Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Vervo
Membrillo
Cita de Leo-19

Hostia, que los traders están acudiendo y el volumen aumenta rápidamente

En las últimas 24h se ha movido la friolera de 25$ en Mexc y 4$ en Bingx según Coinmarketcap.....y lo que se considera más apropiado de publicar en el día de hoy es que los traders están acudiendo y el volumen aumenta rápidamente

Entiendo que hay que darle movimiento a las redes y tal, así como que también hay que vender algo de humo (la mayoria de posts han sido castillos al aire), pero estando como estamos, ver hoy éstas afirmaciones se te queda un poco cara de tonto cuanto menos

Lo mismo llevo pensando, no sé cuanto han cobrado los de Delta3 pero madre mía. Ni adaptar el calendario de medios. No puede haber peor agencia de marketing. Ya no es que no consigan nada positivo, es que encima parece que se están riendo en la cara de uno
Milloneti
ForoCoches: Miembro
Cita de Vervo
Lo mismo llevo pensando, no sé cuanto han cobrado los de Delta3 pero madre mía. Ni adaptar el calendario de medios. No puede haber peor agencia de marketing. Ya no es que no consigan nada positivo, es que encima parece que se están riendo en la cara de uno
Dentro de poco en el canal de gemas de Estigma en Telegram
Leo-19
Cita de Vervo

Yo la verdad es que desconozco si eso es tarea de Delta 3 o que, porque bien que había tweeter antes del acuerdo, pero es un sinsentido.

No se si es que hoy me he levantado cruzado por otros temas personales y lo estoy pagando con esto, pero hay cosas que...

Encima no se que cojones pasa que intentas editar una palabra y se me corta todo el mensaje y lo tengo que volver a escribir...ya va el tercer intento

Sin irse nada lejos en el tiempo:

26 enero

Tx24 is becoming a magnet for serious investors

Tx24 se está convirtiendo en un imán para inversores serios
Ojalá ojalá....a ver si es cierto y eso permite cerrar de una vez la ronda de financiación

28 enero

Tx24 is building a robust world that's user-friendly and innovative. Growing Exposure 📈 partnerships, shoutouts from influencers, and viral community buzz are putting Tx24 on everyone's radar.

Tx24 está construyendo un mundo robusto, intuitivo e innovador. Su creciente visibilidad , las colaboraciones, las menciones de influencers y el revuelo viral en la comunidad están poniendo a Tx24 en el radar de todos.
Pues sí...entras en las RRSS y no se habla de otra cosa

23 enero / 4 febrero

Low entry barriers now, but massive upside potential. Remember how early ETH or SOL holders felt? / Comfort keeps you average. Step out: Commit to weekly DCA in solid projects like BTC, ETH, or emerging gems like TXT. Build that nest egg while others hesitate.

Barreras de entrada bajas ahora, pero enorme potencial de crecimiento. ¿Recuerdas cómo se sintieron los primeros tenedores de ETH o SOL? / La comodidad te mantiene en el promedio. Sal a la aventura: Invierte en DCA semanal en proyectos sólidos como BTC, ETH o gemas emergentes como TXT. Crea tus ahorros mientras otros dudan.
Sin comentarios....

En general, hay 3 tipos de post

1.- Promesas de cosas que sucederán (si es que termina saliendo, y que por otra parte ya deberían estar): 300k TPS, plataforma más rápida/potente/mejor que ningún exchange actual, repartición de dividendos entre holders, etc...

2.- Promesas de cosas que podrían suceder (ya cada cual que decida si creer o no): inmimente x100 para los holders, potencial como en los inicios de X o Y criptomoneda anterior, etc...

3.- Afirmaciones que directamente son mentira: "Avalancha" de traders y aumento de volumen, viralización entre influencers, etc....

No se, yo desde luego me voy a mantener en el barco, y como dije no dudo que se esté realizando mucho trabajo "entre vestidores", pero lo cierto es que puertas a fuera, lo que se puede ver no es nada esperanzador (precio y volumen del token, publicaciones que parece que se estén riendo de ti, etc...)

En fin, a ver si las supuestas novedades que van a llegar nos hacen ver las cosas de otra manera
El Faraón
Cita de Leo-19
Yo la verdad es que desconozco si eso es tarea de Delta 3 o que, porque bien que había tweeter antes del acuerdo, pero es un sinsentido.

