Unpacked Samsung gama S26
Tema Cerrado
15-feb-2026 12:14
|
A ver el descuento por colectivos hasta donde llega. O si meten descuento por pago por bizum, compra desde la app... Mi idea es pillar el pixel 10a o el S26 si no hay mucha diferencia con el precio. El año pasado el S25 creo que se quedaba por 640€, pero este año tiene pinta que no bajará tanto. El pixel se rumorea que 500€ el de 256gb. Veremos. Pero tengo que jubilar el Realme 7. |
15-feb-2026 12:52
|
Yo tengo un Pixel 9 Pro, ¿sabéis como funciona el tema de entregar un móvil antiguo? ¿Cuánto me darían? Evidentemente no necesito cambiar el móvil, pero un capricho es un capricho. Y si me sale por poco dinero, igual me pillo el S26 Ultra. |
15-feb-2026 13:15
|
Me he apuntado, pero no creo que cambie nada, porque como decís, tiene pinta de ser esta año un poco chusquero. A parte, tengo el s25 que viene con snapdragon y este año el s26 vendrá con exynos. A fin de cuentas parece que la cámara, y la pantalla van a ser mas de lo mismo, si me sale lo comido por lo servido de vender el s25, lo comprare, si tengo poner extra 200-300e no tengo ningún tipo de interés. |
15-feb-2026 13:21
| ¿A cuanto y donde? En Wallapop lo veo hasta 500€, pero digo lo mínimo que he visto. |
15-feb-2026 13:26
|
A ver el descuento por colectivos hasta donde llega. O si meten descuento por pago por bizum, compra desde la app...
Mi idea es pillar el pixel 10a o el S26 si no hay mucha diferencia con el precio. El año pasado el S25 creo que se quedaba por 640€, pero este año tiene pinta que no bajará tanto. El pixel se rumorea que 500€ el de 256gb. Veremos. Pero tengo que jubilar el Realme 7. Y el s25 en lanzamiento se sacó un pico mas barato que eso que comentas, yo mismo pille unidades a algo menos de 550 y a poco menos de 570 (todos 256gb). Y con los regalos (buds 3 pro, funda) Me he apuntado, pero no creo que cambie nada, porque como decís, tiene pinta de ser esta año un poco chusquero.
A parte, tengo el s25 que viene con snapdragon y este año el s26 vendrá con exynos. A fin de cuentas parece que la cámara, y la pantalla van a ser mas de lo mismo, si me sale lo comido por lo servido de vender el s25, lo comprare, si tengo poner extra 200-300e no tengo ningún tipo de interés. Yo estoy igual. O uno por otro o mínima diferencia. 200-300 ni loco. Para eso salto a otros móviles compactos que ya hay en el mercado y son superiores. En la misma web de Samsung ha salido mas barato, solo hay que esperar el momento. Pillarlo a ese precio y en estas fechas no lo veo con mucjo sentido, pero es decisión tuya. |
15-feb-2026 13:30
| Pues entonces esperaré, que Wallapop, Cash Converters y demás fauna me dan una pereza infinita. |
15-feb-2026 13:35
| Ya... a ver, wallapop si filtras por buen perfil de comprador y en mano, seguramente sea donde mas pasta saques. Por otro lado, puesto a quitarte a esa fauna, la gente recomienda bastante también páginas como locompramos o rebuy. Tanto aqui como en htcmania hay mucha gente que ha mandado a locompramos y muy contentos, cumpliendo valoraciones |
15-feb-2026 13:50
|
Un 10a y un s26 no juegan exactamente en la misma liga. Que me digas la gama base o pro del pixel todavia, pero la a...
Y el s25 en lanzamiento se sacó un pico mas barato que eso que comentas, yo mismo pille unidades a algo menos de 550 y a poco menos de 570 (todos 256gb). Y con los regalos (buds 3 pro, funda) Lo que me refiero es que como usuario que tampoco juega ni le da mucha caña al móvil, si uno me sale por 400-500 y otro por 700€ (me invento precios), pues me iré al barato. Y tiene pinta que este año con la movida de la RAM ninguno va a ser barato. Ojalá me equivoque. |
15-feb-2026 14:08
|
Sí, no digo que jueguen en la misma liga.
