[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Cita de kanoute12
Desde que os apuntáis a la promo, sabéis cuánto tiempo tarda en llegaros el iphone?

Cita de lenam
Me he inscrito en la promo y dicen que me avisaran a partir del 28/02 ¿es normal?
Yo empecé a tramitar la promo via web con el ordenador el lunes, llegué a un punto que me decía que me tenian que llamar para continuar con la tramitación. Me llamaron en el acto. Me lo tramitaron todo en esa misma llamada, unos 15-20 minutos. Hay que hacer lo de revisar que no tengas deudas pendientes con hacienda/ss y tal. El martes mensaje de Nacex de que han recibido orden de entregarme un pedido, el miércoles que el pedido esta en camino y se entrejará el jueves, y el jueves a las 12h o así, móvil en casa.
Total : 3 días.

Cita de raks0r
Buenas shures,

acabo de ver este hilo y desconocia esta promo, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

1º de las 16 nominas que me dan anualmente todas menos 3 pasan de los 3k, que pasa esos 3 meses que no llego? me quitan todo ese mes, me pagan la parte de los 1200?....
2º el tema del seguro, es obligatorio? puedo usar el applecare? que merece mas la pena?
3º ya soy cliente por que tengo la hipoteca con ellos pero la nomina en otro banco, he visto que si muevo la nomina aqui es valido, es asi?

gracias Shures!!!
1. te piden una nomina mensual superior a 3k. O sea, necesitas 12 al año, una cada més, por ese importe.
Cuales son las que no llegan a 3k? las extras? Si las decada mes llegan, ya te sirve, las otras son añadiodo.S Ellos revisan los últimos 30 dias. Como dice el compañero, igual si no llega a 3k, te devuelven 24 euros como si hubieras hecho la promo de menos importe. Consultalo al contratar o leete bien el contrato a ver que pone.
2.No es obligatorio. En mi caso, nomina si pobre, iphone 17 normal, el seguro son 3 euros mes. Cubre caidas daños accidentales y luego creo que robo y siniestro total que te darian uno nuevo, pero esto último solo una vez durante la duración del contrato. Yo diría que sale mas a cuenta que el AppleCare, que es mucho más caro, pero no me he leido la letra pequeña del applecare.
3. Ni idea.
Crimiloco
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
También puedes pillar ese

https://boutique.bancosantander.es/e...ted=creditCard

Pero te van a devolver 25€ si ganas menos de 3k o 34€ si ganas más, los 15 o 6€ restantes no te los devuelven.
Gracias por la info! Pero parece que los más rentables son los iPhone....si echas cuentas y pillas alguno de los S25 te salen muchísimo más caros que los iPhone
xiko_cleanova
Alea iacta est
Cita de Tito_Pulo
Yo empecé a tramitar la promo via web con el ordenador el lunes, llegué a un punto que me decía que me tenian que llamar para continuar con la tramitación. Me llamaron en el acto. Me lo tramitaron todo en esa misma llamada, unos 15-20 minutos. Hay que hacer lo de revisar que no tengas deudas pendientes con hacienda/ss y tal. El martes mensaje de Nacex de que han recibido orden de entregarme un pedido, el miércoles que el pedido esta en camino y se entrejará el jueves, y el jueves a las 12h o así, móvil en casa.
Total : 3 días.

1. te piden una nomina mensual superior a 3k. O sea, necesitas 12 al año, una cada més, por ese importe.
Cuales son las que no llegan a 3k? las extras? Si las decada mes llegan, ya te sirve, las otras son añadiodo.S Ellos revisan los últimos 30 dias. Como dice el compañero, igual si no llega a 3k, te devuelven 24 euros como si hubieras hecho la promo de menos importe. Consultalo al contratar o leete bien el contrato a ver que pone.
2.No es obligatorio. En mi caso, nomina si pobre, iphone 17 normal, el seguro son 3 euros mes. Cubre caidas daños accidentales y luego creo que robo y siniestro total que te darian uno nuevo, pero esto último solo una vez durante la duración del contrato. Yo diría que sale mas a cuenta que el AppleCare, que es mucho más caro, pero no me he leido la letra pequeña del applecare.
3. Ni idea.
Genial shur! Seguro o sin seguro? Estoy valorando
Tito_Pulo
Cita de xiko_cleanova
Genial shur! Seguro o sin seguro? Estoy valorando
Yo lo pillé. 3 euros més y la tranquilidad de que pase lo que pase se pueda solucionar sin soltar un euro más, pues siempre va bien. Nunca había pillado ningún seguro para móvil.

