Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI

Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Yzmo
A mi algo se me escapa, y es que creo genuinamente que, al menos al principio, no vale para nada la pena pasar a los siguientes niveles. Me explico.

Parece que la forma de avanzar es ir creando gatitos más poderosos. Pero al principio, hay cero control de lo que pasa. Lo realmente potente es entregar gatos para desbloqueos. A punta pala. Y la mayoría de requisitos son de edad, o que estén jubilados. ¿Para qué arriesgarte a avanzar más de la primera run? Eso puede suponer la muerte, y ahí cagaste, porque la muerte penaliza de forma salvaje. Mejor ir a lo seguro, por el camino difícil del primer nivel, y conseguir comida rápido para seguir pasando días, reproduciendo gatitos y entregándolos.

Y sí, insisto que sé que esto con el tiempo debe cambiar. Directamente hay un personaje que pide gatitos que se hayan pasado el segundo nivel. Pero al principio es una apuesta demasiado grande.
La comida se puede comprar tambien, esta tirada de precio (5 monedas x10 de comida) en la tienda y se actualiza cada vez que acabas el dia
Nostragamus
ForoCoches: Miembro
Como se puede elegir en el primer nivel el camino Difícil? Siempre paso de largo porque no me deja ir por ahí
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Para fans del isaac no sé si será, además que a mi no me va mucho.

Pero para los que nos guste xcom, rpg y turnos es una puta pasada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Nostragamus
Como se puede elegir en el primer nivel el camino Difícil? Siempre paso de largo porque no me deja ir por ahí
Según vas pasando runs, luego ya te deja escoger en las siguientes. No sé exactamente si es cada vez que superas al jefe de cada zona o cuando llevas 3 o 4, pero a las pocas ya te permite.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Thopter
Miembro
Yo lo he desinstalado a las 7-8 h. No le quito el mimo y empeño de su creador, pero sencillamente no es para mí y no me apetece seguir jugando y me aburría.

Es un juego que no es para todo el mundo y que al menos probéis antes, aunque sea pirata para evitar lloros.

No le voy a poner una crítica mala, simplemente no me ha enganchado su estilo como sí lo han hecho otros con menos prensa y hype.

El que le guste que lo disfrute mucho
Brimstone
Yo no entiendo la fase de la casa, y en la fase de combate siempre me encuentro con 1-2 habilidades por personaje que no uso nunca, no les veo la utilidad o no encuentro cuándo usarlas. ¿Soy el único?
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Yo he probado pirata porque no me mola lo táctico y si que es caro 30 euros el precio oficial no jodamos.

Es feo y cutre de cojones. Muchas cosas las ha hecho en una tarde. Hay programación detrás pero se nota muchísimo que lo han hecho entre 2 tíos. No hay ni outsorcing.

No lo voy a jugar, no me ha molado mucho los combates que al final es lo que parece que es donde está la chicha.

Y el que dice que son 600 horas porque hay logros que hacen falta 600 horas... si ponen un logro de "juega 3000 horas", es un juego de 3000 horas. Valorando los juegos por las horas. Así ha acabado Ubisoft...
No sé macho , a mí es que 30 euros no me parece nada caro. Te los dejas en cuatro camisetas del Zara. Si fueran 70 pues si.

Respecto a lo de que es feo y cutre, lo estoy leyendo todo el rato y tampoco lo entiendo. El juego artísticamente es grotesco igual que el Isaac, pero a mí es un estilo que me encanta y que le pega mucho a juegos así. No me parece feo (en sentido de gráficamente malo ) ni de coña.
SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de Jorx4
Le he dado poco, 3h según steam y creo que hasta ahora en todas las runs he regresado entero aunque tampoco he salido del callejón.

La jugabilidad es lo de siempre, fácil de entender difícil de dominar. Yo he cogido una racha que en la fase reproductiva los gatos solo se me pelean pero no crían.

