The Legend of Heroes (AKA Trails/Kiseki), de lo mejor en JRPG
17-feb-2026 15:56
|
Me he pasado el Remake del Trails 1 en Español, el 2 en inglés y estoy ahora con el tercero. El inglés aunque lo domine decentemente, en algunas expresiones me pierdo, haciéndose mas pesado de lo que debería, y se agradecería darle a la saga en nuestro idioma XD Por cierto, muy guapo todo lo que llevo de historia y worldbuilding |
17-feb-2026 16:22
|
¿Hay algún sitio donde informarse mas de esto?
Me he pasado el Remake del Trails 1 en Español, el 2 en inglés y estoy ahora con el tercero. El inglés aunque lo domine decentemente, en algunas expresiones me pierdo, haciéndose mas pesado de lo que debería, y se agradecería darle a la saga en nuestro idioma XD Por cierto, muy guapo todo lo que llevo de historia y worldbuilding La primera trilogía está prácticamente confirmada en español. Si venden bien, posiblemente a los demás les vayan añadiendo textos en español con el tiempo, o eso quiero pensar
|
17-feb-2026 16:24
|
Por eso no he esperado al 2 en español estando ya confirmado, aunque en el futuro lo re-jugaré seguro jajaja Como los siguientes juegos sean igual de interesantes (o parecidos), este año me los meriendo todos... Lo que se me complica a parte del idioma es recordar ciertas cosas, demasiado nombre y localización, espero que eso no me rompa la experiencia a largo plazo |