Cuál es el coche de representación favorito de los shurs?

DYC8
ForoCoches: Usuario
A raíz de q ayer se comentó voy hacer un hilo sobre mi tipo de coches favoritos y tb los vuestros y así intentar hablar con gente q tenga experiencia y aconseje bn sobre estos vehículosIlustro con unas fts de algunos de mis coches de representación favoritos, de paso si hubiera dueños de estas maravillas os lo agradecería sobre todo del e23
Stig
Quadrumviro
Rolls/Bentley, cualquier berlina

Daimler Limousine DS 420
DYC8
Cita de Stig
Rolls/Bentley, cualquier berlina

Daimler Limousine DS 420
Cual era el daimler limousine? No había oído hablar de ellos
Stig
Quadrumviro
Cita de DYC8
Cual era el daimler limousine? No había oído hablar de ellos
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Daimler_DS420

Es que con el móvil no me aclaro para copiar/pegar fotos
360modena
Sin Techo
Soy muy fan de los Jaguar XJ12 de finales los 80 como coches de representacion. Si, a pesar de los faros redondos.
batuadeis
Pues no le haría ascos a un CX prestige.

El a8 D2 me parece espectacular también.

Serie 7 e38
DYC8
Cita de 360modena
Soy muy fan de los Jaguar XJ12 de finales los 80 como coches de representacion. Si, a pesar de los faros redondos.
Pepinaco a precio de saldo
DYC8
Cita de Stig
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Daimler_DS420

Es que con el móvil no me aclaro para copiar/pegar fotos
Eso sí q es un cochazo inglés, los coches británicow son los grandes infravalorados
Stig
Quadrumviro
Cita de 360modena
Precisamente esos faros redondos y su prolongación en el capó le daban su personalidad inconfundible
Cita de DYC8
Eso sí q es un cochazo inglés, los coches británicow son los grandes infravalorados
Bueno, ahí habría mucho que matizar.... Hay muchos coches ingleses que de infravalorados nada. Y los que sí lo están habría que preguntarse por qué... Lo que es evidente es que la crisis de los 70 demolió la industria automovilística británica bajando el nivel de calidad de construcción, y por consiguiente de terminación y fiabilidad, hasta niveles muchas veces inaceptables. Creo que es un punto de inflexión en cotizaciones.

Tuve un Jaguar de los 80 durante bastante tiempo y la ingeniería, calidad de construcción y componentes del coche te hacían comprender por qué los alemanes de su época los arrasaban. Eso sí, el cuero, las maderas y el estilo eran maravillosos.
Brandtner
Ready for take-off
DYC8
Cita de Stig
Precisamente esos faros redondos y su prolongación en el capó le daban su personalidad inconfundible

Bueno, ahí habría mucho que matizar.... Hay muchos coches ingleses que de infravalorados nada. Y los que sí lo están habría que preguntarse por qué... Lo que es evidente es que la crisis de los 70 demolió la industria automovilística británica bajando el nivel de calidad de construcción, y por consiguiente de terminación y fiabilidad, hasta niveles muchas veces inaceptables. Creo que es un punto de inflexión en cotizaciones.

Tuve un Jaguar de los 80 durante bastante tiempo y la ingeniería, calidad de construcción y componentes del coche te hacían comprender por qué los alemanes de su época los arrasaban. Eso sí, el cuero, las maderas y el estilo eran maravillosos.
Dan cosas q los alemanes no a cambio de costar una burrada encontrar piezas por ejemplo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El clase S full equip siempre fue
Y en furgos sigue y seguirá siendo la clase V
Ahora están cambiando los tiempos
xumi
Talijunior
Yo sería inmensamente feliz si me dieran un km 0 de este, lo prefiero a cualquier otra berlina. Además en ese color, únicamente le cambiaría las llantas por las de radio recto.

bielafundida
Trabajar para vivir.

"Eso no es un coche de representación". Bueno, a mí sí me representa.
kilomboguay
Toyota Century. El CX- Prestige como dicen por ahí arriba tambien me parece original. El segundo y el tercero del OP tambien
DYC8
Cita de xumi
Yo sería inmensamente feliz si me dieran un km 0 de este, lo prefiero a cualquier otra berlina. Además en ese color, únicamente le cambiaría las llantas por las de radio recto.

Gran cacharro, además ese es o fué coche oficial ya q lleva portabanderasy parece q blindaje, creo q en Portugal fué coche oficial
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi favorito es el Jaguar Daimler XJ40 en este color y con estas llantas:

Y el interior algo así es lo ideal:

Foto del culo:

A nivel de elegancia y la "magia" que transmite el modelo para mí no hay nada igual. Tuve ocasión de probar uno hace años, pero desde entonces nada. Con los años he ido alimentando el mito y obsesionándome con este modelo. Ahora mismo no creo que me hiciese más ilusión comprar otro que no fuera el XJ40, aunque no sean pocos los que me rondan la cabeza siempre.

