Torre del PC: ¿En la mesa o abajo?

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de fallingrat
Justamente lo acabo de colgar debajo del escritorio con este soporte. Así libero espacio en el escritorio y no se llena el PC de polvo en el suelo. Además tengo escritorio elevable, y así no tengo problemas con los cables al elevarlo.

https://www.amazon.es/Soporte-CPU-Aj...0DGQPHDBM?th=1

Ea venia a comentar justo esto, un termino medio. Yo lo tengo encima de la mesa pero es verdad que ocupa bastante, pero hace poco vi un setup con este montaje y dije oye pues...

Esta lo suficientemente elevado para no comer mucho polvo, aunque me preocupa la salida de aire superior, todo es probar. Si no colgado en la pared, no hay fallo.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de xxvndyxx
Tengo el mismo mando, te lo pillaste por temu?
Afirmativo, y por el ansia con la cuenta de la parienta otro 6€ pague en total
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Aurion
Afirmativo, y por el ansia con la cuenta de la parienta otro 6€ pague en total
Yo igual jajaja me llegó hace unas 3 semanas, por 3€ lo veo increible
JosepPamies
Iluminado
Cita de TorraCollons
debajo del escritorio, bien ventilado y limpiar polvo cercano. No entiendo los que lo tienen arriba, y mira que tengo una mesa grande
Queda bonito. Las torres y componentes de hoy en día son muy estéticos. Tengo una mesa gigante y no me molesta. Antes tenía torres feas y lo ponía debajo cogiendo polvo, ahora lo trato como un elemento decorativo más.
Rusher
Tengo dos gatos, asi que arriba.
TorraCollons
Cita de JosepPamies
Queda bonito. Las torres y componentes de hoy en día son muy estéticos. Tengo una mesa gigante y no me molesta. Antes tenía torres feas y lo ponía debajo cogiendo polvo, ahora lo trato como un elemento decorativo más.
ya son varios los que me citan diciendo que mucho polvo teniéndolo abajo. La he tenido siempre debajo y suelo limpiar diariamente el polvo del suelo con escoba/mopa y tengo el pc limpio siempre supongo que tendrá que ver más lo limpio que uno sea...

pd: yo también tengo 2 gatos
JosepPamies
Iluminado
Cita de TorraCollons
ya son varios los que me citan diciendo que mucho polvo teniéndolo abajo. La he tenido siempre debajo y suelo limpiar diariamente el polvo del suelo con escoba/mopa y tengo el pc limpio siempre supongo que tendrá que ver más lo limpio que uno sea...

pd: yo también tengo 2 gatos
A mí me coge el mismo polvo arriba que abajo, lo decía por la expresión de dejar algo abandonado cogiendo polvo. Ahora que lo tengo arriba lo limpio bastante, antes lo tenía meses acumulando abrigo.

No pillo lo de los gatos, pero yo también tengo 2.
Frontier
ForoCoches: Usuario
Tengo la torre debajo porque está mas fresquita pero es lo que todos comentan, se llena de polvo más rápido.
Dealer_
Pedazo de miembro
Cita de Aurion
Yo soy más de en la pared la verdad, ni me molesta en la mesa ni me molesta en las piernas

Te ha quedado muy bonito la verdad
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de JosepPamies
A mí me coge el mismo polvo arriba que abajo, lo decía por la expresión de dejar algo abandonado cogiendo polvo. Ahora que lo tengo arriba lo limpio bastante, antes lo tenía meses acumulando abrigo.

No pillo lo de los gatos, pero yo también tengo 2.
Los gatos sueltan pelo y eso se acumula en huecos, ventilador etc
JosepPamies
Iluminado
Cita de Finalfantasy
Los gatos sueltan pelo y eso se acumula en huecos, ventilador etc
Seguramente, pero por suerte los míos no suelen pasearse por el escritorio; en su lugar prefieren dejarme el sofá y las camas llenas de pelo y eso sí que es un dolor de huevos de quitar...
← A Videojuegos