Al fin, ya he consolizado mi PC al máximo

Cacahue
Que?
Veo que muchos os gusta tener ventanas, que haces cuando jugais que necesitais ir abriendo otras cosas?
malanior
PC gamer.
Cita de Cacahue
Veo que muchos os gusta tener ventanas, que haces cuando jugais que necesitais ir abriendo otras cosas?
Sí, sino me siento íncomodo
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
@Tres Pasos uno más a la secta

Slobulus, generacionactual y sobretodo abuelonchos, como plus
Bubillo del Medio - YouTube
Yo ya no soy @Tres Pasos Fort
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Yo ya no soy @Tres Pasos Fort
Tendras el supositorio metido en el ojaldre
Scaleless
Cita de malanior
Tendras el supositorio metido en el ojaldre
¿Tú quieres saber quién es el verdadero slobulus?
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Cita de Meta Ridley
Debo ser raro, pero disfruto bastante del proceso de jugar con los ajustes gráficos de un juego hasta dejarlo perfecto. Claro, esto lo hago porque tengo una GTX 1060 y tengo que alcanzar los 60fps manteniendo la fidelidad visual. Si tuviera un PC tocho lo pondría todo a tope y ale.
Tengo una 5080 con un i9 ultra.Por querer aprovecharla poniendo todo al maximo me tengo que tirar horas buscando que cambiar para que funcione un juego .

Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron .
El ninja al final no pude arreglarlo y lo compre en ps5.

Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema.
Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 .

El resident evil requiem tengo claro que va para ps5 , no me la voy a jugar .
Meta Ridley
Cita de jasonj5
Tengo una 5080 con un i9 ultra.Por querer aprovecharla poniendo todo al maximo me tengo que tirar horas buscando que cambiar para que funcione un juego .

Los ultimos que me hicieron perder horas fueron el silent hill f , y el ninja gaiden 2 nuevo que sacaron .

Por experiencia pasa con juegos recientes . Si me bajo un juego de hace 5 o 10 años no hay ningub problema.
Se me quitan las ganas de jugar de salida en pc , aunque el precio sea mucho menor que en ps5 .

Qué clase de problemas tienes por querer jugarlo a tope?
Scaleless
Cita de jasonj5

Pues ponlo todo en medio, que se verá mejor que PS5.
Hacéis unas cosas más raras
jasonj5
Cita de Meta Ridley
Qué clase de problemas tienes por querer jugarlo a tope?
Dejo la configuración que viene recomendada y me salen cosas como que en el ninja gaiden todas las hojas de los arboles tenian un brillo que te dejaban ciego , jodiendo la experiencia , no hubo forma de solucionarlo.

En el silent hill f me pase una mañana entera buscando como arreglar bugs de que se cerraba solo, que apareciese una raya random en la pantalla cada x segundos , que se quedase pillado al terminar cinemáticas.

Recuerdo el resident evil village de salida tenia un popping exagerado , de cargarte los arbustos y casas estando a medio metro .Asi con muchos juegos.

Luego me bajo cualquier juego antiguo del gamepass como el gears 4 y se ven de puta madre sin ningun bug ni nada.
Prop Joe
Cita de jasonj5
Dejo la configuración que viene recomendada y me salen cosas como que en el ninja gaiden todas las hojas de los arboles tenian un brillo que te dejaban ciego , jodiendo la experiencia , no hubo forma de solucionarlo.

En el silent hill f me pase una mañana entera buscando como arreglar bugs de que se cerraba solo, que apareciese una raya random en la pantalla cada x segundos , que se quedase pillado al terminar cinemáticas.

Recuerdo el resident evil village de salida tenia un popping exagerado , de cargarte los arbustos y casas estando a medio metro .Asi con muchos juegos.

Luego me bajo cualquier juego antiguo del gamepass como el gears 4 y se ven de puta madre sin ningun bug ni nada.
Algunos tenéis muy mala suerte. Esos dos juegos (Village y SHf, el NG no lo he tocado) me los he pasado con una 4080 Super sin mayor configuración que ponerlo todo en Alto menos las texturas (siempre al máximo esto) y el DLSS en 4K equilibrado en SHf. Igual tardé un minuto en hacerlo, y se ve y se juega infinitamente mejor que en PS5 o PS5 Pro (que tiene un flicker exageradísimo a causa de PSSR, aun a día de hoy), por descontado.

Cita de Scaleless
Pues ponlo todo en medio, que se verá mejor que PS5.
Hacéis unas cosas más raras
Es muy curioso, y bastante común, que mucha gente que se come problemas y recortes en consola sin arquear una ceja luego en PC se queja de todo... En este foro es particularmente habitual.
Prop Joe
Cita de Clrnzz
Coincido 100% con lo que has puesto al inicio, hace tiempo los juegos odiaban que el usuario tabulase pero últimamente da la sensación que el Windowed FullScreen se ha convertido en la opción default y ayuda mucho a que no haya problemas al tabular.

