Lo de No Man’s Sky es una locura .
23-nov-2025 12:59
|
Durante el año no es normal. Ya que además dan bastante más de 2 semanas para hacer las expediciones.
Lo que pasa que a final de año ponen las Redux, para que puedas hacerlas por si se te ha pasado alguna a lo largo del año. Lo mismo que hacen otros juegos con retos, logros y demás, por ejemplo, los objetivos escurridizos de Hitman World of Assassination. Que hasta enero o febrero van poniendo cada lunes varios objetivos que ha ido habiendo los meses previos por si no los mataste. ![]() A excepción de la Redux de la nº 2 que la pusieron como homenaje al N7 Day, el resto de expediciones, son las que ha habido durante todo 2025, aunque con la duración para poder hacer la expedición reducida a 2 semanas escasas.
Pues a ver si me pongo a ello, así está vez no hago el parguela y le doy a finalizarla sin pensar y así me puedo pasar algo a mí partida principal. Estoy deseando probarlo en vr. |
24-nov-2025 22:46
| Estoy probandolo con las psvr2, es espectacular ahora bien, los controles 0. No soy de manejar la nave |
25-nov-2025 11:55
|
Imagino pero por ahora es lo que hay 🤣 Alguno con psvr2 que me den alguna noción básica? He leído que el movimiento puedo cambiarlo ya que se teletransporta y es raro de cojones. Luego no sé ni abrir el coño menú, y de manejar la nave ni hablemos, tras hacer el anormal y no sé muy bien cómo, logré aterrizar en un planeta jaja. |
25-nov-2025 12:09
|
Imagino pero por ahora es lo que hay 🤣
Alguno con psvr2 que me den alguna noción básica? He leído que el movimiento puedo cambiarlo ya que se teletransporta y es raro de cojones. Luego no sé ni abrir el coño menú, y de manejar la nave ni hablemos, tras hacer el anormal y no sé muy bien cómo, logré aterrizar en un planeta jaja. Girando la muñeca te sale. Manejar la nave es como un joystick |
02-dic-2025 21:27
|
¿Van uno tras otro o qué? No lo he mirado, el último que vi hará una semana y media fue el 17, como ya tengo las recompensas no lo hice. Edit: Empezará la redux 18 en breve. |
Editado: 02-dic-2025 21:30 -
02-dic-2025 21:32
| Para estas fechas te dejan volver a hacerlas. Es una forma de sacar mas espacios para las naves y demas. |
01-ene-2026 13:00
|
esta a 19,99..... No se que hacer! En el premium no esta incluido no? no se si me va a enganchar este tipo de juego |
01-ene-2026 23:23
|
- Los juegos con ambientación espacial: NMS tiene una ambientación muy buena, empezando por el hecho de poder entrar/salir de planetas en tiempo real, pilotar tu nave, tener naves enormes en el espacio donde atracar, sistemas solares variados, gráficos bastante buenos, etc - Los juegos de construir/sandbox: aunque hay ciertos bugs que pueden empañar la experiencia de construcción, lo cierto es que es satisfactorio crearse una base en un planeta de tu gusto. También hay que destacar que hace no mucho metieron naves personalizables en el espacio de las que puedes salir y flotar en el vacío... si te gusta tener tu nave, decorarla, etc, este es un buen juego - Los juegos de recolección de recursos: aunque esto es especialmente durante el early game, hay que recolectar recursos usando distintas herramientas. Los recursos no son excesivamente variados, ya que encontraréis sodio, oxigeno y otros elementos en casi todos los planetas, pero otros como el cobre requieren minar e ir mejorando tus herramientas, por lo que hay cierta progresión. También hay cultivos y cosas que puedes hacer para no estar todo el rato vagando por ahí. - Los juegos de vagar y coleccionar entidades (flora, fauna, biomas, etc): hay una gran lista de cosas que descubrir, PERO debéis saber que NO son infinitos y que en algún momento se repetirán (proceduralmente generado =/= infinito, veréis cosas repetidas al fin y al cabo). Sí, en teoría hay trillones y trillones de planetas, pero igual que en Minecraft los mapas son casi infinitos y al final se repiten ciertos biomas en cada uno de ellos. NO lo compréis por: - El combate: el combate terrestre (ya sea PvP o PvE) NO está muy desarrollado y se limita a usar tu multiherramienta en modo láser para matar bichos y centinelas de forma aburrida. No os imaginéis algo como Destiny. El PvP más de lo mismo. En el espacio, la cosa mejora un poquito en mi opinión porque el manejo de la nave y las armas están bien implementadas, pero al final os daréis cuenta de que tampoco es muy difícil y podríais aburriros de lo mismo (piratas espaciales, policía espacial, etc) - El minmaxing de la economía: es MUY fácil "romper" la economía del juego en mi opinión, así que si lo que queréis es dificultad a la hora de conseguir recursos, bueno, siempre podéis evitar usar "trucos". |
09-feb-2026 09:51
Se vienen nueva actualización.
