Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de adrii93
Los de PC lo queréis todo regalado.

El juego no tiene ni un año y viene optimizado para PC.

Hombre que el juego tiene 1 año. Que menos que un 30% de descuento o algo
franloradr
ForoCoches: Usuario
80 boniatos y el mismo día de salida que crimson desert

tremenda ostia se va a meter kojima
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Reza porque esté en instagaming de momento nada.
Prop Joe
Dos veces lo he intentado con el primero, las dos lo he abandonado. Tengo un amigo intentando convencerme de que le dé una tercera oportunidad, pero es que no me acaba de cuadrar. ¿La Director's Cut del primero hace algo menos pesado el desarrollo/tránsito? Porque se me hacía infumable.
Erathan
Yo me lo pille por 50 pavos en ps5. Lo mal jugue a 30 fps porque a 60 se veia de pena. El 1 me lo pille en ambas plataformas y la de PC me flipo. Pero este segundo me ha parecido una autentica mierda. La historia da pena y esta contada como el puto culo y la jugabilidad se ha casualizado a niveles extremos, quitandole toda la gracia a moverte por el mundo, que es practicamente en lo que se basa el juego. Ni de coña me lo pillare en pc.
hector_evil
Cita de malanior
Reza porque esté en instagaming de momento nada.
No compro en una pagina web en la que me piden DNI para comprar
adrii93
Master
Cita de hector_evil
Técnicamente cuando salga tendrá 8 meses.

Yo lo habría puesto a 60€ eso sí es cierto, pero supongo que le habrán metido alguna optimización para PC, sino lo habrian sacado en Julio del año pasado.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Prop Joe
Dos veces lo he intentado con el primero, las dos lo he abandonado. Tengo un amigo intentando convencerme de que le dé una tercera oportunidad, pero es que no me acaba de cuadrar. ¿La Director's Cut del primero hace algo menos pesado el desarrollo/tránsito? Porque se me hacía infumable.
A mi me encanto el juego,pero el gameplay es pesado,instale un mod para andar a doble velocidad y listo.
Pliskin90
Cita de supernafamacho
A mi me encanto el juego,pero el gameplay es pesado,instale un mod para andar a doble velocidad y listo.
Te encanto un juego al que tuviste que modear para cambiar el gameplay.... explicamelo porfa porque mi mente es incapaz de procesar esa logica
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Pliskin90
Te encanto un juego al que tuviste que modear para cambiar el gameplay.... explicamelo porfa porque mi mente es incapaz de procesar esa logica
Soy capaz de disociar entre historia y gameplay,tan simple como eso,la historia me encanto,el gameplay no,afortunadamente los modders arreglan muchos fallos y mejoran los juegos,tambien me pasa con otras obras que para dejarlas a mi gusto les meto mods hasta aburrir,Fallout 4,The Witcher 3,Monster Hunter,etc,etc.

Otro ejemplo,hay canciones que no me gustan demasiado,pero tienen un solo de guitarra tan brutal que me lo puedo escuchar 100 veces en bucle porque me encanta,imagino que no lo entenderas porque,gracias a dios,no somos todos iguales.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Tras 80horas, juego terminado.

Todo el continente conectado incluso el BPAS y Sr Imposible, algunos sin 5 estrellas pero para las mierdas que daban... deje de subirlos a 5 con el mecanico, el resto a 4.

El juego es todo un guiño a MGS, al 1, 4 y 5.

El final me ha molado bastante, no quiero hablar más por el tema de spoilers, ojala una tercera parte viendo el final del 2.
True Patriot
Shalashaska
Trailer de la versión de PC:

Se vienen algunas cosas también a la versión de PS5. Ahora con las bandanas nuevas es más MGS que nunca.

Por cierto, la música perfecta, como siempre.
Casanova
Precargado y esperando, el 1 es de mis juegos favoritos y eso que la primera vez que lo jugué lo dejé a medias. También lo jugué en PC.
Flik
El 1 me pareció mejor, el 2 ni lo acabé, una pena, la verdad, pero kojima con esta segunda parte no me impresionó nada
Triceracorp
Y luego se preguntan en Sony porque sus juegos single player no venden en PC.

80€ y sale el mismo día que Crimson Desert. Hasta un mono lo haría mejor
Rey Zog
El juego ya esta surcando los mares para el que le interese
Lillia
Rawr
Cita de hector_evil
En nada está al 50%
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de Rey Zog
Comprobado y descargando. Thanks por la info
Dan Biltherian
Cita de Prop Joe
yo estoy intentandolo por tercera vez pero es que es laaaaargo. Ahora lleva una sandia a lake hop hop, ahora un prototipo de banana ev, ahora bili boby clap necesita que le lleves unas tuercas a gruv mountain city, Bili bob vuele a necesitar que lleves unos chorizos a sandy bridge y lo conectes a la red quiral. en el camino siempre salen los umpa lumpas de los mulas o tienes que ir agachado porque el palo ese de selfies se vuelve loco en un campo de evs, una hemogranada, un par de disparos de hemoal y a recoger el quirolio que se les cae. Y asi todo el rato,
Davinxuuu
Cita de Rey Zog
Como cojones esta surcando ya los mares? No sale el 19?
Mierda Feliz
Cita de Davinxuuu
Como cojones esta surcando ya los mares? No sale el 19?
Pues se ha filtrado, si.
Jawa
Pues es una pena que se filtre antes de su lanzamiento, luego nos quejamos que le metan la mierda de Denuvo a los juegos.

Soy el primero que descarga juegos piratas, pero no me parece correcto filtrar el juego antes del lanzamiento oficial.
Mierda Feliz
Cita de Jawa
Pues es una pena que se filtre antes de su lanzamiento, luego nos quejamos que le metan la mierda de Denuvo a los juegos.

Soy el primero que descarga juegos piratas, pero no me parece correcto filtrar el juego antes del lanzamiento oficial.
Está feo pero piensa que este juego ya salió en consola hace tiempo, así que por temas de spoilers y tal no hará daño la filtración.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Triceracorp
...
shur, sin acritud y con cariño, vete a cagar

no vengas a meter mierda por meter en un hilo tranquilo

te meto en ignorados de paso, con los demas ilustres
Diosisback
Cita de Kains SirKoT

Que encima ni es de Sony (que simplemente lo publica) pero el juego y la IP son de Kojima.
Rey Zog
Cita de Kains SirKoT

¿? no he venido a meter mierda de ningún tipo. Solo vengo a informar
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Rey Zog
¿? no he venido a meter mierda de ningún tipo. Solo vengo a informar
porque me respondes tú si no te cite a ti ¿?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Parece que alguien la cagó en la precarga de Steam y salieron todos los archivos disponibles 🤷🏼

Ya tengo juego para mañana. Casi todo a pedir de Milhouse.
saimon19
Cita de Yakumo_Fujii
Parece que alguien la cagó en la precarga de Steam y salieron todos los archivos disponibles 🤷

Ya tengo juego para mañana. Casi todo a pedir de Milhouse.
Ya ves torrent a tope jajaa
Epsilon_
Nunca entenderé la finalidad de contar que estás jugando al juego pirata. ¿Es por sentirse superior al que ha pagado por el juego? Ya hay que tener una vida miserable
← A Videojuegos