Pero qué malo es el combate del Final Fantasy Rebirth

malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Entonces a ver si lo he entendido:

Ataco para llenar barra, uso habilidad, cambio de personaje para atacar y llenar barra y usar habilidad, cambio al tercero y lo mismo.

Y luego sinergias.

¿Así?

¿Todas las habilidades sirven para llenar barritas de sinergia?

Aquí te lo explica.
DR73
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Lo he jugado, y de hecho me termine el juego antes que nadie de FC o EOL, dado que tuve suerte y consegui el disco de estrangis unos dias antes
Igual el hecho de que te lo pasarás deprisa y corriendo, para ser el primero en teorizar, provoco que no disfrutaras el combate? Hiciste luego el juego en difícil? Los combates del simulador?
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de malanior
Estoy viendo que quitando el rebar del nvidia inspector no sirve, tiene que ser en bios.. por qué? patata.
¿Y desde BIOS cómo frutas se hace?
enekomh
Pero si aporrear el botón sólo se hace si no tienes barras de acción, luego te pasas más tiempo buscando entre las opciones de menú qué hacer.
Luison64
ForoCoches: Usuario
Me he pasado el juego dos veces. Intento hacerme a la idea. Pero tal como lo cuentas no lo entiendo ni yo. 🤣

Que te mires los puñeteros tutoriales e instrucciones del juego te están diciendo. Viene todo clarísimo.
malanior
PC gamer.
Cita de Iskandar
¿Y desde BIOS cómo frutas se hace?
Depende de tu placa, me dices cual tienes y te digo donde meterte
Guarismo
Cita de malanior
Que desde el Inspector ya sirve, amigo. Por cierto, te agradezco el empeño pero no tengo ni idea de inglés.
malanior
PC gamer.
Cita de guarismo
que desde el inspector ya sirve, amigo. Por cierto, te agradezco el empeño pero no tengo ni idea de inglés.
que le des a start y te leas los manuales
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de DR73
Igual el hecho de que te lo pasarás deprisa y corriendo, para ser el primero en teorizar, provoco que no disfrutaras el combate? Hiciste luego el juego en difícil? Los combates del simulador?
Si lo dices por la puta pesadilla insufrible de chadley y su combate final.. en fin, si a esa puta basura de modo VR se lo puede llamar “disfrutar”… Mal pedo no pega el hijo de puta, como reciclen eso para el 3 les estallo la cabeza

Fijate si fue tan de prisa y corriendo lo de pasarmelo, que durante 2 semanas fui el unico que presto atencion al puto NPC de cañon cosmo porque todo el mundo se lo habia rusheado y no lo escucharon hablar, luego flipaban
Iskandar
Gabinas de ForoCochero
Cita de malanior
Es una gigabyte. He mirado en Youtube y he accedido al rebar. La cosa es que lo activé con el inspector y al revisar la BIOS, estaba activado. No sé en base a qué criterios se activa con inspector o no.

De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda
Radagón
Buapo Walter
Ojalá el clásico por turnos, pero este está muy bien.
malanior
PC gamer.
Y eso que el combate de este juego es bien sencillo, juega a otro jrpg y se muere
DR73
Cita de 256k
Si lo dices por la puta pesadilla insufrible de chadley y su combate final.. en fin, si a esa puta basura de modo VR se lo puede llamar “disfrutar”… Mal pedo no pega el hijo de puta, como reciclen eso para el 3 les estallo la cabeza

Fijate si fue tan de prisa y corriendo lo de pasarmelo, que durante 2 semanas fui el unico que presto atencion al puto NPC de cañon cosmo porque todo el mundo se lo habia rusheado y no lo escucharon hablar, luego flipaban
Pues nada, no te ofendas pero ya hay que ser masoca para hacer los desafios (chadley, Coliseo, Gilgamesh) en difícil sin que te guste el sistema de combate.

P.D. Puta maravilla*
Guarismo
ExMachine
Cita de Guarismo
La del modo foto te la sabes??? Fardar de capturas con el hud o la interfaz puesta es un poco
Montaña
Cita de Guarismo
Se ve de escándalo!
ExMachine
Cita de DR73
Pues nada, no te ofendas pero ya hay que ser masoca para hacer los desafios (chadley, Coliseo, Gilgamesh) en difícil sin que te guste el sistema de combate.

