God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego

Sactyr
ForoCoches: Miembro
Os parece mal juego? vaya unos haters estáis hechos..
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Cita de Sactyr
Es cutre, feo, vergonzoso.. incomprensible que esto tenga el sello God of War/Santa Monica/Sony.

He visto juegos hechos por una persona con mejor arte, dirección, gráficos que ESTO.

Si querían un god of war metroidvania tendrían que haber hecho algo similar al Prince of Persia.

Esto es VERGONZOSO.
Warsmaker
mismamente un tio en vigo que fue compañero de grupo musical se saco esto EL SOLO.y que ademas es forero

y me dices que sony no es capaz de sacar algo en condiciones?

los que lo defendeis si el juego se llamase prankvania y fuese de los estudios...yo que see queen studios o algo asi, le estariais llamando estafa y descojonandoos de el.

que cojones...mira un metrodvania que le da mil vueltas y lo hizo...1 solo desarrollador en su casita

Difiero
Cita de roto dios
a mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... Bienvenido sea.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
+1
Lifrey
Habiendo salido hace no mucho Prince of Persia: The Lost Crown esto es una puta aberración y mas para una compañía como Sony y una franquicia tan querida como God of War. Se lo han dado a un estudio mediocre que hace juegos baratos y ha salido lo que ha salido. Me esperaba mucho mas, esperemos que los remakes de Santa Mónica no sean una basura.
Scaleless
Cita de meka55ll
Alexelcapo es retrasado? Historia de los videojuegos en España. Acuéstate, anda
No había visto este comentario

Eres penoso joder
Warsmaker
Cita de Lifrey
Habiendo salido hace no mucho Prince of Persia: The Lost Crown esto es una puta aberración y mas para una compañía como Sony y una franquicia tan querida como God of War. Se lo han dado a un estudio mediocre que hace juegos baratos y ha salido lo que ha salido. Me esperaba mucho mas, esperemos que los remakes de Santa Mónica no sean una basura.
espero que no le de por subcontratar a from software, que son "unos cracks portando"
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de meka55ll
jajajaja pensaba que no habria alguien más anormal que alexelgordo pero tu compites con el
Warsmaker
Cita de HomerJaySimpson
jajajaja pensaba que no habria alguien más anormal que alexelgordo pero tu compites con el
alex el "papo" gasta buen retraso. lo peor es ver a colegas con treintena bien entrada, y con trabajos y carreras respetables, creyendo al subnormal este...como si su palabra fuese ley. el puto subnormal que cada 2 segundos tiene que decir que tiene mucho dinero....
Haddrake
Cita de meka55ll
Es retrasado no, retrasadísimo. Pero no tanto como los que creen que por ser de los primeros en pegar el pelotazo jugando a videojuegos, no puedas ser subnormal.
meka55ll
Reunión de haters lloronas
Yiye
Forero Premium
Hostia, pues sí que es cierto que visualmente da penita.
Kains SirKoT
Become As Gods
pero esto no lo ha hecho santa monica, no ?
Big Dawg
Cita de Kains SirKoT
Lo ha hecho un estudio que si miras los juegos que han hecho, lloras.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Kains SirKoT
Santa Monica escribe la historia y supervisa , pero el desarrollo lo ha hecho Mega Cat Studio https://megacatstudios.com/

En su web solo aparecen basuras de juegos
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo normal no? no se que esperais a estas alturas de la pelicula
Don Bigote
El juego es una mierda que me lo dicen los expertos del foro por ver un vídeo de un minuto
Mascarilla
Cita de Sactyr
Tranquilo que ni lo han jugado, es más la mayoría de gente que ha vomitado bilis ni siquiera tiene la ps5.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de meka55ll
Radagón
Buapo Walter
Hay demasiados juegos ya de ese estilo y no pega lo visto con el estilo de la saga.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de meka55ll
Hater de manual, aliade de pacotilla y rojazo historico. Entre este y Dayo no pueden ser más subnormales. Bueno y tú también por comerle la polla a semejante personaje.
meka55ll
Cita de cheicon
Hater de manual, aliade de pacotilla y rojazo historico. Entre este y Dayo no pueden ser más subnormales. Bueno y tú también por comerle la polla a semejante personaje.
Te has equivocado de subforo, este es el de videojuegos
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de meka55ll
Te has equivocado de subforo, este es el de videojuegos
Cuando hablo de que es un hater hablo de videojuegos.
Pero que defiendas a ese sojas ya dice mucho de ti.
Mariо
It's-a me, Mario!
A mí me parece un basuron

Mira que me encanta GOW, pero eso parece un juego de de la GameBoy Advanced.
Mierda Feliz
El juego es una gitanada por mucho que uno sea fan de los juegos indies retro
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Igual jugablemente es bueno (lo desconozco), pero joder, el apartado artístico me parece horroroso con ganas
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Real_Petis
Ya hay que tener cojones de poner un tweet de un retrasado poniendo un video de otro retrasado. Mis dieses
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Yo me lo he comprado y me está sorprendiendo para bien la verdad. Aunque espero que el tono infantil-adolescente no exista
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Big Dawg
Lo ha hecho un estudio que si miras los juegos que han hecho, lloras.
Cita de MikeFZ
Santa Monica escribe la historia y supervisa , pero el desarrollo lo ha hecho Mega Cat Studio https://megacatstudios.com/

En su web solo aparecen basuras de juegos
esto me cuadra mas, lo que no me cuadra es que santa monica le haya dado luz verde, pero en fin, la de pokemon

coño son los del into the pit, en ese las animaciones no estaban mal
← A Videojuegos