Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V
16-feb-2026 14:00
Lista de amigos forococheros![]() > https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10236857 Usad ese hilo para agregar a foreros como amigos en el juego y poner vuestros códigos de usuario. No lo pongáis aquí para no convertir la plataforma en una columna kilométrica de números. Cartas de la expansión A-1 ![]() ![]() ![]() Páginas con los mejores mazos ▪️ Pokémon Zone ▪️ Pokémon Meta ▪️ Ptcgpocket Otras páginas de interés ▪️Guía para principiantes ▪️Base de datos de cartas, mazos, etc ▪️Tracker de cartas Hilo de intercambios https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10236857 Memes ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 16-feb-2026 14:05 -
17-feb-2026 07:08
![]() Completa. 121 sobres Expansión dura. Pero tampoco me puedo quejar. A ver q suerte con las wp24 de aquí a la nueva expansión. Con un Mimikyu ** y un nerio me conformo
|
17-feb-2026 11:22
|
Normal. Con la coña del helado estoy intentando pillar el movimiento de la moneda para sacar cara. Ayer hice rendirse a un asiático después de sacar varias caras seguidas con ayuda de dos helados .
|
17-feb-2026 14:15
|
No sé que decirte la verdad. Si empezase ahora, intentaría priorizar la última expansión que haya en este momento. Hacer muchos muchos intercambios para conseguir las otras cartas meta. Y cuando vuelva la expansión Deluxe pues darle a saco. |
17-feb-2026 15:16
| Me acoplo por aqui, todavia me faltan 3 cartas (1 ex y 2 de tres rombos) y unas 7 full arts de 1 estrella....y opr supuesto ni inversiva ni corona |
18-feb-2026 11:50
| Hay forma de saber cuándo es la próxima expansión? Por calcular más o menos, o hasta que no la anuncian oficialmente no se sabe nada de fechas? |
18-feb-2026 13:13
|
Me sobran un huevo Me hacen falta 1 Ogerpon EX 1 Blacephalon EX 1 Mimikyu EX 1 Mega Mawile EX |
18-feb-2026 13:56
|
Sino me equivoco suelen ser a ultimos de mes, o sea te hacen un preanuncio para que sepas que se viene sobre el dia 17 o 18 del mes y la expansion suele venir el 27, 28 (sino recuerdo mal) Pero lo tienen que anunciar ellos oficialmente, de todas formas los sobres no desaparecen siguen ahi todos (exceptuando un sobre especial, que salio durante 1 mes y algo, luego se fue, y hace poco volvio a aparecer, el Deluxe EX) |
18-feb-2026 15:09
|
Sino me equivoco suelen ser a ultimos de mes, o sea te hacen un preanuncio para que sepas que se viene sobre el dia 17 o 18 del mes y la expansion suele venir el 27, 28 (sino recuerdo mal)
Pero lo tienen que anunciar ellos oficialmente, de todas formas los sobres no desaparecen siguen ahi todos (exceptuando un sobre especial, que salio durante 1 mes y algo, luego se fue, y hace poco volvio a aparecer, el Deluxe EX) |
19-feb-2026 15:21
Tiene pinta de que estará relacionada con la 9ª generación. Espero que salga mejor que la actual porque menuda mierda de ratio tiene, que todavía no la he conseguido completar porque me faltan 22 cartas y la mayoría de ellas son de 3 y 4 rombos .
|
19-feb-2026 15:49
Tiene pinta de que estará relacionada con la 9ª generación. Espero que salga mejor que la actual porque menuda mierda de ratio tiene, que todavía no la he conseguido completar porque me faltan 22 cartas y la mayoría de ellas son de 3 y 4 rombos .https://pockettrade.app/ |
19-feb-2026 23:47
|
La carta esa para hacer 80 a los EX telita a ver que tal, todavia me queda una puta carta EX para terminar al coleccion, ademas de 5 creo de 1 estrella, digo yo que me saldra hasta final de mes.
|

ahora el helado manda.

.
.
a ver que tal, todavia me queda una puta carta EX para terminar al coleccion, ademas de 5 creo de 1 estrella, digo yo que me saldra hasta final de mes.