Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de onedollar
Se me apaga la consola, menuda puta mierda, que si sobrecalentamiento y mierdas, solo me pasa en este juego y la consola como quien dice la he usado 4 vecws
A mi nunca me ha pasado. En qué casos te sucede? Tienes la consola metida en algún sitio donde no refrigere bien?
onedollar
ForoCoches: Miembro
Cita de Trocaflosquen
A mi nunca me ha pasado. En qué casos te sucede? Tienes la consola metida en algún sitio donde no refrigere bien?
Pues al lado de la tele, he leído en reddit que le pasa a muchísima gente pero que Sony aún no se ha pronunciado, que puede ser un bug de un fallo de memoria al abrir el mapa o algo así...
Menudo timo
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de onedollar
Pues al lado de la tele, he leído en reddit que le pasa a muchísima gente pero que Sony aún no se ha pronunciado, que puede ser un bug de un fallo de memoria al abrir el mapa o algo así...
Menudo timo
Algo he leído también. Joder que cosa más rara. Dejas el mapa mucho rato abierto? A lo mejor te estás currando una ruta o algo, se sobrecalienta y peta. Vi que actualizaron el juego hace unas semanas. Espero que lo arreglen.
Lay
Ma' homie.
51 horas e historia terminada, me hizo llorar y todo el puto Kojima.
Arthur Dayne
And longer if I can.
En breve lo termino. Me quedan dos capítulos.
cascanueces88
Una duda que tengo , vais haciendo de misión en misión ? Ósea transporte de paquetes y ya, o alguna vez os ponéis a dar vueltas por dar ? Claro es que llevando paquetes tampoco te puedes poner a combatir con los que te encuentras el juego más bien te hace que evites entrar en pelea , o me lo parece a mí ,
Solo voy por el segundo reparto pero quería saber , gracias
SueroLactico
Fermentando
Pues ea, acabado tras 75 horas, 100 LLL y 1M Likes... Me ha flipado muchísimo, la verdad. Vale cada puto euro
SueroLactico
Fermentando
Cita de cascanueces88
Una duda que tengo , vais haciendo de misión en misión ? Ósea transporte de paquetes y ya, o alguna vez os ponéis a dar vueltas por dar ? Claro es que llevando paquetes tampoco te puedes poner a combatir con los que te encuentras el juego más bien te hace que evites entrar en pelea , o me lo parece a mí ,
Solo voy por el segundo reparto pero quería saber , gracias
Pues esto va a gusto del consumidor, en los buzones de las mulas hay de todo así que a veces compensar meterte en peleas, además a veces hay encargos que directamente te piden que recuperes algo de esos buzones, que luchas contra EV's en una zona. Yo me dejo llevar por los encargos asignados y a veces me he puesto a hacer secundarias y ya cuando quiero cambiar pues me voy a las principales
chancletasfc
Entro sin leer mucho para no comerme Spoiler, pero necesitaba poner en algún lado que primer capítulo acabado y me cago en tu estampa Kojima
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Yo llevo 46 horas y voy por el capítulo 7 , empiezo cada partida queriendo avanzar en la historia y acabo haciendo de todo menos avanzar en la historia, este juego es peor que la droga.
ExMachine
Me pasé el juego hará cosa de un mes, que ya dejé mis impresiones por aquí. Pero durante este último mes he seguido jugando compaginándolo con otros juegos porque es droga pura. Ahora mismo llevo unas 130h si no recuerdo mal, 1'5 M de likes y 351 LLL. Tengo todo hecho a excepción de esos 49 encargos que me faltan, la putada es que la mayoría son de los de límite de tiempo. Todo lo demás está al 100%, los símbolos dorados que aparecen en la tarjeta de porteador los tengo todos menos uno, que está relacionado con tener 400 LLL. En fin, es el GOTY para mí.
Dracul
Juego terminado. Lo siento pero me ha parecido malo malo. Mucho peor que la primera parte… no hay por dónde cogerlo y toda la parte del final da mucha vergüenza ajena…

La primera parte me gustó. Esta es como el MGSV. No ha existido.
cHoNfo
Está a 50€ hoy aún en ECI

Vale la pena comprarlo si no jugué al primero? Como lo pintan tan bueno pues me cabe la duda de si es necesario haber jugado al primero antes
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de cHoNfo
Está a 50€ hoy aún en ECI

Vale la pena comprarlo si no jugué al primero? Como lo pintan tan bueno pues me cabe la duda de si es necesario haber jugado al primero antes
Imprescindible diria yo.
Snake_eater
Soy una avioneta
Me lo acabo de terminar y solo puedo decir; Kojima lo ha vuelto a hacer. Eso sí, parece muchisimo mas metal gear al haberle dado tanta importancia al combate.
Snake_eater
Soy una avioneta
Cita de Dracul
Juego terminado. Lo siento pero me ha parecido malo malo. Mucho peor que la primera parte… no hay por dónde cogerlo y toda la parte del final da mucha vergüenza ajena…

La primera parte me gustó. Esta es como el MGSV. No ha existido.

