Pero qué malo es el combate del Final Fantasy Rebirth
15-feb-2026 10:56
|
Pero vamos a ver, ¿De verdad estamos tontos o que coño pasa?
¿Me vas a decir que para subir la puta barra ATB no tienes que usar el [ ] repetidamente o dejarlo apretado, o usar las habilidades de /\ y luego seguir igual para poder asi hacer acciones? Es que vamos, me parto la polla conque sigais negandolo, las habilidades solo se usan cuando la barra se llena, si no hay barra, te comes los putos mocos y te follan a ostias, ergo ¿MACHACAS EL PUTO BOTON, O NO LO MACHACAS? ![]() Lo que pasa es que las materias adornan la jugabilidad, y hacen que no sientas tan en exceso eso, simple y llanamente, cuando lo juegas la primera vez no satura tanto, cuando juegas bastante, acabas harto @DR73 Toma majete, que se ve que soy un mentiroso y no me lo jugue antes de salida https://www.elotrolado.net/hilo_hilo...00#p1754719711 Corre y comprueba cuando salio el juego y cuando esta escrito ese post, vamos Y no, no hay que aporrear botones ni machacar cuadrado para cargar barra amigo. Las acciones combinadas te cargan barras de ambos personajes, y hay herramientas para cargar la barra de los personajes que no usas o entrar al combate con la barra cargada. Que insistas solo demuestra que no has aprendido a jugar bien. Si insistes te paso vídeos, pero lo fácil es reconocer que no has jugado en difícil y profundizado y ya. |
Editado: 15-feb-2026 10:58 -
15-feb-2026 11:00
|
Nadie niega que lo jugaras antes de salir, de hecho te seguí por EOL. Lo que negamos es que lo hayas hecho en difícil, y los desafíos.
Y no, no hay que aporrear botones ni machacar cuadrado para cargar barra amigo. Las acciones combinadas te cargan barras de ambos personajes, y hay herramientas para cargar la barra de los personajes que no usas o entrar al combate con la barra cargada. Que insistas solo demuestra que no has aprendido a jugar bien. Si insistes te paso vídeos, pero lo fácil es reconocer que no has jugado en difícil y profundizado y ya. Lo próximo es que recule en que las materias están de adorno. Calculo que habrá tirado 3 magias en toda la run cuando están rotisimas. |
15-feb-2026 11:05
|
Pero igual que no vendré yo a rebatirte tú teoría, no vengas tú a sentar cátedra sobre el combate. |
15-feb-2026 11:19
|
No obstante, le voy a dar la razón en 1 materia en concreto que si que puede estar de adorno ya que deberías tenerla en todos los muñecos. La de mejorar el bloqueo/parry para que también dé barra, espero que esté de base en la tercera parte al igual que la voltereta de remake a rebirth. Malanior, no me seas guarismo, yo se que te lees los tutoriales. |
Editado: 15-feb-2026 11:45 -
15-feb-2026 11:21
|
¿Ya vuelve a llorar el bebe? ¿Gugutata? Ya te humillaste tu mismo suficiente ayer dejando claro que nunca habias jugado al MGO2 y aun asi tirabas mierda por tirar, para estar en tu "lista vip" bien que me sigues oliendo el culo
¿Ser famoso de internet?, ¿Porque lo hayan leido unos cuantos? Todo lo contrario, lo que estoy diciendo es que justamente yo no tengo ningun alcance, yo no soy alguien como don "Maximilliam" al que todo el mundo le come la polla aunque me parece un tio que no sabe teorizar por el mismo y solo sabe reciclar, y de hecho ya tengo a un capullo que se aprovecho de lo que yo iba diciendo para ir usandolo en sus putas mierdas y adjudicarse creditos, yo por el contrario en mis textos estan acreditados aquellos que han ayudado a ello Lo que he dicho es que no voy a permitir que lo que yo y mi compañero hemos teorizado, si resulta ser real, se lo apropien otros sin mas y caiga en el olvido como le paso al creador original de la teoria de multiversos, nada mas, y lo mismo me paso en su dia con Shingeki no Kyojin y todas las teorias que hice, menos mal que estan ahi con sus fechas, años antes de que ocurriesen en el manga "no voy a permitir que lo que yo y mi compañero hemos teorizado, si resulta ser real, se lo apropien otros sin mas y caiga en el olvido como le paso al creador original de la teoria de multiversos" Que mas da? Que se lo apropie quien quiera shur... |
15-feb-2026 11:22
|
Correcto.
No obstante, le voy a dar la razón en 1 materia en concreto que si que puede estar de adorno ya que deberías tenerla en todos los muñecos. La de mejorar el bloqueo/parry para que también de barra, espero que esté de base en la tervea parte al igual que la voltereta de remake a rebirth. Malanior, no me seas guarismo, yo se que te lees los tutoriales. |
15-feb-2026 11:31
|
Correcto.
