a el?
Yo he estado con tintos en DB y 0 problema. Ahora además la promoción nómina es más jugosa. Todo funciona bien aunque es un poco ortopédico. Si quieres meter tu nómina real ahí, vas a estar bien. Un año y luego te la llevas a otro banco.
Sr Misterio
Cita de cHoNfo
Dos preguntas sobre hacerme la cuenta básica de Renault bank al 2,02:

-Ellos hacen luego el tema de retenciones de cara a la renta de forma que en la renta sea todo automático y no tenga yo que modificar ningún campo?

- si quiero llevarme de ING 50k hacia Renault bank Como lo hago? He visto en ING que para transferencias superiores a 15k hay que hacer no se qué formulario o algo raro

Disculpad la ignorancia
Renault Bank opera en España, aplica las retenciones y en los datos fiscales aparecen los rendimientos brutos y las retenciones. Como un banco español.
En la declaración de la renta, en eso que llaman borrador aparecen los datos ya puestos. No tienes que hacer absolutamente NADA. Llevo siendo cliente varios años.
Sr Misterio
Cita de VlAAz
Openbank

Truco ninguno. Cuando cumplan los 6 meses te lo bajan al 1 y poco por ciento. Lo hacen para atraer nuevos clientes. He sido cliente de ellos y cuando han bajado he salido.
Benemerito
Cita de disturbedman
Yo he estado con tintos en DB y 0 problema. Ahora además la promoción nómina es más jugosa. Todo funciona bien aunque es un poco ortopédico. Si quieres meter tu nómina real ahí, vas a estar bien. Un año y luego te la llevas a otro banco.
Eso es gracias shur. Era sobre todo eso que luego te encuentras cada banco que pa que con sus app, cerrar cuentas y demas
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Benemerito
Eso es gracias shur. Era sobre todo eso que luego te encuentras cada banco que pa que con sus app, cerrar cuentas y demas
Para cerrar cuenta no me dijeron nada ni me marearon. En ese aspecto, un 10. La app, con la chorrada del authenticator, un poco ortopédica, pero funcional.
isivi
Cita de Chocatres
He abierto ahora globalcaja, la caja rural de la mancha.

En mi ciudad hay oficina pero creo que puede hacerse todo online y en las bases actuales no dice nada de limitaciones por provincias.

500€ por nomina mayor de 2000 euros y utilizar bizum. Cada mes, durante 12, ingresan lo proporcional y no tiene permanencia

https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas

https://www.globalcaja.es/sites/defa...na-y-bizum.pdf

@indexado2
Esto de globalcaja ahora esta abierto a toda españa segun las bases, al contrario de lo que dice el post principal.
Lo único extraño es que debajo viene lo siguiente =>
* Requisito para acceder a esta oferta: domiciliar una nueva nómina en una cuenta de Globalcaja. El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja. El importe del ingreso variará en función del importe de la nómina: para nóminas a partir de 2.000€ ingreso de 31,67€ brutos al mes y para nóminas de 700€ a 1.999€ ingreso de 15€ brutos al mes. Además, si el participante cumple el requisito de ingresar la nómina cada mes, podrá obtener un incentivo adicional de 10€ brutos al mes si realiza mínimo una operación con Bizum en ese mes. Los ingresos se realizarán durante los 12 meses siguientes a la adhesión a la oferta, por lo que, un participante con una nómina a partir de 2.000€, podrá obtener hasta 500€ brutos (405€ netos) y un participante con una nómina de entre 700€ y 1.999€ podrá obtener hasta 300€ brutos (243€ netos). Estos ingresos constituyen un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que la Entidad efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole en la cuenta resto (importe neto). La Entidad se reserva el derecho de modificar, suspender y/ o cancelar esta oferta. No acumulable con otras ofertas de Nómina de la Entidad. Consulta todas las bases de la oferta en tu oficina de Globalcaja o
elefantino9
Banca March ofrece depósito a un año al 2.3,% para nuevos clientes @indexado2
Chocatres
Filosofeando por el foro
Cita de isivi
* Requisito para acceder a esta oferta: domiciliar una nueva nómina en una cuenta de Globalcaja. El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de Globalcaja. El importe del ingreso variará en función del importe de la nómina: para nóminas a partir de 2.000€ ingreso de 31,67€ brutos al mes y para nóminas de 700€ a 1.999€ ingreso de 15€ brutos al mes. Además, si el participante cumple el requisito de ingresar la nómina cada mes, podrá obtener un incentivo adicional de 10€ brutos al mes si realiza mínimo una operación con Bizum en ese mes. Los ingresos se realizarán durante los 12 meses siguientes a la adhesión a la oferta, por lo que, un participante con una nómina a partir de 2.000€, podrá obtener hasta 500€ brutos (405€ netos) y un participante con una nómina de entre 700€ y 1.999€ podrá obtener hasta 300€ brutos (243€ netos). Estos ingresos constituyen un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a la retención correspondiente conforme a la normativa fiscal aplicable (actualmente el 19%), que la Entidad efectuará repercutiéndoselo al Participante y abonándole en la cuenta resto (importe neto). La Entidad se reserva el derecho de modificar, suspender y/ o cancelar esta oferta. No acumulable con otras ofertas de Nómina de la Entidad. Consulta todas las bases de la oferta en tu oficina de Globalcaja o
Yo lo he firmado todo online sin pisar una oficina, incluido el boletin de adhesion con firma digital
Tienes un gestor online que te llama por telefono y te lo envia para firmar
rioduero
Buenas, Tengo una duda y no encuentro respuesta. Los depósitos de Pibank tienen una opción de renovación automática, que por defecto aparece activada.
La pregunta es ¿Lo hacen al mismo tipo de interés que tenías o al que tengan publicitado en su web en el momento del vencimiento?
Dudo si desactivarlo y volver a contratarlo, sabiendo de antemano las condiciones.
Gracias.
Benjy_Locke
Cita de Chocatres
Yo lo he firmado todo online sin pisar una oficina, incluido el boletin de adhesion con firma digital
Tienes un gestor online que te llama por telefono y te lo envia para firmar
¿Haces tinto? ¿Te han pedido ya copia de nómina?