De gama alta segmento F he tenido:

-BMW 750i E38
-Mercedes 600 SEL
-Lexus LS400
-Mercedes S400 CDI

Todos ellos tienen su encanto y virtudes, pero para mí el mejor indiscutiblemente es el W140. Es un coche que te sobrecoge como ningún otro, tiene ese aire de lujo clásico que sólo con sentarte dentro ya te sientes como en la mansión del señor Burns.

En cuanto a futuribles que me ronden la cabeza me llama muchísimo el Clase S W221, con esa estética retromoderna que desde que salió me conquistó.
La versión coupé C216 también es brutal.
DYC8
Cita de DasBesteBenz
Mi favorito es el Jaguar Daimler XJ40 en este color y con estas llantas:

Y el interior algo así es lo ideal:

Foto del culo:

A nivel de elegancia y la "magia" que transmite el modelo para mí no hay nada igual. Tuve ocasión de probar uno hace años, pero desde entonces nada. Con los años he ido alimentando el mito y obsesionándome con este modelo. Ahora mismo no creo que me hiciese más ilusión comprar otro que no fuera el XJ40, aunque no sean pocos los que me rondan la cabeza siempre.

De gama alta segmento F he tenido:

-BMW 750i E38
-Mercedes 600 SEL
-Lexus LS400
-Mercedes S400 CDI

Todos ellos tienen su encanto y virtudes, pero para mí el mejor indiscutiblemente es el W140. Es un coche que te sobrecoge como ningún otro, tiene ese aire de lujo clásico que sólo con sentarte dentro ya te sientes como en la mansión del señor Burns.

En cuanto a futuribles que me ronden la cabeza me llama muchísimo el Clase S W221, con esa estética retromoderna que desde que salió me conquistó.
La versión coupé C216 también es brutal.
El jaguar es superior de los q tienes el w140 me encanta pero es demasiado, además están cotizados de segunda mano el e38 me gusta mucho, pena q no me deje ir cargando fotos
DYC8
Cita de KaSi_KeNo_FR
El clase S full equip siempre fue
Y en furgos sigue y seguirá siendo la clase V
Ahora están cambiando los tiempos
Pero con cual S te quedarías?
207_VTI
ForoCoches: Miembro
Tal cual esta configuración

DYC8
Cita de 207_VTI
Tal cual esta configuración

Cada uno tiene sus gustos de millo aunq el phaeton yo me gusta más le pasó lo q al Opel senator no pongo más fotos pq esto no me deja
Jaime.
coche de representación de Bush en su día y de algún personaje sudamericano
DasBesteBenz
Cita de DYC8
El jaguar es superior de los q tienes el w140 me encanta pero es demasiado, además están cotizados de segunda mano el e38 me gusta mucho, pena q no me deje ir cargando fotos
El W140 es algo increíble, un coche que incluso hoy en día no tiene nada que envidiar a un gama alta actual. Va súper suave y con un aislamiento acústico espectacular.

El Jaguar tras años madurando mi gusto por este tipo de coches y tras haber probado unos cuantos, para mí es el mejor.

El E38 es brutal y encima lo tienes en versión V8 turbodiésel, aunque por desgracia ya son post todos (prefiero la estética pre).
DYC8
Alguno ha tenido un Opel senator o nos puede decir algo de el?
DYC8
Cita de DasBesteBenz
El W140 es algo increíble, un coche que incluso hoy en día no tiene nada que envidiar a un gama alta actual. Va súper suave y con un aislamiento acústico espectacular.

El Jaguar tras años madurando mi gusto por este tipo de coches y tras haber probado unos cuantos, para mí es el mejor.

El E38 es brutal y encima lo tienes en versión V8 turbodiésel, aunque por desgracia ya son post todos (prefiero la estética pre).
Los jaguar están baratos así q aprovecha
€85_4ever
El audi s8 de ronin

DasBesteBenz
Cita de DYC8
Los jaguar están baratos así q aprovecha
Pues sí, si vendo algo de lo que tengo y aparece justo el XJ40 ideal me lanzaré este mismo año a poder ser.

En cualquier caso es un coche que no creo que vaya a subir apenas de valor en un futuro tampoco.
DYC8
Cita de DasBesteBenz
Pues sí, si vendo algo de lo que tengo y aparece justo el XJ40 ideal me lanzaré este mismo año a poder ser.

En cualquier caso es un coche que no creo que vaya a subir apenas de valor en un futuro tampoco.
Busca un xjr hay un xj40 xjr en venta por 15 mil pavos y son rarísimos, yo los q conozco con jaguar de gasolina están muy contentos con ello
dobarg
ForoCoches: Miembro
W100
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
sé que esto va a arquear muchas cejas, pero si el dinero no fuese problema, este sería mi favorito si tiramos de histórico del segmento F. Sus competidores eran versiones agrandadas del w203 y del B6.

El interior era un ejercicio de diseño y minimalismo precioso. El interior del w220 se veía muy anticuado en comparación

← A Coches