No obstante, le voy a dar la razón en 1 materia en concreto que si que puede estar de adorno ya que deberías tenerla en todos los muñecos. La de mejorar el bloqueo/parry para que también de barra, espero que esté de base en la tervea parte al igual que la voltereta de remake a rebirth. Malanior, no me seas guarismo, yo se que te lees los tutoriales. |
15-feb-2026 11:32
| Todos locos, ni los enfermos que juegan por cletith son así , seguro que es uno de ellos |
15-feb-2026 11:45
|
Es una teoría sin mas, seguro que latam esta lleno de tiraflechas que han pensado lo mismo antes que el y no pasa nada, no se sere yo el raro pero mostrar como logro en la vida una teoría de un videojuego... Como le dije a mi me copio (si copio, además literal con control C) una guía todo el planeta que la veías hasta en sitios oficiales del juego y me sentía bien, me la sudaba que mi nombre (que además era el real) no estuviese en ningún lado. Salu2 de NoEsUnMeNtAl |
15-feb-2026 11:47
|
A tanto no llego, pero para cierto combate que te obliga a hacer un parry en concreto creo que la necesitas con los 3 muñecos. Así que 3 mínimo. |
15-feb-2026 13:22
|
Nadie niega que lo jugaras antes de salir, de hecho te seguí por EOL. Lo que negamos es que lo hayas hecho en difícil, y los desafíos.
Y no, no hay que aporrear botones ni machacar cuadrado para cargar barra amigo. Las acciones combinadas te cargan barras de ambos personajes, y hay herramientas para cargar la barra de los personajes que no usas o entrar al combate con la barra cargada. Que insistas solo demuestra que no has aprendido a jugar bien. Si insistes te paso vídeos, pero lo fácil es reconocer que no has jugado en difícil y profundizado y ya. Parece que os hace una extremisima ilusion quedar por encima, ya estoy acostumbrado a tratar con la gitanada, llevo toreando gente como vosotros mas años de los que puedo contar, a algunos ya les tengo especial cariño xD Ya sabeis cual es mi maxima en la vida: Si vienes a tocarme los cojones, ven que te abrace y me los tocas mejor Por ende, claro que si, teneis toda la razon, sois los mejores, unos putos amos, nunca pude pasar del tutorial del juego, este es mi regalo de san valentin atrasado de mi para todos mis pretendientes Un besito guapas |
15-feb-2026 13:24
| El numero al lado del DLSS es el framerate real, lo de delante es lo generado |
15-feb-2026 13:50
|
Dado que lo pase en una cuenta random que me hice solo para jugarlo por si acaso baneaban o algo por jugarlo tantos dias antes, y que mas tarde borre para intentar pasarlo de nuevo en mi cuenta (y ahi ya me rendi porque suficiente sufrimiento fue la primera vez), simplemente voy a dejaros “ganar” como a los tontos, dado que literalmente esta vez no tengo la manera de plantar el nombre en un papelito sobre la tele y deciros “Os voy a meter un paraguas por el culo para abrirlo y cerrarlo hasta que os desangreis”, me quedo con las ganas, cachis
Parece que os hace una extremisima ilusion quedar por encima, ya estoy acostumbrado a tratar con la gitanada, llevo toreando gente como vosotros mas años de los que puedo contar, a algunos ya les tengo especial cariño xD Ya sabeis cual es mi maxima en la vida: Si vienes a tocarme los cojones, ven que te abrace y me los tocas mejor Por ende, claro que si, teneis toda la razon, sois los mejores, unos putos amos, nunca pude pasar del tutorial del juego, este es mi regalo de san valentin atrasado de mi para todos mis pretendientes Un besito guapas Shur ves fantasmas donde no los hay. A mí de hecho me gusta tú teoría y ya te digo que te sigui en EOL. Pero estás muy equivocada respecto al combate, es imposible que lo califiques de machacabotones, en sus dificultad alta te obliga a que explotes el sistema, de lo contrario es muy complicado que ganes los combates. Saludos y tranquilo que no quiero desacreditarte, por mi como si no has jugado y lo has visto por YT. Que jugablemente no lo explotaras no invalida tú teoría. Solo te hace no apto para valorar el combate no para teorizar. |
15-feb-2026 13:54
|
Pues es como jugar al FFXIV solo que sin compañeros. Lo mejor de ese juego es la beta. Las primeras horas. Empieza increíble y luego chof. Te conviertes en un recadero, incluso en la historia principal. Y ya al final vuelve a mejorar. El único FF del que no me he comprado los DLCs…ahí están para cuando tenga ganas que será nunca |
15-feb-2026 15:24
| Nunca entenderé porqué este juego es tan gris, tiene como una paleta de colores que no tenía el remake que parece como que esté todo washed |
15-feb-2026 16:15
|
El sistema se parece más a los ff clásicos que a un arpg. Es literalmente lo mismo, permitiéndote moverte y esquivar golpes junto con evitar las esperas para rellenar la barra. |