Rectifico, el robo no entra dentro del seguro que ofrece Santander, que en otro mensaje lo había puesto.
fran1971
Cita de Tito_Pulo
Yo lo pillé. 3 euros més y la tranquilidad de que pase lo que pase se pueda solucionar sin soltar un euro más, pues siempre va bien. Nunca había pillado ningún seguro para móvil.

Rectifico, el robo no entra dentro del seguro que ofrece Santander, que en otro mensaje lo había puesto.

¿Por qué dices que no entra el robo? En el contrato dice que entra previa denuncia.
Tito_Pulo
Cita de fran1971
¿Por qué dices que no entra el robo? En el contrato dice que entra previa denuncia.
Ah bueno, lo del robo te lo debe cubrir el propio renting, puede ser. Yo hablaba del seguro.
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Sabéis si con las cantidades son "flexibles"? Alguno con experiencia? Mi nómina mensual no llega a 3000 por poco, pero a fin de año sale a bastante más de esos 3000 al mes
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de M4C
Salario medio en forocoches. De sobra.
Shur, te corrijo que te has equivocado; salario MÍNIMO de Forocoches. Sino no te deja registrarte
truckracing
ForoCoches: Miembro
Cita de Sweet Iniesta
Sabéis si con las cantidades son "flexibles"? Alguno con experiencia? Mi nómina mensual no llega a 3000 por poco, pero a fin de año sale a bastante más de esos 3000 al mes
Se revisan mes a mes y si las cumples es cundo te devuelven la cuota mensual.
Charolaisbull
Alguien se hace auto transferencias desde otro banco simulando nómina? Funciona?
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Charolaisbull
Alguien se hace auto transferencias desde otro banco simulando nómina? Funciona?
No vale
Tx-ali
Que pasa en caso de accidente que se te rompe la pantalla por ejemplo si no tienes seguro? He leído las condiciones pero no he visto nada al respecto
Megalodón
y si cobro 2500 al mes pero en 16 pagas?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tx-ali
Que pasa en caso de accidente que se te rompe la pantalla por ejemplo si no tienes seguro? He leído las condiciones pero no he visto nada al respecto
Antes ponía que si el móvil quedaba irreparable se cancelaba el renting, pero ya no veo que lo ponga.
Así que te tocaría pagar el arreglo, o si no lo arreglas y pasan los 3 años, si te lo quedas no pasa nada, si lo devuelves te harán pagar por romperlo.

Cita de Megalodón
y si cobro 2500 al mes pero en 16 pagas?
Pues que te de uno en 25€ en vez de 34€ porque no llegas a 3000.
Caonima
Alguien sabe si el Pro Max entra la promo para autonomos? Gracias de antemano shurs
Tx-ali
Alguien ha tenido algun tipo de problema de en cuanto te llegue la nomina transferirla a otro banco???
Soju
Sigue funcionando? Hasta que fecha limite hay?
Megalodón
Cita de jcesarsh
Antes ponía que si el móvil quedaba irreparable se cancelaba el renting, pero ya no veo que lo ponga.
Así que te tocaría pagar el arreglo, o si no lo arreglas y pasan los 3 años, si te lo quedas no pasa nada, si lo devuelves te harán pagar por romperlo.

Pues que te de uno en 25€ en vez de 34€ porque no llegas a 3000.

Ganó 2500 16 veces al año serán cabrones en cómputo anual es más de 3000
jcesarsh
Cita de Caonima
Alguien sabe si el Pro Max entra la promo para autonomos? Gracias de antemano shurs
El que quieras, pero te van a devolver 25€, el resto de tu bolsillo.

Cita de Tx-ali
Alguien ha tenido algun tipo de problema de en cuanto te llegue la nomina transferirla a otro banco???
Mientras en la cuenta haya siempre más de 1000€ no debería haber problema, se recomienda siempre dejarlo 1 día por si acaso, pero en esta promoción no pone nada de eso
Cita de Soju
Sigue funcionando? Hasta que fecha limite hay?
09/04/2026

@Kutaragi, si haces un “hilo oficial” que menos que tenerlo actualizado, pon el nuevo link, nueva fecha, preguntas frecuentes, si no no lo llames oficial, que había otro mejor y ahora nadie escribe allí por pensar que este era oficial.
Cita de Megalodón
Ganó 2500 16 veces al año serán cabrones en cómputo anual es más de 3000
Pues pide que te paguen en 12 pagas.
Esto está automatizado y no se suman los ingresos, entonces nunca tienes ninguno de más de 3000, no es al año si no al mes.