No se si es que hoy me he levantado cruzado por otros temas personales y lo estoy pagando con esto, pero hay cosas que...

Encima no se que cojones pasa que intentas editar una palabra y se me corta todo el mensaje y lo tengo que volver a escribir...ya va el tercer intento

Sin irse nada lejos en el tiempo:

26 enero

Tx24 is becoming a magnet for serious investors

Ojalá ojalá....a ver si es cierto y eso permite cerrar de una vez la ronda de financiación

28 enero

Tx24 is building a robust world that's user-friendly and innovative. Growing Exposure partnerships, shoutouts from influencers, and viral community buzz are putting Tx24 on everyone's radar.

Pues sí...entras en las RRSS y no se habla de otra cosa

23 enero / 4 febrero

Low entry barriers now, but massive upside potential. Remember how early ETH or SOL holders felt? / Comfort keeps you average. Step out: Commit to weekly DCA in solid projects like BTC, ETH, or emerging gems like TXT. Build that nest egg while others hesitate.

Sin comentarios....

En general, hay 3 tipos de post

1.- Promesas de cosas que sucederán (si es que termina saliendo, y que por otra parte ya deberían estar): 300k TPS, plataforma más rápida/potente/mejor que ningún exchange actual, repartición de dividendos entre holders, etc...

2.- Promesas de cosas que podrían suceder (ya cada cual que decida si creer o no): inmimente x100 para los holders, potencial como en los inicios de X o Y criptomoneda anterior, etc...

3.- Afirmaciones que directamente son mentira: "Avalancha" de traders y aumento de volumen, viralización entre influencers, etc....

No se, yo desde luego me voy a mantener en el barco, y como dije no dudo que se esté realizando mucho trabajo "entre vestidores", pero lo cierto es que puertas a fuera, lo que se puede ver no es nada esperanzador (precio y volumen del token, publicaciones que parece que se estén riendo de ti, etc...)

En fin, a ver si las supuestas novedades que van a llegar nos hacen ver las cosas de otra manera
Creo que el mayor problema del token ha sido y es la basura de campañana de marketing que se está haciendo.
farfa
Cita de El Faraón
Creo que el mayor problema del token ha sido y es la basura de campañana de marketing que se está haciendo.
Es que yo creo que hasta ahora, lo único que ha atraido a gente al proyecto son los hilos de FC.

Me gustaria saber cuanta gente fuera de aquí ha comprado el token, pero me extrañaria mucho que fuera mas de un 5-10% del total. (Obviamente me refiero a gente que haya hecho una minima compra, no a gente que tenga 4 tokens de un airdrop)
Gimeno1985
ForoCoches: Usuario
Cita de farfa
Es que yo creo que hasta ahora, lo único que ha atraido a gente al proyecto son los hilos de FC.

Me gustaria saber cuanta gente fuera de aquí ha comprado el token, pero me extrañaria mucho que fuera mas de un 5-10% del total. (Obviamente me refiero a gente que haya hecho una minima compra, no a gente que tenga 4 tokens de un airdrop)
Ya te lo digo yo , el precio del token lo estamos sosteniendo 100 matados de ForoCoches que somos los holders reales, mientras semana a semana nos van diluyendo el precio.
Con la única fe del "trabajo de botones " que obviamente es confidencial todo y no tenemos ni puta idea de lo que está haciendo, si es que se está haciendo algo porque obviamente también podría ser un scam como otras cientos de alt coins.
Lo único que tenemos real es el volumen 1 y 2 de ForoCoches , y el que se lea el volumen 1 entero y vea la situación actual se le cae el mundo a los pies
Vervo
Membrillo

farfa
Cita de Vervo

Pues al cambio son mas de 50$...
MotherOfLove
Cita de Vervo

Es que me guardé 2,5€ para poder echarme una cerveza esa noche. Lo otro se fue en comisiones.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Vervo

Periquito47
Sin entrar en términos confidenciales o del exchange estaría bien que se nos comentase que hay previsto hacer respecto al token, da la impresión que se ha abandonado completamente y al final es lo único que nos conecta a nosotros con el proyecto, que nadie se olvide tampoco de que no tenemos acciones de la empresa, y que el token tampoco es una representación de valor por si mismo... Por si alguno cree haber comprado acciones.