En la fase de combate el juego es de pensar, tienes habilidades, sinergias, escenarios, estados... Se lían buenas peloteras.
Vamos lo que se ha dicho por A y por B. No lo veo un juego fácil, no lo recomendaría si te apetece algo para desconectar después de una dura jornada de trabajo. Si vas a lo loco la vas a pasar canutas.

Pero en líneas generales es lo que se espera de él. Tiene pinta que tiene contenido para aburrir.

Eso sí, a mí este tipo de juegos no son de los que me enganchan a morir. Me saturan un poco en partidas largas por lo que no suelo echar más de una run o dos como mucho.

Punto positivo que puedes guardar y salir en cualquier punto de la run. No sé si a mitad de combate, no lo he mirado.

Diría que de momento me está gustando y convenciendo, pero todavía tengo pocas clases. Cuando desbloquee más la jugabilidad será más variada y mejorará.
Si si, tu prueba a hacerlo en mitad del combate, verás que sorpresa cuando abras el juego de nuevo
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Mierda Feliz
Depende del número de trabajadores y recursos necesitados.
Tío que han trabajado 8 años con su propia financiación sin pedir un euro de early access Para Luego vendertelo Por 26€.Cuánto valen 8 años de trabajo.

A mí me la pela este juego pero no lo compro porque no es mi movida no por caro.
Josikem
Bueno, pues entre lo que hablaban algunos shures aquí, y una media hora que vi en un vídeo (tutorial y un par de combates más) hoy mismo va a caer.

El finde va a ser épico.
Brimstone
Y volviendo a la discusión sobre el juego, tras 8 horas he muerto por primera vez (y en la primera fase, inesperado). Me da la sensación de que los gatos que estoy criando son débiles, tienen poca vida en general. Cuando vuelven de una aventura, más fuertes, ¿los metéis en la habitación de arriba para ver si crían y salen bichos más fuertes? Yo lo he probado un par de veces pero no copulan los muy mamones
Luiskar009
Cita de Brimstone
Y volviendo a la discusión sobre el juego, tras 8 horas he muerto por primera vez (y en la primera fase, inesperado). Me da la sensación de que los gatos que estoy criando son débiles, tienen poca vida en general. Cuando vuelven de una aventura, más fuertes, ¿los metéis en la habitación de arriba para ver si crían y salen bichos más fuertes? Yo lo he probado un par de veces pero no copulan los muy mamones
Creo que hay que desbloquear algo para entender lo de la crianza, dandole gatos de 1 año al que va vestido de rosa. Me sale algo asi como que si le doy 10 gatos me hablaba sobre genes o algo asi. Yo por ahora de las pruebas que he hecho, lo unico que heredan los gatos de mis personajes es 1 habilidad aleatoria y la forma del gato, nada mas. Los gatos que vienen randoms cada dia suelen tener stats muy parecidas a los que crian. Tengo un tanque nivel 6 bastante roto y los hijos que me salen de el no tienen mejores stats, tiene una habilidad que esta mejorada y un gato que la heredo es la version base, no la mejora, asi que yo entiendo que o la cria esta capada hasta que vayas mejorando la casa o tiene muy poco peso.
MotherOfLove
Cita de Luiskar009
Creo que hay que desbloquear algo para entender lo de la crianza, dandole gatos de 1 año al que va vestido de rosa. Me sale algo asi como que si le doy 10 gatos me hablaba sobre genes o algo asi. Yo por ahora de las pruebas que he hecho, lo unico que heredan los gatos de mis personajes es 1 habilidad aleatoria y la forma del gato, nada mas. Los gatos que vienen randoms cada dia suelen tener stats muy parecidas a los que crian. Tengo un tanque nivel 6 bastante roto y los hijos que me salen de el no tienen mejores stats, tiene una habilidad que esta mejorada y un gato que la heredo es la version base, no la mejora, asi que yo entiendo que o la cria esta capada hasta que vayas mejorando la casa o tiene muy poco peso.
Al final lo que se busca, más adelante, es que hereden mutaciones y pasivas. Creo eh, que yo llevo poquísimo, no me da la vida para sacar tiempo para jugar.
Brimstone
Yo justo desbloqueé ayer lo del tipo ese al darle 10 gatitos, pero tampoco he visto gran cambio, uno de los gatos trae una mutación que no hace nada relevante, pero poco más.
Roto Dios
Yisus Craist
Yo, desde la barra del bar, creo que al principio debemos centrarnos más en ir jugando runs (salgan bien o mal), porque a medida que empiezas nuevas aventuras desbloqueas habilidades cada vez más locas. Yo llevo unas 10 horas y cada vez que veo alguna cosa rara... la pillo para ver la que se lía

