Pero que MARAVILLA es Ghost of Yotei

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de atari2006
Es un jugazo si pero para mi gusto excesivamente continuista y no me refiero a jugabilidad, gráficos (que en este caso también) sino a ambientación y mapa.

Todos los escenarios son practicamente calcados y no hay grandes ciudades, siendo casi todo pequeños poblados de 4 casas que parecen estar hechos con Control C Control V. Y tampoco entiendo como es posible que si existen 200 años (creo recordar) entre una historia y otra se hayan producido 0 avances en la civilización.

Dicho esto, es un must para todo poseedor de PS5.
El juego se desarrolla en Ezo, que es una zona rural remota e independiente del poder del shogun.

Y eso de que los escenarios son calcados... ¿has jugado al juego?

Tiene toda la pinta de que NO.
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Juegazo
FlashGordon
Deseando jugarlo
Bencomo
Mencey de Taoro
Esperando a la versión con expansión estoy.
ReNNoN
majoreros senior
el tushima a mi me encantó aunque no he terminado la expansión

tengo pendiente retomarlo y platinarlo

hasta que no lo haga no me iré a por él yotei, que tiene una pinzará que flipas
rosky137
Cita de Ballesta
De acuerdo en todo menos en lo de que la historia mola y que es mejor que el Tsushima. La historia me parece un poco meh. Es una historia de venganza más que trillada que además va perdiendo epicidad a medida que avanzas. En cuanto historia me gusta más la del Tsushima

Por lo demás es un 10/10 tras haberlo platinado.
Si es la historia un meh no es un 10/10 shur
Diosisback
A los que lo vayáis a jugar, recordar lo siguiente:

Cuando os den a elegir, primero el zorro y después el oni.

De nada.
Duffman1942
Cita de Diosisback
Se nota quién ha jugado al juego y quién no.

E33, KC2 y DS2 son los únicos que juegan en su liga.
Se nota quien fue claro candidato a gilipollas of de year y quien no 🤣

Poner este a la altura de KCD2 jajajajaja
Diosisback
Cita de Duffman1942

7 nominaciones, pero forero random que no lo ha jugado sabe más.

Payaso.
Diccaprio
Cita de Duffman1942

Son una panda de retrasados los gilipollas of the year ,deberían haberlos baneados a todos
Diccaprio
Cita de Diosisback

Payaso.
paleto deja de hacer el ridículo ,no sabes nada solo apestas
miguepalillos
Ghost Of Wokei. Todo para vosotros.
Duffman1942
Cita de Diosisback

Payaso.
Quieres la fotito de rigor para callar la boca? Video? Cuéntanos piperaco sarnoso
PostMalone
Juegazo, mejora mucho al Tsushima
IC342
Cita de miguepalillos
Ghost Of Wokei. Todo para vosotros.
El juego no tiene nada de woke, es lo que tiene la ignorancia, que te hace quedar en ridículo.
Euldlm
Una pregunta

A alguien se le ha apagado la consola jugando al yotei. Tengo una ps5 fat y cada 40 minutos aproximadamente se apaga y tengo que desenchufarla para poder volverla a encender.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Euldlm
Una pregunta

A alguien se le ha apagado la consola jugando al yotei. Tengo una ps5 fat y cada 40 minutos aproximadamente se apaga y tengo que desenchufarla para poder volverla a encender.
Lo estoy jugando y en unas 7h no me ha pasado.
Euldlm
Cita de juancar
Lo estoy jugando y en unas 7h no me ha pasado.
Tienes la FAT?
Flik
Cita de Euldlm
Tienes la FAT?
A mi fat le pasaba eso, la solución fue abrirla y limpiarla entera, seguro que tienes la fuente taponada de polvo y pelusas, que es lo que me paso a mi, y por eso se apaga, una vez hice eso nunca jamás se me volvió a apagar, para llegar a la fuente tienes que desmontarla entera, pero es facil de hacer, mirate un video en youtube
Abstrackt
Cita de Euldlm
Una pregunta

Tiene pinta que tienes el ventilador reventado . A mi me pasaba , me cambiaron el ventilador y listo .
Euldlm
Cita de Flik
A mi fat le pasaba eso, la solución fue abrirla y limpiarla entera, seguro que tienes la fuente taponada de polvo y pelusas, que es lo que me paso a mi, y por eso se apaga, una vez hice eso nunca jamás se me volvió a apagar, para llegar a la fuente tienes que desmontarla entera, pero es facil de hacer, mirate un video en youtube
Se limpió hace poco no tiene nada
Euldlm
Cita de Abstrackt
Tiene pinta que tienes el ventilador reventado . A mi me pasaba , me cambiaron el ventilador y listo .
Lo que me he dado cuenta es que no sé acelera, hay personas que me han dicho que se acelera pero apenas se oye pero el mío ni lo oigo. Se que se mueve por el aire que suelta pero no lo noto que vaya más rápido según se calienta.
Abstrackt
Cita de Euldlm
Lo que me he dado cuenta es que no sé acelera, hay personas que me han dicho que se acelera pero apenas se oye pero el mío ni lo oigo. Se que se mueve por el aire que suelta pero no lo noto que vaya más rápido según se calienta.
Lo dicho , seguramente lo tengas quemado . El mío es que directamente no hacía nada y al rato de empezar el juego la consola seguramente apagaba por el calenton. No vale mucho cambiarlo y tampoco es muy difícil . Yo la desmonté y lo limpié pero el problema era que estaba roto .
Euldlm
Cita de Abstrackt
Lo dicho , seguramente lo tengas quemado . El mío es que directamente no hacía nada y al rato de empezar el juego la consola seguramente apagaba por el calenton. No vale mucho cambiarlo y tampoco es muy difícil . Yo la desmonté y lo limpié pero el problema era que estaba roto .
Pues ya te iré diciendo. De momento estoy en contacto con Sony y la solución que me dan es que les mandé la consola y por 237€ te dan una reacondicionada con 3 meses de garantía.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Ayer lo compré estuve viendo los primeros minutos hasta que eliminas al 1er "boss" si se puede decir así.

Me ha impresionado mucho la vibracion haptica. Hace unos efectos sonoros en combinación con el altavoz que son una pasada.
Euldlm
Cita de Octavia1.5
Ayer lo compré estuve viendo los primeros minutos hasta que eliminas al 1er "boss" si se puede decir así.

Me ha impresionado mucho la vibracion haptica. Hace unos efectos sonoros en combinación con el altavoz que son una pasada.
El juego es una pasada , sobre gustos colores pero para mí ha superado al tushima
Abstrackt
Cita de Euldlm
Pues ya te iré diciendo. De momento estoy en contacto con Sony y la solución que me dan es que les mandé la consola y por 237€ te dan una reacondicionada con 3 meses de garantía.
Nada , te van a robar . Llévala a algún técnico de tu ciudad y por 80 euros te lo solucionan .
Euldlm
Cita de Abstrackt
Nada , te van a robar . Llévala a algún técnico de tu ciudad y por 80 euros te lo solucionan .
La tengo en mi técnico de confianza a ver si le saca el fallo.
Warsmaker
yo el juego me tiene con sensaciones encontradas. por un lado me mola mucho, pero le falta ese alma del ghst of tsushima . este es una venganza...sin mas. en cambio el otro es una historia,pero a la vez es un viaje a los demonios del protagonista,que pasa de ser un samurai a un asesino... eso si,me gusta mas el sistema de combate del yotei...
Virus De Wuhan
Lo revendí a las 8 horas se me hizo muy pesado el desarrollo y todas las mecánicas de juego muy similares al 1 pero sin el carisma de Jin
← A Videojuegos