Lo vi, no recordaba el final ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-feb-2026 13:46
|
Rework del Coloso y nueva función para la multiherramienta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-feb-2026 16:20
|
Anda que se han herniado, menuda putisima mierda de update, para esto que ni lo saquen, la verdad, medio año desde la ultima y sacan esto jajajajaj |
11-feb-2026 16:23
|
Snowrunner + Half-Life. Habrá que hacer la expedición. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-feb-2026 21:55
|
Lo de esta gente de Hello games... Increíble que hayan metido también las corvetas en switch...
|
13-feb-2026 08:35
|
Pagaría para que dejaran de actualizar, cogieran exactamente el mismo juego con un par de actualizaciones gordas le pusieran un 2 y me lo volverán a vender. Tengo un problema serio, mi partida de toda la vida esta en ps4 (mis mejor dicho) y no se si podría meterle 500h en pc ahora empezando de 0... Por mucho que duela creo que me bajo del barco |
13-feb-2026 08:39
| Yo sigo esperando algo que nunca va a pasar, que actualicen la generación y comportamiento de los bichos. Pero amos, ni tan mal. Un juego que sigue recibiendo actualizaciones gratis diez años después de su lanzamiento y aún hay peña que se queja :rotodos |
13-feb-2026 08:41
|
Pagaría para que dejaran de actualizar, cogieran exactamente el mismo juego con un par de actualizaciones gordas le pusieran un 2 y me lo volverán a vender.
Tengo un problema serio, mi partida de toda la vida esta en ps4 (mis mejor dicho) y no se si podría meterle 500h en pc ahora empezando de 0... Por mucho que duela creo que me bajo del barco Pero en PC estoy convencido que puedes descargar algún savedata que te deje en un punto similar al que estás en PS4, incluso con todas las recompensas de las expediciones pasadas. |
13-feb-2026 08:44
![]() Hasta en esto son unos cracks Sí, es posible pasar tu partida de No Man's Sky de PS4 a PC, aunque no es un proceso directo de "copiar y pegar". Se logra principalmente a través del sistema de guardado en la nube de Hello Games (Cross-Save) introducido recientemente, que permite compartir el progreso entre plataformas. |
13-feb-2026 08:49
|
Lo tengo en Xbox, pero lo veo un tipo de juego de los que me gusta jugar en la Nintendo |
13-feb-2026 08:50
|
Acabo de mirar y por si no lo dices tu (este hilo es de los pocos de auténtico buen rollo del sub) soy un subnormal y un paleto
![]() Hasta en esto son unos cracks Sí, es posible pasar tu partida de No Man's Sky de PS4 a PC, aunque no es un proceso directo de "copiar y pegar". Se logra principalmente a través del sistema de guardado en la nube de Hello Games (Cross-Save) introducido recientemente, que permite compartir el progreso entre plataformas. |
13-feb-2026 08:59
|
Te puedo decir de bastantes juegos algunos con una empresa muy tocha detrás y otras no tanto pero con pasta que no lo hacen. Pues na, se lo han ganado, cuando pueda les compro en pc el juego otra vez y a disfrutar de lo que tengan (me quede cuando añadieron los gaseosos) |
13-feb-2026 21:15
|
Yo al principio era reacio pero es donde más horas le meto. |
13-feb-2026 22:17
| Alguien lo esta probando en switch 2 para saber si merece la pena pillarlo. Sobre todo en modo portátil. Tiene buena pinta |
16-feb-2026 16:53
Bastante infumable la expedición actual, pero me la estoy fumando igualmente ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-abr-2026 13:26
Nueva actualización que es básicamente... Pokémon ![]() Me remito al título del hilo, puta locura de juego. Top 10 histórico. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III