Ayer cogí una de congelar a todos los personajes en juego (pero que luego te repercute negativamente a la larga porque te mete una pasiva negativa) y qué putas risas entre ese y mi otro gato con la habilidad de ruleta rusa y críticos forever.

Pasada de juego. Solo estamos en febrero, pero tiene todas las papeletas para ser mi GOTY. Cada partida es un mundo y se siente, realmente, como una aventura.

Mis dos mayores pegas:

- No poder elegir el camino del movimiento para evitar trampas.
- Poder renombrar a los gatetes (aunque es casi mejor así, por algunos que aparecen que son desñoclantes ).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de SopaDeBastos
Si si, tu prueba a hacerlo en mitad del combate, verás que sorpresa cuando abras el juego de nuevo
Imagino que dep.

Podrías haberme dejado la sorpresa también te digo.
Mierda Feliz
Cita de SmartMonkey
Tío que han trabajado 8 años con su propia financiación sin pedir un euro de early access Para Luego vendertelo Por 26€.Cuánto valen 8 años de trabajo.

A mí me la pela este juego pero no lo compro porque no es mi movida no por caro.
Un estudio cualquiera te mete 50 tíos durante fácilmente 2 años, me sigue pareciendo caro este juego que por supuesto compraré pero a 15€ cuando baje porque prisa no hay.
SopaDeBastos
Tengo un problema
Cita de Jorx4
Imagino que dep.

Podrías haberme dejado la sorpresa también te digo.

No es dep no, no te he spoileado nada.
Jorx4
Cita de SopaDeBastos
No es dep no, no te he spoileado nada.
Entonces retiro lo dicho
Jorx4
Vaya sinergia curiosa y autodestructiva me ha salido.

El gato luchador (no sé si se llama así, la clase a melee, la roja vamos) por subida de nivel escogí una pasiva que por cada unidad que mataba subía uno de fuerza, vale, dpm. Ya tenía una de que todo el daño extra que sufriera una unidad al morir se repartía en las 4 casillas adyacentes y otra de salto.

Bien, pues no sé como ha conseguido la pasiva de que cada vez que mata una habilidad le entra locura, es decir resetea turno pero ve a todos como enemigos y ataca lo que pilla.

Pues ha sido matar un enemigo, se ha vuelto loco y ha empezado a encadenar muertes de todo el mapa.

Se ha bajado a mis otros tres gatos y como a siete enemigos y yo sin poder hacer absolutamente nada.

Llevo con cara de 1h

Edit: Sed de sangre+locura es el combo.

Podrá el solo contra el jefe de alcantarilla? Veremos

Pues casi pero no. Vaya toñas metía el animal.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
La única mutación que tengo (que sea consciente) es una de un gatete que tiene la pata de atrás como si fuese Stephen Hawking

Este finde se viene vicio apoteósico.
reyox
Cita de Yzmo
A mi algo se me escapa, y es que creo genuinamente que, al menos al principio, no vale para nada la pena pasar a los siguientes niveles. Me explico.

