Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
05-ago-2025 13:15
| A mi nunca me ha pasado. En qué casos te sucede? Tienes la consola metida en algún sitio donde no refrigere bien? |
05-ago-2025 13:22
|
Menudo timo |
05-ago-2025 13:32
| Algo he leído también. Joder que cosa más rara. Dejas el mapa mucho rato abierto? A lo mejor te estás currando una ruta o algo, se sobrecalienta y peta. Vi que actualizaron el juego hace unas semanas. Espero que lo arreglen. |
15-ago-2025 17:41
|
Una duda que tengo , vais haciendo de misión en misión ? Ósea transporte de paquetes y ya, o alguna vez os ponéis a dar vueltas por dar ? Claro es que llevando paquetes tampoco te puedes poner a combatir con los que te encuentras el juego más bien te hace que evites entrar en pelea , o me lo parece a mí , Solo voy por el segundo reparto pero quería saber , gracias |
18-ago-2025 09:21
| Pues ea, acabado tras 75 horas, 100 LLL y 1M Likes... Me ha flipado muchísimo, la verdad. Vale cada puto euro |
18-ago-2025 10:53
|
Una duda que tengo , vais haciendo de misión en misión ? Ósea transporte de paquetes y ya, o alguna vez os ponéis a dar vueltas por dar ? Claro es que llevando paquetes tampoco te puedes poner a combatir con los que te encuentras el juego más bien te hace que evites entrar en pelea , o me lo parece a mí ,
Solo voy por el segundo reparto pero quería saber , gracias |
06-sep-2025 10:52
| Entro sin leer mucho para no comerme Spoiler, pero necesitaba poner en algún lado que primer capítulo acabado y me cago en tu estampa Kojima |
06-sep-2025 12:36
Yo llevo 46 horas y voy por el capítulo 7 , empiezo cada partida queriendo avanzar en la historia y acabo haciendo de todo menos avanzar en la historia, este juego es peor que la droga.
|
06-sep-2025 13:56
| Me pasé el juego hará cosa de un mes, que ya dejé mis impresiones por aquí. Pero durante este último mes he seguido jugando compaginándolo con otros juegos porque es droga pura. Ahora mismo llevo unas 130h si no recuerdo mal, 1'5 M de likes y 351 LLL. Tengo todo hecho a excepción de esos 49 encargos que me faltan, la putada es que la mayoría son de los de límite de tiempo. Todo lo demás está al 100%, los símbolos dorados que aparecen en la tarjeta de porteador los tengo todos menos uno, que está relacionado con tener 400 LLL. En fin, es el GOTY para mí. |
Editado: 01-dic-2025 15:45 -
10-oct-2025 00:16
|
Juego terminado. Lo siento pero me ha parecido malo malo. Mucho peor que la primera parte… no hay por dónde cogerlo y toda la parte del final da mucha vergüenza ajena… La primera parte me gustó. Esta es como el MGSV. No ha existido. |
01-dic-2025 14:51
|
Está a 50€ hoy aún en ECI Vale la pena comprarlo si no jugué al primero? Como lo pintan tan bueno pues me cabe la duda de si es necesario haber jugado al primero antes |
23-dic-2025 20:03
| Me lo acabo de terminar y solo puedo decir; Kojima lo ha vuelto a hacer. Eso sí, parece muchisimo mas metal gear al haberle dado tanta importancia al combate. |
23-dic-2025 20:11
|
Yo me esperaba un final como el del MGS 4 contra Liquid - Ocelot y efectivamente eso he tenido y me ha flipado. |
23-dic-2025 20:30
|
Y efectivamente lo he gozado como un perro. El juego empieza bastante plano y con perfil bajo, pero cerca del final para mí sube bastante. El juego es una carta a konami, a mi juicio de ver. |
23-dic-2025 21:00
|
Jajajajaja igual que tú shurmano, aplaudiendo y llorando a partes iguales. Y tienes razón, es una carta a Konami. Todo esto es spoiler ; Te cargas a Solid,tienes secuencias 1:1 calcadas de los metal gear , la pelea final que es una carta velada,"Cyborg Ninja" como llamaban a Gray Fox usa la misma tecnología que el Samurái y se ve cuando le parten por primera vez la mascara y vemos que es un robot. Me flipa cuando Charlie antes del baile final se disloca el hombro exactamente igual que The Fear . Cada vez que se abre la compuerta del DHV es como cuando se abría el avión del que se tira Big Boss en la misión virtuosa, al igual que en el uno cuando subías de los refugios sonaba una alarma como cuando Solid subía por primera vez en el ascensor. O la pelea en un puente igual que el de Nueva York lloviendo al igual que el comienzo del Solid 2 Hay mil detalles así que no son otra cosa que autofelaciones del tito Kojima y que no hacen más que evidenciar que les está pasando la chorra por la cara a los de Konami. En plan; con los recursos de hoy, te hago la peli de espías que quieras, subnormal. Otra flipada que apoya la teoría de que MGS Y DS son el mismo universo es la movida del quiral verso y que las dos franquicias compartan tecnología como hilo conductor. Por eso siempre me acuerdo de la frase de Gray Fox en MGS1; vengo de otro mundo, ni amigo ni enemigo. Kojimandias ha seguido expandiendo el universo que creó hace 30 años y solo hay que ir viendo lo que te pone en pantalla para darse cuenta. En fin. En lo personal he tenido un año jodido y está obra me ha ayudado bastante a pasar página. Es muy especial la forma en que está narrada y creo que es la más sentimental y emotiva de todas cuantas tiene el Japo. A ver con qué nos sale después... |
Editado: 23-dic-2025 21:09 -
23-dic-2025 21:53
|
DS2 da vergüenza ajena, las cosas como son… |
23-dic-2025 21:55
|
A ver shur te entiendo perfectamente pero al final es Kojima cagandose en Konami y "reventando" su obra. Dejalo que camele |
23-dic-2025 21:57
|
No hay respuesta buena ni mala. Está claro. |
23-dic-2025 22:31
|
El juego es una kojimada total o lo amas o lo odias para mi obra maestra Por ejemplo el momento “charlie” que no dejaria de ser el momento mas ridiculo de la historia de los videojuegos no deja de ser una oda a la creatividad humana y contra la IA |
24-dic-2025 09:16
| juegazo, pero para mi el primero es superior en casi todo ( obviando el apartado grafico obviamente ) |
12-ene-2026 01:49
|
Acabo de terminarlo con 52 horas, al principio me lo tomé con calma subiendo las bases. Diria que a mitad del juego la historia flojea o directamente no hay (entrega X en Y, etc) pero el principio y el final han sido buenos. A ver cómo coño lleno yo ahora este vacío |
30-ene-2026 00:23
|
¡Qué capítulos finales, es un no parar de gozar! Esta es la oda más loca a la ciencia ficción que se ha hecho. Yo lo disfruto sin juzgar nada, simplemente lo disfruto, sin buscar errores ni críticas, como el que mira un paisaje. |
13-feb-2026 10:28
|
Se viene finalmente para pc en un mes!! https://store.steampowered.com/app/3..._ON_THE_BEACH/ |
13-feb-2026 14:29
|
Los de PC lo queréis todo regalado. El juego no tiene ni un año y viene optimizado para PC. |

, empiezo cada partida queriendo avanzar en la historia y acabo haciendo de todo menos avanzar en la historia, este juego es peor que la droga.