Yo me esperaba un final como el del MGS 4 contra Liquid - Ocelot y efectivamente eso he tenido y me ha flipado.
Josikem
Cita de Snake_eater
Yo me esperaba un final como el del MGS 4 contra Liquid - Ocelot y efectivamente eso he tenido y me ha flipado.
A mí me lo ha recordado también.

Y efectivamente lo he gozado como un perro.

El juego empieza bastante plano y con perfil bajo, pero cerca del final para mí sube bastante.

El juego es una carta a konami, a mi juicio de ver.
Snake_eater
Soy una avioneta
Cita de Josikem
A mí me lo ha recordado también.

Y efectivamente lo he gozado como un perro.

El juego empieza bastante plano y con perfil bajo, pero cerca del final para mí sube bastante.

El juego es una carta a konami, a mi juicio de ver.

Jajajajaja igual que tú shurmano, aplaudiendo y llorando a partes iguales. Y tienes razón, es una carta a Konami. Todo esto es spoiler ;

Te cargas a Solid,tienes secuencias 1:1 calcadas de los metal gear , la pelea final que es una carta velada,"Cyborg Ninja" como llamaban a Gray Fox usa la misma tecnología que el Samurái y se ve cuando le parten por primera vez la mascara y vemos que es un robot. Me flipa cuando Charlie antes del baile final se disloca el hombro exactamente igual que The Fear . Cada vez que se abre la compuerta del DHV es como cuando se abría el avión del que se tira Big Boss en la misión virtuosa, al igual que en el uno cuando subías de los refugios sonaba una alarma como cuando Solid subía por primera vez en el ascensor. O la pelea en un puente igual que el de Nueva York lloviendo al igual que el comienzo del Solid 2

Hay mil detalles así que no son otra cosa que autofelaciones del tito Kojima y que no hacen más que evidenciar que les está pasando la chorra por la cara a los de Konami. En plan; con los recursos de hoy, te hago la peli de espías que quieras, subnormal.

Otra flipada que apoya la teoría de que MGS Y DS son el mismo universo es la movida del quiral verso y que las dos franquicias compartan tecnología como hilo conductor. Por eso siempre me acuerdo de la frase de Gray Fox en MGS1; vengo de otro mundo, ni amigo ni enemigo.

Kojimandias ha seguido expandiendo el universo que creó hace 30 años y solo hay que ir viendo lo que te pone en pantalla para darse cuenta.

En fin. En lo personal he tenido un año jodido y está obra me ha ayudado bastante a pasar página. Es muy especial la forma en que está narrada y creo que es la más sentimental y emotiva de todas cuantas tiene el Japo. A ver con qué nos sale después...
Dracul
Cita de Snake_eater
No puedo comparar ni meter en la misma liga la pelea Liquid Ocelot y el duelo de guitarras eléctricas con el malo genérico que resucitó porque si…

DS2 da vergüenza ajena, las cosas como son…
Snake_eater
Soy una avioneta
Cita de Dracul
No puedo comparar ni meter en la misma liga la pelea Liquid Ocelot y el duelo de guitarras eléctricas con el malo genérico que resucitó porque si…

DS2 da vergüenza ajena, las cosas como son…

A ver shur te entiendo perfectamente pero al final es Kojima cagandose en Konami y "reventando" su obra. Dejalo que camele
Dracul
Cita de Snake_eater
A ver shur te entiendo perfectamente pero al final es Kojima cagandose en Konami y "reventando" su obra. Dejalo que camele
No ojo. Eso me parece perfecto. Es su obra y el la ha puesto a disposición del público. El arte es subjetivo y el juego no deja de ser una obra de arte. A mi me parece mala pretenciosa y que da vergüenza ajena. A otro le encantará.

No hay respuesta buena ni mala. Está claro.
Thaler
X5
El juego es una kojimada total o lo amas o lo odias para mi obra maestra

Por ejemplo el momento “charlie” que no dejaria de ser el momento mas ridiculo de la historia de los videojuegos no deja de ser una oda a la creatividad humana y contra la IA
vicenpowa
Shitendatsu
juegazo, pero para mi el primero es superior en casi todo ( obviando el apartado grafico obviamente )
True Patriot
Shalashaska
Acabo de terminarlo con 52 horas, al principio me lo tomé con calma subiendo las bases.

Diria que a mitad del juego la historia flojea o directamente no hay (entrega X en Y, etc) pero el principio y el final han sido buenos.

A ver cómo coño lleno yo ahora este vacío
Vorian
¡Qué capítulos finales, es un no parar de gozar!

Esta es la oda más loca a la ciencia ficción que se ha hecho.

Yo lo disfruto sin juzgar nada, simplemente lo disfruto, sin buscar errores ni críticas, como el que mira un paisaje.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Se viene finalmente para pc en un mes!!

https://store.steampowered.com/app/3..._ON_THE_BEACH/
hector_evil
80 eurazos tu. Me espero a que valga 20€
Kiniela
....1x2....
Podrian ponerlo mas caro. Anda a tomar porculo
adrii93
Master
Cita de hector_evil
80 eurazos tu. Me espero a que valga 20€
Los de PC lo queréis todo regalado.

El juego no tiene ni un año y viene optimizado para PC.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
80€ lo va a pagar su madre, es que ni de estreno pagaría eso por un juego.
← A Videojuegos