God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego

MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Jorx4
El tráiler no tiene la mejor de mas puntas pero eso no quiere decir nada.

Y llamarlo aberración es bastante serio. Tú dime que pinta tiene el mewgenics, el nuevo juego del creador de TBOI, y es un juegazo.

Se juzga demasiado pronto, ya se verá que tal es.

Este hilo puede envejecer muy mal.

No lo desarrolla Santa Mónica.
Para los fanáticos o grupis seguramente
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MikeFZ
Para los fanáticos o grupis seguramente
O para ti si resulta ser un buen juego.

Pero vamos que denoto cierto haterismo a un exclusivo que ni has probado y por curiosidad...

Fecha de Registro: 03-dic-2025
Encontrar Mensajes de MikeFZ
Encontrar Temas Iniciados de MikeFZ

Oh vaya por Dios.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Jorx4
O para ti si resulta ser un buen juego.

Pero vamos que denoto cierto haterismo a un exclusivo que ni has probado y por curiosidad...

Encontrar Mensajes de MikeFZ
Encontrar Temas Iniciados de MikeFZ

Oh vaya por Dios.
No me dan de comer los juegos , no soy como vosotros que tenéis que rebuscar a ver qué he publicado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de MikeFZ
No me dan de comer los juegos , no soy como vosotros que tenéis que rebuscar a ver qué he publicado
Imagino que si lo hará criticar un tráiler a ver que tal sale.

If you don't like the rules, don't play the game
darionak
Winning
Tiene pinta cutronga. Puede ser esa la razón que llevan varios eventos aplazando el anuncio.

Luego no se como será, ayer miré en twitch y los enemigos eran esponjas.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Creía que ya se había pasado la moda de hacer precuelas de Kratos para exprimir la franquicia.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de MrFoxman
Todo mal, antes uno se alegraba por un videojuego nuevo, ahora son todo criticas, no sacan nada mal, sacan algo pero aaahh es que es feo, mal, la negatividad es lo único presente hoy en día en la comunidad de videojuegos, que puta pereza cojones ya.
Tal cual.

Ven 2 segundos de vídeo y al foro a llorar.
RaySeven
A mí personalmente los metroidvania no me gustan y tiene toda la pinta de ser uno, así que pasando.

Lo de los gráficos...

¿No llevamos ya una buena temporada con una ingente cantidad de indis con unos gráficos muy similares a esos? Y a más de uno os gustan esos juegos, así que no entiendo tanta queja con ese aspecto.

Ah, sí, que en este caso es un estudio grande con una IP consolidada.
CJP
Juegazo para mi Game Boy Advance
Ferrivia
mierda hecha con chat gpt
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de RaySeven
A mí personalmente los metroidvania no me gustan y tiene toda la pinta de ser uno, así que pasando.

Lo de los gráficos...

¿No llevamos ya una buena temporada con una ingente cantidad de indis con unos gráficos muy similares a esos? Y a más de uno os gustan esos juegos, así que no entiendo tanta queja con ese aspecto.

Ah, sí, que en este caso es un estudio grande con una IP consolidada.

Yo creo que los Indi tienen mejores gráficos, de ahí que un estudio y una IP de esta envergadura no pueda plantarse con un juego así en mi opinión. Con lo alto que tenían el listón con los de PSP...

Hay alguna review ya del juego? Igual la historia es buenísima, no se
escuadronzgz
Al parecer Sony promete un Coop cuando no hay modo dos jugadores.

https://www.reddit.com/r/GodofWar/s/hxG0RxOa27
@malanior, da para hilo incendiario de los tuyos?

Te pongo yo el titular

SONY de nuevo estafando a sus clientes!!
RaySeven
Cita de alex_cami
Yo creo que los Indi tienen mejores gráficos, de ahí que un estudio y una IP de esta envergadura no pueda plantarse con un juego así en mi opinión. Con lo alto que tenían el listón con los de PSP...

Hay alguna review ya del juego? Igual la historia es buenísima, no se
Podrían hsberselo currado un poquito más, no lo voy a negar.
Pliskin90
Cita de MikeFZ

Es posible que sea el videojuego con el peor arte en años?

