Me he pillado la RETROID POCKET 6

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de MaK0k1
Habia leído la g2 o 6.La 5 no tengo nidea, pero la g2 o la 6 es mucho más cara desde AliExpress.
El mejor momento para pillar estas maquinas es el BF y siempre el modelo anterior al mas reciente.
xNotax
ForoCoches: Miembro
Cita de zachide
¿Que versión de gamehub usas? Yo estoy esperando la mía aún.
Pensaba que había respondido a esto, que raro...
Bueno, es la primera que he visto en la web de gamehub, aparece como 5.3.5.
xNotax
Bueno, dejo una actualización de lo que he estado cacharreando hasta el momento.

De PS2, GC para abajo todo genial. Existen juegos concretos que dan problemas pero es más cosa del emulador o del motor. 99% perfecto.

Vita y SW van mucho mejor después de haber actualizado drivers. También es cierto que he probado solo tres juegos, pero todos me van.

Wiiu, el emulador, cemu en android es una patata. Mario kart 8 funciona, pero Bayonetta y epic Mickey 2 crashean y hasta el momento no he encontrado el motivo.

Game hub, he probado tres juegos, dos funcionan y otro no va por un error en el menú del lanzador.

Game hub lite. Uno probado y no funciona.

La verdad es que una vez arreglados los problemas con vita y SW queda una consola muy muy chula, a eso súmale lo que vayan avanzando cemu, PS3 y Game hub.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Muy buena compra pero yo con la Steam deck me acabe apañando ya que tengo varias anbernic y todas cogiendo polvo porque uso siempre la deck
DDN
Cita de xNotax
Bueno, dejo una actualización de lo que he estado cacharreando hasta el momento.

De PS2, GC para abajo todo genial. Existen juegos concretos que dan problemas pero es más cosa del emulador o del motor. 99% perfecto.

Vita y SW van mucho mejor después de haber actualizado drivers. También es cierto que he probado solo tres juegos, pero todos me van.

Wiiu, el emulador, cemu en android es una patata. Mario kart 8 funciona, pero Bayonetta y epic Mickey 2 crashean y hasta el momento no he encontrado el motivo.

Game hub, he probado tres juegos, dos funcionan y otro no va por un error en el menú del lanzador.

La verdad es que una vez arreglados los problemas con vita y SW queda una consola muy muy chula, a eso súmale lo que vayan avanzando cemu, PS3 y Game hub.
Qué tal se juega con el emulador de PS3 shur? Si la pillara querría jugar a los míticos que no salieron de ahí como Ridge Racer, Killzone, Motorstorm, etc
Eriano
Cita de DDN
Qué tal se juega con el emulador de PS3 shur? Si la pillara querría jugar a los míticos que no salieron de ahí como Ridge Racer, Killzone, Motorstorm, etc
Sí pretendes jugar PS3 en esa " consola" olvídate, uno por el emulador de PS3 android y otro por potencia de la misma. Los vídeos de Youtubers emulando PS3 son fantásticos en la vida real la cosa cambia.
xNotax
Cita de DDN
He probado un único juego y ha puesto la consola soplando como loca y tampoco iba fino. Al emulador le queda mucho tiempo, está muy verde.
No quiero decir que no vaya a avanzar, de hecho los emuladores mejoran de tal manera que cada vez tienen requisitos más asequibles, emulan más juegos y de forma más eficiente, pero requieren tiempo, sobre todo una arquitectura tan compleja como PS3.

De los que mencionas, diría que RR y Motorstorm pueden ir bastante bien. Killzone 2... es que es una bestia gráfica de una magnitud que no nos damos cuenta.

Es cuestión de tiempo, pero en este momento, es mejor jugar la mayoría de esos juegos a través de gamehub. Me refiero a los multi, los exclusivos es otra cosa.

Iré testeando, pero vivo en el culo del mundo con una cutre conexión y bajar roms me lleva la misma vida.

