Cuál es el coche de representación favorito de los shurs?
04-feb-2026 08:32
|
@TheMR2rT, el hilo aquel en el que hablábamos tanto lo han borrado porque no lo encuentro, y no recuerdo de lo que hablamos la última vez
![]() Por lo que si quieres seguimos por aquí!!! Ahora mismo, mi berlina de representación favorita sería el Mercedes AMG W214 E53, más que nada porque lo vi aparcado tan normal el otro día en un parking de un supermercado y quedé alucinado .![]() Ya sé que un AMG no se puede considerar de representación (o sí, pero con matices), pero el caso es que considero que me representaría a mí, ya que a mí me encantan las berlinas tirando a grandes, peeero, sin embargo, como aún soy joven, me mola la conducción deportiva en mi día a día (aunque no radical porque acabaría muerto), por lo que sí, creo que es la combinación perfecta .¿Y la tuya cuál sería? Por cierto, cuando me compre el Samsung Galaxy s26 ultra (porque al final he decidido pillarme ese y te lo digo a ti porque sé que te fascina el tema) creo que las fotos que saque serán un poco mejores . Es que mi actual S22 Ultra me dura la batería muy poco, tengo que cargarlo unas 2 veces al día y se nota ya que está viejete y algo reventado.Y ya que estamos, aprovecho para poner otras fotos propias comparando mi C300 con su próximo ¿sustituto? Ya veremos... ![]() Pero, tal y como te dije, aunque el E sea muy superior al C, lo siento demasiado barco para mi gusto... Que sí, que el confort de rodadura es algo "sobrenatural", sientes como estar flotando con la máxima comodidad posible gracias a esa suspensión que filtra absolutamente todo, pero la verdad es que yo casi prefiero antes un C43!! ![]() ![]() ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...+plaid&page=20 Ese si que mola, aunque en blanco me parece criminal ![]() Mi berlina de representación, se que no es tan alta gama como los demás de este hilo, pero por no poner el A4 B8 que tanto me gusta, pongo el A7 que también me flipa cosa mala: Vamos, un sueño de coche total. Si pudiera elegir entre el A7 o el A4... Es un dilema que llevo teniendo mucho, mucho tiempo. Qué dices? Hablando de coches deportivos, qué tal va el Z4? Estoy totalmente de acuerdo contigo, como te dije ayer por el otro mensaje. Aún me parece muy pronto para un E tan comodón. Además, el interior me gusta mucho más el del C, ya sabes, hace mucho que te dije que el interior de este E no me gustaba con tanta pantalla, y esas rejillas del climatizador por encima de las pantallas. Nunca lo he visto bonito ![]() Fotos de alguna cosa que se ve por donde vivo: Hablábamos de E53 y tal... CLE53: ![]() Un R8, que ese día estaba loco por el R8, vi un concept de Audi que va a salir al mercado en eléctrico y térmico, y le hice no se ni cuántas fotos a este en gris, justo el color indicado con el concept: ![]() Ese R8 es de un tío que tiene una colección de veintipico coches gordos. Venir con el R8 demuestra sus cojonazos. El Audi Concept C: Otro R8, el V10, rarísimo en su primera generación: ![]() Un Aventador (locura como suena eso, tengo vídeos revolucionando a tope), se ve un 488 y un MC20 a la derecha: ![]() Estuve hablando con un tío bien majo y me dejó montarme en su Vantage: ![]() Este chaval bien majo con un M4 que dejaba revolucionarlo a alguno si lo pedía: ![]() Yo no le pedí revolucionarlo, que ya lo revolucionó antes una colega mía y no quería abusar xd Un 718 de una chica jovencita, su novio también tiene un Cayman:
|
Editado: 04-feb-2026 08:58 -
04-feb-2026 08:47
| Q bonito es y q sutil, esa carrocería fue la última con versión Daimler y ya venía más modernizada q el x308, aunq el mejor es el x300 |
08-feb-2026 06:38
|
Aquí está!
https://forocoches.com/foro/showthre...+plaid&page=20 Ese si que mola, aunque en blanco me parece criminal ![]() Mi berlina de representación, se que no es tan alta gama como los demás de este hilo, pero por no poner el A4 B8 que tanto me gusta, pongo el A7 que también me flipa cosa mala: Vamos, un sueño de coche total. Si pudiera elegir entre el A7 o el A4... Es un dilema que llevo teniendo mucho, mucho tiempo. Qué dices? Hablando de coches deportivos, qué tal va el Z4? Estoy totalmente de acuerdo contigo, como te dije ayer por el otro mensaje. Aún me parece muy pronto para un E tan comodón. Además, el interior me gusta mucho más el del C, ya sabes, hace mucho que te dije que el interior de este E no me gustaba con tanta pantalla, y esas rejillas del climatizador por encima de las pantallas. Nunca lo he visto bonito ![]() Fotos de alguna cosa que se ve por donde vivo: Hablábamos de E53 y tal... CLE53: ![]() Un R8, que ese día estaba loco por el R8, vi un concept de Audi que va a salir al mercado en eléctrico y térmico, y le hice no se ni cuántas fotos a este en gris, justo el color indicado con el concept: ![]() Ese R8 es de un tío que tiene una colección de veintipico coches gordos. Venir con el R8 demuestra sus cojonazos. El Audi Concept C: Otro R8, el V10, rarísimo en su primera generación: ![]() Un Aventador (locura como suena eso, tengo vídeos revolucionando a tope), se ve un 488 y un MC20 a la derecha: ![]() Estuve hablando con un tío bien majo y me dejó montarme en su Vantage: ![]() Este chaval bien majo con un M4 que dejaba revolucionarlo a alguno si lo pedía: ![]() Yo no le pedí revolucionarlo, que ya lo revolucionó antes una colega mía y no quería abusar xd Un 718 de una chica jovencita, su novio también tiene un Cayman: ![]() Buenas shurr!! Que, antes de responderte, quería ver tus fotos con calma desde el ordenador y no desde el móvil. Perfecto, luego le echo un vistacillo a la respuesta que me diste hace unos meses (aunque la leí en su día) y la incluyo en este mensaje para seguir ya por aquí con lo nuestro Totalmente!! Para alguien que no entienda hasta podría pasar por el "típico" clase E de Taxi de pueblo, porque sí, yo ya he visto por la carretera un par de taxis W214 , no son tontos ni nada algunos taxistas!! Pero no me parece mal si sueles estar más de 10 horas metido en un coche, por lo menos que sea una de las berlinas más confortables del mercado, porque cuando tuve yo ese Clase E, de verdad te lo digo que jamás me había sentido tan cómodo conduciendo, otra cosa es que sea un poquillo aburrido . El Model Y Performance, aunque esté encantado con él y me lo pase muy bien dándole mucha caña en carreteras viradas, tengo que decir que hay días (sobre todo en viajes largos) que acabo un poco reventado porque la suspensión es una auténtica piedra, yo no sé si los amortiguadores estarán jodidos o qué, pero cada vez la siento más dura y teniendo en cuenta que en España las carreteras cada vez tienen más baches, pues, no sé... Sabía que iba a ser un Audi de esa época, te conozco bien ![]() Pfff, pues difícil elección... Bien es cierto que el A7 revolucionó el mercado y esa estética coupé me enamoró hace un montón de años, pero creo que el A4 B8 es más divertido para una persona más joven como tú, sobre todo si ya nos metemos en motorizaciones tochas, como con los 333cv del S4. El Z4 está casi restaurado, creo que te comenté que lo habíamos pintado, y se ve como si fuera nuevo a estrenar! Aunque poco lo cojo por la falta de tiempo, y aún le faltan algunos retoques como pulir las llantas, arreglar un protectores de la suspensión y demás, ya pasaré alguna foto por aquí cuando esté terminado. Al final hemos decidido quedarnos con el C300, por lo menos un año más hasta que salga el restyling del nuevo C. Y mira que comprar un E salía incluso mejor porque la cuota final del C es superior a la entrada de un E, pero es que el C300 me tiene enamorado jajaja. Ojalá poder cambiarlo en un futuro por un C43... O sino por otro C300, pero aún más equipado (con techo solar, cuero natural y no polipiel como el actual, en color rojo/granate me gustaría por cambiar...) Ahora vamos a revisar las fotos ![]() Guapísimo ese CLE 53 con sus colas de escape reales, ese color negro mate que bien le sienta... Muchos dirán que el R8 está ya desfasado, e igual tienen razón, pero sin duda aún se sigue viendo muy moderno y llamando muchísimo la atención. Eso sí, imagino que muchas unidades estarán mal cuidadas porque es un coche al que se le mete caña. El Audi Concept C me recuerda mucho al Audi Avus: ![]() Pero sí, ojalá sea el avance de un futuro y nuevo Audi TT, por ejemplo. Ostia!! Un Aventador rojo, raro de ver, también!! Como debe rugir ese V12, debe sonar mucho mejor que un Fórmula 1 actual y todo. Antes de que me lo dijeras sabía que era el interior de un