God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego
15-feb-2026 11:33
| El problema es el precio, lo pones a 15 euros y la percepción y acogida es diferente. |
15-feb-2026 11:38
|
mismamente un tio en vigo que fue compañero de grupo musical se saco esto EL SOLO.y que ademas es forero
y me dices que sony no es capaz de sacar algo en condiciones? los que lo defendeis si el juego se llamase prankvania y fuese de los estudios...yo que see queen studios o algo asi, le estariais llamando estafa y descojonandoos de el. que cojones...mira un metrodvania que le da mil vueltas y lo hizo...1 solo desarrollador en su casita |
15-feb-2026 11:38
| Me gustaria empezar a leer opiniones de gente que haya jugado el juego. El trailer ya lo hemos visto todos y nos ha quedado claro que en arte no destaca, no hace falta repetir lo mismo una y otra vez todos como loros. |
15-feb-2026 12:35
|
De hecho ,si mal no recuerdo WODEN era el nombre de un dios mitológico noruego o algo así. Se lo merece.buen pavo y un currante nato. |
Editado: 15-feb-2026 12:39 -
15-feb-2026 12:48
|
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.
Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Es una suerte de "Ghost & Goblins" ambientado en la saga de God of War. Hay mil juegos indies buenisimos de este estilo que no se comen una mierda y este, solo por el nombre va a vender muchísimo.
|
15-feb-2026 14:01
| Tío historia de los videojuegos en españa chaval, pi-po, este hombre es increíble, viva el comunismo el capitalismo es una mierda, papá oso |
15-feb-2026 14:13
15-feb-2026 14:17
|
Y un musico de la ostia pero acabo quemado de la música y lo entiendo yo coincidi con el en un grupo de musica que se llamaba.....WODEN.,(yo soy bajista) y el era guitarra voz y compositor.y era bueno el grupo eh.Y no lleva mucho en esto.yo lo conocí en el 2014 y de aquellas estaba empezando con sus pinitos en Android( se acababa de pillar un kit de desarrollo).
De hecho ,si mal no recuerdo WODEN era el nombre de un dios mitológico noruego o algo así. Se lo merece.buen pavo y un currante nato. |
15-feb-2026 14:48
|
Me da muchisima pereza la gente que sin haber jugado a un videojuego ni 1h lo critican como si la vida fuese en ello. Ya sea por gráficos, gameplay, polémicas externas, wokismo, da igual, siempre habrá alguien que este deseando que salga el juego mal para salir de las piedras a criticarlo, sobre todo en sagas grandes y que tengan base de fans grandes. Que cada uno juegue y opine lo que le salga de los cojones pero que no den el coñazo, ya cansa ver como intentan boicotear y llorar por TODOS los juegos nuevos. Si el juego de verdad es tan malo, no se jugará o se olvidará pronto y ya. |
15-feb-2026 15:00
|
No hay cosa que más deteste que el “activismo” en contra de ciertos videojuegos. Que cada uno juegue lo que quiera y que tengan su propia opinion. De hecho, no hago ni puto caso a las reviews, incluso ni a las profesionales o de periodistas "especializados". Ninguna es 100% objetiva, siempre van a ser subjetivas, incluso un juego de mierda puede ser una joya para alguien. A mi por ejemplo me gustan muchos juegos que son chorra o son una mierda y es igual de respetable. Si tuviese que hacer caso al alexelcapo o a internet no habria jugado ni descubierto muchas joyita |
Editado: 15-feb-2026 15:02 -
15-feb-2026 17:12
|
Como fan acérrimo de God of war lo he comprado. Me parece bien el juego aunque lo he hateado de primeras. Está cuidado y se ve trabajado y todo lo que sea aumentar el Lore de la franquicia es de agradecer, siempre que mantenga la calidad. Aunque me hubiese molado más con cámara parametrica No he escuchado a nadie hablar mal de los que lo han jugado por cierto |
15-feb-2026 19:35
|
Si quisiera jugar a algo antes me fío de lo que me diga alex el "papo" que Antonio el ingeniero industrial que llega a casa a las 7 de trabajar y se pone a duchar a los niños y darles la cena y a jugar media hora a las 23:00 mientras pelea por no dormirse y sin contar con que no se entera de una puta mierda de los diálogos o de la historia porque está que se queda frito. |
15-feb-2026 19:48
|
Pues una persona que está 10 horas al día jugando a videojuegos probablemente sepa bastante más de videojuegos que gente con trabajo y carreras.
Si quisiera jugar a algo antes me fío de lo que me diga alex el "papo" que Antonio el ingeniero industrial que llega a casa a las 7 de trabajar y se pone a duchar a los niños y darles la cena y a jugar media hora a las 23:00 mientras pelea por no dormirse y sin contar con que no se entera de una puta mierda de los diálogos o de la historia porque está que se queda frito. Así nos va,que fulanos así sienten cátedra. |
15-feb-2026 19:54
|
El inicio de ff 16 es el mejor de la saga, y me voy. |
15-feb-2026 19:59
|
dura 15 dias el inicio?y aunque asi fuese si vas de analista serio,no haces una review HASTA QUE TE LO ACABAS. es como estos youtubers que te venden consolas chinas que emulan bien...por eje,plo el zelda wind waker y de repente si..emula muy bien el principio,el pueblo. al entrar en la primera mazmorra empieza a petardear de lujo. hablo de las primeras consolas chinas "caras"alla por el 2018.yo me gaste 350 pavos en una de esas y me cague en su puta madre. pues eso....si vas de analista serio o tal, primero juegatelo en condiciones y luego me dices. todo lo demas no es serio. |
Editado: 15-feb-2026 20:02 -
15-feb-2026 20:03
|
Dudo que haya tardado esos 15 días en llegar a lo del ajo, así que supongo que tu argumento es una exageración. Habrán sido unas 15-20 horas, se nota bastante el cambio de ritmo y de calidad del título. |
15-feb-2026 20:08
|
hasta chat gpt lo tiene calao
es un virachaquetas, un vende humos y que te dice una cosa y mañana la contraria. si ese es vuestro referente, dios me libre de referentes como el. |
15-feb-2026 20:12
no tiene porque ser pagado directamente. simplemente tu "portate bien" y yo "te dare juegos en exclusiva, te mandare a eventos en exclusiva, tendras acceso anticipado" lo cual se te traduce en monetizaciones y visibilidad en redes.... |
15-feb-2026 20:36
no tiene porque ser pagado directamente. simplemente tu "portate bien" y yo "te dare juegos en exclusiva, te mandare a eventos en exclusiva, tendras acceso anticipado" lo cual se te traduce en monetizaciones y visibilidad en redes.... De hecho justamente estos streamers que están forrados son los que menos necesitan hacer promos. Luego ves por ejemplo al cabolo y hypea todo y todos los juegos dicen que son la ostia y que tienen potencial, etc y tiene mucho menos criterio. |