God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego
13-feb-2026 23:00
|
Y? En 2010 solo habia juegos pasilleros o como va eso?
Teneis la memoria muy mal o los confudis, porque vaya ![]() El Gow 2018, sin ser un mundo abierto 100%, se siente muchísimo más abierto y con áreas mucho más grandes que, por lo menos el Gow 3 que me lo pasé hace unos dias, y es un pasillo 100% LINEAL de principio a fin. En el 2018 hay zonas desbloqueables y tienes libertad para dar vueltas por el mundo y explorar, por favor no compareis Quizá el 1 y el 2 sean mucho más abiertos (no los he jugado) pero el 3 es de lo más pasillero que te puedas echar a la cara. Que no tiene porque ser malo pero es lo que es. Ah y la cámara de los viejos es objetivamente peor y más incómoda, yo creo que te nubla demasiado la nostalgia, y no porque un juego sea de inicio de un modo no significa que no pueda cambiar, porque si no aun tendríamos GTA en 2D con vista aérea Hijo sino has jugado al 1 y 2 que hablas entoces? El 3 ya si se fue más a esa rama cinematográfica si Eres una mezcla entre fanatismo y hablar sin saber. Que la cámara es mala... Si es una cámara abierta cenital aérea Pero sino has jugado que haces comentándolo jajaQue esto es malo... Yo es que.... Este foro a veces ... |
13-feb-2026 23:08
|
Y? En 2010 solo habia juegos pasilleros o como va eso?
Teneis la memoria muy mal o los confudis, porque vaya ![]() El Gow 2018, sin ser un mundo abierto 100%, se siente muchísimo más abierto y con áreas mucho más grandes que, por lo menos el Gow 3 que me lo pasé hace unos dias, y es un pasillo 100% LINEAL de principio a fin. En el 2018 hay zonas desbloqueables y tienes libertad para dar vueltas por el mundo y explorar, por favor no compareis Quizá el 1 y el 2 sean mucho más abiertos (no los he jugado) pero el 3 es de lo más pasillero que te puedas echar a la cara. Que no tiene porque ser malo pero es lo que es. Ah y la cámara de los viejos es objetivamente peor y más incómoda, yo creo que te nubla demasiado la nostalgia, y no porque un juego sea de inicio de un modo no significa que no pueda cambiar, porque si no aun tendríamos GTA en 2D con vista aérea
|
13-feb-2026 23:08
|
Hijo sino has jugado al 1 y 2 que hablas entoces? El 3 ya si se fue más a esa rama cinematográfica si
Eres una mezcla entre fanatismo y hablar sin saber. Que la cámara es mala... Si es una cámara abierta cenital aérea Pero sino has jugado que haces comentándolo jajaQue esto es malo... Yo es que.... Este foro a veces ... Antes de meterte en medio de una conversación sin saber de que va, leete un poco el contexto Uno me cita diciéndome que el Gow 2018 ensucia la saga por pasillero. Y yo me quedo YA QUE EL GOW 3 ES DE LO MÁS PASILLERO QUE EXISTE, bastante más que el 2018.Entiendes ahora? Y esa cámara lo que digo es que en ciertos aspectos (no siempre) es mala, lo de enfocar donde le da al gana en ciertos aspectos da asco, algo tan sencillo como caerte al vacio desde un puente porque la cámara de repente se mueve, si, ese fallo tan tonto lo ves en el Gow 3. La cámara en el hombro está injustamente denostada por muchos nostálgicos, cuando te acostumbras puedes hacer todo perfectamente y no tiene fallos. |
Editado: 13-feb-2026 23:18 -
13-feb-2026 23:16
| Pero alguien se lo ha comprado??? Coño que es exclusivo compradlo que para eso teneis la ps5. De verdad vais a esperar que salga en pc para pillarlo? |
13-feb-2026 23:17
|
Antes de meterte en medio de una conversación sin saber de que va, leete un poco el contexto
Uno me cita diciéndome que el Gow 2018 ensucia la saga por pasillero. Y yo me quedo YA QUE EL GOW 3 ES DE LO MÁS PASILLERO QUE EXISTE, bastante más que el 2018.Entiendes ahora? Y esa cámara lo que digo es que en ciertos aspectos (no siempre) es mala, lo de enfocar donde le da al gana en ciertos aspectos da asco, algo tan sencillo como caerte al vacio desde un puente porque la cámara de repente se mueve, si, ese fallo tan tonto lo ves en el Gow 3. y me meto ande me da la gana por eso se llama FORO donde la gente habla anda juega al 1 y 2 y luego ya hablamos |
13-feb-2026 23:21
![]() No hay nada que hablar ni necesito jugar al 1 o al 2 para lo que digo El GoW 2018 no ensucia la saga por pasillero, porque hay otro anterior que es el 3, que es mucho más pasillero. Ese es mi punto, fin
|
13-feb-2026 23:38
|
En este caso la vara de medir va porque veo que mucha gente que no tocaría Dead Cells, por ejemplo, ni aunque le pagaran por ello, va a pagar 30€ por un juego que en apariencia es pochillo solo por un nombre. Igual que he dicho en multitud de ocasiones que Death Stranding (un juego que me encanta) no hubiera vendido una mierda si no fuera de Kojima.