Vantage, mas mola, aunque el tío tenía las uñas muy largas o lo conduce normalmente su mujer porque tiene la zona de radio algo rayada .Masmolan las fotos! Ahora me voy al otro mensaje, bueno, primero de todo y aunque haya pasado tiempo, me alegro de que ya estés recuperado. Al Tesla al final le cambiamos los neumáticos en la Tesla porque curiosamente estaban casi al mismo precio que neumáticos online o Norauto , bien es cierto que la mano de obra es mucho más cara, pero joder, es algo que no esperaba.Ya ves, con ese Seat 600, cuando yo era más pequeño (hace unos 20 años) fuimos a concentraciones de clásicos y todo. Una pena, pero bueno, yo creo que en un futuro se podría recuperar. Ya ves!! Es que el equipo de sonido de Tesla no es normal. El mío, si pongo el volumen a tope, vibra el espejo retrovisor un montón, es una locura!!! Estaba revisando tus bocetos, y el del Model Y verde me ha encantado, porque ya te dije que me gustaría vinilarlo en un futuro, y gracias a ti ya tengo el ejemplo: ![]() Cambiaría las llantas por unas negras, o dejaría las que ya tiene de 21 pulgadas, e ya Como este mensaje se ha hecho muy largo no me extiendo más, solo mostrarte un par de curiosidades avistadas hace poco: Un GLC 300, es decir, con mi motor, algo bastante raro de ver en un GLC, también... El tipo me vio hacerle la foto y me miró raro ![]() ![]() Y un concesionario secreto de clásicos que me encontré a las tantas de la noche, había un chaval haciendo fotos como yo: ![]() ![]() Menudo paraíso... Al @perkys también le molan esos coches. |
08-feb-2026 19:37
|
Buenas shurr!!
Que, antes de responderte, quería ver tus fotos con calma desde el ordenador y no desde el móvil. Perfecto, luego le echo un vistacillo a la respuesta que me diste hace unos meses (aunque la leí en su día) y la incluyo en este mensaje para seguir ya por aquí con lo nuestro Totalmente!! Para alguien que no entienda hasta podría pasar por el "típico" clase E de Taxi de pueblo, porque sí, yo ya he visto por la carretera un par de taxis W214 , no son tontos ni nada algunos taxistas!! Pero no me parece mal si sueles estar más de 10 horas metido en un coche, por lo menos que sea una de las berlinas más confortables del mercado, porque cuando tuve yo ese Clase E, de verdad te lo digo que jamás me había sentido tan cómodo conduciendo, otra cosa es que sea un poquillo aburrido . El Model Y Performance, aunque esté encantado con él y me lo pase muy bien dándole mucha caña en carreteras viradas, tengo que decir que hay días (sobre todo en viajes largos) que acabo un poco reventado porque la suspensión es una auténtica piedra, yo no sé si los amortiguadores estarán jodidos o qué, pero cada vez la siento más dura y teniendo en cuenta que en España las carreteras cada vez tienen más baches, pues, no sé... Sabía que iba a ser un Audi de esa época, te conozco bien ![]() Pfff, pues difícil elección... Bien es cierto que el A7 revolucionó el mercado y esa estética coupé me enamoró hace un montón de años, pero creo que el A4 B8 es más divertido para una persona más joven como tú, sobre todo si ya nos metemos en motorizaciones tochas, como con los 333cv del S4. El Z4 está casi restaurado, creo que te comenté que lo habíamos pintado, y se ve como si fuera nuevo a estrenar! Aunque poco lo cojo por la falta de tiempo, y aún le faltan algunos retoques como pulir las llantas, arreglar un protectores de la suspensión y demás, ya pasaré alguna foto por aquí cuando esté terminado. Al final hemos decidido quedarnos con el C300, por lo menos un año más hasta que salga el restyling del nuevo C. Y mira que comprar un E salía incluso mejor porque la cuota final del C es superior a la entrada de un E, pero es que el C300 me tiene enamorado jajaja. Ojalá poder cambiarlo en un futuro por un C43... O sino por otro C300, pero aún más equipado (con techo solar, cuero natural y no polipiel como el actual, en color rojo/granate me gustaría por cambiar...) Ahora vamos a revisar las fotos ![]() Guapísimo ese CLE 53 con sus colas de escape reales, ese color negro mate que bien le sienta... Muchos dirán que el R8 está ya desfasado, e igual tienen razón, pero sin duda aún se sigue viendo muy moderno y llamando muchísimo la atención. Eso sí, imagino que muchas unidades estarán mal cuidadas porque es un coche al que se le mete caña. El Audi Concept C me recuerda mucho al Audi Avus: ![]() Pero sí, ojalá sea el avance de un futuro y nuevo Audi TT, por ejemplo. Ostia!! Un Aventador rojo, raro de ver, también!! Como debe rugir ese V12, debe sonar mucho mejor que un Fórmula 1 actual y todo. Antes de que me lo dijeras sabía que era el interior de un Vantage, mas mola, aunque el tío tenía las uñas muy largas o lo conduce normalmente su mujer porque tiene la zona de radio algo rayada .Masmolan las fotos! Ahora me voy al otro mensaje, bueno, primero de todo y aunque haya pasado tiempo, me alegro de que ya estés recuperado. Al Tesla al final le cambiamos los neumáticos en la Tesla porque curiosamente estaban casi al mismo precio que neumáticos online o Norauto , bien es cierto que la mano de obra es mucho más cara, pero joder, es algo que no esperaba.Ya ves, con ese Seat 600, cuando yo era más pequeño (hace unos 20 años) fuimos a concentraciones de clásicos y todo. Una pena, pero bueno, yo creo que en un futuro se podría recuperar. Ya ves!! Es que el equipo de sonido de Tesla no es normal. El mío, si pongo el volumen a tope, vibra el espejo retrovisor un montón, es una locura!!! Estaba revisando tus bocetos, y el del Model Y verde me ha encantado, porque ya te dije que me gustaría vinilarlo en un futuro, y gracias a ti ya tengo el ejemplo: ![]() Cambiaría las llantas por unas negras, o dejaría las que ya tiene de 21 pulgadas, e ya Como este mensaje se ha hecho muy largo no me extiendo más, solo mostrarte un par de curiosidades avistadas hace poco: Un GLC 300, es decir, con mi motor, algo bastante raro de ver en un GLC, también... El tipo me vio hacerle la foto y me miró raro ![]() ![]() Y un concesionario secreto de clásicos que me encontré a las tantas de la noche, había un chaval haciendo fotos como yo: ![]() ![]() Menudo paraíso... Al @perkys también le molan esos coches. Yo W214 no, pero W213 sí que veo. Además hay uno que es un sinvergüenza, a cada uno le cobra lo que quiere... Pues para ver si están bien bastaría con quitar los amortiguadores, hacer fuerza hacia abajo, y si bajan bien y suben lento, sin rebotes ni cosas raras, bien. Luego, si los notas diferentes de verdad a viendo era nuevo, pues amortiguadores nuevos Ya sabes que es mi favorita del trío alemán ![]() Pues opino igual. Si, para mi edad es más correcto el A4, el A7 es más coche de señor (sin llegar al nivel del Clase E). Ese V6 supercargado de 333CV del S4 es una maravilla... Que también está para el A7 El CLE estaba muy guapo, sí, esas llantas le quedaban top: ![]() Con protectores de la suspensión te prefieres al fuelle? Si eso es una goma que valdrá 4 duros, mejor cambiarlo, es como un guardapolvos El R8 a mi de verdad que me tiene loco. Audi, mi marca favorita detrás de Toyota. Aunque el interior me chirría, me gusta más el del A4 B8 ![]() No me digas que no se parecen... Es más, me gusta más el del 3008 ![]() No sé, no me convence el diseño de la zona de los aireadores y el info entretenimiento, en serio, me gusta más el Peugeot ![]() Y por llevarlo a la Tesla siempre te dan algún beneficio? Conozco casos de que en Audi por ejemplo, tras hacer todo ahí, te van dando descuentos y tal. Si, seguro que se puede recuperar, todo es cosa de billetes, y del cariño que se le tenga al coche Pues justamente, en todos los coches que han pasado por casa, a todos les hemos cambiado el sistema de sonido Ahí el Model Y le puse bastante tuneado, le podría haber dejado simplemente verde xd Sino, creo que te dije el nombre de la app por si quieres trastear tu mismo! Si hubieras ido con el C igual no te hubiera mirado raro el bien señor, pero eso parece el Tesla no? Lo reconozco por el tapizado de alcántara aquel Cómo mola! Hace unos dos meses tuve un sueño en el que iba por mi zona y me encontraba dos concesionarios del estilo, de parecen mucho a lo que vi en mi sueño! Además iba yo conduciendo un deportivo ligero amarillo, inexistente, de la típica marca que no conoce nadie, como un Artega, un Ascari o un Mazzanti Evantra (me flipa ese coche). Me bajé del coche y le hice fotos a tutiplén a los coches. No sé, sueños raros ![]() No sabía yo que a perkys le iban los coches! |
09-feb-2026 07:43
|
Buenas sean!