De todas maneras, aunque funcione, esta consola en concreto no la recomiendo para PS3 en este momento. El emulador está poco avanzado por ahora, y hace que la máquina sople como loca, lo cual se vuelve incómodo. Vita y SW van mucho mejor.

Con el tiempo la cosa cambiará.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Que tal los que os gusta sacar logros con retroarch y retroarchivements?
Tyrael_
Yo tengo la 5 desde navidades que la pillé de oferta por 168€ y estoy super contento.

Funcionan muchos juegos de Switch aunque no todos (Mario Kart se me peta), me he pasado el Pokemon Lets Go Pikachu, el Pokemon Espada y ahora estoy con el leyendas Arceus.

Juegos de ps2 van todos, gamecube también, dreamcast, wii, etc de Switch para abajo va todo.

Seguro que la 6 va mucho mejor todo, es una pasada de consola, tiene una calidad de pantalla y de materiales tremenda.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Tyrael_

Juegos de ps2 van todos, gamecube también, dreamcast, wii, etc de Switch para abajo va todo.

A qué resolución? Hay juegos que van según que zonas, GT4 si usas circuitos nocturnos incluso a la Deck le cuesta
Diosisback
Cita de Evolve
A qué resolución? Hay juegos que van según que zonas, GT4 si usas circuitos nocturnos incluso a la Deck le cuesta

1080p 60 fps en el 95% del catálogo.
xNotax
Cita de Tyrael_
Yo tengo la 5 desde navidades que la pillé de oferta por 168€ y estoy super contento.

Funcionan muchos juegos de Switch aunque no todos (Mario Kart se me peta), me he pasado el Pokemon Lets Go Pikachu, el Pokemon Espada y ahora estoy con el leyendas Arceus.

Seguro que la 6 va mucho mejor todo, es una pasada de consola, tiene una calidad de pantalla y de materiales tremenda.
Me pasa lo mismo con la rp6 y mario kart de sw, que peta, sin embargo en CEMU (wiiu) va sin problema alguno

A cambio, CEMU está muy verde y muchos otros juegos no van.
Tyrael_
Cita de xNotax
Me pasa lo mismo con la rp5 y mario kart de sw, que peta, sin embargo en CEMU (wiiu) va sin problema alguno

A cambio, CEMU está muy verde y muchos otros juegos no van.
A ver yo me bajé el Mario Kart por pegarme alguna vueltecita asi divertida, pero aunque no vaya si que funcionan el de Gamecube, el de Wii, el de Nintendo DS y tal, será por Mario Karts y si quieres juegos similares tiene los Crash Team Racing de PS1 y PSP o incluso el Speed Freaks de PS1.

A mi de momento los pokemon van de lujo, no voy a decir que no he tenido ningún cuelgue porque seria mentira pero se pueden jugar perfectamente y ocurre algún cuelgue en raras ocasiones, por ejemplo en Pokemon Espada aveces cuando luchabas contra un Pokemon dinamax y tu maximizabas al tuyo al haber 2 grandes en pantalla aveces se colgaba.

Y en el Lets Go Pikachu se me colgó sobretodo en el gimnasio de Koga de ciudad Fucsia, que tiene una especie de niebla el gimnasio que se ve que usaba muchos recursos y para pasarme ese gimnasio tuve que poner los gráficos al mínimo, luego todo el resto del juego perfecto.

Y Pokemon Arceus de momento no se me ha colgado en ningún momento.

También me he puesto el Persona 4 Golden y el Persona 5 Royal y aunque no me los he jugado si que he probado un rato y parece que van bien y lo mismo el Dragon Quest 3 2D-HD y el Final Fantasy 12 de la Switch también va perfecto.

De PS2 he estado probando el Devil May Cry, el James Bond Todo o Nada, el Final Fantasy X y tal y todos perfectos y de Gamecube el Pokemon Colosseum y el Tempestad Oscura, Mario Kart y vamos todo el catálogo va de lujo.

