Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
11-feb-2026 12:27
Hostia, que los traders están acudiendo y el volumen aumenta rápidamente ![]() En las últimas 24h se ha movido la friolera de 25$ en Mexc y 4$ en Bingx según Coinmarketcap.....y lo que se considera más apropiado de publicar en el día de hoy es que los traders están acudiendo y el volumen aumenta rápidamente ![]() Entiendo que hay que darle movimiento a las redes y tal, así como que también hay que vender algo de humo (la mayoria de posts han sido castillos al aire), pero estando como estamos, ver hoy éstas afirmaciones se te queda un poco cara de tonto cuanto menos ![]() Lo mismo llevo pensando, no sé cuanto han cobrado los de Delta3 pero madre mía. Ni adaptar el calendario de medios. No puede haber peor agencia de marketing. Ya no es que no consigan nada positivo, es que encima parece que se están riendo en la cara de uno
|
11-feb-2026 13:32
|
Yo la verdad es que desconozco si eso es tarea de Delta 3 o que, porque bien que había tweeter antes del acuerdo, pero es un sinsentido. No se si es que hoy me he levantado cruzado por otros temas personales y lo estoy pagando con esto, pero hay cosas que... Encima no se que cojones pasa que intentas editar una palabra y se me corta todo el mensaje y lo tengo que volver a escribir...ya va el tercer intento ![]() Sin irse nada lejos en el tiempo: 26 enero Tx24 is becoming a magnet for serious investors Tx24 se está convirtiendo en un imán para inversores serios
28 enero Tx24 is building a robust world that's user-friendly and innovative. Growing Exposure 📈 partnerships, shoutouts from influencers, and viral community buzz are putting Tx24 on everyone's radar. Tx24 está construyendo un mundo robusto, intuitivo e innovador. Su creciente visibilidad , las colaboraciones, las menciones de influencers y el revuelo viral en la comunidad están poniendo a Tx24 en el radar de todos.
![]() 23 enero / 4 febrero Low entry barriers now, but massive upside potential. Remember how early ETH or SOL holders felt? / Comfort keeps you average. Step out: Commit to weekly DCA in solid projects like BTC, ETH, or emerging gems like TXT. Build that nest egg while others hesitate. Barreras de entrada bajas ahora, pero enorme potencial de crecimiento. ¿Recuerdas cómo se sintieron los primeros tenedores de ETH o SOL? / La comodidad te mantiene en el promedio. Sal a la aventura: Invierte en DCA semanal en proyectos sólidos como BTC, ETH o gemas emergentes como TXT. Crea tus ahorros mientras otros dudan.
En general, hay 3 tipos de post 1.- Promesas de cosas que sucederán (si es que termina saliendo, y que por otra parte ya deberían estar): 300k TPS, plataforma más rápida/potente/mejor que ningún exchange actual, repartición de dividendos entre holders, etc... 2.- Promesas de cosas que podrían suceder (ya cada cual que decida si creer o no): inmimente x100 para los holders, potencial como en los inicios de X o Y criptomoneda anterior, etc... 3.- Afirmaciones que directamente son mentira: "Avalancha" de traders y aumento de volumen, viralización entre influencers, etc.... No se, yo desde luego me voy a mantener en el barco, y como dije no dudo que se esté realizando mucho trabajo "entre vestidores", pero lo cierto es que puertas a fuera, lo que se puede ver no es nada esperanzador (precio y volumen del token, publicaciones que parece que se estén riendo de ti, etc...) En fin, a ver si las supuestas novedades que van a llegar nos hacen ver las cosas de otra manera |
11-feb-2026 14:33
|
Yo la verdad es que desconozco si eso es tarea de Delta 3 o que, porque bien que había tweeter antes del acuerdo, pero es un sinsentido.
No se si es que hoy me he levantado cruzado por otros temas personales y lo estoy pagando con esto, pero hay cosas que... Encima no se que cojones pasa que intentas editar una palabra y se me corta todo el mensaje y lo tengo que volver a escribir...ya va el tercer intento ![]() Sin irse nada lejos en el tiempo: 26 enero Tx24 is becoming a magnet for serious investors Ojalá ojalá....a ver si es cierto y eso permite cerrar de una vez la ronda de financiación 28 enero Tx24 is building a robust world that's user-friendly and innovative. Growing Exposure partnerships, shoutouts from influencers, and viral community buzz are putting Tx24 on everyone's radar. Pues sí...entras en las RRSS y no se habla de otra cosa ![]() 23 enero / 4 febrero Low entry barriers now, but massive upside potential. Remember how early ETH or SOL holders felt? / Comfort keeps you average. Step out: Commit to weekly DCA in solid projects like BTC, ETH, or emerging gems like TXT. Build that nest egg while others hesitate. Sin comentarios.... En general, hay 3 tipos de post 1.- Promesas de cosas que sucederán (si es que termina saliendo, y que por otra parte ya deberían estar): 300k TPS, plataforma más rápida/potente/mejor que ningún exchange actual, repartición de dividendos entre holders, etc... 2.- Promesas de cosas que podrían suceder (ya cada cual que decida si creer o no): inmimente x100 para los holders, potencial como en los inicios de X o Y criptomoneda anterior, etc... 3.- Afirmaciones que directamente son mentira: "Avalancha" de traders y aumento de volumen, viralización entre influencers, etc.... No se, yo desde luego me voy a mantener en el barco, y como dije no dudo que se esté realizando mucho trabajo "entre vestidores", pero lo cierto es que puertas a fuera, lo que se puede ver no es nada esperanzador (precio y volumen del token, publicaciones que parece que se estén riendo de ti, etc...) En fin, a ver si las supuestas novedades que van a llegar nos hacen ver las cosas de otra manera |
11-feb-2026 15:18
|
Me gustaria saber cuanta gente fuera de aquí ha comprado el token, pero me extrañaria mucho que fuera mas de un 5-10% del total. (Obviamente me refiero a gente que haya hecho una minima compra, no a gente que tenga 4 tokens de un airdrop) |
11-feb-2026 16:59
|
Es que yo creo que hasta ahora, lo único que ha atraido a gente al proyecto son los hilos de FC.