Yo W214 no, pero W213 sí que veo. Además hay uno que es un sinvergüenza, a cada uno le cobra lo que quiere... Pues para ver si están bien bastaría con quitar los amortiguadores, hacer fuerza hacia abajo, y si bajan bien y suben lento, sin rebotes ni cosas raras, bien. Luego, si los notas diferentes de verdad a viendo era nuevo, pues amortiguadores nuevos Ya sabes que es mi favorita del trío alemán ![]() Pues opino igual. Si, para mi edad es más correcto el A4, el A7 es más coche de señor (sin llegar al nivel del Clase E). Ese V6 supercargado de 333CV del S4 es una maravilla... Que también está para el A7 El CLE estaba muy guapo, sí, esas llantas le quedaban top: ![]() Con protectores de la suspensión te prefieres al fuelle? Si eso es una goma que valdrá 4 duros, mejor cambiarlo, es como un guardapolvos El R8 a mi de verdad que me tiene loco. Audi, mi marca favorita detrás de Toyota. Aunque el interior me chirría, me gusta más el del A4 B8 ![]() No me digas que no se parecen... Es más, me gusta más el del 3008 ![]() No sé, no me convence el diseño de la zona de los aireadores y el info entretenimiento, en serio, me gusta más el Peugeot ![]() Y por llevarlo a la Tesla siempre te dan algún beneficio? Conozco casos de que en Audi por ejemplo, tras hacer todo ahí, te van dando descuentos y tal. Si, seguro que se puede recuperar, todo es cosa de billetes, y del cariño que se le tenga al coche Pues justamente, en todos los coches que han pasado por casa, a todos les hemos cambiado el sistema de sonido Ahí el Model Y le puse bastante tuneado, le podría haber dejado simplemente verde xd Sino, creo que te dije el nombre de la app por si quieres trastear tu mismo! Si hubieras ido con el C igual no te hubiera mirado raro el bien señor, pero eso parece el Tesla no? Lo reconozco por el tapizado de alcántara aquel Cómo mola! Hace unos dos meses tuve un sueño en el que iba por mi zona y me encontraba dos concesionarios del estilo, de parecen mucho a lo que vi en mi sueño! Además iba yo conduciendo un deportivo ligero amarillo, inexistente, de la típica marca que no conoce nadie, como un Artega, un Ascari o un Mazzanti Evantra (me flipa ese coche). Me bajé del coche y le hice fotos a tutiplén a los coches. No sé, sueños raros ![]() No sabía yo que a perkys le iban los coches! Sí, W213 de taxis yo he visto cientos y cientos por la carretera, bueno, también de Uber, así negros con la matrícula azul. Hace poco estos de needcarhelp mostraron el desgaste de un w212 después de más de medio millón de kilómetros y quedé alucinado porque estaba casi intacto!! Podría pasar por un coche de 150.000km. Aquí tienes el video: Ahí se nota la calidad Mercedes . Y por mucho que critiquen los más actuales, estoy convencido de que el W213 y el W214 se van a conservar estupendamente con el paso del tiempo (a no ser que esté equipado con negro piano ).Gracias shur, es que los amortiguadores en todos los coches tienen un desgaste y más si le das un uso tan intenso como yo, por lo que cuando llegue a los 180mil o así, seguramente los cambiaremos. Vuelvo a decir que se ve precioso ese CLE, menudas llantas más agresivas, que creo que no son originales AMG, pero igualmente le sientan de lujo. Por cierto, me he montado ya en unos cuantos CLE (por salones del automóvil o simplemente porque cuando voy al taller Mercedes me gustar chafardear el concesionario y montarme en los coches) y el interior es idéntico a mi C, un calco. Peeero aún así yo soy más de estética berlina, por eso mismo lo descarto como futura compra. Sí, exacto, el fuelle, que está como todo roto, y claro, aunque eso no afecta en la suspensión me da un poco de miedo sacarlo así ya que como e caiga una piedra o algo a la suspensión M, nos la cargamos... El interior de tu futuro A4 se siente más coche, estilo "clásico-sobrio-alemán" desprendiendo muuuucha calidad. Coño, es verdad, es clavadito al interior del 3008 con esa asadera a la derecha , y es que ese interior lo conozco muy bien porque un vecino mío tiene un 3008 chustero (con chustero me refiero a que lo tiene muuuy mal cuidado, pero ahora lo veré con otros ojos jaja).Sí, es que con la asadera de la derecha se siente hasta mejor el Peugeot. No, qué va, por llevarlo a la Tesla no ganas nada, ni descuento extra ni nada de nada... Es imposible negociar con ellos, tienen precios cerrados y es lo que hay, pero lo bueno es lo que te dije ayer, que tampoco se pasan tanto... Con el chatgpt también hice pruebas hace tiempo en vinilarlo de verde , te lo decía porque me ha molado el difusor trasero porque venden algunos muy similares para el model Y, aunque no sé, mejor dejarlo de serie ya que lo tendría que homologar para pasar la ITV.Sí, era el Tesla!! Buena vista! Aún lo tengo con el tapizado de alcantara y ni un solo desgaste. Coño, pues igual el chaval ese que vi que le estaba haciendo fotos a los coches eras tú en la dimensión de tu sueño ![]() , menos mal que yo también le hice fotos porque sino pensaría que me lo habría imaginado. Pero es que es muy raro que con esas joyas ahí dentro, sin seguridad y con todos los negocios de alrededores cerrados, lo dejen ahí abierto, bueno, sin bajar las persianas, solamente cristaleras... Es que ese 911 azulillo me enamoró! Este creo que no te lo había enseñado, pero el otro día me encontré con un GT-R aparcado tan normal en la calle, lástima que la foto está un poco borrosa, pero en la ventanilla estaba escrito el instagram de una chavala que sería suyo... Ya es raro que una mujer conduzca esta pedazo de máquina: ![]() Sí, es que el @perkys tiene un Audi muy chulo
|
10-feb-2026 15:53
|
Sí, W213 de taxis yo he visto cientos y cientos por la carretera, bueno, también de Uber, así negros con la matrícula azul. Hace poco estos de needcarhelp mostraron el desgaste de un w212 después de más de medio millón de kilómetros y quedé alucinado porque estaba casi intacto!! Podría pasar por un coche de 150.000km.