También añadir, cuando has comentado que te debes a tus inversores, y que es a ellos a quienes debes rendir cuentas, me gustaría saber si hay forma de participar activamente en el proyecto, no a través del token.
farfa
Cita de Periquito47
Sin entrar en términos confidenciales o del exchange estaría bien que se nos comentase que hay previsto hacer respecto al token, da la impresión que se ha abandonado completamente y al final es lo único que nos conecta a nosotros con el proyecto, que nadie se olvide tampoco de que no tenemos acciones de la empresa, y que el token tampoco es una representación de valor por si mismo... Por si alguno cree haber comprado acciones.

También añadir, cuando has comentado que te debes a tus inversores, y que es a ellos a quienes debes rendir cuentas, me gustaría saber si hay forma de participar activamente en el proyecto, no a través del token.
Hombre shur, si te ventilas tu la ronda de financiación ya te ponemos en un altar
Periquito47
Cita de farfa
Hombre shur, si te ventilas tu la ronda de financiación ya te ponemos en un altar
Déjate déjate Es simple curiosidad shur.
DrAlpha
Cita de Periquito47
Esto sería interesante, pero no sé cómo está a nivel regulatorio.
El Faraón
Alguien MP el enlace del grupo de tg? Gracias de antebrazo
konpeti
Hola botones, tenemos que hacer algo los que holdeamos en mexc para no perder nuestros tokens?
Ace_Ventura
Cita de konpeti
Hola botones, tenemos que hacer algo los que holdeamos en mexc para no perder nuestros tokens?
Aún quedan 6 días, si no me equivoco, para que Mexc decida. En caso de ser desfavorable dan un mes para retirar los tokens.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Periquito47

Por aquí no va a aparecer hasta que tenga otro supuesto anuncio de otra supuesta inversión de 10 millones de a saber que desconocido.

Cuantos anuncios de inversión lleva ya?
Con 30 kilos aún no se puede levantar el proyecto?
Cuánto necesita? 50/75/100 millones?

Si supuestamente el exchange ya está, cuánto se necesita realmente para echarlo a andar?
Vervo
Membrillo
Parece que el viernes a las 15.00 nos quedamos sin Mexc
pshulz
Cita de Thinkpad_
Por aquí no va a aparecer hasta que tenga otro supuesto anuncio de otra supuesta inversión de 10 millones de a saber que desconocido.

Si supuestamente el exchange ya está, cuánto se necesita realmente para echarlo a andar?
es que es un super exchange
gato23
Cita de Vervo
Mejor, así al igual en Bingx sube alguna mierda de décima.
llitri
Cita de Thinkpad_

Pero si la ultima vez que dio señales de vida fue cuando el supuesto ciberataque mortal del hacker a su compañero de chiringuito
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Vervo
Gran exito, supongo que tenemos que sacarlos de ahi, no?
borrachoestoy
Cita de Thinkpad_

farfa
Cita de gato23
Mejor, así al igual en Bingx sube alguna mierda de décima.
La verdad es que en Bingx a poco que entre sí es posible que varie algo

P.D: La captura es de ayer. Ahora acabo de mirar y marca 5$ en las últimas 24h en Bingx.....será cierto lo que publicaron en X de que los traders estaban acudiendo en masa y el volumen estaba subiendo rapidamente. De 0 a 5 es un + infinito
gato23
Cita de farfa
La verdad es que en Bingx a poco que entre sí es posible que varie algo

P.D: La captura es de ayer. Ahora acabo de mirar y marca 5$ en las últimas 24h en Bingx.....será cierto lo que publicaron en X de que los traders estaban acudiendo en masa y el volumen estaba subiendo rapidamente. De 0 a 5 es un + infinito
Madre de dios! Botones metele 100 eurillos a ver si sube unas decimillas 😅
Vervo
Membrillo
Cita de Max_Power_FC
Gran exito, supongo que tenemos que sacarlos de ahi, no?
Darán 30 dias para retiros a partir del anuncio de deslistado del viernes
Periquito47
Que Satoshi nos pille a todos confesados.
Silverhorse
En caso de deslistado de TXT de los exchanges, me hace preguntarme si después podremos acceder a los movimientos de compras y ventas dentro de los mismos, no vaya a ser que se pierdan en el olvido como hacía muchos años en todos aquellos exchanges que petaron y nunca más se supo.
John Nash
Espero que tengáis suerte. Ánimo y ojalá que salga el proyecto adelante y los tokens remonten.
← A Criptomonedas