[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a
07-feb-2026 12:01
| Nose xq mentís tanto el poco x7 pro que lo sacas a 180€ en AliExpress con las ofertas es el mejor móvil calidad precio del mercado y la batería dura día y medio que cojones dices de Samsung si su batería es mierda pura y te cuesta el triple que el poco, lo único malo d estos es su cámara que es mala, fin. |
08-feb-2026 16:45
| Se podrá conseguir por ese precio, y no está nada mal (habrá que ver cuanto reducen los marcos) |
10-feb-2026 08:12
| Me estoy calentando de. Cambiarlo por el 8 pro, no se si tendrá conexión satélite |
10-feb-2026 09:06
| Tengo mis dudas de que esas imágenes sean del 10a definitivo, nunca le da la vuelta al terminal, parece que sea un Pixel 10 por delante, marcos demasiado finos aunque ojalá sean así en el 10a. |
10-feb-2026 11:52
| Salvo que tengas algún problema específico con el 8 pro, vas a perder en cámara cláramente. No ya en el set de cámaras (teleobjetivo, etc), sino que la principal está cláramente por debajo en cualquiera de la serie A. |
10-feb-2026 16:35
| entonces lo mejor será esperar a que salga, algo deberia cambiar respecto al 9a. |
10-feb-2026 18:59
|
Lo que se ve son renders, algunos cantan y otros no. Yo hasta que no vea un vídeo real... y aún así, parece que sigue con el Tensor G4... y el precio según dice en el vídeo partirá de 550 dólares, 50 más que en el lanzamiento del 9a. |
12-feb-2026 13:37
|
Porque no lo tiene. Tal y como él mismo dice, el terminal que tiene en la mano es un pixel que ha utilizado para hacerse una idea.
Lo que se ve son renders, algunos cantan y otros no. Yo hasta que no vea un vídeo real... y aún así, parece que sigue con el Tensor G4... y el precio según dice en el vídeo partirá de 550 dólares, 50 más que en el lanzamiento del 9a. |
12-feb-2026 13:45
| Plano imagino que dirás sin que sobresalgan cámaras. Por 500 se puede pillar el Xiaomi 15 y le da mil patadas a este en todo... |
12-feb-2026 16:40
| Sí, que no sobresalgan absolutamente nada las cámaras. Uso muchísimo el teléfono apoyado en la mesa y me toca los cojones el tambaleo que producen los módulos de cámara desorbitados que ponen últimamente, siempre tengo que buscar fundas que mitiguen eso. Con que el 10a haga mejores fotos que el s25 me conformo y no será difícil. |
12-feb-2026 19:02
| Me interesaba por frikismo pero viendo que no tiene conexión satélite la serie A desecho la idea |
12-feb-2026 19:18
|
Poseedor de un 8a y.. decepción.Salté del 7a al 8a, mas agradable al manejo, las esquinas mejores.. bueno, esto a gusto mío. El caso es que con O2 (no se si mas compañiás) la cobertura móvil es lo que me peta la batería, entre 48% y 60% siempre de consumo. CPU al 28% y la pantalla sobre 2h y ya está en 30%. Amén que según que apps uses, se calienta en exceso y ves como baja el porcentaje que da gusto. Deseando cambiarlo para dejarlo como segundo móvil para trabajo o cosas mas livianas. A ver si con el 11 salen mejor esos chips. |
12-feb-2026 21:36
|
Sí, que no sobresalgan absolutamente nada las cámaras. Uso muchísimo el teléfono apoyado en la mesa y me toca los cojones el tambaleo que producen los módulos de cámara desorbitados que ponen últimamente, siempre tengo que buscar fundas que mitiguen eso. Con que el 10a haga mejores fotos que el s25 me conformo y no será difícil.
|
14-feb-2026 04:01
|
Poseedor de un 8a y.. decepción.Salté del 7a al 8a, mas agradable al manejo, las esquinas mejores.. bueno, esto a gusto mío.
El caso es que con O2 (no se si mas compañiás) la cobertura móvil es lo que me peta la batería, entre 48% y 60% siempre de consumo. CPU al 28% y la pantalla sobre 2h y ya está en 30%. Amén que según que apps uses, se calienta en exceso y ves como baja el porcentaje que da gusto. Deseando cambiarlo para dejarlo como segundo móvil para trabajo o cosas mas livianas. A ver si con el 11 salen mejor esos chips. Aún así, te sugiero que fuerces 4G. Vas a estresar menos el modem de tu teléfono y vas a notar mejoría con la temperatura y el gasto en batería respecto al 5G, caso de que sea 5G NSA. Puedes buscar por ahí o preguntarle a la IA sobre el tema del 5G NSA y el 5G SA con Movistar u otras operadoras en España para que te lo explique mejor que yo. Hay mucha literatura en los foros sobre el asunto del despliegue del 5G en España. Un saludo. |
16-feb-2026 00:09
|
He leído en varios lugares ya que es probable que el 10a lleve el modem Exynos 5400, solucionando por fin los problemas de los 5300 que comentas.