Aquí tienes el video: Ahí se nota la calidad Mercedes . Y por mucho que critiquen los más actuales, estoy convencido de que el W213 y el W214 se van a conservar estupendamente con el paso del tiempo (a no ser que esté equipado con negro piano ).Gracias shur, es que los amortiguadores en todos los coches tienen un desgaste y más si le das un uso tan intenso como yo, por lo que cuando llegue a los 180mil o así, seguramente los cambiaremos. Vuelvo a decir que se ve precioso ese CLE, menudas llantas más agresivas, que creo que no son originales AMG, pero igualmente le sientan de lujo. Por cierto, me he montado ya en unos cuantos CLE (por salones del automóvil o simplemente porque cuando voy al taller Mercedes me gustar chafardear el concesionario y montarme en los coches) y el interior es idéntico a mi C, un calco. Peeero aún así yo soy más de estética berlina, por eso mismo lo descarto como futura compra. Sí, exacto, el fuelle, que está como todo roto, y claro, aunque eso no afecta en la suspensión me da un poco de miedo sacarlo así ya que como e caiga una piedra o algo a la suspensión M, nos la cargamos... El interior de tu futuro A4 se siente más coche, estilo "clásico-sobrio-alemán" desprendiendo muuuucha calidad. Coño, es verdad, es clavadito al interior del 3008 con esa asadera a la derecha , y es que ese interior lo conozco muy bien porque un vecino mío tiene un 3008 chustero (con chustero me refiero a que lo tiene muuuy mal cuidado, pero ahora lo veré con otros ojos jaja).Sí, es que con la asadera de la derecha se siente hasta mejor el Peugeot. No, qué va, por llevarlo a la Tesla no ganas nada, ni descuento extra ni nada de nada... Es imposible negociar con ellos, tienen precios cerrados y es lo que hay, pero lo bueno es lo que te dije ayer, que tampoco se pasan tanto... Con el chatgpt también hice pruebas hace tiempo en vinilarlo de verde , te lo decía porque me ha molado el difusor trasero porque venden algunos muy similares para el model Y, aunque no sé, mejor dejarlo de serie ya que lo tendría que homologar para pasar la ITV.Sí, era el Tesla!! Buena vista! Aún lo tengo con el tapizado de alcantara y ni un solo desgaste. Coño, pues igual el chaval ese que vi que le estaba haciendo fotos a los coches eras tú en la dimensión de tu sueño ![]() , menos mal que yo también le hice fotos porque sino pensaría que me lo habría imaginado. Pero es que es muy raro que con esas joyas ahí dentro, sin seguridad y con todos los negocios de alrededores cerrados, lo dejen ahí abierto, bueno, sin bajar las persianas, solamente cristaleras... Es que ese 911 azulillo me enamoró! Este creo que no te lo había enseñado, pero el otro día me encontré con un GT-R aparcado tan normal en la calle, lástima que la foto está un poco borrosa, pero en la ventanilla estaba escrito el instagram de una chavala que sería suyo... Ya es raro que una mujer conduzca esta pedazo de máquina: ![]() Sí, es que el @perkys tiene un Audi muy chulo ![]() Si, ese vídeo le ví hace un tiempo! Pese a que me parezca un interior muy soso el de ese E, aguanta bien el uso. El W214, supongo que la mayoría serán con negro piano, por tema de las pantallas Así es, no puede evitar fijarme en que el interior era exactamente igual al de tu C (mejor que tenga este al del E a mi gusto, diré) Pues nada, eso con gato, pistola de impacto y una hora como muchísimo, se saca Mi futuro A4, como si supera ya con total seguridad que va a ser mío ![]() He estado pensando en pillar una moto antes, y esque hay una que me tiene robado el corazón totalmente, la KTM RC125/RC390. (Obviamente prefiero la 390, no soy tonto). Pero con eso del 2035, igual dejo el tema moto y pillo el A4 directamente, no quiero quedarme sin mi A4 ![]() Y claro, la moto como tener mi propio medio de transporte es más barato, de comprar y mantener que un A4. Este verano mi idea es meterme en un taller a currar, objetivo: O el A4 ![]() Es de las mejores motos para el A2, en todos los sentidos... Y además me tiene loco. Más que ninguna moto, y eso que soy de japonesas, aunque una VFR... Pero eso ya no lo podría llevar, tocaría esperar a poder tener el A, igual sue con la de mi padre, que es demasiado potente. Asadera ![]() A ver, que obviamente el Audi tiene cuero y tal... Pero es fea ![]() Pues sí, mejor de serie, yo creo que le pegaría más estando el resto del coche de serie Tengo el Tesla y el C calados desde hace mucho ya, aunque el C cuesta un poco más, el Tesla con la alcántara es muy reconocible Pues lo mismo era yo, sí ![]() Imagino que sería cristal blindado, o no... Yo no lo voy a comprobar ![]() Un R35! Creo que nunca he visto uno con mis propios ojos. Te he dicho que mi GT-R preferido es el R33? No? Pues ya lo sabes ![]() Me parece que pone algo así como jina_sc24 en la ventanilla. Por cierto, que no te dije nada y me comentaste que querías pillar el S26 Ultra. Yo me compraría otro, la verdad. De las noticias de telefonía móvil, ya lo sabes, y cada cosa nueva que leo del Se6 Ultra no parece ninguna mejora significativa. Llevan desde el S22/23 Ultra haciendo lo mismo, una y otra vez, refritos incluso con las misma cámaras ![]() Yo en tu lugar iría a por otra marca, el OPPO Find X9 Pro por ejemplo, me parece uno de los mejores, sino el mejor móvil del momento. Ojito al OnePlus 15 y al Realme GT8 Pro también (este último tiene el módulo de cámaras intercambiable) |
12-feb-2026 03:25
Editado: 12-feb-2026 03:49 -
13-feb-2026 06:58
|
Yo de hecho prefiero el W213 al W214, ya sabes, el interior XD
Si, ese vídeo le ví hace un tiempo! Pese a que me parezca un interior muy soso el de ese E, aguanta bien el uso. El W214, supongo que la mayoría serán con negro piano, por tema de las pantallas Así es, no puede evitar fijarme en que el interior era exactamente igual al de tu C (mejor que tenga este al del E a mi gusto, diré) Pues nada, eso con gato, pistola de impacto y una hora como muchísimo, se saca Mi futuro A4, como si supera ya con total seguridad que va a ser mío ![]() He estado pensando en pillar una moto antes, y esque hay una que me tiene robado el corazón totalmente, la KTM RC125/RC390. (Obviamente prefiero la 390, no soy tonto). Pero con eso del 2035, igual dejo el tema moto y pillo el A4 directamente, no quiero quedarme sin mi A4 ![]() Y claro, la moto como tener mi propio medio de transporte es más barato, de comprar y mantener que un A4. Este verano mi idea es meterme en un taller a currar, objetivo: O el A4 ![]() Es de las mejores motos para el A2, en todos los sentidos... Y además me tiene loco. Más que ninguna moto, y eso que soy de japonesas, aunque una VFR... Pero eso ya no lo podría llevar, tocaría esperar a poder tener el A, igual sue con la de mi padre, que es demasiado potente. Asadera ![]() A ver, que obviamente el Audi tiene cuero y tal... Pero es fea ![]() Pues sí, mejor de serie, yo creo que le pegaría más estando el resto del coche de serie Tengo el Tesla y el C calados desde hace mucho ya, aunque el C cuesta un poco más, el Tesla con la alcántara es muy reconocible Pues lo mismo era yo, sí ![]() Imagino que sería cristal blindado, o no... Yo no lo voy a comprobar ![]() Un R35! Creo que nunca he visto uno con mis propios ojos. Te he dicho que mi GT-R preferido es el R33? No? Pues ya lo sabes ![]() Me parece que pone algo así como jina_sc24 en la ventanilla. Por cierto, que no te dije nada y me comentaste que querías pillar el S26 Ultra. Yo me compraría otro, la verdad. De las noticias de telefonía móvil, ya lo sabes, y cada cosa nueva que leo del Se6 Ultra no parece ninguna mejora significativa. Llevan desde el S22/23 Ultra haciendo lo mismo, una y otra vez, refritos incluso con las misma cámaras ![]() Yo en tu lugar iría a por otra marca, el OPPO Find X9 Pro por ejemplo, me parece uno