No es crítica al píxel, me meto juegos de todo tipo con píxeles como manatíes, es crítica a que si lo hace un estudio grande venga para dentro, pero si lo hace un estudio de 4 eslovenos amigos de toda la vida, mierda para ellos. Es como si mañana Xbox anuncia un Halo (saga que no he jugado salvo al 4, que es el peor según dicen los entendidos) en cenital y con gráficos a lo Door Kickers. Cosa pocha. O si Nintendo anuncia un... bueno, los de Nintendo ya son pochos de por sí ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ¿En qué mundo vives shurmano? Una franquicia con 20 años a sus espaldas y millones de juegos vendidos tiene más tirón que un juego indie, que por cierto no vendió poco precisamente. En cualquier tipo de arte, tiene muchísimo tirón el nombre del artista. Esto es así desde que el mundo es mundo y ocurre con todo: pelis, libros, juegos, música, pintura, arquitectura.... No es "venga para dentro", anda que no se tira mierda de los estudios grandes. Precisamente a los indies se les da bastante manga ancha en la comunidad. |
13-feb-2026 23:48
|
Tu vara de medir no tiene ningún sentido.
¿En qué mundo vives shurmano? Una franquicia con 20 años a sus espaldas y millones de juegos vendidos tiene más tirón que un juego indie, que por cierto no vendió poco precisamente. En cualquier tipo de arte, tiene muchísimo tirón el nombre del artista. Esto es así desde que el mundo es mundo y ocurre con todo: pelis, libros, juegos, música, pintura, arquitectura.... No es "venga para dentro", anda que no se tira mierda de los estudios grandes. Precisamente a los indies se les da bastante manga ancha en la comunidad. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-feb-2026 01:22
| Yo lo he comprado , y me esta gustando mucho.Lo que no quita que los graficos y animaciones sean cutres. |
14-feb-2026 01:35
|
Se veía mejor el hercules de psx y es de 1997. Que cojones cualquier juego 2d de 16 bits tiene mejor pinta. |
14-feb-2026 01:36
![]() ten cuidado por aquí |
14-feb-2026 02:08
|
no te voy a negar que artisticamente es cutron y simplon, pero si mando en mano es divertido y accesible me vale. estoy hasta el rabo de juegos de este tipo que quieren jugar a ser Devil may cry en dante debe morir, o a sekiro o a dark souls... si es divertido y entretenido lo jugare. el terminator 2D que ha salido hace poco es un ejemplo de juego divertido y bien hecho y con las dificultades adecuadas para todos, no hacerlo dificil por que si... |
14-feb-2026 02:30
|
Es un juego que si no llevase God of War en el título no compraría nadie ni por 3€ Un insulto que te quieran cobrar 30 cuando han contratado a Manolo y Benito para hacerlo. The Game Kitchen te hace un pixelart mil veces más cuidado y con un gameplay que le da sopas con ondas a esta ponzoña |
Editado: 14-feb-2026 02:34 -
14-feb-2026 11:07
| Por un lado me alegra que Sony apueste por cosas más pequeñas… de hecho, siempre he pensado que necesitan un sello indie que les permita lanzar 3-4 juegos anuales de este estilo y que explote sus IPs o incluso creen otras a partir de ahí. Pero por otro lado, este GoW se ve demasiado pocho para lo que es la franquicia. Creo que el nivel está en indies del estilo Hades, Ori, Cuphead, Sifu, etc. |
14-feb-2026 11:33
| A mí lo que me flipa esq santa Mónica hayan dado su IP a esta gente para que les haga el juego cuando tienen un historial de cutradas interesantes, tendrán familia allí algún directivo o algún enchufe tienen que tener para dejar al calvo goty con ellos. |
14-feb-2026 11:48
| Me meto a su web y solo veo cutradas máximas . Les habrán cobrado 2 duros imagino |
14-feb-2026 11:52
|
Gow 2 un poquito menos y Gow 3 ya se centra en la acción |
14-feb-2026 11:54
| Pero todos son más lineales que Gow 2018, que es un mundo semi-abierto por zonas y áreas en las que puedes volver atrás y hasta con puntos de viaje rápido |
14-feb-2026 11:57
|
No te hace falta un mundo abierto para eso, tienes Resident Evil como prueba. |
14-feb-2026 12:03
| Creo que no podían hacerlo más feo ni queriendo, grande Sony, vaya ritmazo que lleva. |
14-feb-2026 12:04
| Vale lo que tu digas, pero no se puede llamar simulador de pasillos a algo que no lo es |
14-feb-2026 12:18
|
Lo que pasa que gow 1 (sobretodo) y el 2 son juegos clasicos donde te pierdes y no sabes que hacer o por donde tirar para continuar. |
14-feb-2026 12:43
|
Sí que atrapa poco visualmente, la verdad. Espero que, al menos, en lo jugable esté bien. |
14-feb-2026 12:56
| y qué quieres que diga la gente en un género ultracompetitivo a nivel de gráficos y mecánicas? se ve como un juego de móvil de hace 15 años |
14-feb-2026 13:02
| Cómo se te ocurre soltar algo así y quedarte tan ancho. Ya estás borrando el juego y retractándote de tus palabras. Prohibido disfrutar y divertirse con un juego que los amargados del foro no han probado y consideran una mierda. |
14-feb-2026 13:10
| FC, Vandal y EOL estan petados de niños que no juegan nada, no lo prueban, pero sin embargo todo es una mierda porque ellos asi lo dictan |

que haces comentándolo jaja