Aún así, te sugiero que fuerces 4G. Vas a estresar menos el modem de tu teléfono y vas a notar mejoría con la temperatura y el gasto en batería respecto al 5G, caso de que sea 5G NSA. Puedes buscar por ahí o preguntarle a la IA sobre el tema del 5G NSA y el 5G SA con Movistar u otras operadoras en España para que te lo explique mejor que yo. Hay mucha literatura en los foros sobre el asunto del despliegue del 5G en España. Un saludo. Siempre llevo el 4g activo, le quito a muchas apps el gps, limito en 2o plano apps como insta, x.. (no tengo fb y este si que consume mucho) y aún así, consumo de la red móvil, en alto. No se si arreglaría restaurando el móvil y tal, pero paso de volver a descargar, configurar y tal todo.. viendo que ya tengo con el casi 2 años, prefiero hacerlo con uno nuevo y dejar este de secundario para el trabajo y otros usos. |
16-feb-2026 17:51
|
Pues yo siendo de iPhone toda la vida, y teniendo un iPhone 14, me gustaría tener una temporada un Google Pixel. Tiene muchas cosas que me atraen más que iPhone, y el uso que le doy, pues más todavía. Si me acostumbro rápido, que yo creo que si, dejaba el iPhone y más por 549€. No soy muy de móviles yo, lo uso normal para el banco, correo, una web de vez en cuando, música Tidal, Google Maps, Waze, la aplicación del banco, 1Password, Cl@ve, 2FA, Cabify, Uber, Freenow, y algunas cosas de este estilo, pues no necesito más la verdad. Me jodería un poco que me he acostumbrado a los Airpods Pro 2, y aquí no sé como iría. |
17-feb-2026 18:26
| Sabeis cuándo envía MM los 30€ de descuento? Llene el formulario pero aún no me llego nada, quizas el mismo dia del lanzamiento? |
18-feb-2026 08:01
|
Pues yo siendo de iPhone toda la vida, y teniendo un iPhone 14, me gustaría tener una temporada un Google Pixel.
Tiene muchas cosas que me atraen más que iPhone, y el uso que le doy, pues más todavía. Si me acostumbro rápido, que yo creo que si, dejaba el iPhone y más por 549€. No soy muy de móviles yo, lo uso normal para el banco, correo, una web de vez en cuando, música Tidal, Google Maps, Waze, la aplicación del banco, 1Password, Cl@ve, 2FA, Cabify, Uber, Freenow, y algunas cosas de este estilo, pues no necesito más la verdad. Me jodería un poco que me he acostumbrado a los Airpods Pro 2, y aquí no sé como iría. Me he pillado un pixel 10 pro de 128gb reacondicionado en Amazon, según como llegue y como me vaya con esta capacidad me lo quedo o voy mirando este 10a. Me ha costado el pro 615€ así que a ver las ofertas… |
18-feb-2026 14:19
|
misma pantalla con algo menos de marcos (<1% dif) mismo procesador de gama media mismas cámaras misma bateria solo cambia la carga rapida o lo regalan de salida, o se lo pueden meter por el culo... es un despropósito. Es más refrito que lo que saca apple. |
18-feb-2026 14:53
|
A la espera de la información oficial. Muy dudoso entre el 9a y 10a e ver si merece la pena por el cambio de precio. De momento he guarreado el 9a y me gusta bastante al precio... |
18-feb-2026 15:19
| 16, lo que no se es si sera venta o aun reserva, de todas formas yo esperaré a que lo pongan en simyo. |
18-feb-2026 16:15
|
Nose xq mentís tanto el poco x7 pro que lo sacas a 180€ en AliExpress con las ofertas es el mejor móvil calidad precio del mercado y la batería dura día y medio que cojones dices de Samsung si su batería es mierda pura y te cuesta el triple que el poco, lo único malo d estos es su cámara que es mala, fin.
Que tal el poco x7 pro la cámara?? Ostia si lo veo a 180e me valee |