de los mejores, sino el mejor móvil del momento. Ojito al OnePlus 15 y al Realme GT8 Pro también (este último tiene el módulo de cámaras intercambiable) Eso es cierto, como le pongas al W214 el extra de las pantallas completas: A los pocos años las vas a tener más que rayadas, dando un aspecto de desgaste tremendo... Yo lo estuve hablando con mi padre, que me gustaba más el E sin ese extra, así: Pero él decía que no, que le molaba más la pantalla completa ![]() .![]() , claro, es que lo será. Ese A4 tarde o temprano será tuyo, hay que ser positivo, porque las ilusiones son muy importantes en esta vida.No entiendo mucho de motos, pero vamos, siempre he fantaseado con tener una 125, pero si es una KTM eso ya sería un sueño ) varias scooters de 49cc de unas amigas, y la verdad es que molaba esa sensación de libertad...Joder, se ve guapísima ![]() .Ya sé que te encanta el A4, pero como eres joven, yo creo que disfrutarías más la moto estos años. En un verano con creo que sí que podrías ahorrar para pillarla. Seguro que te habrás dado alguna vuelta con la de tu padre ![]() .Pues igual un día de estos se me va la olla, y le meto más alcantara en el interior (en el Tesla me refiero), porque como la compro por internet me sale muy barata, pero ya veremos! O Aina_sc24, pero no me sale nada por el google, no sé... Gracias por los consejos sobre mi futuro cambio de móvil!! He guardado todos esos en "favoritos" para poder compararlos cuando llegue el momento. Porque, joder, he estado un poco al día de cuándo va a salir el S26 Ultra y demás, y la última noticia que he visto es que se podría ir a los 2000 € por el incremento de costes de los componentes, por el tema de la IA. Es de locos ![]() Hoy toca un video algo excéntrico, de un camión que acababa de chocar la caja contra un puente o algo (no lo vi, pero le acabaría de pasar porque iba soltando trozos xddd). No sé si se aprecia muy bien porque era de noche: |
13-feb-2026 07:55
|
A raíz de q ayer se comentó voy hacer un hilo sobre mi tipo de coches favoritos y tb los vuestros y así intentar hablar con gente q tenga experiencia y aconseje bn sobre estos vehículosIlustro con unas fts de algunos de mis coches de representación favoritos, de paso si hubiera dueños de estas maravillas os lo agradecería sobre todo del e23
![]() ![]() ![]() Bentley fliying spur Range rover l322 o l460 Clase s w221 o w222 Maserati quattroporte Chysler 300c o lancia thema Cadillac cts v Infiniti m37 Toyota crown majesta |
13-feb-2026 08:48
| Brutalmente precioso, esa configuración es de las más chulas q había en el x300, soy un auténtico enamorado de esos coches y ese está especial |
16-feb-2026 00:09
|
Eso es cierto, como le pongas al W214 el extra de las pantallas completas:
A los pocos años las vas a tener más que rayadas, dando un aspecto de desgaste tremendo... Yo lo estuve hablando con mi padre, que me gustaba más el E sin ese extra, así: Pero él decía que no, que le molaba más la pantalla completa ![]() .![]() , claro, es que lo será. Ese A4 tarde o temprano será tuyo, hay que ser positivo, porque las ilusiones son muy importantes en esta vida.No entiendo mucho de motos, pero vamos, siempre he fantaseado con tener una 125, pero si es una KTM eso ya sería un sueño ) varias scooters de 49cc de unas amigas, y la verdad es que molaba esa sensación de libertad...Joder, se ve guapísima ![]() .Ya sé que te encanta el A4, pero como eres joven, yo creo que disfrutarías más la moto estos años. En un verano con creo que sí que podrías ahorrar para pillarla. Seguro que te habrás dado alguna vuelta con la de tu padre ![]() .Pues igual un día de estos se me va la olla, y le meto más alcantara en el interior (en el Tesla me refiero), porque como la compro por internet me sale muy barata, pero ya veremos! O Aina_sc24, pero no me sale nada por el google, no sé... Gracias por los consejos sobre mi futuro cambio de móvil!! He guardado todos esos en "favoritos" para poder compararlos cuando llegue el momento. Porque, joder, he estado un poco al día de cuándo va a salir el S26 Ultra y demás, y la última noticia que he visto es que se podría ir a los 2000 € por el incremento de costes de los componentes, por el tema de la IA. Es de locos ![]() Hoy toca un video algo excéntrico, de un camión que acababa de chocar la caja contra un puente o algo (no lo vi, pero le acabaría de pasar porque iba soltando trozos xddd). No sé si se aprecia muy bien porque era de noche: ![]() La pantalla sin el extra para el copiloto me recuerda a la del interior previo al restyling del L&Co 01: No digo que sea malo, simplemente un detalle ![]() Sea como sea, seguro que hay protectores de vidrio templado o algo similar para esa moldura, les he visto para otros coches Hablando de Merche, un CLS 55 que me encontré el otro día: ![]() ![]() Uno de mi zona tiene un CLS chulísimo de este color, se ve negro con poca luz, y con luz así: Masmola mucho, es igualito a ese, mismas llantas incluso. Claro, puestos a pedir, pues el S4 ![]() Yo la verdad que busco una unidad bastante concreta y sería difícil encontrar algo así. Quattro, el 2.0 TFSI 211CV, Sline, el extra de la pantalla del cuadro a color (en el B8.5 es de serie, pero a mí me gusta el B8), el paquete de navegación con la ruleta en la consola central (esto porque es muy útil si le cambio el infoentretenimiento, que quedaría muy bien integrada una pantalla android ahí) el interior no sé, tiene taantas combinaciones: Y muchas más ![]() Esos dos últimos son los que más me llaman. Mira que a mí me gustan los interiores claros, pero para como tengo pensado dejar el coche, un beige me pega poco, me pegaría más para dejarlo totalmente de serie. La penúltima me gusta bastante, ese marrón oscuro booof... Aunque yo creo que le taparía las molduras de madera por otra cosa, quién sabe, igual le pongo alcántara a tu más puro estilo ![]() Aunque hay una madera que me gusta mucho, la negra con ese toque que parece de humo, no sé si me entiendes: También he visto que se venden esas molduras de las puertas y el salpicadero con iluminación ambiental: Si lo sé, ese era el plan, primero KTM y luego A4, pero como la UE nos quiere joder los coches pues... Vuelta con la de mi padre muchas, pero siempre de paquete, yo no voy a llevar ese bicho, nunca he llevado una moto, de hecho El dinero para comprar la moto lo tengo, pero claro, hay que mantenerla, y me gusta tener un pequeño colchón de dinero por lo que sea Ńo sé, no te puedo echar una mano, como no tengo Instagram... Aala 2000€ dónde has leído eso ![]() Ya sabes que me mantengo al día, te cuento un poco: Básicamente hay muchas marcas chinas como las que te mencioné el otro día que está montando baterías enormes, y Samsung seguirá con 5000mAh según filtraciones. Repetirá cámaras, siendo más de lo mismo, sin mejoras apenas, y desde 1469/1300€, que ya está bien por un móvil refrito. Y lo que para mí es más importante, y que hará que nunca vuelva a comprar un Samsung: que hayan bloqueado el bootloader. Para mí esto es crucial, ya que me gusta trastear con los móviles. Con el bootloader desbloqueado puedes hacer de todo, incluso instalarle Windows al móvil. Pues a partir de OneUI 8 Samsung lo ha bloqueado. Para mí se acabó Samsung a no ser que lo desbloqueen. Me parece que el remolque tenía ganas de bailar el Bruno Mars que ibas escuchando ![]() Pero no seas malpensado tampoco, que esos son los remolques aereodinámicos nuevo modelo, para mayor agarre en curvas, además el conductor también parece que lo hizo para refrigerar la carga, ya que es buena persona...
|
Editado: 16-feb-2026 00:18 -
16-feb-2026 01:38
|
El coche precioso, pero por ese precio no lo venden ni de coña. De hecho es que le quitas el 1 de delante y no te creas que iba a tener una venta fácil.