Menos mal que eres troll porque de lo contrario tendrias el peor gusto del puto subforo
Kupo
Sobre la calidad no opino pero veo eso en Steam y, a menos que tenga un extremedamente positivas, lo paso rápido.
Las animaciones tienen un algo raro, como que algunas le faltan frames como cuando sale la serpiente esa azul gigante o cuando se agachan. Otras se ven bien. Los escenarios se ven bien, hay algunas estatuas y demás muy bien hechas. Aunque el diseño de los personajes no me cuadra mucho.

Bastante meh, a 30€ de entrada parece una estafa, aunque quizás me calle la boca
8mikelx8
Cita de antoito2002
Simplemente Santa Mónica ha ido a competir a un terreno donde se lo pasan por la piedra ni más ni menos, tenían que haber contratado a Moon Studios. Que vender va a vender porque los nombres que tiene detrás, pero si lo hiciera Clover vite y se llamara Greek no lo jugaba ni peter.
Santa Monica puede hacer lo que salga de los cojones asi sea un mojon igual de grande que el melon del kratos, toño, que para eso le quito el GOTY al simulador de caballos a esta gente se le perdona todo y se lo compra todo dia 1.
MikeFZ
Lockpicking deportivo
Cita de Pliskin90
Menos mal que eres troll porque de lo contrario tendrias el peor gusto del puto subforo
Troll por criticar el arte de un juego? estás enfermo . Algunos parecéis que vivís dentro de una secta .

Por supuesto a ignorados por faltar el respeto.
xxxavi
Cita de MrFoxman
Todo mal, antes uno se alegraba por un videojuego nuevo, ahora son todo criticas, no sacan nada mal, sacan algo pero aaahh es que es feo, mal, la negatividad es lo único presente hoy en día en la comunidad de videojuegos, que puta pereza cojones ya.
En los videojuegos? En la vida querrás decir, y no voy a desventuras mas el hilo pero vamos, eso es lo que pretenden y han conseguido con nosotros
Scott Pilgrim
vs. The World
Aquí muchos confundís cutre con feo. Los gráficos son feistas, pero técnicamente parece bien hecho (menos el salto, que no es poco).

Aparte de eso, no me queda claro si es metroidvania o lineal, no se la duración, y la verdad, me da igual todo eso porque el juego me interesa cero ahora mismo.
Stroggof
El pentiment de Sony
arelun
Cita de Roto Dios
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ni lo has jugado y estás echando aquí toda la mierda porque es de Sony...

Solo te veo en estos hilos con títulos tóxicos del subforo...
Pliskin90
Cita de MikeFZ
Troll por criticar el arte de un juego? estás enfermo . Algunos parecéis que vivís dentro de una secta .

Por supuesto a ignorados por faltar el respeto.

Dic 2025 | 251 Mens.

me he reido 10/10
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
El gameplay parece un coñazo con la puta lanza esa todo el rato
Morgect
Tempus fugit
Cita de MrFoxman
La comunidad española es retoxica y está podrida. Amen de fanáticos de Xbox enfermos esquizos mentales camuflados tocando los huevos

Ya la tuve ayer en el hilo oficial del state con esto. Y puse fotos de foros de fuera alabando el state y que estuvo bien pues en fotos españoles que si una basura que sino sale X juego que el quería ver etc

Enfermos....reflejo de la sociedad española. Idiotas. Extremistas. Garrulos....que te voy a contar
mipolla
Solobulus.
El video me ha traído recuerdos de salt and sanctuary por las animaciones pero más pocho, si eso es posible.

No está mal para ser un juego para móviles.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Están cometiendo un grave error sacando ésto creo yo, esa mierdecilla no llega ni a la suela del zapato al GoW 2018 / GoW Ragnarok, ensucia el nombre de la saga
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de MikeFZ

Es posible que sea el videojuego con el peor arte en años?

Cita de Roto Dios
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

No juegas a nada de PlayStation y criticas juegos que no has tocado ni con un palo. Lloras cuando se meten con tu plataforma favorita y callas cuando lo hacen con la otra.

Que la gracia sea contigo.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Yo lo tengo y esta cojonudo, un metroidvania en toda regla
ayrtonsenna123
La verdad no me parece tan terrible, eso sí me parece genérico a más no poder y que un trailer te deje completamente indiferente no es muy buena señal
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Soy al único que le llama la atención?

Tiene aire al Prince Of Persia The Lost Crown.

Y sí, también creo que el arte parece un juego de móvil. Me ha llamado la atención lo de "mostrándolo en ps5 pro" si eso debería tirarlo GBA, no jodas...
← A Videojuegos