Yo estoy super contento con la compra y desde que la tengo no he tocado apenas ni el PC, me quedo en el sofá o la cama jugando al Pokemon tranquilamente.
xNotax
Cita de Tyrael_
A ver yo me bajé el Mario Kart por pegarme alguna vueltecita asi divertida, pero aunque no vaya si que funcionan el de Gamecube, el de Wii, el de Nintendo DS y tal, será por Mario Karts y si quieres juegos similares tiene los Crash Team Racing de PS1 y PSP o incluso el Speed Freaks de PS1.

A mi de momento los pokemon van de lujo, no voy a decir que no he tenido ningún cuelgue porque seria mentira pero se pueden jugar perfectamente y ocurre algún cuelgue en raras ocasiones, por ejemplo en Pokemon Espada aveces cuando luchabas contra un Pokemon dinamax y tu maximizabas al tuyo al haber 2 grandes en pantalla aveces se colgaba.

Y en el Lets Go Pikachu se me colgó sobretodo en el gimnasio de Koga de ciudad Fucsia, que tiene una especie de niebla el gimnasio que se ve que usaba muchos recursos y para pasarme ese gimnasio tuve que poner los gráficos al mínimo, luego todo el resto del juego perfecto.

Y Pokemon Arceus de momento no se me ha colgado en ningún momento.

También me he puesto el Persona 4 Golden y el Persona 5 Royal y aunque no me los he jugado si que he probado un rato y parece que van bien y lo mismo el Dragon Quest 3 2D-HD y el Final Fantasy 12 de la Switch también va perfecto.

De PS2 he estado probando el Devil May Cry, el James Bond Todo o Nada, el Final Fantasy X y tal y todos perfectos y de Gamecube el Pokemon Colosseum y el Tempestad Oscura, Mario Kart y vamos todo el catálogo va de lujo.

Yo estoy super contento con la compra y desde que la tengo no he tocado apenas ni el PC, me quedo en el sofá o la cama jugando al Pokemon tranquilamente.
RP6 quise decir, que torpeza.

Y si, a ver, la consola debido a los emuladores tiene sus limitaciones, pero si miras a lo que puedes jugar es increíble.

Una cosa, no te agobian los ventiladores tan altos?
realpikolo
mi poco x7 pro es un telefono y trae 12 gigas... xd

pero depende para lo que la quieras seguramente con los 8 vas de sobra.
winras
Cita de realpikolo
mi poco x7 pro es un telefono y trae 12 gigas... xd

pero depende para lo que la quieras seguramente con los 8 vas de sobra.
Y la switch que es una consola tiene 4. Que quieres decir con eso?
OrwellWasRight
Cita de xNotax

Buenas. Tampoco he tenido mucho tiempo para jugar, sino que he estado mirando tutoriales para ir instalando emuladores y tal.

Gracias a este vídeo he conseguido aumentar fps en gamehub, lo comparto por si interesa.

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de V. Jones
Que tal los que os gusta sacar logros con retroarch y retroarchivements?
Nadie ha probado esto?
OrwellWasRight
Cita de V. Jones
Nadie ha probado esto?
no. yo con la deck hubo uno o dos logros que no me saltaron al conseguirlos y ya pasé del tema
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de OrwellWasRight
no. yo con la deck hubo uno o dos logros que no me saltaron al conseguirlos y ya pasé del tema
Pues vaya pero la rom estaba bien te saltaron los demas o ninguno?
OrwellWasRight
Cita de V. Jones
Pues vaya pero la rom estaba bien te saltaron los demas o ninguno?
Ya enseguida dejé de usarlo shur... Sorry. El tema logros nunca ha sido algo que me quite el sueño.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de OrwellWasRight
Ya enseguida dejé de usarlo shur... Sorry. El tema logros nunca ha sido algo que me quite el sueño.
A mi en lo retro si que me mola le da un plus ademas que estan hechos por la comunidad
skunk_break
Cita de xNotax
Pues he Estado trasteando.
El emulador de vita así así. Según dicen es normal y conforme vayan saliendo nuevas versiones y drivers mejora la cosa, pero por potencia no es.