|
18-feb-2026 10:06
|
Ya va la segunda vez que escribo esto
![]() La pantalla sin el extra para el copiloto me recuerda a la del interior previo al restyling del L&Co 01: No digo que sea malo, simplemente un detalle ![]() Sea como sea, seguro que hay protectores de vidrio templado o algo similar para esa moldura, les he visto para otros coches Hablando de Merche, un CLS 55 que me encontré el otro día: ![]() ![]() Uno de mi zona tiene un CLS chulísimo de este color, se ve negro con poca luz, y con luz así: Masmola mucho, es igualito a ese, mismas llantas incluso. Claro, puestos a pedir, pues el S4 ![]() Yo la verdad que busco una unidad bastante concreta y sería difícil encontrar algo así. Quattro, el 2.0 TFSI 211CV, Sline, el extra de la pantalla del cuadro a color (en el B8.5 es de serie, pero a mí me gusta el B8), el paquete de navegación con la ruleta en la consola central (esto porque es muy útil si le cambio el infoentretenimiento, que quedaría muy bien integrada una pantalla android ahí) el interior no sé, tiene taantas combinaciones: Y muchas más ![]() Esos dos últimos son los que más me llaman. Mira que a mí me gustan los interiores claros, pero para como tengo pensado dejar el coche, un beige me pega poco, me pegaría más para dejarlo totalmente de serie. La penúltima me gusta bastante, ese marrón oscuro booof... Aunque yo creo que le taparía las molduras de madera por otra cosa, quién sabe, igual le pongo alcántara a tu más puro estilo ![]() Aunque hay una madera que me gusta mucho, la negra con ese toque que parece de humo, no sé si me entiendes: También he visto que se venden esas molduras de las puertas y el salpicadero con iluminación ambiental: Si lo sé, ese era el plan, primero KTM y luego A4, pero como la UE nos quiere joder los coches pues... Vuelta con la de mi padre muchas, pero siempre de paquete, yo no voy a llevar ese bicho, nunca he llevado una moto, de hecho El dinero para comprar la moto lo tengo, pero claro, hay que mantenerla, y me gusta tener un pequeño colchón de dinero por lo que sea Ńo sé, no te puedo echar una mano, como no tengo Instagram... Aala 2000€ dónde has leído eso ![]() Ya sabes que me mantengo al día, te cuento un poco: Básicamente hay muchas marcas chinas como las que te mencioné el otro día que está montando baterías enormes, y Samsung seguirá con 5000mAh según filtraciones. Repetirá cámaras, siendo más de lo mismo, sin mejoras apenas, y desde 1469/1300€, que ya está bien por un móvil refrito. Y lo que para mí es más importante, y que hará que nunca vuelva a comprar un Samsung: que hayan bloqueado el bootloader. Para mí esto es crucial, ya que me gusta trastear con los móviles. Con el bootloader desbloqueado puedes hacer de todo, incluso instalarle Windows al móvil. Pues a partir de OneUI 8 Samsung lo ha bloqueado. Para mí se acabó Samsung a no ser que lo desbloqueen. Me parece que el remolque tenía ganas de bailar el Bruno Mars que ibas escuchando ![]() Pero no seas malpensado tampoco, que esos son los remolques aereodinámicos nuevo modelo, para mayor agarre en curvas, además el conductor también parece que lo hizo para refrigerar la carga, ya que es buena persona... ![]() |
18-feb-2026 15:24
| Sin problema! Yo está semana la tengo tranquila, ya vendrá el tema la siguiente |
20-feb-2026 07:59
|
Ya va la segunda vez que escribo esto
![]() La pantalla sin el extra para el copiloto me recuerda a la del interior previo al restyling del L&Co 01: No digo que sea malo, simplemente un detalle ![]() Sea como sea, seguro que hay protectores de vidrio templado o algo similar para esa moldura, les he visto para otros coches Hablando de Merche, un CLS 55 que me encontré el otro día: ![]() ![]() Uno de mi zona tiene un CLS chulísimo de este color, se ve negro con poca luz, y con luz así: Masmola mucho, es igualito a ese, mismas llantas incluso. Claro, puestos a pedir, pues el S4 ![]() Yo la verdad que busco una unidad bastante concreta y sería difícil encontrar algo así. Quattro, el 2.0 TFSI 211CV, Sline, el extra de la pantalla del cuadro a color (en el B8.5 es de serie, pero a mí me gusta el B8), el paquete de navegación con la ruleta en la consola central (esto porque es muy útil si le cambio el infoentretenimiento, que quedaría muy bien integrada una pantalla android ahí) el interior no sé, tiene taantas combinaciones: Y muchas más ![]() Esos dos últimos son los que más me llaman. Mira que a mí me gustan los interiores claros, pero para como tengo pensado dejar el coche, un beige me pega poco, me pegaría más para dejarlo totalmente de serie. La penúltima me gusta bastante, ese marrón oscuro booof... Aunque yo creo que le taparía las molduras de madera por otra cosa, quién sabe, igual le pongo alcántara a tu más puro estilo ![]() Aunque hay una madera que me gusta mucho, la negra con ese toque que parece de humo, no sé si me entiendes: También he visto que se venden esas molduras de las puertas y el salpicadero con iluminación ambiental: Si lo sé, ese era el plan, primero KTM y luego A4, pero como la UE nos quiere joder los coches pues... Vuelta con la de mi padre muchas, pero siempre de paquete, yo no voy a llevar ese bicho, nunca he llevado una moto, de hecho El dinero para comprar la moto lo tengo, pero claro, hay que mantenerla, y me gusta tener un pequeño colchón de dinero por lo que sea Ńo sé, no te puedo echar una mano, como no tengo Instagram... Aala 2000€ dónde has leído eso ![]() Ya sabes que me mantengo al día, te cuento un poco: Básicamente hay muchas marcas chinas como las que te mencioné el otro día que está montando baterías enormes, y Samsung seguirá con 5000mAh según filtraciones. Repetirá cámaras, siendo más de lo mismo, sin mejoras apenas, y desde 1469/1300€, que ya está bien por un móvil refrito. Y lo que para mí es más importante, y que hará que nunca vuelva a comprar un Samsung: que hayan bloqueado el bootloader. Para mí esto es crucial, ya que me gusta trastear con los móviles. Con el bootloader desbloqueado puedes hacer de todo, incluso instalarle Windows al móvil. Pues a partir de OneUI 8 Samsung lo ha bloqueado. Para mí se acabó Samsung a no ser que lo desbloqueen. Me parece que el remolque tenía ganas de bailar el Bruno Mars que ibas escuchando ![]() Pero no seas malpensado tampoco, que esos son los remolques aereodinámicos nuevo modelo, para mayor agarre en curvas, además el conductor también parece que lo hizo para refrigerar la carga, ya que es buena persona... ![]() Buenas shur! Ahora que estoy acabando de teletrabajar, de madrugada/amaneciendo desde el ordenador, aprovecho para ver las fotos en todo su esplendor y responderte. Es verdad, porque el L&Co 01 tiene la pantalla un poco rollo "flotante", al igual que el Clase E sin el extra de la super pantalla. Por cierto, he vuelto a hablar con mi conocido que tiene el L&Co 01 (es decir, que lo tiene casi desde que lanzaron el modelo), y sigue encantando con él. Y que con la autonomía que tiene en modo eléctrico, unos 50 km reales actual (imagino que por la degradación, ya que de serie juraría que rondaba los 75 reales), le sirve para el día a día. Buena compra hizo! Me gusta más el primer CLS que sacaron, pero hay que reconocer que el último es una auténtica joya de culto, porque se vendieron poquísimos... Aún así, de lejos y en fotos, me sigue pareciendo un CLA grande ![]() .Color berenjeno, sí! Le da mucha clase al CLS, sí. "el extra de la pantalla del cuadro a color" Ese extra recuerdo que se podía añadir en el configurador de Audi, si no estoy confundido ahora mismo porque han pasado un montón de años. Es que ya sabes que yo de pequeño me pasaba horas y horas configurando coches de todas las marcas. Joder, es que la foto del interior del B8 desprende una calidad brutal con su madera, que imagino que sería real. Me encanta, bien acabado, sobrio, pero a la vez moderno para aquella época... Recuerdo que podías ponerle dos paquetes S-LINE, ¿no? el exterior y/o el interior. Este interior: Pero sustituyendo la madera clarita por una oscura, sería mi elección. Aunque este: En negro más los asientos marrón chocolate, es sublime. No me digas que no parece que estemos hablando de un segmento superior... ![]() , creo que se te ha pegado mi obsesión con la alcantara. Pero sí, una alcantara gris en la penúltima foto le quedaría de lujo, o incluso, si quieres darle un toque más deportivo y actual, alguna imitación a carbono. "negra con ese toque que parece de humo" Antes de ver la foto, ya se me había venido a la cabeza la típica madera de los Bentley jajajaj. Mola mucho, sí, pero para mi gusto al A4 siento que no le pegaría. Lo de las molduras con iluminación ambiental es algo llama mucho, sí, y quería ponérselas al Tesla, pero creo que al final sería como joder la estética original del coche, no lo sé... Y si fallan tener que desmontar todo el salpicadero de nuevo con el desgaste que eso conlleva, no sé, pero he de reconocer que mola. Claro, lo ideal sería conseguir ese pequeño colchón este verano trabajando, y a después meterte al lío de la compra. Yo tengo instagram para ver chorradas, una cuenta sin nada de contenido, que incluso he olvidado su contraseña y el correo que usé para crearla .Aquí mismo lo tienes: https://elchapuzasinformatico.com/20...o-mas-baratos/ Aunque leí mal, porque estamos hablando de la versión de 1TB de memoria y son realmente unos 1800 ![]() .Vamos, que han jodido la experiencia a mucha gente como tú que le gustaba trastear con el móvil, pues que cabrones los de Samsung... Refritos y más de lo mismo. ![]() Aunque no sé si a la empresa de alquiler del camión le hará gracia esa nueva refrigeración ![]() Para terminar, quería pasarte las fotos del Cupra Leon que estuve llevando durante un tiempo, creo que le hice 1000 kilómetros, lo tendría que mirar, y que a pesar de ser el de 150cv (el Cupra de los pobres ) me gustó muchísimo. No me lo esperaba, lo cogí con desganas pensando que iba a ser un cepo, un leon con 4 tonterías estéticas y no, ese motor TSI iba muy bien e incluso sonaba levemente deportivo si lo llevabas al corte con las levas. Que como verás en una de las fotos lo exprimí bien, ya que le hice una media de unos 10 litros a los 100. Es que hasta el cambio DSG respondía muy bien... Encima tenía mucho agarre y aplomo en curvas... A ver, no es que me haya enamorado del coche, pero he de decir que está muy equilibrado y sientes que de verdad tiene un toque deportivo.![]() ![]() ![]()
|
20-feb-2026 08:58
|
Buenas shur!
Ahora que estoy acabando de teletrabajar, de madrugada/amaneciendo desde el ordenador, aprovecho para ver las fotos en todo su esplendor y responderte. Es verdad, porque el L&Co 01 tiene la pantalla un poco rollo "flotante", al igual que el Clase E sin el extra de la super pantalla. Por cierto, he vuelto a hablar con mi conocido que tiene el L&Co 01 (es decir, que lo tiene casi desde que lanzaron el modelo), y sigue encantando con él. Y que con la autonomía que tiene en modo eléctrico, unos 50 km reales actual (imagino que por la degradación, ya que de serie juraría que rondaba los 75 reales), le sirve para el día a día. Buena compra hizo! Me gusta más el primer CLS que sacaron, pero hay que reconocer que el último es una auténtica joya de culto, porque se vendieron poquísimos... Aún así, de lejos y en fotos, me sigue pareciendo un CLA grande ![]() .Color berenjeno, sí! Le da mucha clase al CLS, sí. "el extra de la pantalla del cuadro a color" Ese extra recuerdo que se podía añadir en el configurador de Audi, si no estoy confundido ahora mismo porque han pasado un montón de años. Es que ya sabes que yo de pequeño me pasaba horas y horas configurando coches de todas las marcas. Joder, es que la foto del interior del B8 desprende una calidad brutal con su madera, que imagino que sería real. Me encanta, bien acabado, sobrio, pero a la vez moderno para aquella época... Recuerdo que podías ponerle dos paquetes S-LINE, ¿no? el exterior y/o el interior. Este interior: Pero sustituyendo la madera clarita por una oscura, sería mi elección. Aunque este: En negro más los asientos marrón chocolate, es sublime. No me digas que no parece que estemos hablando de un segmento superior... ![]() , creo que se te ha pegado mi obsesión con la alcantara. Pero sí, una alcantara gris en la penúltima foto le quedaría de lujo, o incluso, si quieres darle un toque más deportivo y actual, alguna imitación a carbono. "negra con ese toque que parece de humo" Antes de ver la foto, ya se me había venido a la cabeza la típica madera de los Bentley jajajaj. Mola mucho, sí, pero para mi gusto al A4 siento que no le pegaría. Lo de las molduras con iluminación ambiental es algo llama mucho, sí, y quería ponérselas al Tesla, pero creo que al final sería como joder la estética original del coche, no lo sé... Y si fallan tener que desmontar todo el salpicadero de nuevo con el desgaste que eso conlleva, no sé, pero he de reconocer que mola. Claro, lo ideal sería conseguir ese pequeño colchón este verano trabajando, y a después meterte al lío de la compra. Yo tengo instagram para ver chorradas, una cuenta sin nada de contenido, que incluso he olvidado su contraseña y el correo que usé para crearla .Aquí mismo lo tienes: https://elchapuzasinformatico.com/20...o-mas-baratos/ Aunque leí mal, porque estamos hablando de la versión de 1TB de memoria y son realmente unos 1800 ![]() .Vamos, que han jodido la experiencia a mucha gente como tú que le gustaba trastear con el móvil, pues que cabrones los de Samsung... Refritos y más de lo mismo. ![]() Aunque no sé si a la empresa de alquiler del camión le hará gracia esa nueva refrigeración ![]() Para terminar, quería pasarte las fotos del Cupra Leon que estuve llevando durante un tiempo, creo que le hice 1000 kilómetros, lo tendría que mirar, y que a pesar de ser el de 150cv (el Cupra de los pobres ) me gustó muchísimo. No me lo esperaba, lo cogí con desganas pensando que iba a ser un cepo, un leon con 4 tonterías estéticas y no, ese motor TSI iba muy bien e incluso sonaba levemente deportivo si lo llevabas al corte con las levas. Que como verás en una de las fotos lo exprimí bien, ya que le hice una media de unos 10 litros a los 100. Es que hasta el cambio DSG respondía muy bien... Encima tenía mucho agarre y aplomo en curvas... A ver, no es que me haya enamorado del coche, pero he de decir que está muy equilibrado y sientes que de verdad tiene un toque deportivo.![]() ![]() ![]() ![]() |
20-feb-2026 11:23
|
La calidad de acabados muy buena, también, y con muchos detalles tontos (como los pespuntes del salpicadero, volante y demás, con el color bronze de Cupra) que molan. |
25-feb-2026 15:30
|
Buenas shur!
