Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Juanolas12
ForoCoches: Miembro
Yo he recibido 10€ menos. El agente que me ha atendido me ha dicho que va a reclamármelo, pero que tiene pinta de no haber detectado el recibo de Digi.
Mckiwan
Cita de Rosetta Stoned
O igual soy tonto y mandé una transferencia normal en vez de nómina. Que no lo descartaría en absoluto
Supongo que podrás comprobar

Yo te hablo de nomina real mi amigo
Majoo
Playa y Montaña
Otro igual afectado con el recibo de Digi
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Otro que ha cobrado todo excepto lo de los recibos, habiendo domiciliado Digi. Pero también con tinto de cosecha propia y poca gana de llamar y levantar la liebre.
Pantagruel
Cita de Neptuno
Liada guapa creo he preparado.

Me han ingresado 53,33 aún cumpliendo todas las condiciones, he llamado, y se han pispado de los tintos y además de que estaba adherido también a la promo de 400€ por nomina directos. Voy moviendo de nuevo esos 400€ a la cuenta de BBVA porque me da que me los van a solicitar.

Ya he visto de donde viene la diferencia. No han considerado el recibo de Digo como válido. No se por que, ya no voy a volver a llamar
Mala suerte, socio. Esperemos que el operador no sea muy cabrito. ¿Cómo has visto lo del recibo? Porque me faltan 10€ y también tengo el de Digi metido pero cualquiera llama.
Neptuno
Neptuno
Cita de Pantagruel
Mala suerte, socio. Esperemos que el operador no sea muy cabrito. ¿Cómo has visto lo del recibo? Porque me faltan 10€ y también tengo el de Digi metido pero cualquiera llama.
El del mes anterior estaba categorizado con Televion e Internet , o algo similar, y este mes solo como Recibos Varios. Y en las bases de la promo, indica que solo son válidos suministros de luz y gas, y recibidos de telefonía.
Juancho-P
Miembro VIP
Ya diréis si pilla la nómina mediante tintos please
MaskaXapas
Cita de MaskaXapas
Mismo problema, la nómina de diciembre enviada desde Banco Santander, no ha colado y en enero no me han pagado ese concepto, sólo me han abonado la parte de tener el bizum, tener algún recibo y algún pago con tarjeta.
Si esto es así ... cierro en breve y a otra cosa.
Confirmado, en mi caso BBVA ha dejado de tragarse los tintos desde Santander.
sarandonga
Cita de Juanolas12
Yo he recibido 10€ menos. El agente que me ha atendido me ha dicho que va a reclamármelo, pero que tiene pinta de no haber detectado el recibo de Digi.
Cita de Majoo
Otro igual afectado con el recibo de Digi
Cita de Pantagruel
Otro que ha cobrado todo excepto lo de los recibos, habiendo domiciliado Digi. Pero también con tinto de cosecha propia y poca gana de llamar y levantar la liebre.
Cita de Pantagruel
Yo he llamado y dicen que ha sido un problema común con Digi.
Jorah
Buenas shures a mi me ha llegado como nómina a BB desde San, es el primer mes (y me ha aparecido el típico mensaje en la app de tu nómina ya esta aqui) a ver si es verdad que cobro la promo.
reciprokator
Otro que ha llamado para avisar de que han ido mal con digi. Espero que se lo arreglen tambien a los que no han llamado.
Pantagruel
Cita de MaskaXapas
Yo me serví un tinto cantábrico con perfecta aceptación. ¿Miraste como llegó? En mi caso, intenté hacerla en el mismo día y llegó como normal, la programé para el día siguiente e identificó bien el tinto. Hay que hacerlas programadas, parece.

Muchas gracias a los que estáis llamando para mover lo de Digi... de parte de los que no podemos llamar, jaja.
MaskaXapas
Cita de Pantagruel
Yo me serví un tinto cantábrico con perfecta aceptación. ¿Miraste como llegó? En mi caso, intenté hacerla en el mismo día y llegó como normal, la programé para el día siguiente e identificó bien el tinto. Hay que hacerlas programadas, parece.

Muchas gracias a los que estáis llamando para mover lo de Digi... de parte de los que no podemos llamar, jaja.
Pues probé un mes instantánea y otro mes, la normal que llegó a las 24 horas.