El FullScreen me interesaba más que nada para ver si se podía poner en un ordenador secundario pensado solo para jugar pero creo que aun le queda trabajo por delante.
A mí de eso solo me jode una cosa: DLDSR es inservible ya, y lo usaba mucho. Culpa de Nvidia, claro, pero eso.
Clrnzz
Cita de Prop Joe
A mí de eso solo me jode una cosa: DLDSR es inservible ya, y lo usaba mucho. Culpa de Nvidia, claro, pero eso.
También cierto, usaba mucho DLDSR ultimamente pero da muchos problemas con las resoluciones y el modo sin bordes.
ShariaKing
Welcome to Progreland
Cita de dmhg94
Pues las dos ultimas yo lo noté en perdida de rendimiento en algunos juegos, luego busqué y por lo visto era el menor de los problemas que podía dar. Últimamente parece que las actualizaciones de Windows son una ruleta rusa, pero dejando solo un hueco vacío en el tambor.
tengo las actualizaciones paradas desde noviembre en win11 y asi va a seguir hasta que no vea un service pack en condiciones o me fuercen a actualizar
Thedoomcryer
Cita de Cacahue
Yo normalmente mirar guías, tener en WhatsApp abierto y algunas cosas más. Tengo un monitor vertical al lado y lo encuentro muy cómodo.
dmhg94
forero medio
Cita de ShariaKing
tengo las actualizaciones paradas desde noviembre en win11 y asi va a seguir hasta que no vea un service pack en condiciones o me fuercen a actualizar
Nos vemos en Windows 12 shur y si eso cuando obliguen a actualizar.
Borregoatm
Cita de jasonj5

Si yo juego a 4k 120fps a casi todo con una rtx 5080, otro como el op, q se pasa mas tiempo buscando como jugar q jugando
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cita de Guarismo
Espera que ahora le meto un mod al juego de turno para que el prota lleve gafas de sol y un disfraz de anime.

No sirven para otra cosa.
Se que eres troll, pero.. que digas que un mod es para poner disfraces, dice mucho de para que quieres el PC.
Dastan
In vino veritas
No hay hilo que se abra que sea una guerra de pc vs consolas tiene que ser alucinante la vida de la gente con estas tonterías.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Guarismo
Espera que ahora le meto un mod al juego de turno para que el prota lleve gafas de sol y un disfraz de anime.

Y para desnudar a la protagonista y ponerle culazo?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Shao Khan
Se que eres troll, pero.. que digas que un mod es para poner disfraces, dice mucho de para que quieres el PC.
Seamos realistas, la gente no está poniéndole mods a todos los juegos de PC.

La mayoría suda de esas tonterías.
Gormongus
Vamos, que esto es lo que va a ser la futura xbox magnus, un PC con el software imprescindible para jugar para que parezca una consola. Corríjanme si me equivoco.
TA03R-S
Lo tengo desde hace tiempo en la rog ally x y está muy bien (para ser Windows). A ver si siguen así.

Saludos
Meta Ridley
Cita de Guarismo

Qué poco sabes.

Hay mods que solucionan fallos DE BASE de muchos juegos. Típicas cosas que dices "joder, ojalá este sistema fuese así, qué puto coñazo". Pues pum, mods.
Argonh
Si quieres consolizar el PC esta playnite que puedes transformar el PC a una PS5 si quieres, o una ps3, xbox, o personalizar tu la interfaz que te de la gana y hacer locuras. Y ponerlo que se inicie de primeras al encender el PC se te ponga directo la interfaz
Guarismo
Cita de Argonh
Si quieres consolizar el PC esta playnite que puedes transformar el PC a una PS5 si quieres, o una ps3, xbox, o personalizar tu la interfaz que te de la gana y hacer locuras. Y ponerlo que se inicie de primeras al encender el PC se te ponga directo la interfaz
¿Playnite va mejor que Steam Big Picture?
Luison64
Cita de jasonj5

Puedes ponerlo en medio/bajo a 60fps y meterle fsr para tener reescalado guarro y ya tienes la versión de PS5.

Y ahorras dinero.

Lo siento, lo que dices no tiene sentido. Yo no me complico configurando juegos, lo meto al máximo y voy bajando en bloque hasta que lo vea estable a 100/120 fps y ahí lo dejo. Como mucho pruebo que tal va el DLSS y el FG para ver si me merece la pena tenerlos activados.

Tardo dos minutos y lo veo mucho mejor que en cualquier consola.
Shyvan
Cita de jasonj5

Pero si vas a ajustes y si lo pones ajustes predeterminados mid-low ya se ve mejor que la play . Di que eres un VAGO y se honesto
Argonh
Cita de Guarismo
¿Playnite va mejor que Steam Big Picture?
Mejor no. Playnite al final es un intermediario que te abre steam o la plataforma que sea por detras para iniciar el juego. Pero si que funciona bien y es una alternativa por si quieres una interfaz muy personalizable y estetica a tu gusto.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo lo enciendo le doy al botón del mando de Xbox se me abre el launcher y le doy a uno de Los tres últimos juegos o abro la Xbox app que es la única que se en controla con el mando y desde ahí puedes lanzar todos los juegos de Steam, Epic, GoG o tal, se quedan en modo historial
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cita de Mariо
Seamos realistas, la gente no está poniéndole mods a todos los juegos de PC.

La mayoría suda de esas tonterías.
Mods de mejora de performance.
Mods de QoL que muchas veces "salvan" al juego.
Mods que quitan intros eternas de 2min al arrancar el juego.
Etc..

No digo que todo el mundo lo haga, ni mucho menos, digo que decir que es para cambiar vestidos es mentira y un argumento infantil.
← A Videojuegos