Si vas a una oficina puedes comentarlo a ver si cuela, pero por teléfono te van a decir siempre que no.
truckracing
Sirve de recibo al mes recargar de dinero la cuenta de paypal? Solo tengo un recibo domiciliado y me faltaría eso.
Tx-ali
Me surge una última duda antes de hacerlo.

Si por lo que sea decido no continuar los 36 meses que sucede? Devuelves el terminal y puedes cerrar la cuenta o que pasa?

Me he leído las condiciones de la promoción y no me he encontrado nada al respecto, a ver si alguien lo sabe.

Gracias
jcesarsh
Cita de truckracing
Sirve de recibo al mes recargar de dinero la cuenta de paypal? Solo tengo un recibo domiciliado y me faltaría eso.
Si lo configuras para que lo coja de la cuenta del Santander si, importante, no desde la tarjeta del Santander, desde la cuenta directamente
Cita de Tx-ali

Si por lo que sea decido no continuar los 36 meses que sucede? Devuelves el terminal y puedes cerrar la cuenta o que pasa?

Me he leído las condiciones de la promoción y no me he encontrado nada al respecto, a ver si alguien lo sabe.

Gracias
Te hacen una propuesta en la que pagas y no te quedas el móvil, o pagas más y te lo quedas, y ambas van a ser malas propuestas para ti.
No lo hagas si no estás seguro.
Si es porque no te guste el móvil te va a salir mejor venderlo y seguir pagando y recibiendo el abono.
Si es porque te quedes sin trabajo vas a estar jodido.
Tx-ali
Cita de jcesarsh
Si lo configuras para que lo coja de la cuenta del Santander si, importante, no desde la tarjeta del Santander, desde la cuenta directamente

Te hacen una propuesta en la que pagas y no te quedas el móvil, o pagas más y te lo quedas, y ambas van a ser malas propuestas para ti.
No lo hagas si no estás seguro.
Si es porque no te guste el móvil te va a salir mejor venderlo y seguir pagando y recibiendo el abono.
Si es porque te quedes sin trabajo vas a estar jodido.
Lo que me preocupa es que dejen de funcionar los tintos...
truckracing
Cita de jcesarsh
Gracias shur!
Noterayes
Sigue activo???
pasabaporaqui
Cita de Noterayes
Sigue activo???
Hasta abril pero lo suyo es que te acerques a una oficina
noel21h
1700€ y pico creo que era lo que pagas por el móvil, una compañera se compró uno así en navidades y al final lo canceló, no sé si seguirá igual
boriet
Alguien sabe si el pago de una suscripción (por ejemplo, un mes de icloud) mediante Paypal, y éste último coge el dinero de la cuenta bancaria del Santander, contaría como recibo mensual?
Tito_Pulo
Cita de noel21h
1700€ y pico creo que era lo que pagas por el móvil, una compañera se compró uno así en navidades y al final lo canceló, no sé si seguirá igual
A que te refieres? pagar 1700 euros el que?

Os explicáis como un libro abierto macho
Tito_Pulo
Cita de Tx-ali

Gracias
Segun el contrato si quieres cancelar antes de los 36 meses, tieens que devolver el terminal(obvio), pagar las cuotas impagadas si las hubiera y pagar una indemnización correspondiente al importe de 7 cuotas.
En el caso del iphone 17, pues serían 174 euros.
Supongamos que llevas año y medio con el movil, no has pagado un euro porque has cumplido las condiciones. Te quedas sin trabajo y por tanto no tendrás nomina, y dejaran de bonificarte el renting, pues decides cancelar el contrato.

Pagas 174 euros, devuelves el movil. Resultado, has disfrutado un iphone 17 durante un año y medio por 174 euros. Tampoco es un drama.

Los que dicen que es algo malo o otro que ha dicho noseque de 1700 euros no entiendo en que se fundamentan. El contrato lo especifica claramente.
Lo peor que te podría pasar es que te hayas cargado el movil, no tengas contratado el seguro y encima te quedes sin trabajo. Ahi si que estás jodido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día