P.D. Puta maravilla*
Dice que el sistema de combate es una mierda en el que solo hay que aporrear el cuadrado y luego "dice" que se ha pasado el modo difícil y los desafíos difíciles de chadley, cosa prácticamente imposible de hacer aporreando solo el cuadrado

Me río yo de pasarse Líderes de otro Mundo, Vínculo Inquebrantable y Condición Heroica aporreando solo el cuadrado.
DR73
Cita de ExMachine
Dice que el sistema de combate es una mierda en el que solo hay que aporrear el cuadrado y luego "dice" que se ha pasado el modo difícil y los desafíos difíciles de chadley, cosa prácticamente imposible de hacer aporreando solo el cuadrado

Me río yo de pasarse Líderes de otro Mundo, Vínculo Inquebrantable y Condición Heroica aporreando solo el cuadrado.
+1 shur otro sorprendido por aquí. Sude sangre yo con vínculo Inquebrantable.
ExMachine
Cita de DR73
+1 shur otro sorprendido por aquí. Sude sangre yo con vínculo Inquebrantable.
Se ve que ser teorizador te deber dar unas skills de locos y te convierte en una especie de Jesucristo en este juego, haciendo que te lo puedes pasar en difícil solo con el cuadrado.
Guarismo
Cita de ExMachine
La del modo foto te la sabes??? Fardar de capturas con el hud o la interfaz puesta es un poco
No controlo el modo foto y las capturas no son para fardar de nada, las hago porque me gusta y porque varios shurs me las pidieron.
DR73
Cita de ExMachine
Se ve que ser teorizador te deber dar unas skills de locos y te convierte en una especie de Jesucristo en este juego, haciendo que te lo puedes pasar en difícil solo con el cuadrado.

Y todo eso en pocos días antes de la salida del juego, nah de locos.
Guarismo
Cita de Montaña
Se ve de escándalo!
Me alegra que te gusten.
ExMachine
Cita de Guarismo
No controlo el modo foto y las capturas no son para fardar de nada, las hago porque me gusta y porque varios shurs me las pidieron.
Usa el modo foto shur, con lo cojonudo que se ven tus capturas, la interfaz afea un montón el resultado.

En el Rebirth el modo foto no sé si tiene atajo para activarlo o se hacé desde el menú de pausa. Si me permites el consejo, usa el modo foto. No solo en este juego, si no en cualquiera que tenga modo foto, que muchas veces veo capturas tuyas y casi siempre tienen la interfaz.
ExMachine
Cita de DR73
Y todo eso en pocos días antes de la salida del juego, nah de locos.
Increíble
Guarismo
Cita de ExMachine
Usa el modo foto shur, con lo cojonudo que se ven tus capturas, la interfaz afea un montón el resultado.

En el Rebirth el modo foto no sé si tiene atajo para activarlo o se hacé desde el menú de pausa. Si me permites el consejo, usa el modo foto. No solo en este juego, si no en cualquiera que tenga modo foto, que muchas veces veo capturas tuyas y casi siempre tienen la interfaz.
Siempre las hago con interfaz. Tengo un botón en el mando que con pulsarlo ya me la hace y se guardan en una carpeta.
eliria
Cita de tordenbro
A mí me parece lo mejor que han podido hacer y el avance natural que merece la saga.

Es simplemente perfecto, a falta de probar el del 16 que ese quizá si es un tanto caótico.
El del 16 es una marranada, todo super facil, no mori ni una vez en todo el puto juego
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de ExMachine

Pero vamos a ver, ¿De verdad estamos tontos o que coño pasa?

¿Me vas a decir que para subir la puta barra ATB no tienes que usar el [ ] repetidamente o dejarlo apretado, o usar las habilidades de /\ y luego seguir igual para poder asi hacer acciones?

Es que vamos, me parto la polla conque sigais negandolo, las habilidades solo se usan cuando la barra se llena, si no hay barra, te comes los putos mocos y te follan a ostias, ergo ¿MACHACAS EL PUTO BOTON, O NO LO MACHACAS?

Lo que pasa es que las materias adornan la jugabilidad, y hacen que no sientas tan en exceso eso, simple y llanamente, cuando lo juegas la primera vez no satura tanto, cuando juegas bastante, acabas harto

@DR73 Toma majete, que se ve que soy un mentiroso y no me lo jugue antes de salida https://www.elotrolado.net/hilo_hilo...00#p1754719711

Corre y comprueba cuando salio el juego y cuando esta escrito ese post, vamos
Sevid*
Cita de Guarismo
Siempre las hago con interfaz. Tengo un botón en el mando que con pulsarlo ya me la hace y se guardan en una carpeta.
Pon el modo foto y luego haz captura manual de lo que ves con ese botón. Así lo hago yo, no "hago" la foto con el modo foto, hago una captura de la previsualización del modo foto.
tordenbro
Viva España
Cita de eliria
El del 16 es una marranada, todo super facil, no mori ni una vez en todo el puto juego
No se puede poner más dificultad?

El cómputo global que le das en nota al juego cual es?
Lo recomiendas?
sapetun
Manco y troll.

Que pereza
← A Videojuegos