PS2 va perfecta, incluso juegos tocapelotas como baldur gate dark Alliance, champions of norrath van sin problema y al triple de su resolución.

He probado gamehub... Y he conseguido que me funcione un Guilty gear y Alice madness return...

Donde la has pillado? Estaba pensando en comprarla en la pagina web oficial porque sale muchisimo mas barata que en Ali pero me da miedo las aduanas, da a elegir DHL y 4px, no se que hacer.
xNotax
Cita de skunk_break
Donde la has pillado? Estaba pensando en comprarla en la pagina web oficial porque sale muchisimo mas barata que en Ali pero me da miedo las aduanas, da a elegir DHL y 4px, no se que hacer.
La pillé en su web.

Escogí 4px y no pagué aduanas. Sé que cuando va a España, entra a europa por Francia, y luego a tu casa.
En todo caso, es posible que si nadie está pagando aduanas, sea porque ellos la envían en método ddp, donde ellos pagan por adelantado los gastos aduaneros.

Según tengo entendido, su web d amas garantías y facilidades que AliExpress en caso de problemas.

En resumen, lo que recomienda todo el mundo es 4px.
MaK0k1
Yo también la compré en la web oficial con envio por 4px y ningún problema con aduanas.

Pedazo de consolón por cierto, llevo una semana enganchado que no la suelto. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la consola nada mas sacarla de la caja. La calidad de construcción, botones y joysticks son top, muy por encima de la Nintendo Switch.
skunk_break
Cita de xNotax
La pillé en su web.

Escogí 4px y no pagué aduanas. Sé que cuando va a España, entra a europa por Francia, y luego a tu casa.
En todo caso, es posible que si nadie está pagando aduanas, sea porque ellos la envían en método ddp, donde ellos pagan por adelantado los gastos aduaneros.

Según tengo entendido, su web d amas garantías y facilidades que AliExpress en caso de problemas.

Cita de MaK0k1
Yo también la compré en la web oficial con envio por 4px y ningún problema con aduanas.

Pedazo de consolón por cierto, llevo una semana enganchado que no la suelto. Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de la consola nada mas sacarla de la caja. La calidad de construcción, botones y joysticks son top, muy por encima de la Nintendo Switch.

Ya me calenté del todo, llevaba un par de semanas empapándome bien sobre la RP5, la he visto a 180€ en Ali pero al ver la diferencia entre esta y la 6, al final me he tirado a por esta, ojalá tenga suerte y me salga buena porque es un consolón.
xNotax
Cita de skunk_break
Ya me calenté del todo, llevaba un par de semanas empapándome bien sobre la RP5, la he visto a 180€ en Ali pero al ver la diferencia entre esta y la 6, al final me he tirado a por esta, ojalá tenga suerte y me salga buena porque es un consolón.
Buena compra, la vas a disfrutar un montón
Youtubeunperro
Cita de xNotax
La pillé en su web.

Cita de MaK0k1

Cuanto os tardó en llegar aprox?
MaK0k1
Cita de Youtubeunperro
Cuanto os tardó en llegar aprox?
2 semanas desde que la enviaron.
Pero yo me la compré en precompra, antes de que las fabricasen siquiera. Desde que la pagué hasta que me llegó pfff, meses
Globexx
Cita de xNotax
Pues he Estado trasteando.
El emulador de vita así así. Según dicen es normal y conforme vayan saliendo nuevas versiones y drivers mejora la cosa, pero por potencia no es.

PS2 va perfecta, incluso juegos tocapelotas como baldur gate dark Alliance, champions of norrath van sin problema y al triple de su resolución.

He probado gamehub... Y he conseguido que me funcione un Guilty gear y Alice madness return...

De donde es la funda esa?
← A Videojuegos