The Legend of Heroes (AKA Trails/Kiseki), de lo mejor en JRPG

Mortalek
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
De hecho llegas en el mejor momento , hay movimiento para traducir por IA toda la saga
¿Hay algún sitio donde informarse mas de esto?
Me he pasado el Remake del Trails 1 en Español, el 2 en inglés y estoy ahora con el tercero.
El inglés aunque lo domine decentemente, en algunas expresiones me pierdo, haciéndose mas pesado de lo que debería, y se agradecería darle a la saga en nuestro idioma XD

Por cierto, muy guapo todo lo que llevo de historia y worldbuilding
Epsilon_
Cita de Mortalek
¿Hay algún sitio donde informarse mas de esto?
Me he pasado el Remake del Trails 1 en Español, el 2 en inglés y estoy ahora con el tercero.
El inglés aunque lo domine decentemente, en algunas expresiones me pierdo, haciéndose mas pesado de lo que debería, y se agradecería darle a la saga en nuestro idioma XD

Por cierto, muy guapo todo lo que llevo de historia y worldbuilding

La primera trilogía está prácticamente confirmada en español. Si venden bien, posiblemente a los demás les vayan añadiendo textos en español con el tiempo, o eso quiero pensar
Mortalek
Cita de Epsilon_
La primera trilogía está prácticamente confirmada en español. Si venden bien, posiblemente a los demás les vayan añadiendo textos en español con el tiempo, o eso quiero pensar
No se como mejorará y avanzará la historia, pero a mi me está gustando tanto la trama central que no puedo aguantar aunque sea usando puntualmente el traductor con palabras o expresiones complejas XD

Por eso no he esperado al 2 en español estando ya confirmado, aunque en el futuro lo re-jugaré seguro jajaja

Como los siguientes juegos sean igual de interesantes (o parecidos), este año me los meriendo todos...

Lo que se me complica a parte del idioma es recordar ciertas cosas, demasiado nombre y localización, espero que eso no me rompa la experiencia a largo plazo
← A Videojuegos