Me echa para atrás por lo que viene en las bases de la promoción.

A efectos de las presentes bases, se considerará:

• Nómina cuando se reciban transferencias periódicas mensuales en un único movimiento, siempre que la transferencia se emita de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a la compensación de transferencias. Globalcaja se reserva el derecho a solicitar al participante, y éste se obliga a facilitar a aquella, copia de la última nómina correspondiente al ingreso domiciliado en su cuenta a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos de la presente campaña.
Además los requisitos para abrir cuenta recogen que hay que tener residencia en Castilla La Mancha, Madrid, Murcia o Com Valenciana, ¿es así o esta abierta a residentes en otras partes de de España?
rioduero
Cita de rioduero
Buenas, Tengo una duda y no encuentro respuesta. Los depósitos de Pibank tienen una opción de renovación automática, que por defecto aparece activada.
La pregunta es ¿Lo hacen al mismo tipo de interés que tenías o al que tengan publicitado en su web en el momento del vencimiento?
Dudo si desactivarlo y volver a contratarlo, sabiendo de antemano las condiciones.
Gracias.
Me respondo a mi mismo, ya lo encontré.

"Las imposiciones de tu Depósito Pibank a 12 meses se renovarán automáticamente al tipo de interés vigente en el momento del vencimiento. Por ejemplo: una imposición que te venza hoy se renovaría automáticamente al 2,52% TAE."
indexado2
Cita de En Jaume I
Finantia

@indexado2, por si quieres actualizar con Finantia, que no la veo en este OP.

A todos, tengo que sacar la pasta después de 12 meses y tengo que encontrar mejores opciones que las que me ofrecen.

¿alguna recomendación?
Cita de En Jaume I
Me cito, aunque manda narices que en la misma Web de Finantia estén ofreciendo mejores condiciones.

Gracias shur, pero salvo error por mi parte, estaba incluido como segunda opción en depósitos sin condiciones.

Cita de Chocatres
He abierto ahora globalcaja, la caja rural de la mancha.

En mi ciudad hay oficina pero creo que puede hacerse todo online y en las bases actuales no dice nada de limitaciones por provincias.

500€ por nomina mayor de 2000 euros y utilizar bizum. Cada mes, durante 12, ingresan lo proporcional y no tiene permanencia

https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas

https://www.globalcaja.es/sites/defa...na-y-bizum.pdf

@indexado2
Esto de globalcaja ahora esta abierto a toda españa segun las bases, al contrario de lo que dice el post principal.
Gracias shur, lo apunto para la próxima actualización.

Cita de elefantino9
Banca March ofrece depósito a un año al 2.3,% para nuevos clientes @indexado2
Gracias shur, lo apunto para la próxima actualización.

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de VlAAz
Alguien sabe si puedo acogerme a la promoción usando un codigo amigo?
O ambas cosas no se pueden activar
Open Bank
Solo se puede meter un código y la promoción va por código, así que o la promoción o el referido.
En Jaume I
Cita de indexado2
Gracias shur, pero salvo error por mi parte, estaba incluido como segunda opción en depósitos sin condiciones.
Discúlpame, no lo vi cuando lo repasé. Quizá puse más atención a lo de "depósitos con condiciones" ya que en el de Finantia no lo puedes sacar sin penalización. Error por mi parte.

Un saludo.
Pantagruel
Cita de isivi
¿En Global caja dan la opción de hacer envío puntual con Bizum sin tenerlo con ellos? Lo digo porque en otros bancos es necesario tener Bizum activo durante el periodo de permanencia pero aquí sólo hablan de hacer una operación al mes.

"Además, si el participante cumple el requisito de ingresar la nómina cada mes, podrá obtener un incentivo adicional de 10€ brutos al mes si realiza mínimo una operación con Bizum en ese mes"

Si no hay que activarlo y puede, simplemente, usarse, vale la pena probar puesto que parece que no hay permanencia ni penalizaciones.
Machete
Machete no envía mensajes
Ahora que Bankinter nos ha jodido, que tal la de Cetelem a 2'10%?

Veo que no hay límite, o eso pone almenos ahora. Solo debes ser nuevo cliente
M-3
Cita de Machete

Qué pasó con Bankinter? Me hice hace nada la cuenta nómina
Machete
Machete no envía mensajes
Cita de M-3
Qué pasó con Bankinter? Me hice hace nada la cuenta nómina
La cuenta digital remunerada hasta el 2'5% ya la han bajado
Redy.
Cita de Machete

Yo estuve en época de 3% y todo genial la verdad. Tambien con la promo de la cuenta suma. No tengo queja alguna
← A InverForo