Lo que me refiero es que como usuario que tampoco juega ni le da mucha caña al móvil, si uno me sale por 400-500 y otro por 700€ (me invento precios), pues me iré al barato. Y tiene pinta que este año con la movida de la RAM ninguno va a ser barato. Ojalá me equivoque. Y no hace falta cambiarse de compañía ni nada |
15-feb-2026 14:43
|
Ya... a ver, wallapop si filtras por buen perfil de comprador y en mano, seguramente sea donde mas pasta saques. Por otro lado, puesto a quitarte a esa fauna, la gente recomienda bastante también páginas como locompramos o rebuy. Tanto aqui como en htcmania hay mucha gente que ha mandado a locompramos y muy contentos, cumpliendo valoraciones
Por lo que veo, en esa página dan 560 euros, supongo que después de enviarlo y valorarlo. A ver a cuanto sale el S26 Ultra y me lo pienso... |
15-feb-2026 14:48
| Ellos ya te dicen precio según estado. Si tu eres realista, ellos suelen cumplir. No suelen joder. También te digo aue hay gente que considera su móvil impoluto, y nada mas lejos de la realidad. Esto despues de haber comprado y vendido mas de 400 moviles |
15-feb-2026 14:53
|
Me he apuntado, pero no creo que cambie nada, porque como decís, tiene pinta de ser esta año un poco chusquero.
A parte, tengo el s25 que viene con snapdragon y este año el s26 vendrá con exynos. A fin de cuentas parece que la cámara, y la pantalla van a ser mas de lo mismo, si me sale lo comido por lo servido de vender el s25, lo comprare, si tengo poner extra 200-300e no tengo ningún tipo de interés. |
15-feb-2026 14:57
| Yo he enviado a rebuy el S25u, lo he mirado bien y para mi está impoluto, 810€. Ahora a esperar que lo revisen y ellos también lo ven perfecto...lo quise vender en Wallapop pero el primero que se interesó ya me ofreció de entrada 600...y ahí ya decidí rebuy....aunque me bajen la tasación por lo que sea me da que me compensa. |
15-feb-2026 15:01
| No es necesario cambiar, del S25u al s26u , pero si lo vendes bien, recuperando lo invertido ( o perdiendo poco), y consigues el s26u a buen precio , pues vuelves a estrenar poniendo poco dinero o nada... |
15-feb-2026 15:50
| Ya. Pero el ultra es demasiado grande para mi. Incluso he valorado cambiar de marca porque otras tienen mejor camara en un tamaño mas contenido |
15-feb-2026 18:28
|
Yo he enviado a rebuy el S25u, lo he mirado bien y para mi está impoluto, 810€. Ahora a esperar que lo revisen y ellos también lo ven perfecto...lo quise vender en Wallapop pero el primero que se interesó ya me ofreció de entrada 600...y ahí ya decidí rebuy....aunque me bajen la tasación por lo que sea me da que me compensa.
Puedes explicar un poco el proceso ¿? |
15-feb-2026 18:37
| locompramos paga mejor, tu registras lo que tienes y ellos te dan los datos para mandar por correo. Si has sido realista con el estado te pagan lo que pone sin problemas |
15-feb-2026 18:52
|
Leo cosas raras y da un poco de mal rollo. |
15-feb-2026 22:29
|
Entras en la web de rebuy. Seleccionas vender. Se lo mas sincero que puedas en la valoracion del movil. Una vez todo seleccionado, te dan una tasacion. Si estas de acuerdo la aceptas. Se genera una etiqueta y lo envias. Tienes 14 dias para que les llegue. Yo el mismo dia que aceptas o al siguiente lo enviaria.... porque a veces.....y sino les llega en esos dias te lo vuelven a tasar.... o sino está en el estado que les dices te pueden bajar la valoracion. Importante, primero inscribite a su newslatter...te mandan un codigo del 8% que se lo sumas a la valoracion. Se pone despues en el ultimo paso...cuando aceptas su tasacion. |
15-feb-2026 23:32
|
La diferencia entre rebuy y locompramos es que rebuy el envío está asegurado al 100% y lo compramos solo aseguran hasta 500€. Por lo tanto si el paquete se pierde....compensa rebuy. Y hay algún caso de pérdida (robo)... |
15-feb-2026 23:39
| Me pagan 100€ menos por cada dispositivo, con que se pierda menos de 1 de cada 4 me sale rentable locompramos |
16-feb-2026 01:54
|
Es cierto que he vendido varios móviles a locompramos (siempre precintados) y nunca tuve problemas, hasta que llegó el día... |
16-feb-2026 09:57
|
Imagínate que fueran 900€....perdías 400...eso tiene que doler y mucho. |
16-feb-2026 10:13
|
Yo les reclamaba que me pagaran el importe que habíamos acordado por la venta del teléfono a pesar de que UPS lo hubiera extraviado (yo había cumplido con mi parte del contrato). Y que fueran ellos quienes le reclamaran a UPS los 500€. Pero no, lo que hizo locompramos fue pagarme a mí lo que a ellos le pagaron por la pérdida del paquete, 500€. |