Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
axblue
ForoCoches: Usuario
Cita de Lebasi
Es raro casi siempre el precio es parecido
Ayshea
Cita de Lebasi
Samsung siendo Samsung. Los HRT con el 25 fue un caos.
Este año tema descuentos no pinta muy bien, pero nunca se sabe. Lo mejor apuntarse en los unpacked de todos los sitios posibles. Nunca se sabe donde saldrá el mejor precio.
Efectivamente, siempre hay que apuntarse a todo.Tengamos fe en Samsung 😅
Lebasi
Cita de Ayshea
Efectivamente, siempre hay que apuntarse a todo.Tengamos fe en Samsung

Tengamos fe si jaja. Es que son un desastre con los códigos, te dan hasta códigos que no funcionan...me dieron un nan...probé hace unos días y funcionaba. Ayer se me dio por probarlo y no...esta sin usar, lo tengo desde hace 1 semana...lo reclame ayer, a ver que pasa.
jmlp93
ForoCoches: Miembro
El galaxy unpacked es solo para el s26? El a57 debe estar a punto de salir también
Dantron
Cita de Reflejo
¿Cuanto tiempo tardo el proceso ? Y te pagaron lo que correspondía ¿?
En mi caso tardó 1 semana o así en llegar el paquete y me ingresaron el dinero al siguiente día, cumplieron con el dinero acordado, estaba el movil perfecto
Genaro00
Cita de Ayshea
Efectivamente, siempre hay que apuntarse a todo.Tengamos fe en Samsung

Siempre cae algo! El año pasado fue un caos pero con el fold hubo descuentos. No creo que tarde en abrir hilo
Golfero
Esto es lo que viene siendo la precompra?
ivanblazqui
Cita de Golfero
Esto es lo que viene siendo la precompra?
si pero pinta mal.... de momento 30 euros para los cascos o reloj......
Golfero
Cita de ivanblazqui
si pero pinta mal.... de momento 30 euros para los cascos o reloj......
Y donde ves eso?
ivanblazqui
Cita de Golfero
Y donde ves eso?
en la pagina de samung ...... https://www.samsung.com/es/unpacked/
zolox
Estaremos atentos. Gracias por la info
Ayshea
Cita de Lebasi
Tengamos fe si jaja. Es que son un desastre con los códigos, te dan hasta códigos que no funcionan...me dieron un nan...probé hace unos días y funcionaba. Ayer se me dio por probarlo y no...esta sin usar, lo tengo desde hace 1 semana...lo reclame ayer, a ver que pasa.
Te lo cambian o te lo vuelven a activar, seguro.Eso es que alguno de Samsung ha tocado lo que no debía 🤣
Golfero
Cita de ivanblazqui
en la pagina de samung ...... https://www.samsung.com/es/unpacked/
Pero eso es entre otras cosas.
De siempre han dado buenos descuentos/accesorios.
Lidi0
Joder, estaba esperando este año para ver si aprovechaba y cambiar el s23 ultra y por lo que leo las mejoras no merecen la pena y, por otro, parece que van a recortar descuentos...

Me he registrado en samsung, corte inglés, fnac y mediamarkt. Siendo la primera vez que lo hago, me podéis dar consejos para estar preparado? Como lo que he leído de estudiantes y demás, también tengo acceso a tienda especial por el curro, que no sé si valga para algo.

Gracias shurs
juanmarojo
Veterano
Cita de Lidi0
Joder, estaba esperando este año para ver si aprovechaba y cambiar el s23 ultra y por lo que leo las mejoras no merecen la pena y, por otro, parece que van a recortar descuentos...

Me he registrado en samsung, corte inglés, fnac y mediamarkt. Siendo la primera vez que lo hago, me podéis dar consejos para estar preparado? Como lo que he leído de estudiantes y demás, también tengo acceso a tienda especial por el curro, que no sé si valga para algo.