Parece que la forma de avanzar es ir creando gatitos más poderosos. Pero al principio, hay cero control de lo que pasa. Lo realmente potente es entregar gatos para desbloqueos. A punta pala. Y la mayoría de requisitos son de edad, o que estén jubilados. ¿Para qué arriesgarte a avanzar más de la primera run? Eso puede suponer la muerte, y ahí cagaste, porque la muerte penaliza de forma salvaje. Mejor ir a lo seguro, por el camino difícil del primer nivel, y conseguir comida rápido para seguir pasando días, reproduciendo gatitos y entregándolos.

Y sí, insisto que sé que esto con el tiempo debe cambiar. Directamente hay un personaje que pide gatitos que se hayan pasado el segundo nivel. Pero al principio es una apuesta demasiado grande.
Es probable que sea así de primeras.
skyqv
Cita de BoldeSpecialK
Para fans del isaac no sé si será, además que a mi no me va mucho.

Pero para los que nos guste xcom, rpg y turnos es una puta pasada.
Yo vendo del Barluds gate y ahora mismo estoy con el Wartales ¿es posible que este juego me enganche bien engachao y mas siendo de gatitos?
Dark souls
Los que tengais dudas sobre la gestión de la casa y crianza...
Pasé hace unos dias una guía brutal al final de un mensaje.

Paso de volver a ponerla que ya perdí una cuenta en auto una vez por spam al poner un enlace repetido.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de skyqv
Yo vendo del Barluds gate y ahora mismo estoy con el Wartales ¿es posible que este juego me enganche bien engachao y mas siendo de gatitos?
Yo creo que si, aunque a Wartales aún me falta darle y a este por ahora solo le he podido dedicar 5h pero ya me pinta a juegazo
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de Dark souls
Los que tengais dudas sobre la gestión de la casa y crianza...
Pasé hace unos dias una guía brutal al final de un mensaje.

Paso de volver a ponerla que ya perdí una cuenta en auto una vez por spam al poner un enlace repetido.
Gracias por este mensaje, todavía no he podido empezar el juego, pero me ha servido para leer un poco sobre el funcionamiento del mismo porque lo que voy leyendo me parece una fumada, pensaba que sería más simple.

Dejo por aquí el link, en el apartado de guías hay muchas que seguro que servirán a más de uno:
https://gam3s.gg/es/mewgenics/

Se podría poner en el OP también para que no se pierda.
reyox
Glandalf
Cita de Jorx4
Vaya sinergia curiosa y autodestructiva me ha salido.

El gato luchador (no sé si se llama así, la clase a melee, la roja vamos) por subida de nivel escogí una pasiva que por cada unidad que mataba subía uno de fuerza, vale, dpm. Ya tenía una de que todo el daño extra que sufriera una unidad al morir se repartía en las 4 casillas adyacentes y otra de salto.

Bien, pues no sé como ha conseguido la pasiva de que cada vez que mata una habilidad le entra locura, es decir resetea turno pero ve a todos como enemigos y ataca lo que pilla.

Pues ha sido matar un enemigo, se ha vuelto loco y ha empezado a encadenar muertes de todo el mapa.

Se ha bajado a mis otros tres gatos y como a siete enemigos y yo sin poder hacer absolutamente nada.

Llevo con cara de 1h

Edit: Sed de sangre+locura es el combo.

Podrá el solo contra el jefe de alcantarilla? Veremos

Pues casi pero no. Vaya toñas metía el animal.
Yo con un gato mago cogí el hechizo que congela a todos, amigos y enemigos, con consecuencias... La consecuencia es que el gato tiene psicopatía, no puedes controlarlo y ataca a todo lo que pille sea amigo o enemigo. Se pegaba turnos de 2 min jugando el solo y tocándome los cojones hasta que he palmado en el boss. GOTY.
Glandalf
Cita de skyqv
El wartales mola? He visto mucha reseña negativa, y al final por eso no lo compré.
ShaunSoprano
Para gente torpe y no con mucha paciencia sería recomendable?
← A Videojuegos