Me gustaria saber cuanta gente fuera de aquí ha comprado el token, pero me extrañaria mucho que fuera mas de un 5-10% del total. (Obviamente me refiero a gente que haya hecho una minima compra, no a gente que tenga 4 tokens de un airdrop) Con la única fe del "trabajo de botones " que obviamente es confidencial todo y no tenemos ni puta idea de lo que está haciendo, si es que se está haciendo algo porque obviamente también podría ser un scam como otras cientos de alt coins. Lo único que tenemos real es el volumen 1 y 2 de ForoCoches , y el que se lea el volumen 1 entero y vea la situación actual se le cae el mundo a los pies |
11-feb-2026 18:28
| Es que me guardé 2,5€ para poder echarme una cerveza esa noche. Lo otro se fue en comisiones. |
11-feb-2026 22:10
|
Sin entrar en términos confidenciales o del exchange estaría bien que se nos comentase que hay previsto hacer respecto al token, da la impresión que se ha abandonado completamente y al final es lo único que nos conecta a nosotros con el proyecto, que nadie se olvide tampoco de que no tenemos acciones de la empresa, y que el token tampoco es una representación de valor por si mismo... Por si alguno cree haber comprado acciones. También añadir, cuando has comentado que te debes a tus inversores, y que es a ellos a quienes debes rendir cuentas, me gustaría saber si hay forma de participar activamente en el proyecto, no a través del token. |
Editado: 11-feb-2026 22:13 -
11-feb-2026 23:42
|
Sin entrar en términos confidenciales o del exchange estaría bien que se nos comentase que hay previsto hacer respecto al token, da la impresión que se ha abandonado completamente y al final es lo único que nos conecta a nosotros con el proyecto, que nadie se olvide tampoco de que no tenemos acciones de la empresa, y que el token tampoco es una representación de valor por si mismo... Por si alguno cree haber comprado acciones.
También añadir, cuando has comentado que te debes a tus inversores, y que es a ellos a quienes debes rendir cuentas, me gustaría saber si hay forma de participar activamente en el proyecto, no a través del token.
|
16-feb-2026 09:55
| Hola botones, tenemos que hacer algo los que holdeamos en mexc para no perder nuestros tokens? |
16-feb-2026 14:24
| Aún quedan 6 días, si no me equivoco, para que Mexc decida. En caso de ser desfavorable dan un mes para retirar los tokens. |
16-feb-2026 17:00
|
Sin entrar en términos confidenciales o del exchange estaría bien que se nos comentase que hay previsto hacer respecto al token, da la impresión que se ha abandonado completamente y al final es lo único que nos conecta a nosotros con el proyecto, que nadie se olvide tampoco de que no tenemos acciones de la empresa, y que el token tampoco es una representación de valor por si mismo... Por si alguno cree haber comprado acciones.
También añadir, cuando has comentado que te debes a tus inversores, y que es a ellos a quienes debes rendir cuentas, me gustaría saber si hay forma de participar activamente en el proyecto, no a través del token. Cuantos anuncios de inversión lleva ya? Con 30 kilos aún no se puede levantar el proyecto? Cuánto necesita? 50/75/100 millones? Si supuestamente el exchange ya está, cuánto se necesita realmente para echarlo a andar? |
17-feb-2026 00:54
|
Por aquí no va a aparecer hasta que tenga otro supuesto anuncio de otra supuesta inversión de 10 millones de a saber que desconocido.
Cuantos anuncios de inversión lleva ya? Con 30 kilos aún no se puede levantar el proyecto? Cuánto necesita? 50/75/100 millones? Si supuestamente el exchange ya está, cuánto se necesita realmente para echarlo a andar? |
17-feb-2026 04:11
|
Por aquí no va a aparecer hasta que tenga otro supuesto anuncio de otra supuesta inversión de 10 millones de a saber que desconocido.
Cuantos anuncios de inversión lleva ya? Con 30 kilos aún no se puede levantar el proyecto? Cuánto necesita? 50/75/100 millones? Si supuestamente el exchange ya está, cuánto se necesita realmente para echarlo a andar?
|
17-feb-2026 11:03
17-feb-2026 11:20
La verdad es que en Bingx a poco que entre sí es posible que varie algo ![]() P.D: La captura es de ayer. Ahora acabo de mirar y marca 5$ en las últimas 24h en Bingx.....será cierto lo que publicaron en X de que los traders estaban acudiendo en masa y el volumen estaba subiendo rapidamente. De 0 a 5 es un + infinito |
Editado: 17-feb-2026 11:24 -
17-feb-2026 12:41
|
La verdad es que en Bingx a poco que entre sí es posible que varie algo
![]() P.D: La captura es de ayer. Ahora acabo de mirar y marca 5$ en las últimas 24h en Bingx.....será cierto lo que publicaron en X de que los traders estaban acudiendo en masa y el volumen estaba subiendo rapidamente. De 0 a 5 es un + infinito |
17-feb-2026 18:59
| En caso de deslistado de TXT de los exchanges, me hace preguntarme si después podremos acceder a los movimientos de compras y ventas dentro de los mismos, no vaya a ser que se pierdan en el olvido como hacía muchos años en todos aquellos exchanges que petaron y nunca más se supo. |
18-feb-2026 03:43
| Espero que tengáis suerte. Ánimo y ojalá que salga el proyecto adelante y los tokens remonten. |