Pero qué malo es el combate del Final Fantasy Rebirth
14-feb-2026 19:50
| Igual el hecho de que te lo pasarás deprisa y corriendo, para ser el primero en teorizar, provoco que no disfrutaras el combate? Hiciste luego el juego en difícil? Los combates del simulador? |
14-feb-2026 20:04
| Pero si aporrear el botón sólo se hace si no tienes barras de acción, luego te pasas más tiempo buscando entre las opciones de menú qué hacer. |
14-feb-2026 20:17
|
Me he pasado el juego dos veces. Intento hacerme a la idea. Pero tal como lo cuentas no lo entiendo ni yo. 🤣 Que te mires los puñeteros tutoriales e instrucciones del juego te están diciendo. Viene todo clarísimo. |
14-feb-2026 20:32
| Que desde el Inspector ya sirve, amigo. Por cierto, te agradezco el empeño pero no tengo ni idea de inglés. |
14-feb-2026 21:51
|
Fijate si fue tan de prisa y corriendo lo de pasarmelo, que durante 2 semanas fui el unico que presto atencion al puto NPC de cañon cosmo porque todo el mundo se lo habia rusheado y no lo escucharon hablar, luego flipaban |
Editado: 14-feb-2026 21:53 -
14-feb-2026 21:56
|
Es una gigabyte. He mirado en Youtube y he accedido al rebar. La cosa es que lo activé con el inspector y al revisar la BIOS, estaba activado. No sé en base a qué criterios se activa con inspector o no. De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda
|
14-feb-2026 22:00
| Y eso que el combate de este juego es bien sencillo, juega a otro jrpg y se muere |
14-feb-2026 23:11
|
Si lo dices por la puta pesadilla insufrible de chadley y su combate final.. en fin, si a esa puta basura de modo VR se lo puede llamar “disfrutar”… Mal pedo no pega el hijo de puta, como reciclen eso para el 3 les estallo la cabeza
Fijate si fue tan de prisa y corriendo lo de pasarmelo, que durante 2 semanas fui el unico que presto atencion al puto NPC de cañon cosmo porque todo el mundo se lo habia rusheado y no lo escucharon hablar, luego flipaban P.D. Puta maravilla* |
15-feb-2026 01:05
La del modo foto te la sabes??? Fardar de capturas con el hud o la interfaz puesta es un poco
|
15-feb-2026 01:12
![]() Me río yo de pasarse Líderes de otro Mundo, Vínculo Inquebrantable y Condición Heroica aporreando solo el cuadrado. |
15-feb-2026 01:14
|
Dice que el sistema de combate es una mierda en el que solo hay que aporrear el cuadrado y luego "dice" que se ha pasado el modo difícil y los desafíos difíciles de chadley, cosa prácticamente imposible de hacer aporreando solo el cuadrado
![]() Me río yo de pasarse Líderes de otro Mundo, Vínculo Inquebrantable y Condición Heroica aporreando solo el cuadrado. |
15-feb-2026 01:17
| Se ve que ser teorizador te deber dar unas skills de locos y te convierte en una especie de Jesucristo en este juego, haciendo que te lo puedes pasar en difícil solo con el cuadrado. |
15-feb-2026 01:21
| No controlo el modo foto y las capturas no son para fardar de nada, las hago porque me gusta y porque varios shurs me las pidieron. |
15-feb-2026 01:25
|
En el Rebirth el modo foto no sé si tiene atajo para activarlo o se hacé desde el menú de pausa. Si me permites el consejo, usa el modo foto. No solo en este juego, si no en cualquiera que tenga modo foto, que muchas veces veo capturas tuyas y casi siempre tienen la interfaz. |
15-feb-2026 01:27
|
Usa el modo foto shur, con lo cojonudo que se ven tus capturas, la interfaz afea un montón el resultado.
En el Rebirth el modo foto no sé si tiene atajo para activarlo o se hacé desde el menú de pausa. Si me permites el consejo, usa el modo foto. No solo en este juego, si no en cualquiera que tenga modo foto, que muchas veces veo capturas tuyas y casi siempre tienen la interfaz. |
15-feb-2026 01:48
| El del 16 es una marranada, todo super facil, no mori ni una vez en todo el puto juego |
15-feb-2026 02:50
|
Dice que el sistema de combate es una mierda en el que solo hay que aporrear el cuadrado y luego "dice" que se ha pasado el modo difícil y los desafíos difíciles de chadley, cosa prácticamente imposible de hacer aporreando solo el cuadrado
![]() Me río yo de pasarse Líderes de otro Mundo, Vínculo Inquebrantable y Condición Heroica aporreando solo el cuadrado. Pero vamos a ver, ¿De verdad estamos tontos o que coño pasa? ¿Me vas a decir que para subir la puta barra ATB no tienes que usar el [ ] repetidamente o dejarlo apretado, o usar las habilidades de /\ y luego seguir igual para poder asi hacer acciones? Es que vamos, me parto la polla conque sigais negandolo, las habilidades solo se usan cuando la barra se llena, si no hay barra, te comes los putos mocos y te follan a ostias, ergo ¿MACHACAS EL PUTO BOTON, O NO LO MACHACAS? ![]() Lo que pasa es que las materias adornan la jugabilidad, y hacen que no sientas tan en exceso eso, simple y llanamente, cuando lo juegas la primera vez no satura tanto, cuando juegas bastante, acabas harto @DR73 Toma majete, que se ve que soy un mentiroso y no me lo jugue antes de salida https://www.elotrolado.net/hilo_hilo...00#p1754719711 Corre y comprueba cuando salio el juego y cuando esta escrito ese post, vamos |
Editado: 15-feb-2026 02:54 -
15-feb-2026 03:10
| Pon el modo foto y luego haz captura manual de lo que ves con ese botón. Así lo hago yo, no "hago" la foto con el modo foto, hago una captura de la previsualización del modo foto. |
15-feb-2026 09:55
|
El cómputo global que le das en nota al juego cual es? Lo recomiendas? |