Emulation Station FrontEnd Forocochero??

M_warrior
Inspector de billeteras
Cita de Oce
Ese archivo está en la ruta C:\RetroBat\emulators\Arley4dBypassPC

Si tienes problemas abriendo los juegos, tal vez es que no hayas descargado y descomprimido Retrobat en la raíz principal de tu disco duro, si te fijas en la ruta de antes, yo lo tengo en el disco C:
Lo tengo en la raíz del disco C:, y en esa ruta no hay ningún archivo llamado asi, instalé lo de Winfsp, reinicié el ordenador, pero ahora ni me aparece ese archivo, ni se abren los juegos.
Youtubeunperro
ForoCoches: Miembro
Pillo Oscar Puente.
Oce
ForoCoches: Usuario
Cita de M_warrior
Lo tengo en la raíz del disco C:, y en esa ruta no hay ningún archivo llamado asi, instalé lo de Winfsp, reinicié el ordenador, pero ahora ni me aparece ese archivo, ni se abren los juegos.
El problema es que tu antivirus o el antivirus de Windows (Defender) hayan puesto en cuarentena dicho archivo. Si es así, mira a ver si lo puedes, recuperar.

En la carpeta principal de Retrobat tenías un archivo para añadir exclusiones a Windows Defender llamado WINDOWS_DEFENDER_EXCLUSIONS.bat

También al instalar el archivo winfsp, también conseguías lo mismo.

Aunque sea un engorro, yo borraría de nuevo retrobat y lo instalaría de nuevo, dándole a Windows Defender Exclusions.

Saludos.
M_warrior
Inspector de billeteras
Cita de Oce
El problema es que tu antivirus o el antivirus de Windows (Defender) hayan puesto en cuarentena dicho archivo. Si es así, mira a ver si lo puedes, recuperar.

En la carpeta principal de Retrobat tenías un archivo para añadir exclusiones a Windows Defender llamado WINDOWS_DEFENDER_EXCLUSIONS.bat

También al instalar el archivo winfsp, también conseguías lo mismo.

Aunque sea un engorro, yo borraría de nuevo retrobat y lo instalaría de nuevo, dándole a Windows Defender Exclusions.

Saludos.
Gracias shur, eso he hecho, lo único que no he conseguido todavía es que aparezcan las caratulas.
Oce
ForoCoches: Usuario
Para que salgan las carátulas y los vídeos de cada juego al seleccionarlos, debes abrir el archivo Arley4dBypassPC.exe como administrador (lo puedes dejar de manera automática si lo pones en Propiedades del archivo>Compatibilidad>Ejecutar como administrador).

Te saldrá una ventana y tienes que presionar y activar:
- CloudMedia (Retrobat).
- Themes & Bezels Cloud (Retrobat)

Cierras el archivo y abres Retrobat como administrador y ya deberían de salirte las carátulas y vídeos de manera automática.

Saludos.
NeLo
El carril derecho existe
Yo también me sumo a la pregunta de si no hay algo versión Linux.
m0rtad3lo
ForoCoches: Miembro
Cita de biok27
Esto se puede poner en Steam deck?
Yo tb me.uno a la pregunta de Steam deck
← A Videojuegos