Probaré este mes a programarla, ok.
joseajgj
Cita de MaskaXapas
Yo me hice un tinto antes de ayer con la misma bodega y hoy ha entrado perfectamente codificado. Cobrar la promoción ya no lo sé si lo haré.
GTOnizuka
pues yo no han sido tintos, es que he recibido la nómina normal y no me lo han dado

primer mes no por que según las condiciones es a partir del segundo

segundo mes me la dan

tercer mes solo recibo 18€ de bizum+tarjeta
||-_0||aw
Cita de MaskaXapas
Mismo problema, la nómina de diciembre enviada desde Banco Santander, no ha colado y en enero no me han pagado ese concepto, sólo me han abonado la parte de tener el bizum, tener algún recibo y algún pago con tarjeta.
Si esto es así ... cierro en breve y a otra cosa.
Según comenta el shur, ya le pasó en enero. A mi en enero si me ingresaron la parte de la nómina pero en febrero ya no me lo han ingresado. Y a un amigo mío tampoco.

Tintos hechos correctamente desde el Santander. No se si es cosa del BBVA o del Santander porque como sea del Santander mal rollo porque es de donde se están enviando todos los tintos.

A ver si alguien tiene mas info de cualquier es el problema.
||-_0||aw
Cita de joseajgj
Yo me hice un tinto antes de ayer con la misma bodega y hoy ha entrado perfectamente codificado. Cobrar la promoción ya no lo sé si lo haré.
He visto que desde Enero los tintos desde el Santander han dejado se venir codificados como nóminas aunque de hagan las transferencias así. Lo he comprobado con todas las bodegas a donde envío los tintos.
23susuki
Cita de ||-_0||aw
He visto que desde Enero los tintos desde el Santander han dejado se venir codificados como nóminas aunque de hagan las transferencias así. Lo he comprobado con todas las bodegas a donde envío los tintos.
Hay que hacerla planificada para que salga bien codificada.
||-_0||aw
Cita de 23susuki
Pero eso es nuevo ahora en 2026 porque durante todo el 2025 vebia funcionando bien haciendola manualmente como nomina cada mes.

¿Y ahora que hago con las nóminas que debían haberse ingresado en enero? Ahora me van a salir en muchos bancos como incumplimiento por ese mes. Menudo rollo.
23susuki
Cita de ||-_0||aw
Pero eso es nuevo ahora en 2026 porque durante todo el 2025 vebia funcionando bien haciendola manualmente como nomina cada mes.

¿Y ahora que hago con las nóminas que debían haberse ingresado en enero? Ahora me van a salir en muchos bancos como incumplimiento por ese mes. Menudo rollo.
Si, es un sinsentido. De hecho yo las hacia inmediatas tipo nomina y funcionaban. Yo hice transferencias planificadas a dias concretos después de enviarlas normal y que no las reconociera y por ahora todo bien.
flaco_sano
Segundo mes consecutivo con tinto SAN-BBVA que no llega como nómina.
Por lo que os leo veo que el problema va a ser el origen (SAN)
||-_0||aw
Yo voy a probar a hacerlas programadas o periódicas desde el Santander a ver si entra como nómina. Si entran como nómina haré dos tintos por bodega este mes por si me sale algún incumplimiento intentar alegar que enero y febrero llegaron en febrero pero que las nóminas están ahi a ver si cuela.

Ahora a esperar a ver si esta vez llegan bien.
Juanolas12
A los que habéis llamado, en qué ha quedado el asunto? A mí me dijeron que lo iban a revisar, pero no he vuelto a saber nada. Me faltaban también 40€ (20€ + 20€) de la promoción de los apartados, y también los he reclamado. Tocará insistir?

En mi caso era por Digi, y mi nómina sí es la real.
Pantagruel
Incentivo por recibo de Digi recibido ayer.
toyoti
aifonero
Me aparece en la app la promoción de 400 euros por domiciliar la nomina, pero al pinchar en Inscribirme me indica que lo sentimos, no puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma.

EDIT. He llamado y me la han activado.
Juanolas12
Cita de Pantagruel
Incentivo por recibo de Digi recibido ayer.
Yo también lo h3 recibido. En mi caso llamé para reclamarlo.
dia30
Hoy me he dado de baja tras coger la promoción por la nómina de los 400 euros.Alguien sbae cuanto tiene que pasar para poder abrir cuenta de nuevo para coger otra promocion cuando la saquen?
MaskaXapas
Cita de 23susuki
Pues lo he intentado, planificada para ayer y ha entrado hoy como transferencia, no como nómina.
Desde el Santander al BBVA, desde diciembre me entra como transferencia.

Mosfet
Cita de MaskaXapas
Pues lo he intentado, planificada para ayer y ha entrado hoy como transferencia, no como nómina.
Desde el Santander al BBVA, desde diciembre me entra como transferencia.

Me pasa igual que a ti. Planificada desde Satander al BBVA, y me aparece como transferencia. En enero sí lo cogió como una nómina, pero este mes ya no.
HeCompraoLeche
sigue tragando tintos desde imgbnk?
← A InverForo