Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos
03-feb-2026 22:01
| Yo he recibido 10€ menos. El agente que me ha atendido me ha dicho que va a reclamármelo, pero que tiene pinta de no haber detectado el recibo de Digi. |
04-feb-2026 01:06
| Otro que ha cobrado todo excepto lo de los recibos, habiendo domiciliado Digi. Pero también con tinto de cosecha propia y poca gana de llamar y levantar la liebre. |
04-feb-2026 01:08
|
Liada guapa creo he preparado.
Me han ingresado 53,33 aún cumpliendo todas las condiciones, he llamado, y se han pispado de los tintos y además de que estaba adherido también a la promo de 400€ por nomina directos. Voy moviendo de nuevo esos 400€ a la cuenta de BBVA porque me da que me los van a solicitar. Ya he visto de donde viene la diferencia. No han considerado el recibo de Digo como válido. No se por que, ya no voy a volver a llamar |
04-feb-2026 01:20
| El del mes anterior estaba categorizado con Televion e Internet , o algo similar, y este mes solo como Recibos Varios. Y en las bases de la promo, indica que solo son válidos suministros de luz y gas, y recibidos de telefonía. |
04-feb-2026 10:13
| Confirmado, en mi caso BBVA ha dejado de tragarse los tintos desde Santander. |
04-feb-2026 10:40
| Buenas shures a mi me ha llegado como nómina a BB desde San, es el primer mes (y me ha aparecido el típico mensaje en la app de tu nómina ya esta aqui) a ver si es verdad que cobro la promo. |
04-feb-2026 11:28
| Otro que ha llamado para avisar de que han ido mal con digi. Espero que se lo arreglen tambien a los que no han llamado. |
04-feb-2026 18:44
|
Yo me serví un tinto cantábrico con perfecta aceptación. ¿Miraste como llegó? En mi caso, intenté hacerla en el mismo día y llegó como normal, la programé para el día siguiente e identificó bien el tinto. Hay que hacerlas programadas, parece. Muchas gracias a los que estáis llamando para mover lo de Digi... de parte de los que no podemos llamar, jaja. |
05-feb-2026 09:10
|
Yo me serví un tinto cantábrico con perfecta aceptación. ¿Miraste como llegó? En mi caso, intenté hacerla en el mismo día y llegó como normal, la programé para el día siguiente e identificó bien el tinto. Hay que hacerlas programadas, parece.
Muchas gracias a los que estáis llamando para mover lo de Digi... de parte de los que no podemos llamar, jaja. Probaré este mes a programarla, ok. |
05-feb-2026 09:17
| Yo me hice un tinto antes de ayer con la misma bodega y hoy ha entrado perfectamente codificado. Cobrar la promoción ya no lo sé si lo haré. |
05-feb-2026 09:32
pues yo no han sido tintos, es que he recibido la nómina normal y no me lo han dado ![]() primer mes no por que según las condiciones es a partir del segundo segundo mes me la dan tercer mes solo recibo 18€ de bizum+tarjeta
|
05-feb-2026 12:28
|
Tintos hechos correctamente desde el Santander. No se si es cosa del BBVA o del Santander porque como sea del Santander mal rollo porque es de donde se están enviando todos los tintos. A ver si alguien tiene mas info de cualquier es el problema. |
05-feb-2026 12:38
| He visto que desde Enero los tintos desde el Santander han dejado se venir codificados como nóminas aunque de hagan las transferencias así. Lo he comprobado con todas las bodegas a donde envío los tintos. |
05-feb-2026 13:00
|
Pero eso es nuevo ahora en 2026 porque durante todo el 2025 vebia funcionando bien haciendola manualmente como nomina cada mes. ¿Y ahora que hago con las nóminas que debían haberse ingresado en enero? Ahora me van a salir en muchos bancos como incumplimiento por ese mes. Menudo rollo. |
05-feb-2026 13:16
|
Pero eso es nuevo ahora en 2026 porque durante todo el 2025 vebia funcionando bien haciendola manualmente como nomina cada mes.
¿Y ahora que hago con las nóminas que debían haberse ingresado en enero? Ahora me van a salir en muchos bancos como incumplimiento por ese mes. Menudo rollo. |
05-feb-2026 13:24
|
Segundo mes consecutivo con tinto SAN-BBVA que no llega como nómina. Por lo que os leo veo que el problema va a ser el origen (SAN) |
05-feb-2026 13:53
|
Yo voy a probar a hacerlas programadas o periódicas desde el Santander a ver si entra como nómina. Si entran como nómina haré dos tintos por bodega este mes por si me sale algún incumplimiento intentar alegar que enero y febrero llegaron en febrero pero que las nóminas están ahi a ver si cuela. Ahora a esperar a ver si esta vez llegan bien. |
05-feb-2026 18:18
|
A los que habéis llamado, en qué ha quedado el asunto? A mí me dijeron que lo iban a revisar, pero no he vuelto a saber nada. Me faltaban también 40€ (20€ + 20€) de la promoción de los apartados, y también los he reclamado. Tocará insistir? En mi caso era por Digi, y mi nómina sí es la real. |
12-feb-2026 13:27
|
Me aparece en la app la promoción de 400 euros por domiciliar la nomina, pero al pinchar en Inscribirme me indica que lo sentimos, no puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma. EDIT. He llamado y me la han activado. |
Editado: 12-feb-2026 13:49 -
14-feb-2026 01:44
| Hoy me he dado de baja tras coger la promoción por la nómina de los 400 euros.Alguien sbae cuanto tiene que pasar para poder abrir cuenta de nuevo para coger otra promocion cuando la saquen? |
27-feb-2026 09:51
|
Pues lo he intentado, planificada para ayer y ha entrado hoy como transferencia, no como nómina. Desde el Santander al BBVA, desde diciembre me entra como transferencia.
|
27-feb-2026 15:35
| Me pasa igual que a ti. Planificada desde Satander al BBVA, y me aparece como transferencia. En enero sí lo cogió como una nómina, pero este mes ya no. |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"