Ahora que estoy acabando de teletrabajar, de madrugada/amaneciendo desde el ordenador, aprovecho para ver las fotos en todo su esplendor y responderte. Es verdad, porque el L&Co 01 tiene la pantalla un poco rollo "flotante", al igual que el Clase E sin el extra de la super pantalla. Por cierto, he vuelto a hablar con mi conocido que tiene el L&Co 01 (es decir, que lo tiene casi desde que lanzaron el modelo), y sigue encantando con él. Y que con la autonomía que tiene en modo eléctrico, unos 50 km reales actual (imagino que por la degradación, ya que de serie juraría que rondaba los 75 reales), le sirve para el día a día. Buena compra hizo! Me gusta más el primer CLS que sacaron, pero hay que reconocer que el último es una auténtica joya de culto, porque se vendieron poquísimos... Aún así, de lejos y en fotos, me sigue pareciendo un CLA grande ![]() .Color berenjeno, sí! Le da mucha clase al CLS, sí. "el extra de la pantalla del cuadro a color" Ese extra recuerdo que se podía añadir en el configurador de Audi, si no estoy confundido ahora mismo porque han pasado un montón de años. Es que ya sabes que yo de pequeño me pasaba horas y horas configurando coches de todas las marcas. Joder, es que la foto del interior del B8 desprende una calidad brutal con su madera, que imagino que sería real. Me encanta, bien acabado, sobrio, pero a la vez moderno para aquella época... Recuerdo que podías ponerle dos paquetes S-LINE, ¿no? el exterior y/o el interior. Este interior: Pero sustituyendo la madera clarita por una oscura, sería mi elección. Aunque este: En negro más los asientos marrón chocolate, es sublime. No me digas que no parece que estemos hablando de un segmento superior... ![]() , creo que se te ha pegado mi obsesión con la alcantara. Pero sí, una alcantara gris en la penúltima foto le quedaría de lujo, o incluso, si quieres darle un toque más deportivo y actual, alguna imitación a carbono. "negra con ese toque que parece de humo" Antes de ver la foto, ya se me había venido a la cabeza la típica madera de los Bentley jajajaj. Mola mucho, sí, pero para mi gusto al A4 siento que no le pegaría. Lo de las molduras con iluminación ambiental es algo llama mucho, sí, y quería ponérselas al Tesla, pero creo que al final sería como joder la estética original del coche, no lo sé... Y si fallan tener que desmontar todo el salpicadero de nuevo con el desgaste que eso conlleva, no sé, pero he de reconocer que mola. Claro, lo ideal sería conseguir ese pequeño colchón este verano trabajando, y a después meterte al lío de la compra. Yo tengo instagram para ver chorradas, una cuenta sin nada de contenido, que incluso he olvidado su contraseña y el correo que usé para crearla .Aquí mismo lo tienes: https://elchapuzasinformatico.com/20...o-mas-baratos/ Aunque leí mal, porque estamos hablando de la versión de 1TB de memoria y son realmente unos 1800 ![]() .Vamos, que han jodido la experiencia a mucha gente como tú que le gustaba trastear con el móvil, pues que cabrones los de Samsung... Refritos y más de lo mismo. ![]() Aunque no sé si a la empresa de alquiler del camión le hará gracia esa nueva refrigeración ![]() Para terminar, quería pasarte las fotos del Cupra Leon que estuve llevando durante un tiempo, creo que le hice 1000 kilómetros, lo tendría que mirar, y que a pesar de ser el de 150cv (el Cupra de los pobres ) me gustó muchísimo. No me lo esperaba, lo cogí con desganas pensando que iba a ser un cepo, un leon con 4 tonterías estéticas y no, ese motor TSI iba muy bien e incluso sonaba levemente deportivo si lo llevabas al corte con las levas. Que como verás en una de las fotos lo exprimí bien, ya que le hice una media de unos 10 litros a los 100. Es que hasta el cambio DSG respondía muy bien... Encima tenía mucho agarre y aplomo en curvas... A ver, no es que me haya enamorado del coche, pero he de decir que está muy equilibrado y sientes que de verdad tiene un toque deportivo.![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que dentro de los SUVs chinos, estos L&Co me parecen los que parecen menos chinos. Ves MG3 y tiene un aire a coche chino que no se lo quita nadie, o un JAC o un Ebro. Ya sabes que a mí también me gusta mucho el primero, hace un tiempo le eché unas fotos a uno dorado (aunque estaba un poco mal conservado). Avistamiento nunca visto por mis ojos: ![]() Un S63 ![]() Qué pena me da cuando veo coches con estos motorazos tan silenciados. Queremos rugidos y no nos gustan los eléctricos, pero tenemos rígido y lo silenciamos... ![]() No hablo por mí, que suenen como debe ser, copón. Yo también he estado configurando el A4, y se puede ir como a 80k ![]() Tu mismo puedes mirarlo en km77: https://www.km77.com/coches/audi/a4/...s/equipamiento Empieza a meter cosas que vas a flipar. Por cierto, extra que me dejó loco, cortinilla eléctrica para el portón del maletero. Flipas con el A4, lo mismo ni el S63 aquel la tiene (obviamente si está el extra disponible) Correcto, están los dos paquetes S-Line! Si, opino igual, ese interior que dices es justo el que más me gusta. Pero lo que te digo, quiero dejar el coche un poco chulo, y ese interior tan señorial no me pega con como quiero dejar el coche, me pinta más el de abajo. Tal cual, esa combinación con el cuero chocolate es sublime. Y más configuraciones que hay, flipante... Cuando lo tenga, le llamaré “el señor de los anillos” ![]() Pues fíjate que el carbono lo empiezo a ver ya un poco quemado y anticuado, me da la sensación de que está pasando (y pasará) lo mismo que con la madera, que se va a ver anticuada. También es que hay mucha gente metiendo ““carbono”” en un Seat Mii eléctrico, dicho de otra forma, coches menos deportivos que unos mocasines… ![]() También me molaría meterle un volante de R8, pero valdrán un pastizal… Lo dejaré para el S4 si es que algún día llega (ojalá) A partir de aquí me toca volver a escribir, mensaje terminado y me dice que la sesión ha caducado, a la porra el mensaje ![]() A ver, el tema de la iluminación ambiental me llama, le daría un rollo más actual, pero siento que no pega con el resto del interior, tan sobrio. Claro que siempre se pueden apagar, pero sabes que están ahí. En tu Model Y la verdad es que yo creo que sí quedaría bien, pocos interiores existen más minimalistas y en búsqueda de lo moderno que ese. Hay un extra que es como una necesidad para mí (ahora mismo acabo de ver un CLS nuevecito gris mate), los sensores de ángulo muerto los retrovisores, me flipa como quedan en esa carcasa gris, y la forma que hace al iluminarse: Ejemplo con ese B8.5 Bueno, lo mejor para estar seguros del precio, es que se confirme. De todas formas, nunca se compra al precio de lanzamiento. El mejor momento es ese, cuando sale, en la web oficial de Samsung suelen sacar promociones bastante jugosas con los lanzamientos de los Ultra. En el S25U fue más flojillo, con los Buds 3 (100€) gratis, funda, cargador y rebaja del precio del móvil. La del S24U fue mejor, también la del S23U, algunas veces en los lanzamientos regalaban hasta el Galaxy Watch de turno. Hay una opción para entregar tu antiguo dispositivo y te bajan un poco también de precio. Ahh, que era de alquiler? Eso lo cambia todo… No me imagino la cara de los trabajadores al devolver el camión ![]() No sé qué opinas tú, pero a mí me gustaba más el Cupra León previo al restyling, lo mismo con el Formentor. Estaría interesante probar el Seat León de 150 y comprarlo con ese Cupra, a ver si hay realmente diferencias, seguro que hay algún vídeo por ahí. Te creo totalmente que vaya bien, ya te dije que me monté en el de la generación previa y me gustaba mucho como iba (pero eso sí,con el logo de Seat). Me recuerda al Megane 3 GT en el que me monté hace unos días, el más equipado, de hecho nunca había visto uno tan equipado, tenía hasta unas molduras diferentes, llantazas y pintura color rojo. Muy muy pocos Megane 3 GT he visto color rojo, todo de serie, nada aftermarket, con su cuerito y tal (más sintético que una bolsa de plástico, pero al final es “cuero”). Y me sorprendió para bien cómo iba, se le notaba con vidilla, y ligero. Parecía que tenía ganas de correr, o quizá fueron sensaciones mías. Además iba sorprendentemente durillo, no lo diría nunca antes de montarme en uno, pero sí, iba duro. Me gustó bastante, sí. Aunque se notaba un coche muy “barato y hueco”. No sé si has visto el nuevo RS5, pero madre mía: |
Editado: 25-feb-2026 15:34 -
25-feb-2026 15:41
Brabus Maybach 57![]() ![]() ![]() ![]() Creo que tiene el punto perfecto entre ser mínimamente elegante, discreto y marronero. Me flipa. 640cv y 1026nm de un V12 biturbo de 6.3l |

.
.
. Es que mi actual S22 Ultra me dura la batería muy poco, tengo que cargarlo unas 2 veces al día y se nota ya que está viejete y algo reventado.

, no son tontos ni nada algunos taxistas!! Pero no me parece mal si sueles estar más de 10 horas metido en un coche, por lo menos que sea una de las berlinas más confortables del mercado, porque cuando tuve yo ese Clase E, de verdad te lo digo que jamás me había sentido tan cómodo conduciendo, otra cosa es que sea un poquillo aburrido 

.