Gracias shurs
Estate atento ese día a este hilo y au, seguramente si sale chollo o Samsung pone algo aquí nos enteraremos antes de que salga en chollometro y se escampe
Lidi0
Cita de juanmarojo
Estate atento ese día a este hilo y au, seguramente si sale chollo o Samsung pone algo aquí nos enteraremos antes de que salga en chollometro y se escampe
Si da tiempo el mismo día, perfecto. Aún así sigo teniendo dudas de si merece la pena el cambio.
Nory
En rebuy me dan 755€ usando un cupón de 5% por el S25U de 512gb según la tasación inicial. En Samsung ni de coña llegan a dar tanto, no? Pero claro, entre que sale el nuevo y lo mandan y tal, estaría más de medio mes sin móvil para nada. Sabéis si una vez salga el nuevo en rebuy bajan la tasación? imagino que sí ya que al haber uno nuevo pierde valor, pero en ese caso, sabéis si aún así pagan más que los de samsung?
Ayshea
Cita de Nory
En rebuy me dan 755€ usando un cupón de 5% por el S25U de 512gb según la tasación inicial. En Samsung ni de coña llegan a dar tanto, no? Pero claro, entre que sale el nuevo y lo mandan y tal, estaría más de medio mes sin móvil para nada. Sabéis si una vez salga el nuevo en rebuy bajan la tasación? imagino que sí ya que al haber uno nuevo pierde valor, pero en ese caso, sabéis si aún así pagan más que los de samsung?
En Rebuy dan un codigo del 8% por registrarte en la newsletter en cuentas nuevas.Lo normal es que baje la tasación cuando salga el nuevo, si.
Si tienes un segundo móvil un poco decente yo lo vendería ya. Yo estoy con un A56 desde diciembre 🤣
Nory
Cita de Ayshea
En Rebuy dan un codigo del 8% por registrarte en la newsletter en cuentas nuevas.Lo normal es que baje la tasación cuando salga el nuevo, si.
Si tienes un segundo móvil un poco decente yo lo vendería ya. Yo estoy con un A56 desde diciembre 🤣
Por lo que leo por aquí es 100% fiable la página, me tienta, buscaré un móvil de recambio a ver si encuentro. Tema haciendo luego con la venta esta siendo casi 800€ cómo iría?
Ayshea
Cita de Nory
Por lo que leo por aquí es 100% fiable la página, me tienta, buscaré un móvil de recambio a ver si encuentro. Tema haciendo luego con la venta esta siendo casi 800€ cómo iría?
Yo 0 problemas con Rebuy y te aseguran el paquete en caso de perdida al 100% de la tasación, es el único que te da eso.Con Hacienda no hay problemas, te tienes que pasar de 2000 euros en 1 año para que te lo miren.
Ayshea
Os dejo más sitios para que os apunteis.

https://www.mielectro.es/teaser-galaxy/

https://www.amazon.es/stores/page/19...E-6A606A812BB2
aitorbcn
+1 Hay que apuntarse a todos... y luego ya veremos si el precio vale la pena o no... (y si no pues un año mas con el mismo movil y no pasa nada)
bilman
si, habra q apuntarse a todo, y verremos a ver q descuentos hacen y dejan acumular.
juanmarojo
Veterano
Cita de Nory
Compara con locompramos por si acaso
Lebasi
Cita de Ayshea
Te lo cambian o te lo vuelven a activar, seguro.Eso es que alguno de Samsung ha tocado lo que no debía 🤣
Lo he reclamado y ya me han dado otro.
Ayshea
Cita de Lebasi
Lo he reclamado y ya me han dado otro.
De lujo 😊
Cebollino
¿Entiendo que todavía no han enviado los códigos?
Ayshea
Cita de Cebollino
¿Entiendo que todavía no han enviado los códigos?
Lo normal es que los manden el mismo dia de la presentación, incluso después de ella.
Swanepoel
Cita de Lidi0

Gracias shurs
Estoy igual que tu, la batería del mi S23U ya la noto flojear pero es que por lo demás sigue siendo un pepino de móvil y dejarme 1000€ o más por la misma batería pues no me entusiasma del todo.
Lidi0
Cita de Swanepoel
Estoy igual que tu, la batería del mi S23U ya la noto flojear pero es que por lo demás sigue siendo un pepino de móvil y dejarme 1000€ o más por la misma batería pues no me entusiasma del todo.
Pues en esas estoy shur, que es como que mejora en todo pero tampoco creo que vaya a ser para tanto como para hacer semejante gasto. Veremos a ver si me caliento o no. Jaja
← A Electrónica / Informática