Torre del PC: ¿En la mesa o abajo?
17-feb-2026 10:30
|
Justamente lo acabo de colgar debajo del escritorio con este soporte. Así libero espacio en el escritorio y no se llena el PC de polvo en el suelo. Además tengo escritorio elevable, y así no tengo problemas con los cables al elevarlo.
https://www.amazon.es/Soporte-CPU-Aj...0DGQPHDBM?th=1 ![]() Ea venia a comentar justo esto, un termino medio. Yo lo tengo encima de la mesa pero es verdad que ocupa bastante, pero hace poco vi un setup con este montaje y dije oye pues... Esta lo suficientemente elevado para no comer mucho polvo, aunque me preocupa la salida de aire superior, todo es probar. Si no colgado en la pared, no hay fallo. |
17-feb-2026 16:43
Afirmativo, y por el ansia con la cuenta de la parienta otro 6€ pague en total
|
17-feb-2026 16:47
| Queda bonito. Las torres y componentes de hoy en día son muy estéticos. Tengo una mesa gigante y no me molesta. Antes tenía torres feas y lo ponía debajo cogiendo polvo, ahora lo trato como un elemento decorativo más. |
17-feb-2026 16:54
supongo que tendrá que ver más lo limpio que uno sea...pd: yo también tengo 2 gatos
|
17-feb-2026 17:02
|
No pillo lo de los gatos, pero yo también tengo 2. |
17-feb-2026 17:08
| Tengo la torre debajo porque está mas fresquita pero es lo que todos comentan, se llena de polvo más rápido. |
17-feb-2026 17:27
| Seguramente, pero por suerte los míos no suelen pasearse por el escritorio; en su lugar prefieren dejarme el sofá y las camas llenas de pelo y eso sí que es un dolor de huevos de quitar... |