God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego

IC342
ForoCoches: Usuario
Espérate que al final el juego ha salido bueno y todos mamando duro.
Terio
ForoCoches: Miembro
Joder si que han dado claves en este hilo que ya se lo han pasado el 90% de los que han comentado
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
No es mi tipo de juego, pero no lo veo feo como lo ponen por aquí
cousito
A mi me mola el rollito que tiene el juego, parece que ahora tenga que rozar el fotorealismo o ser 3D si o si…

Lástima no tener una ps5 para catarlo…
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de Morgect
Hijo sino has jugado al 1 y 2 que hablas entoces? El 3 ya si se fue más a esa rama cinematográfica si

Eres una mezcla entre fanatismo y hablar sin saber. Que la cámara es mala... Si es una cámara abierta cenital aérea

Pero sino has jugado que haces comentándolo jaja

Que esto es malo... Yo es que.... Este foro a veces ...
Ojalá más HS así y menos juegos clónicos de pegar tiritos o de carreritas, que no saben sacar otra cosa.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Los que os estais quejando espero que no tengais una SWITHC AMIGOS
CID Abascal
Cita de Shurmanosuke
Ojalá más HS así y menos juegos clónicos de pegar tiritos o de carreritas, que no saben sacar otra cosa.

Pero si hoy en día todo son espaditas, saltitos y rayitos de colorines y llamarlo souls... A ver si se pasa esa moda ya
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ahora entiendo un meme que vi ayer donde se reían de los gráficos comparando con un metroid 2021 vs este 2026
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
Cita de CID Abascal

Pero si hoy en día todo son espaditas, saltitos y rayitos de colorines y llamarlo souls... A ver si se pasa esa moda ya
Me refiero más a los hacknslash como en la época de ps2 o ps3 y que tanto se echan en falta.
Rubenech
Uno entre un billón
Ni el más pipero se puede tragar esto
meka55ll
Mascarilla
Cita de meka55ll
Reportado por poner un tweet de ese retrasado mental
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de meka55ll
Es lógico que diga eso , a él le molan bastante los metroidvania . En resumen , juego sin alma.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de meka55ll

Que me tengas que citar a ese tio, que no se acaba nada porque es un hater amargado de la vida.. Me cago en dios que mal esta la cosa

Osea, tomarse enserio cualquier palabra de ese tio es lo mismo que decir que Saselandia es un youtuber serio, y es que encima citas un twitt del novio de Saselandia
MrFoxman
Cita de meka55ll
Me he metido en la cuenta del poliwar ese por curiosidad y es demencial el retraso que tiene, tiene que ser una cuenta parodia porque si no está para encerrar, lo digo en serio.
Real_Petis
Cita de meka55ll
Ya hay que tener cojones de poner un tweet de un retrasado poniendo un video de otro retrasado. Mis dieses
Diosisback
Polipollas y el bocatas, solo falta Sasel.
meka55ll
Cita de Real_Petis
Ya hay que tener cojones de poner un tweet de un retrasado poniendo un video de otro retrasado. Mis dieses
Alexelcapo es retrasado? Historia de los videojuegos en España. Acuéstate, anda
Real_Petis
Cita de meka55ll
Historia de qué? Dios mio poneis en un pedestal a cualquier subnormal
RaySeven
Cita de meka55ll
¿Ese no es el del bocadillo?
Hardt
Pero que bazofia es esa jajaj he visto que vale 30 euros

Madre mía qué pena de industria
Diosisback
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
Que alguien tome a Alex el paco como referencia de algo me parece roto2
arelun
Da puta vergüenza, que estoy viendo que hay gente que us aa poliwar, la multi de cornuo, y Alex de referencia....

Joder que puta vergüenza y que vidas más triste para no darse cuenta de dos payasos, y encima pensar que son referencias o algo, dos fracasados...
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de arelun
Da puta vergüenza, que estoy viendo que hay gente que us aa poliwar, la multi de cornuo, y Alex de referencia....

Joder que puta vergüenza y que vidas más triste para no darse cuenta de dos payasos, y encima pensar que son referencias o algo, dos fracasados...
Tranquilo shur , no te suba la tensión . Es un simple juego de consola , no la vida real.
Scaleless
Cita de Diosisback
¿Por qué se autohumilla así?
el Rulas
Cita de Roto Dios
Pero es que el que nunca ha escuchado ópera ahora va a hacerlo porque a Bad Bunny le ha dado por sacar un disco de ópera y, como es fan de Bad Bunny, va a escuchar solo su ópera y no una de Verdi. Es un poco absurdo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Porque el que es fan de god of war desde xiquitito pero que no ha tocado un metroidvania en su vida, quizá le llame la atención este juego porque sorpresa... es un god of war.

Y por supuesto aunque le encante el género que acaba de descubrir, no va a tocar un metroidvania nunca más.
Claro, es imposible que ocurra lo contrario
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de el Rulas
Porque el que es fan de god of war desde xiquitito pero que no ha tocado un metroidvania en su vida, quizá le llame la atención este juego porque sorpresa... es un god of war.

Y por supuesto aunque le encante el género que acaba de descubrir, no va a tocar un metroidvania nunca más.
Claro, es imposible que ocurra lo contrario
Vuelve a leer mi primer comentario.

Cita de Roto Dios
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea.

Precisamente digo eso: que si sirve para que más gente toque indies y juegos similares, bienvenido sea. Me alegra que estemos de acuerdo.

Warsmaker
Yo tuve la ocasión de probarlo en casa de un colega y mi veredicto es...

Meted cualquier otro metrodvania. En serio. Te compras 2 metrodvsnia mil veces mejor.mismamente a veces hay oferta del ori de los 2 por 20 pavos.
Big Dawg
Si una persona toca un metroidvania por primera vez con este juego no vuelve a tocar uno.
← A Videojuegos